O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Shivers up and down my spine {Larry Stylinson} OS - Página 2 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Shivers up and down my spine {Larry Stylinson} OS - Página 2 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Shivers up and down my spine {Larry Stylinson} OS - Página 2 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Shivers up and down my spine {Larry Stylinson} OS - Página 2 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Shivers up and down my spine {Larry Stylinson} OS - Página 2 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Shivers up and down my spine {Larry Stylinson} OS - Página 2 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Shivers up and down my spine {Larry Stylinson} OS - Página 2 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Shivers up and down my spine {Larry Stylinson} OS - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Shivers up and down my spine {Larry Stylinson} OS - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Shivers up and down my spine {Larry Stylinson} OS

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shivers up and down my spine {Larry Stylinson} OS - Página 2 Empty Re: Shivers up and down my spine {Larry Stylinson} OS

Mensaje por Rebeca. Lun 10 Mar 2014, 8:54 pm

Y dime ¿Que se siente tener 20 años siendo LarryShipper?  Shivers up and down my spine {Larry Stylinson} OS - Página 2 1466735912  okno.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA eso de que ya no tienes alma me mato xD
Y si me sirvió de consuelo xD
Jódete a la autora hasta que se digne a hacer segunda parte(?
Y el mundo agradece tu gran contribución xD

Rebe viene y Rebe se va...


Nadie quiere a Rebe xD
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Shivers up and down my spine {Larry Stylinson} OS - Página 2 Empty Re: Shivers up and down my spine {Larry Stylinson} OS

Mensaje por Invitado Lun 10 Mar 2014, 9:12 pm

mellamotam escribió:"El se rió, porque sabia que no debería jugar con su culo" Como me tente con eso, ay dios AJAJAJAJAJ. Decime que hay una segunda parte por favorrrrrr. Fue genial, de nuevo bendita seas debora♥ ajajajj
JAJAJA a mi me causo gracia porque le gustaba portarse mal y me lo imagine con cara de pendejito maldito re disfrutando y como lo odio ♥ ah. Por ahora no hay, pero quizas le insista, ah. Demasiadas bendiciones por hoy (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Shivers up and down my spine {Larry Stylinson} OS - Página 2 Empty Re: Shivers up and down my spine {Larry Stylinson} OS

Mensaje por Invitado Lun 10 Mar 2014, 9:14 pm

Rebeca. escribió:Y dime ¿Que se siente tener 20 años siendo LarryShipper?  Shivers up and down my spine {Larry Stylinson} OS - Página 2 1466735912  okno.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA eso de que ya no tienes alma me mato xD
Y si me sirvió de consuelo xD
Jódete a la autora hasta que se digne a hacer segunda parte(?
Y el mundo agradece tu gran contribución xD

Rebe viene y Rebe se va...


Nadie quiere a Rebe xD
Se siente normal (? antes creia que eran pocas pero la mayoria tienen esta edad o casi, incluso mas, mucho mas. Si, mi alma se perdio hace rato, quizas en algún fic insestuoso que lei o algo asi hardcore (?
Creo que ya dijo que no lo iba a hacer por twitter, pero voy a intentarlo JAJAJ
Estoy feliz de poder ayudar al mundo (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Shivers up and down my spine {Larry Stylinson} OS - Página 2 Empty Re: Shivers up and down my spine {Larry Stylinson} OS

Mensaje por Larents Lun 10 Mar 2014, 9:37 pm

Me encanto Dios si que es todo un pervertidpo ese hazz hahaha me encanto linda Bye estare en la espera de algun otro os o nove Shivers up and down my spine {Larry Stylinson} OS - Página 2 1922094727

Gabriela
Larents
Larents


Volver arriba Ir abajo

Shivers up and down my spine {Larry Stylinson} OS - Página 2 Empty Re: Shivers up and down my spine {Larry Stylinson} OS

Mensaje por Invitado Mar 11 Mar 2014, 1:24 am

Noαh. escribió:Me encanto Dios si que es todo un pervertidpo ese hazz hahaha me encanto linda Bye estare en la espera de algun otro os o nove Shivers up and down my spine {Larry Stylinson} OS - Página 2 1922094727

Gabriela
Es un bebe necesitado, tan necesitado JAJAJA. Mañana subo uno mas. Gracias por leer :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Shivers up and down my spine {Larry Stylinson} OS - Página 2 Empty Re: Shivers up and down my spine {Larry Stylinson} OS

Mensaje por Micaela★ Mar 11 Mar 2014, 4:43 am

Cuando tenía 10 años se metió los deditos JAJA
No puedo no ser pedofila con pibitos así. Aunque yo sigo siendo teen rozó los 20 pero soy teen :) ah
Pobre bebe, se tuvo que conformar con el cepillo re triste.
Lastima que no hay segunda parte, merecía que Louis lo folle ah
Besos Debby❤❤
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Shivers up and down my spine {Larry Stylinson} OS - Página 2 Empty Re: Shivers up and down my spine {Larry Stylinson} OS

Mensaje por Invitado Mar 11 Mar 2014, 5:14 am

MicaStylinson escribió:Cuando tenía 10 años se metió los deditos JAJA
No puedo no ser pedofila con pibitos así. Aunque yo sigo siendo teen rozó los 20 pero soy teen :) ah
Pobre bebe, se tuvo que conformar con el cepillo re triste.
Lastima que no hay segunda parte, merecía que Louis lo folle ah
Besos Debby❤❤
Si, sus deditos cortitos y gorditos de bebe pequeño. ah que decia.
Entre esto y lo de los gemelos de 14 estas al horno Micaela.
Pero el cepillo cumplia bastante la funcion JAJAJAJ algo es algo.
Yo tambien quiero una segunda parte, si la llega a hacer la autora la traduzco instantaneamente (?
Bye ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Shivers up and down my spine {Larry Stylinson} OS - Página 2 Empty Re: Shivers up and down my spine {Larry Stylinson} OS

Mensaje por MyKryptonitLarry Mar 11 Mar 2014, 6:36 am

Esto tiene segunda parte?! Porque fue demasiado!
Harry es una cositaaaaaa!! Jajajajaja me lo imagine y fue mucho para mi, :3.
"el sabia que quería esta abajo" re- bottoms el nene xD,
Es un pequeño sucio depravado que quiere que Louis se lo coja!!


Espero una segunda parte donde lo rompan duro y bonito, para que se deje de andar metiendo cosas!!
Gracias por subirlo!
MyKryptonitLarry
MyKryptonitLarry


Volver arriba Ir abajo

Shivers up and down my spine {Larry Stylinson} OS - Página 2 Empty Re: Shivers up and down my spine {Larry Stylinson} OS

Mensaje por Micaela★ Mar 11 Mar 2014, 10:07 am

Debby escribió:
MicaStylinson escribió:Cuando tenía 10 años se metió los deditos JAJA
No puedo no ser pedofila con pibitos así. Aunque yo sigo siendo teen rozó los 20 pero soy teen :) ah
Pobre bebe, se tuvo que conformar con el cepillo re triste.
Lastima que no hay segunda parte, merecía que Louis lo folle ah
Besos Debby❤❤
Si, sus deditos cortitos y gorditos de bebe pequeño. ah que decia.
Entre esto y lo de los gemelos de 14 estas al horno Micaela.
Pero el cepillo cumplia bastante la funcion JAJAJAJ algo es algo.
Yo tambien quiero una segunda parte, si la llega a hacer la autora la traduzco instantaneamente (?
Bye ♥
Es peor si me decís como eran los deditos. :3 JAJA
Los gemelos los querías vos, yo me conformo con uno ah.
No me imagino el cepillo ._.
No dudes en traducirlo si la escribe please. ❤
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Shivers up and down my spine {Larry Stylinson} OS - Página 2 Empty Re: Shivers up and down my spine {Larry Stylinson} OS

Mensaje por Invitado Mar 11 Mar 2014, 4:45 pm

MyKryptonitLarry escribió:Esto tiene segunda parte?! Porque fue demasiado!
Harry es una cositaaaaaa!! Jajajajaja me lo imagine y fue mucho para mi, :3.
"el sabia que quería esta abajo" re- bottoms el nene xD,
Es un pequeño sucio depravado que quiere que Louis se lo coja!!


Espero una segunda parte donde lo rompan duro y bonito, para que se deje de andar metiendo cosas!!
Gracias por subirlo!
No, por ahora no, pero ojala la tenga.
Es un bebe sucio :')
mal, nacio sabiendolo, we.
Si, y ojala hagan una segunda parte en donde lo consiga JAJAJ.
De nada :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Shivers up and down my spine {Larry Stylinson} OS - Página 2 Empty Re: Shivers up and down my spine {Larry Stylinson} OS

Mensaje por Invitado Mar 11 Mar 2014, 4:47 pm

MicaStylinson escribió:
Debby escribió:
MicaStylinson escribió:Cuando tenía 10 años se metió los deditos JAJA
No puedo no ser pedofila con pibitos así. Aunque yo sigo siendo teen rozó los 20 pero soy teen :) ah
Pobre bebe, se tuvo que conformar con el cepillo re triste.
Lastima que no hay segunda parte, merecía que Louis lo folle ah
Besos Debby❤❤
Si, sus deditos cortitos y gorditos de bebe pequeño. ah que decia.
Entre esto y lo de los gemelos de 14 estas al horno Micaela.
Pero el cepillo cumplia bastante la funcion JAJAJAJ algo es algo.
Yo tambien quiero una segunda parte, si la llega a hacer la autora la traduzco instantaneamente (?
Bye ♥
Es peor si me decís como eran los deditos. :3 JAJA
Los gemelos los querías vos, yo me conformo con uno ah.
No me imagino el cepillo ._.
No dudes en traducirlo si la escribe please. ❤
Es que me los imagine asi a los 20, tipo que todavia tienen manos chiquitas, ah.
Cierto JAJAJ pero vos hablaste algo de unos hermanos de 13 y 15 o algo asi, calmate, ah.
Obvio, ojala que lo haga JAJA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Shivers up and down my spine {Larry Stylinson} OS - Página 2 Empty Re: Shivers up and down my spine {Larry Stylinson} OS

Mensaje por Nella Mar 11 Mar 2014, 6:29 pm

Este os me hizo reír porque el pobre bebé estaba desesperado JAJAJA. Una calentura terrible tenía el pibe, encima se metió los dedos a los 10.. estos chicos de ahora ah. 
Bueno para mi fue divertido, así que me gusto. Bye debs <3
Nella
Nella


Volver arriba Ir abajo

Shivers up and down my spine {Larry Stylinson} OS - Página 2 Empty Re: Shivers up and down my spine {Larry Stylinson} OS

Mensaje por Invitado Mar 11 Mar 2014, 7:25 pm

Nella escribió:Este os me hizo reír porque el pobre bebé estaba desesperado JAJAJA. Una calentura terrible tenía el pibe, encima se metió los dedos a los 10.. estos chicos de ahora ah. 
Bueno para mi fue divertido, así que me gusto. Bye debs <3
Mal, neeeeedy Harry x 100 (? re pajero el wacho, estos pibitos no se calman, ah.
A vos sola te puede causar gracia que el pibe se auto garche con un cepillo, aunque si lo digo asi, si.. suena gracioso JAJAJAJ. Bye Anto ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Shivers up and down my spine {Larry Stylinson} OS - Página 2 Empty Re: Shivers up and down my spine {Larry Stylinson} OS

Mensaje por MeliDF Miér 12 Mar 2014, 8:01 pm

Me tente mucho, osea se reia porque se colaba los dedos omg JAJAJAJA
Encima 10 añitos ayy, la tenia re clara JAJAA
"El se rio, porque sabia que no debia jugar con su culo" JAJAJAJAJ que pendejito de mierda, super necesitado aww ah.
Pobre gemma, le uso el cepillo para meterselo en la colita ay
bueno besos debby :*
MeliDF
MeliDF


Volver arriba Ir abajo

Shivers up and down my spine {Larry Stylinson} OS - Página 2 Empty Re: Shivers up and down my spine {Larry Stylinson} OS

Mensaje por Invitado Miér 12 Mar 2014, 10:08 pm

MeliDF escribió:Me tente mucho, osea se reia porque se colaba los dedos omg JAJAJAJA
Encima 10 añitos ayy, la tenia re clara JAJAA
"El se rio, porque sabia que no debia jugar con su culo" JAJAJAJAJ que pendejito de mierda, super necesitado aww ah.
Pobre gemma, le uso el cepillo para meterselo en la colita ay
bueno besos debby :*
Mal, se reía porque sabia que era un hijo de puta, pendejito muy de mierda, ah. Estaba re piyo, los pibitos de hoy en dia.. ah
muy needy, muy.
Mal, pero como lo escondió abajo de la cama supongo que no tenia intenciones de devolverlo tampoco. Lo jodido hubiera sido si se lo dejaba arriba de la cama de Gemma y sin lavar, ah JAJAJJA
Bye ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Shivers up and down my spine {Larry Stylinson} OS - Página 2 Empty Re: Shivers up and down my spine {Larry Stylinson} OS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.