Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Anything Could Happen NC [Audiciones Abiertas]
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Anything Could Happen NC [Audiciones Abiertas]
.Violet Harmon. escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y Liam
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Completo: Danielle Elisabeth Gresham.
Apodos: Dany.
Chico:
Físico: Dany es una chica de muy baja estatura y muy delgada, aunque claro no es que se esfuerce mucho en serlo, su alimentación es nutritiva y sana dado a que es vegetariana.
Su cara tiene forma ovalada y a cada lado cuelgan sus mechones rubios, completamente lacios, sus ojos son grandes y de un brillante color miel con algunos toques de dorado al llegar a iris. Ojos que no tienen luz, ojos vacíos arriba de unas lunetas moradas a las cuales la gente llama ojeras y ubicados debajo de sus finas y largas pestañas.
Tiene una piel tan pálida que con cualquier cosa se quedan marcas, esto incluyendo el rosado de sus mejillas el cual se marca muy profundamente, profunda, pero suave al mismo tiempo.
Una hermosa sonrisa deja paso a sus pequeños hoyuelos, una sonrisa hermosa, no hay duda, hermosa, pero fría, vacía y poco sincera.
Personalidad: Dany es una chica inocente incapaz de ver la maldad en las personas, siempre pensó que no existía el mal, solamente había personas incomprendidas.
Es una chica un poco loca y extravagante o al menos eso era, solía reír de todo y era muy sociable, pero en el fondo supo que nunca fue así, siempre supo que no tenía una buena autoestima y poco respeto por si misma ¿de qué otra manera hubiera permitido que su novio la tratara de la manera en que la trata? Ni en sus sueños más locos se imaginó la situación en la que ahora se encontraba. Algo cambio en ella, ya no sonreía y si llegaba a hacerlo esa felicidad que expresaban sus labios nunca llego a sus ojos.
Ya no habla, ya no sale de su casa y las personas que eran antes sus amigos ya no le hablan, todos tienen un punto de quiebre y para sus amigos esperar a que ella estuviera disponible los había cansado. Todo lo que hace es con el permiso de su novio.
Es fría, distante, cortante, pero sobre todo miedosa, vive con miedo de lo que le pueda pasar si su novio se enoja con ella, no es que no lo haya experimentado, solo tiene miedo de que puede pasar si se enoja demasiado.
Dos capítulos de novelas tuyas propias:
- Suicide note {O.S:
Hay días como hoy en los que parece que estoy bien, soy un adolescente feliz, un chico sin preocupaciones y de repente me embarga una tristeza intolerable, algo que oprime mi pecho y me siento vacío.
Esta no es una nota de suicidio, esta es una explicación, esta es una manera de decir adiós, esta es mi historia, no es bonita, no tiene un final feliz ¿pero que termina bien en la vida real? Nada. Todos vamos a parar al mismo lugar, solamente yo me voy a adelantar un poco, los extrañare, no tengan duda, no lloren, esta fue mi decisión.
Esta no es una nota de suicidio, esta es mi vida, esas son mis razones.
Quiero dar mis más sinceras disculpas a mis padres y a mi hermano menor, lamento no estar ahí para ayudarte con tus problemas de chicas o para apoyarte con tus dudas. Lamento decepcionarlos.
Sobre todas las disculpas quiero decir lo lamento, lamento ser un cobarde y no poder decirte esto a la cara, Jude, mi querida Jude. Te amo. Te amo como nunca pensé amar a nadie. Te amo y siempre de voy a cuidar, no llores por mí, odio ser la razón de tus lágrimas, pero ya no puedo más, lo lamento.
La parte graciosa de todo esto, es que no recuerdo como comenzó todo, no recuerdo cuando comencé a sentirme tan mal conmigo mismo.
Escribo estas últimas palabras en un intento de hacer conciencia.
Te amo, siempre lo haré, pero ya es muy tarde y estoy muy cansado. Adiós.
No quiero sonar trillado ni nada por el estilo, pero me gustaría comenzar esto con una disculpa, primero a mis padres, ustedes me trajeron a este mundo y me tendrán que despedir de él, seguramente se preguntan el por qué ¿Fui un mal padre? ¿Es que maltrate mucho a mi hijo? ¿Si le hubiera prestado más atención estaría aquí? Tal vez, pero no. Esto no es su culpa, la verdad ya no sé a quién culpar, esto no es de buscar culpables y en el caso que se necesitara uno, solo soy yo, yo me hice esto a mí mismo, es gracioso ahora que lo pienso, la verdad no recuerdo como empezó todo, no recuerdo cuando comencé a sentirme tan triste y vacío, tan muerto.
¿Les puedo pedir que en mi tumba pongan una foto de ustedes? No los quiero olvidar, aunque probablemente ustedes si vallan a hacerlo ¿Quién recordaría a un invisible? Nadie.
Soy un fracaso, ni siquiera sé cómo continuar con esto, no sé si debo agradecer a mi hermano por todas las memorias, no sé si quiero decir adiós a todos mis compañeros, no sé si quiero morir, es gracioso pensando que esto último ya lo he hecho, supongo que no planeamos como saldrán las cosas.
Reitero, ustedes fueron los mejores padres que alguien pudiera tener, es simplemente que ya no puedo seguir de esta manera, los amo, lo siento.
Robbie, hermano, me duele dejarte, créeme me duele mucho, eras lo mejor, algo que iluminaba mis días, tenía mucha ilusión de enseñarte a andar en patineta como todo este tiempo me pediste, me hubiera gustado estar en esa primera caída, ese primer corazón roto solamente para decirte, ella es una zorra o tal vez en esa primera borrachera, casi te puedo imaginar murmurando ”shh, no le digas a mamá”, porque no también agregar esa pelea por el auto o el día que tendría que irme a la universidad, Robbie eres fuerte, lo sé, sé que vas a poder superar esto y quiero que tengas en mente que yo siempre te voy a cuidad no importa en donde este (esto suponiendo que existe algún cielo), te prometo que nada te va a pasar.
He dicho muchas palabras, pero aún no saben la razón de mi decisión, todo empieza con la escuela, los chicos que me molestaban, me golpeaban y me insultaban, supongo que ese fue el comienzo, pese a no culparlos padres tienen que saber, intente llamarlos, intente hablarles, decirles que estaba pasando y solo recibía miradas furibundas, miradas de irritación, me sentía ignorado, me sentía solo, vacío. Quería su atención, habían días en los que yo llegaba llorando y solo se limitaban a hablar por teléfono, comencé a cortarme, comencé a no dormir, porque las pesadillas llegaban a invadirme y los sueños no me dejaban dormir, ustedes no estaban, cuando gritaba, no estaban cuando lloraba, estaban ausentes, en otra dimensión pese a estar ahí conmigo, diciéndome que solo lo hacía para llamar la atención no ayudaba, cortándome las alas cuando les dije que quería estudiar música, pero en fin, esta fue mi decisión, no la suya, esta es mi culpa, no la suya. Este fue el final de mi vida.
Jude, querida Jude, mi pequeña, eras mi mejor amiga y te deje al final no porque no seas importante, todo lo contrario, eras la persona más importante de la vida, eras aquella con la que podía hablar de mis problemas, pero pese a todo esto nunca fui más que un amigo para ti, nunca me viste como alguien más. Te amo, siempre lo hice.
Hay algo que me falta, algo que siempre te quise decir y hasta ahora puedo, te admiro, admiro como puedes ser tu misma, como parece que siempre estas feliz, admiro tus ojos, tu tristeza, toda tu, eres una persona admirable, alguien que es cien por ciento ella misma, alguien que no le tiene miedo a nada, alguien muy especial.
Eres todo y no eres nada, eres bella y eres fea, te odio por muchas razones, pero sobran las razones para amarte, lamento dejarte, siempre creí que me iba a poner mejor, creí que podría salir de esto, pero al parecer eso no fue posible.
Hazme un favor, no llores por mí, no te deprimas, levanta la cara, pon la frente en alto, enfrenta al mundo, toma al toro por los cuernos. Eres especial y vas a poder lograr todo lo que te propongas. Adiós.
- Wonderwall { Luke Hemmings:
El concierto comenzaba, los cinco jóvenes estaban en el escenario, la arena estaba llena de jóvenes hermosas que gritaban sus nombre, sin embargo uno de ellos no estaba feliz, uno de ellos solo tocaba lo que le decían y no hacia bromas con sus demás compañeros.
— Luke amigo, despierta. — le susurro su castaño amigo.
— Estoy despierto, solo quiero que esto termine. — sin decir nada su amigo se retiró al otro lado del escenario.
El concierto acabo y el rubio no dio ni una señal de diversión.
En otra parte de la arena había dos chicas, una castaña y una pelinegra, la pelinegra estaba emocionada mientras que su amiga bailaba extrañamente.
— ¿Qué tienes Alaska?
— Lo que tengo son ganas de ir al baño.
— Mira el concierto ya va a terminar ¿Por qué no te esperas?
— Mierda, está bien, no entiendo porque te quieres quedar, desde este lugar no se ven nada más que puntitos moviéndose.
— Ay no se ni para que te traje, a ti ni te gustan.
— Quizá sea porque Kendall no quiso venir y si me gustan, tocan bien, solo que el punto de la guitarra, parece un poco apático.
— ¿Y tú como sabes eso?
— Simple, no se mueve. — dicho esto la dicción termino y Alaska empleo todas sus fuerzas en no pensar en el baño.
Los cuatro desconocidos para ella dieron las gracias y se retiraron del escenario.
— Listo, el concierto termino, me largo al baño, espérame a la salida — la castaña no espero la contestación de su amiga para salir corriendo a donde creía estaría el baño.
Como era de esperarse de una persona tan despistada como lo era Alaska, se perdió, pero encontró un baño muy lejano de donde se esperó estaría los baños para el público, entro por la puerta sin fijarse en el letrero que colgaba de la puerta.
Se encerró en el cubículo donde pensó en sus problemas mientras terminaba sus necesidades, para empezar su madre no tenía trabajo y el tratamiento de su enfermedad no era barato, si a eso le sumabas las cuentas de la casa, bueno se iban a quedar en la calle pronto, muchas chicas en su lugar se hubieran deprimido, pero ella no. Sabía que las cosas iban a funcionar, tenía que ser así. Termino y salió del baño para lavase las manos y mientras lo hacía escucho un ruido salir de uno de los baños continuos, un hombre o a decir verdad un adolescente salía del cubículo.
— ¿Tú que haces aquí? — pregunto el joven de una manera brusca.
— Podría hacerte la misma pregunta. — fue en ese momento que Luke o el joven se dio cuenta que no lo reconocía
— Este es al baño de hombres — la cara de Alaska se puso de mil colores diferentes.
— Mi madre me lo advirtió, Alaska te tienes que fijar más en por donde vas, un día te caerás a un río.
— Alaska es un lindo nombre.
— ¿Pensaba en voz alta cierto?
— Sí.
— Bueno, estamos en desventaja, tú sabes mi nombre y yo te conozco como el pervertido del baño.
— Llámame Robert. — Alaska estrecho la mano del muchacho mirándolo de frente, en definitiva era muy guapo, sus ojos eran azul cielo y sus rubios cabellos lo hacían como un príncipe azul, era mucho más alto que ella, por lo que tenía que mirar hacia arriba para poder verle la cara.
En el momento que la vio Luke sintió algo raro, era muy pequeña y su cabello adulado le caía a ambos lados de la cara, cosa que le enmarcaba perfectamente sus grandes ojos miel, la veía tan pequeña, tan frágil y tan hermosa.{***}
El despertador hizo que la joven se cayera al suelo, después de todo había dormido hasta tarde y todo por la culpa de Phoebe, bueno ella y los idiotas que se les ocurrió hacer un concierto en miércoles. Con una mirada perezosa recorrió la habitación para darse cuenta que estaba en el suelo – mierda – susurro a sus adentros. Se levantó precipitadamente y volvió a caer al suelo, si sus amigos la vieran seguramente se reirían de ella, pero claro eso siempre lo hacían.
De nuevo se puso de pie ayudándose de las azules cobijas que caían de su cama tamaño King size que su madre le había dejado puesto que había sido muy grande para ella, Alaska era la única persona en todo el mundo que podía caerse de una cama de ese tamaño, sentándose a la orilla busco perezosamente sus pantuflas con sus pies desnudos, ella había jurado que se había acostado con los calcetines puestos, no habían pasado ni dos minutos cuando su madre fue a su cuarto a prender la luz.
— Demonios mujer, hubieras tocado la puerta. — reclamó la castaña mientras se tapaba la cara con las cobijas.
— Perdón, pero ayer se me olvido avisarte que vamos a ir al doctor por lo que no vas a ir a la escuela y puedes dormir hasta tarde.
— No pusiste avisarme eso ayer. — exclamo la castaña irritada desde su cama
— Perdón, pero ¿te quiero?
— Al menos eso se supone. — su madre se despido de ella y apago la luz.
Amaba a su madre, eso era algo seguro, el problema era que a veces podía ser muy despistada, ellas tenían una relación especial y Alaska la admiraba. Se quitó las cobijas de enzima pues se empezaba a ahogar y miro su cuarto, ella tenía el cuarto más grande de toda la casa, puesto que su madre se lo había dado apenas nació, pocos cambios se habían hecho desde entonces, las paredes seguían siendo azul cielo y la cenefa de pingüinos seguía puesta, algunos posters decoraban sus paredes, las cuales antes tenían cuadros para un bebé, su cuna ya no estaba ahí, en su lugar había puesto su material de pintura, en la otra esquina tenía su guitarra apoyada, la vieja mecedora en la que la arrullaba su madre seguía ahí siendo ocupada por la ropa que se había quitado el día anterior, justo en frente de ella se encontraba la amenazadora puerta del ropero, esa puerta blanca con la pintura cayéndose que aun teniendo sus 16 años le daba miedo que estuviera abierta, tenía un pequeño secretero apoyado en la pared con cajones en los que guardaba su ropa y arriba de este se encontraban las fotos con sus amigos, sus cartas, sus perfumes y mil otras cosas que guardaba como recuerdo.
Gateo hasta el otro extremo de su cama en donde estaba uno de sus dos buros, busco su iPod y se puso a leer sus mensajes, al no encontrar nada interesante y estar careciente de sueño gracias a su bella madre, decidió ponerse a pintar, por lo que abrió el primer cajón y busco a tientas sus lápices, al no encontrarlos abrió el cajón de abajo y siguió buscando su cuaderno y lápices, cuando los hubo encontrado agarro su iPod y gateo hacia el otro extremo en donde se encontraban sus audífonos, bajo los pies y sintió el contacto de algo caliente y peludo, al fin había encontrado sus pantuflas, apoyo sus cosas en la cama y se puso las botas que usaba de pantuflas, levanto la cabeza para encontrarse con el espejo de cuerpo completo, su cabello era una maraña de ondas y lacios castaños por todas partes, su piel blanca se notaba más pálida a la luz de la luna y su camiseta negra se le levantaba justo arriba del ombligo. Dejo de mirarse en el espejo y metió sus pantalones de pijama blancos a las botas, tomo sus cosas y camino hacia su ventana.
Se sentó en el sofá bajo que tenía y levanto solo un poco las cortinas, miró por la ventana y comenzó a dibujar, lo que se supone sería un paisaje de campo se terminó convirtiendo en Robert, el extraño que había conocido afuera del baño del concierto.{***}
Su madre llego a despertarla a las diez en punto y solo así se dio cuenta que se había dormido en el sofá bajo con los dedos manchados de él carboncillo que había usado en la madrugada.
— Tomate un baño, hueles feo. — bromeo su madre cuando la despertó.
— ¿Pero me haces de desayunar? — puso su famosa cara de perrito y miro a su madre con sus grandes ojos miel.
— ¿Hot cakes con tocino está bien?
— Sí.
Su madre salió de su cuarto y ella camino hasta su ropero, lo abrió esperando que este le explotara en la cara, pero no fue así, por lo que hizo sus cuentas mentales. Era jueves, la mucama venia los miércoles. Entro en el cambiador y busco algo de ropa, no lo pensó demasiado y agarro su playera negra de Ramones, unos jeans entubados y sus converse negras.
Dejo toda su ropa en la cama y paso el espejo sin hacerle caso hasta llegar al pequeño pasillo de dos puertas, la puerta de la derecha era su baño y la de enfrente era donde guardaba sus cremas, maquillajes, toallas y ropa sucia.
Entro en el baño y jalo la cortina blanca de puntos negros levemente para poder abrir la ducha, pensó por un momento en darse un baño de burbujas, pero eso mejor lo haría en la noche. Dejo el agua caliente recorrer su cuerpo y dejo a la espuma hacer su parte, su baño fue rápido y cuando acabo alargo su blanco brazo hasta toparse con su toalla azul, camino-corrió a su cuarto dejando pequeños círculos de agua detrás de ella.
Rápidamente se cambió y regreso al baño por su cepillo de cabello, Alaska no era una chica de peinarse tres horas, por lo que nada más se cepillo y se puso crema para peinar, fue por su delineador y rímel al armario antes mencionado, fueron unos simples trazos en sus ojos y listo.
Tomo un morral abandonado en el escritorio junto a la puerta en donde metió su celular, su iPod y su cartera, salió del cuarto cerrando su puerta y bajo la escalera cuidando de no caer hasta llegar a la cocina en donde su madre ya tenía su desayuno listo.
Ambas se sentaron en la barra que separaba la cocina del comedor y comenzaron a desayunar.
— Después de él doctor te invito a comer, hay algo que debo de contarte.{***}
Madre e hija salieron del doctor felices, no habían sido buenas noticas, pero definitivamente no eran malas, juntas se dirigieron al restaurante al que acostumbraban a ir después de una consulta y se sentaron en su habitual mesa.
— ¿Ya sabes que vas a pedir? — preguntó Gabrielle a su hija.
— Pizza, papás a la francesa, refresco, Nuggets, mejor dos órdenes de papas, un elote dulce, una malteada y helado de oreo para el postre.
— ¿Planeas alimentar a todo el mundo?
— No, planeo comer mi comida y después pensar en algo para los niños del mundo. — dicho esto madre e hija rieron, su comida llego un poco después. — ahora si ¿Qué era lo que me querías contar?
— Bueno. No grites, conseguí un trabajo como asistente de producción para Ticketmaster.
— ¿Y eso en qué consiste? — pregunto la castaña emocionada y feliz por su madre.
— Pues todo lo que los artistas necesiten soy la encargada de conseguirlos y supervisar que la función sea adecuada y no exista ningún error, por lo que voy a tener boletos gratis para muchos de tus conciertos.
— ¡Estoy muy feliz por ti mami!{***}
Luke no se había podido sacar a Alaska de la cabeza, pero no iba a dejar que esos ojos llegaran a su corazón, lo más probable es que se lo rompiera en mil pedazos. A parte que lo más probable es que no la volviera a ver en toda su vida. Tenía que superarla y concentrarse en el concierto de mañana.
- Rules:
¡Ficha Aceptadísima!
Emma Scott
Claro Juls, no hay problema :hug:.Supra.Ninja escribió:¡¡Es genial la idea, Lau!! Me encanto, y ni dudes que voy a participar. Mañana te envió la ficha, ahora estoy algo ocupada :s
Por cierto, me llamo Julieta, pero deme como quieras c:
- RLZ:
Emma Scott
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y Zayn
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Completo: Jessie Daphne Blake.
Chico: Zayn Malik
Físico: Jessie es de estatura mediana, tiene ojos cafés oscuros, cabellera larga de un color negro intenso al cual recientemente le hizo un cambio de look pintándole las puntas de un color azul. Sus labios son entre finos y grueso el cual le resalta muy bien en el sol, su piel es de color canela.
Jessie tiene un cuerpo con sus curvas bien formadas, no es modelo pero mantiene sus medidas a la perfección, lo que más le gusta de su cuerpo es su busto el cual le resalta muy bien. Sus piernas no son muy largas por ende van muy bien a su forma. Para ella el defecto son sus manos ya que son pequeñas pero a sus amigas y amigos les encantan. Siempre se encuentra haciendo ejercicios para que su cuerpo no sufra cambios bruscos.
Personalidad: Por donde empezamos......bueno ella una chica muy sensible pero que no lo demuestra eso se debe que odia por completo que ve han lo frágil que puede llegar a ser. Su carácter es muy fuerte suele ser fría y muy calculadora para tomar decisiones. Lucha por sus ideales, es rebelde continuamente anda rompiendo las reglas que le imponen cuando no hay motivo alguno o van fuera de lo que ella piensa; suele ser simpática con las personas que se lo merecen y formaran parte de su vida. Cuando existe un problema ella simplemente se rebela y busca soluciones rápidas que no tengan complicaciones pero a la vez son muy arriesgadas; odia por completo que le contradigan y mucho más cuando ellos son los equivocados. Es muy directa al decir las cosas a las personas que le rodean; lo que es de ella y más sabiendo que se trata de sus amigas y la poca familia que la apoya las defiende con uñas y dientes; esa situación se complica y mucho más cuando siente que algo le falta; es difícil claro pero luchando y en ocasiones escondiendo lo que en realidad siento lo ha logrado. Con sus amigas es la mejor persona del mundo les da los mejores consejos para que recuperen amigas, familiares hasta amor por ello le dicen la Doctora Psicología muchos de esos consejos han servido y otros no mucho pero aplicarlos para ella misma no es nada fácil y en ocasiones se vuelven imposibles. Es muy impredecible como amiga es demasiado muy buena pero como enemiga es mejor alejarse. A los que le rodean les contagia con su sonrisa pues es el mejor remedio para no indicar las tristezas que ella lleva, lo que no puede faltar en su personalidad son las fiestas el cual para ella es un momento de relax y distracción con sus amigos o los seres más cercanos. Es muy cerrada y a veces se complica un poco la vida, expresar los sentimientos es su debilidad y eso ha causado algunos problemas. La adrenalina es su fuerte y continuamente sigue sus impulsos aunque muchos de ellos no sean buenos.
- Gangster Paradise:
»кιттуCapitulo 001El destino es impredecible al igual que el tiempo!
Narrador Omnipresente
Las cosas en la vida de estas dos personas no han sido nada fáciles para la vista del mundo y de las personas que les rodea.
Ella una señorita de mundo rodeada de lujos que con solo mover un dedo obtiene lo que ella desea pero esto no le hace sentir feliz no tiene lo principal el amor de una familia desde que ella tiene uso de razón sus padres nunca han pasado con ella se la pasan viajando por asuntos de negociones y cuando lo hacen solo pasan horas pero colgados en sus celulares metidos en su mundo pero ella se ha acostumbrado a estar sola por lo cual ella muestra ante el mundo ser una joven fría, calculadora, sin sentimientos, rebelde, odiosa millonaria que humilla a todo el que se le pone encima pero solo es un escudo que ella presenta para que no le hagan más daño del que le han hecho ya que se encuentra rodeada de personas falsas, hipócritas que solo le buscan por su dinero, en cambio con sus amigos y los pocos familiares que ella ve es la persona más dulce, sencilla, les alegra la vida con su sonrisa.
El pues está rodeado de maldad, muerte, vicios pero eso a él ya no le importa se ha acostumbrado tanto a esa vida que piensa que no existe nada más, pero muchas de las veces se ha parado a ver cómo va el tren de la vida donde una mala maniobra acabaría con toda su existencia pero de que servía ver y pensar en eso si su familia eran sus amigos que llevaban algunos tatuajes, cicatrices de alguna pelea o disparo, unos viejos que lo criaron y le enseñaron que la vida no es nada fácil que para conseguir el pan tiene que hacer lo que tenga en mente y no pensar mucho solo actuar y si es necesario matar a cualquiera que se le presente; pero el solo mataba a las personas que él pensaba que eran malos e indignos de estar en esta vida pero después pensaba si esa personan tendría hijos alguna vida pero no había marcha atrás con cada disparo que daba recordaba la espantosa muerte de sus verdaderos padres asesinados a sangre fría frente sus ojos a partir de eso el juro vengar sus muertes pero a qué precio donde él estaba pareciera que no existiera salida alguna.
Pero el destino les tiene preparado muchas cosas a estas dos personas donde ellos son los únicos que tendrán que decidir qué hacer con sus vidas entrar a la salvación o entrar al infierno.
Narra Jessie Blake
Todo el personal corría de un lado a otro trayendo consigo arreglos florares, regalos, manteles, sillas, mesas, etc., mis padres hablan por sus celulares gritaban, regañaban, ordenaban, pedían y discutían eso era común últimamente yo solo les observaba desde las escaleras esperando que al fin se dieran cuenta que tenían una hija a la cual tenían que saludar pero nada se intercambiaban miradas y seguían en sus cosas lentamente me levante de esas frías escaleras para volver a encerrarme en mi habitación que al parecer guardaba más tranquilidad que la propia casa tome con mucho pesar el picaporte de la puerta de mi habitación esperando que mis padres me llamaran pero nada entre cerrando fuertemente la puerta sonido el cual por unos segundo hizo que todo ese murmullo que hacia abajo se calmara pero duro poco pues después siguieron con sus cosas, tome el portarretrato que reposaba sobre la mesilla y pase mi dedo por fotografía que había estaba con mis padres y mis dos hermanas en la playa de lo más felices disfrutando las pequeñas vacaciones que nos habíamos tomado es el único día que nos olvidamos de todo pero poco duro pues mis hermanas después de ese viaje cada una tomo su camino un en Alemania otra en España haciendo quien sabe qué hace más de ocho años que no las veo siempre pasan ocupadas, mis padres pues de ellos aunque parezca que estuvieran conmigo no lo están justamente ahora están arreglando todo para mi fiesta de cumpleaños que ofrecerán esta noche unos sonidos en la puerta interrumpieron mis pensamientos.
-Niña Jessie sus padres le esperan en el salón- dijo una voz dulce desde el otro lado de la puerta.
-Al fin se habían dado cuenta que me encuentro en casa- enseguida bajo- conteste mientras volví a dejar el portarretrato en la mesilla solté un suspiro y baje a ver que querían mis queridos padres –Que se les ofrece- dije haciendo mi aparición en el gran salón-
-Jessie así será de recibir a tus padres- dijo mi madre mientras intentaba acercarse pero no se le permití.
-Saben no me había dado cuenta que llegaron- conteste muy irónica
-No mientas- ahora era mi padre quien hablo pero sin apartar la vista de ese estúpido computador.
-Yo que va!-
-Mira Jess no estoy para tus escenas de niña caprichosa –caprichosa me llama así por el hecho de pedirles tiempo como no estaba dispuesta a escuchar más de sus cosas.
- Ok, papá! –haciendo énfasis en el papá- que sucede-
-Puesto que es tu cumpleaños hemos decidido regalarte un auto –otro auto para mi colección, sonríe falsamente y mostré una gran felicidad al recibir gran noticia.
-Enserio muchas gracias- tome las llaves que tenía y Salí corriendo encontrándome con una gran auto deportivo rojo muy bien equipado era hora de probarlo enseguida me monte en él con un leve movimiento el auto estaba encendido aquí no podría correr por que mis padres me mataran si se enteran que su queridísima hija es una gran corredora de carreras clandestinas razón por la cual los autos que tenía terminaban decidí no hacer nada ya habría la oportunidad apague baje volví a entrar. –Es maravilloso- dije aun teniendo una media sonrisa.
-No lo probaras- acentuó mi padre
-Más tarde quizás- respondí dejando las llaves en su lugar para poder subir a mi habitación.
-Sucede algo- pregunto mi madre haciendo su aparición
-Nada-
-Por cierto vendrán tus amigos a la fiesta?- volvió a preguntar
-No lo sé- alce los hombros en forma de indiferencia
-Pero es tu fiesta-
-Y que con eso?-
-Jessie!- amenazo mi padre
No dije más nada di vuelta y subí las escaleras volví a encerrarme en mi habitación pero como estaba enojada lance lo que encontré y caí de rodillas en la inmensa alfombra que cubría mi habitación para empezar a llorar como una niña odiaba esa parte de mi ser la frágil que le duele toda esta situación mi mirada se quedó fija en un pequeño pedazo de papel que quedó al descubierto cuando lance mi diario lo tome “Siempre serás mi único amor” solo fueron simples palabras que quedaron grabados en ese papel con ira lo arrugue –Mentira, acabaste con todas mis ilusiones te odio- dije mientras me ponía nuevamente de pie me había enamorado como una tonta creyendo en sus mentiras pero lo único que quiso es estar conmigo para luego lucirse con sus amigos jugar suciamente conmigo unos golpes me hicieron volver a la realidad –pase dije- una silueta algo gruesa mostrando sus grandes pectorales vestía un esmoquin que le hacía ver demasiado sexy –Diablos-
-Que haces aquí?- pregunte desviando mi mirada he intentado calmar esas miles de sensaciones que corrían en mis venas.
-No me vas a saludar- dijo cerrando la puerta tras él y acercándose peligrosamente a mí.
-Tu y yo no somos nada- aclare ya más serena
-Eso no es cierto Jessie- en unos cuantos pasos más tomo mis manos y paso su brazo por mi cintura apretándome a él.
-Suéltame!- mis pulsaciones volvieron a correr a mil por hora pero no era de atracción sino de miedo a lo que fuera capaz.Flash Black
-Que te quede claro que tú eres solamente mía- grito mientras me tomaba bruscamente las manos y me sacaba de aquel lugar.
-Celos?- desafié realmente estaba pasada de copas pero aun así sabía lo que estaba haciendo, necesitaba desahogar mis penas en el alcohol.
-Cállate!- dijo amenazando con golpearme- no ves el espectáculo que acabas de dar-
-Muy machito te crees, haber pégame- amenace y como pude me solté de su agarre.
-Ganas no me falta- volvió a decir haciendo subir al auto.
-No iré a ningún lado contigo, te vi me engañaste- me había enterado de la peor manera que solo fui un juguete para él.
-Oh vamos Jess no te hagas la santa bien que disfrutabas mis caricias- rodeo el auto y me acorralo en él.
-Aléjate te odio eres un vil asqueroso- pronuncie con asco y le escupí en la cara grave error.
-Asqueroso eso lo veremos- se limpió y me beso a la fuerza haciendo que mis labios se hincharan al instante después de eso me soltó bruscamente y me dio una cachetada.
Fin de Flash Black
-Nos debemos una conversación- acaricio mi cara e intento besarme
-Nada Nick, todo quedo muy claro-
-Sabes muy bien de lo que soy capaz, verdad!- amenazo y salió dando un portazo.
Aún estaba asumiendo cada palabra solté un suspiro para intentarme calmar mis pulsaciones era miedo, odio muchas cosas pasaban por mi mente en ese momento me fije en la hora era muy tarde y pronto vendrían a buscarme para dar la bienvenida a gente que ni siquiera conozco bonita manera de celebrar mi cumpleaños abrí el inmenso armario que tenía para sacar la caja que mi madre me había traído en él estaba el vestido que debía usar esta noche al menos se había lucido en el modelo y color era negro semi - largo que se tallaba a mi cuerpo muy bien se cruzaban algunas tiras al frente para luego pasar atrás lleva dos aberturas en la cintura era pegado hasta llegar a moldear perfectamente mis glúteos luego se soltaba hasta llegar al suelo mientras que adelante dejaba ver mis piernas con un alto de 10 dedos más arriba que mis rodillas deje en la cama el vestido ahora tome las sandalias que precisaban el modelo negros con unos bellos detalles de color plata con un taco N°8 después de admirar un poco el vestido entre al baño para tomar una ducha relajante exactamente no sé cuánto tiempo paso pero salí envolviendo en una de mis toallas tome mis cremas y empecé con el trabajo de arreglarme minutos más tarde estaba lista y mirándome en el gran espejo que tenía había hecho algunos churos en mi cabello, un maquillado no tan escandaloso gire tome mi bolso y baje para encontrarme con el desagradable de Nick a lado de mis padres con tenían unas sonrisas de tontos igual sonreí salude educadamente y Nick me tomo del brazo para ir a la entrada y dar la bienvenida a los invitados halagos, algunos chiflidos que hacían que Nick se muriera de la rabia pero qué más da él se lo busco sonreía algunos personas importantes llegaron al fin alguien cercano llego mi inseparable amiga Angie que venía acompañada de su novio Chris linda relación años y pronto se casarían aunque para mi éramos muy jóvenes apenas teníamos 19 años pero me alegraba por ella saludamos efusivamente le di paso; saludos, felicitaciones, bailes con cada persona que me solicitaba la velada continuaba pero yo me estaba aburriendo los pocos jóvenes que estaban se habían ido hasta mi amiga algo había pasado con sus papas que salió y Chris junto con ella, mantenía las distancias con Nick y cada vez que veía que se acercaba me escabullía entre la gente al fin observe que Nick se cansó de mis huidas y decidió marcharse yo entre a la cocina los que estaban sirviendo se asustaron mientras yo les regalaba una sonrisa tome un vaso de agua saliendo al jardín de atrás deshice las sandalias para que el césped chocara con mis pies se sentía tan cálido me acerque al pequeño banco dejando el vaso respirar ese aire era maravilloso donde no había ruido tan solo escuchaba los pequeños sonidos por parte de las luciérnagas. Me quede parada en medio de ese jardín pensando que he vivido de la mejor manera pero aun hacia me faltaban muchas cosas no era la mejor del mundo pero mostrar dos caras no estaba nada bien mis pensamientos fueron abruptamente cortados por los gritos que provenían de la cocina gire rápidamente para mirar que pasa encontrándome con el peor cuadro de todos arrodillados mientras un grupo de desconocidos apuntaban con sus armas –Pero qué demonios pasaba- mis padres es lo primero que pensé el miedo se estaba apoderando de mi poco a poco corrí hacia el lugar que muchas de las veces había sido mi escapatoria a este mundo pero alguien me tomo cubriendo mi boca con su mano para que no intentara gritar.
- Club del Aborto:
- Cap 01 Jessie Baker
Aquella joven con temor entro a la clínica recibiendo muchas miradas tenia temor y aun no estaba segura de lo que iba hacer pero no podida arruinarle la vida a su único amor, la madre de él le había dejado en claro en qué posición se encontraba ella y ese hijo jamás seria reconocido como parte de esa familia. Tomo asiento en aquellas sillas de colores pálidos aquellos colores que tenía miedo; se sumergió en sus pensamientos y la mano de una de las enfermeras que se encontraban en aquel piso la hizo volver se levantó y lentamente se fue acercando aquella puerta tomo con sus manos temerosas la perrilla la dio vuelta y la puerta se abrió la mujer que ese encontraba atrás del escritorio bien organizado la hizo pasar aun con miedo y con pocas lágrimas en sus mejillas se sentó.
-Jessie estas segura de que quieres abortar- la voz de esa mujer resonó en el consultorio y cada palabra resonaba en la cabeza de Jessie haciendo que dudara.
-Sí- contesto con lágrimas y desviando la mirada
-Por qué?-
-Estoy en mi derecho ¡No!- contesto fríamente aquella joven, pero por dentro se estaba rompiendo en mil pedazos.
(JESSIE…SU PASADO)
Una joven de cabellos negros de estatura media permanecía parada en aquel parque donde se veía con su amor pero la joven miraba de reojo como escondiéndose o evitando que alguien la viera su ojos brillaron un una sonrisa se dibujaron en sus labios solo al verlo se volvió a dar vuelta y metió su mano en el pequeño bolso que llevaba y saco unas gafas negras se las puso y se encamino a su encuentro cuando los dos se encontraban a unos pocos pasos volvieron a mirar a su alrededor y al fin se unieron en un abrazo, la joven se aferró a su pecho donde aquel olor era irresistible y difícil de olvidar. El joven que la tenía abrazada con sus manos lentamente la alejo para darle un beso con lo cual se demostraban lo mucho que se amaban y querían.
-No podemos estar por mucho tiempo- anuncio aquel joven al terminar el beso y uniendo su frente con la de aquella joven.
-Entiendo- susurro
-No quiero que….- la muchacha de cabellos negro lo interrumpió
-Déjalo sabes que soy una llorona, mejor dime a donde me llevaras- sonrió e hizo que el joven también lo hiciera.
-Por hoy solo pasaremos aquí-
-Pero nos podrían ver- dijo temerosa
-No lo creo nos hemos cerciorado que no hubiera nadie- contesto algo molesto por el temor de aquella joven aunque él sabía que corrían ese riesgo pero ahora necesitaba estar con ella y demostrarse todo lo que se aman
-Ok- respondió molesta últimamente sus encuentros eran así se abrazaban o besaban pasaban unas horas y él se iba como si no pasara nada ella ya estaba cansada de todo eso.
-No pienso discutir contigo-
-Sabes que yo tampoco y para tu tengas más tiempo para hacer tus cosas me voy porque acabo de acordarme que tengo que ir a la biblioteca a terminar con mi proyecto- se alejó ella no podía estar más tiempo cerca porque no tendría el valor de irse aunque sabía que él no la dejaría ir así volvió abrir su bolso saco un moño lentamente recogió su cabellera dando a notar un hermoso tatuaje que llevaba en su cuello, se estremeció al sentir unas manos apretando sus hombros para hacerla dar vuelta.
-Tu no iras a ninguna parte- dijo tajante
-Pues así no quieras tengo que irme, han llegado por mí- anuncio mientras con su mirada y dedo lo hizo mirar a una motocicleta que se estacionaba y la persona que la estaba conduciendo se retiró su casco y al verla sonrió tomo otro casco de la parte trasera y se la indico.
-Jess!- grito pero ella ya se había ido de su lado y estaba yendo en dirección a la motocicleta apretó sus manos y sus ojos destellaban ira él no estaba dispuesto a perderla ya se lo había advertido que no se acercara a él salió del parque y se subió a su auto rojo la seguiría y sabría a donde mismo iría.
Jessie sabía que él no se quedaría con los brazos cruzados, pero ya no estaba dispuesta a seguir a verse a escondidas lo que ella quería era ser una adolescente con un novio normal que no le importe nada y se juegue por el amor y Zayn no se lo daría tenía que darse una oportunidad y Robert era una buena opción. Estaba inmersa en sus pensamientos que no se dio cuenta que habían parada tontamente se bajó y lo miro él sonrió entro en aquel lugar ella se sacó el casco y miro sabía que tenía que comer mucho sería una tarde larga entro y pidieron unas hamburguesas. Alguien los observaba de lejos con ira. Salieron volvieron a tomar su ruta minutos más tarde ya se encontraban buscando libros sentados en una mesa de aquella inmensa biblioteca empezaron a leer y sacar apuntes de vez en cuando Robert le hacía bromas haciendo que ella sonriera y recibieran algunas veces regaños por parte de los otros asistentes. Robert recibió una llamada se disculpó con Jessie los dos quedaron de acuerdo y sabían cuál sería su parte de estudiar y terminar el trabajo salió y ella todavía se quedó tomo su celular audífonos y se los puso estaba concentrada con aquella lectura que no se fijó que alguien estaba en su frente observándola.
-Por lo visto te has divertido- le dijo mientras retiraba los audífonos de sus oídos haciendo que ella se asustara y soltara un pequeño grito.
-Eres un idiota- se quejó y volvió su mirada al libro
-Veo que por una parte no mentiste-
-No estoy dispuesta a escuchar tus ironías, tengo mucho que estudiar y hacer-
-Mírame- ordeno, ella alzo su mirada y no pudo evitar soltar algunas lágrimas
-Porque me haces esto-
-Qué?- contesto aun no entendía a que se refería
-Buscarme, solo déjame así tendrás más espacio y ya no tendrás que esconderte busca a otra chica que sea como lo que quieren tus padres- ya era tiempo de poner las cosas en claro no era lugar pero si decía lo que pensaba y sentía explotaría.
-Aquí no, estoy cansado de todo debes entenderme mis padres con sus reclamos y ahora tú me volveré loco no sé qué hacer.
-Yo estoy cansada de este juego, si para mí es un juego estar viéndonos a escondidas como delincuentes solo porque no soy de tu misma clase y porque tus padres piensan que soy una golfa- a ella le dolía cada vez que lo recordaba la habían tratado como la peor basura y lo más doloroso es que el no hizo nada.
-Basta!- estaba vez si grito se levantó aventó la silla y salió ante la mirada de todos, ella derramo algunas lágrimas dejo el libro y recogió la silla cerro los demás libros los entrego, volvió por sus cosas y salió.
No tenía cabeza para nada, empezó a caminar sin rumbo ese día no llego a ser como lo pensaba y para acabarla la lluvia se dio a notar, pero aun así ella siguió caminando hasta llegar aquel lugar, estaba empapada sus apuntes dañados pero nada le importaba al fin logro decir lo que ella sentía, vio una figura que estaba fumando su mirada fijo en la cajetilla que se encontraba tirada en el césped y no dudo en acercarse odiaba que el fumara.
-Vas a morir-
El frunció el ceño al verla y siguió fumando –Eres tu quien morirá congelada-
-Eres un idiota, tonto- lo insulto, quitándole el cigarrillo que tenía en su mano y golpeándole en el pecho, él ni siquiera se movió y después de unos golpes más la abrazo con todas sus fuerzas los dos estaban mojados y tiritaban del frió.
-Te amo-
-Lo nuestro es imposible- lo amaba pero sus pensamientos eran diferentes y como las cosas se estaban dando ella ya había tomado la decisión se alejaría para no hacerse más daño.
-Entiende una cosa Jess jamás te dejare-
La beso a pesar de su resistencia pero después ella se entregó por completo cruzo sus manos por el cuello y el cruzo sus manos en su cintura pasaron varios minutos se tuvieron que separar por falta de aire sonrieron el la tomo de la mano caminaron se subieron al auto y emprendieron el camino ninguno de los dos hablo y no era necesario ese tiempo lo disfrutarían como nunca. Entraron aquel departamento y sin más el la tomo en sus brazos la beso al principio besos despacios pero después la pasión llego entre besos y caricias hicieron el amor se amaron hasta saciarse. Lo que ninguno de los dos se imagino es que alguien los había visto y la sorpresa que se llevarían.
- Gif de reglas:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y Niall
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Completo: Jessica Marie Harries.
Apodos: Jess.
Chico: Niall Horan.
Físico: Describir a Jess en pocas palabras podrían ser bajita, broceada y delgada, un que claro una mujer no se puede describir con palabras, ella es bella a su manera.
Su cara es ovalada y cuenta con unos ojos de un color marrón, los cuales son grandes y con unas pestañas magníficas, un poco arriba de sus rosados labios se encuentra su "imperfección" la cual es sólo una cosita como un lunar, una cicatriz o una pequeña arrugita a nadie le dice.
No es muy alta como ya mencione, apenas llega al 1.50 de estatura, bronceada, un bronceado natural y por último delgada, aunque no es delgada anorexica es bastante delgada, pero ese no es problema ya que si de comer se trata créeme que no dejara una sola migaja en el plato.
Personalidad: Jessi es una chica muy alocada, divertida y sobretodo graciosa, pero lo oculta muy bien, prácticamente bajo siete llaves, gracias a sus padres.
Es controlada por ellos y por esa razón no puede expresarse libremente. Sacando eso, es una adolescente común y corriente.
Pero en vez de salir con amigos, ir a fiestas, cosas de chicos normales de dieciocho años, ella se la pasa en su habitación, llorando. Su lugar propio, en el que es ella misma.
Sumamente torpe puesto que como ella dice tiene dos pies izquierdos.
Es tierna, imaginativa e creativa, cualidades que los demás no ven.
- In love? {Justin Bieber.:
- Capítulo Ocho— ¿Y cómo estuvo tu vida en Paris, Jessica?- me habló Pattie mientras estábamos en la mesa comiendo, ella estaba en la cabecera de la mesa, Justin y yo estábamos de frente, Jazzy y Jaxon uno a cada costado.— Bien, es muy bonito país— Justin me miro con una sonrisa, claro, a él le había dicho lo mismo, y ahora quise agregar algo mas, a Pattie no podía decirle solo eso— La gente era agradable, pero no hay nada como los Ángeles— ella asentía sonriendo mientras tomaba un sorbo de su jugo.— ¿Cómo fue terminar la escuela allá?— volvió a preguntar mientras Justin ayudaba a Jaxon con su comida.— Bien, pude adaptarme rápido y por suerte eran pocos años los que me quedaban. Por cierto, ahora voy a entrar a la universidad de Justin, y seré compañera de Karen.— ¿A la universidad de Justin?, déjame adivinar, el te aconsejo que fueras a esa antes de que vieras cualquier otra— su mirada paso de mi a Justin rápidamente.— Si— respondí nerviosa, maldiciendo por haber hablado eso.— ¿Y tu hermana Isabella? ¿Qué edad tiene y cómo esta?— por suerte Pattie cambió el tema de inmediato.— Tiene quince, en unos meses cumplirá dieciséis, esta bien, pese a todo lo que pasó con nuestros padres ella ha sabido llevarlo bien, ahora tengo que buscarle una escuela.— Adivina que está haciendo ella ahora— rió Justin incorporándose en la conversación.— No adivino— Pattie lo miro extrañada.— Chris la invito a salir.— ¿Chris?— ella rió a carcajadas—, por fin tenemos a alguien. Entonces ahora Ryan está con Karen, Chris con Isabella, Chaz volverá pronto con su ex novia, te lo aseguro, y bueno, solo quedarían ustedes— nos miró mientras seguía comiendo tranquilamente, Justin y yo nos miramos y reímos.— No juegues mamá, harás que Jessica se incomode— dijo Jus con una risita nerviosa.— No pasa nada— reí disimuladamente.— Por cierto mamá, en una semana iremos todos a la playa, queremos aprovechar lo poco que nos queda de vacaciones.— Me párese bien que se diviertan juntos— rió Pattie mirándonos a ambos.La conversación de la universidad pasaba a la diversión, de eso a la familia, recordar la infancia. Estuvimos horas sentados en el lugar de comer, Justin de ver en cuando debía prestarles más atención a los niños cuando querían jugar con el y aún así yo me quedaba hablando con Pattie. Fue realmente agradable volver a verla, es tan adorable, tan comprensiva como madre, siempre quise tener una madre como ella en realidad.Eran casi las seis de la tarde, Pattie había subido a la habitación de Jazzy y Jaxon para que ellos durmieran la siesta, me quede sentada sola con Justin, ambos estamos en total silencio sin siquiera mirarnos, algo muy raro en nosotros.— ¿Qué pasa Justin?— le dije por fin.— Nada, espero que no te haya molestado lo que dijo mi mamá— me miro unos segundos para después volver la vista al suelo.— No te preocupes— reí un poco—, no podría molestarme por nada de eso— me acerqué a abrazarlo y su cuerpo se contrajo un poco, lo sentí extraño pero rápidamente volvió a la normalidad y respondió a mi abrazo.— ¿Qué quieres hacer?— me preguntó mientras me abrazaba.— ¿Sobre qué?— No sé, ¿quieres que vallamos a comer algo a otro lugar?— No Justin, quiero quedarme aquí, contigo, con tu madre, ya debe estar por llegar tu padre también.— Si— sonrió.— Quiero que estemos aquí con ellos.— ¿Y mañana? ¿Quieres hacer algo especial?— Mañana voy a ir a la universidad con Karen y Ryan, para que cuando vallamos a la playa esté todo listo.— Genial, no me necesitas— rió suspirando.— Siempre te voy a necesitar idiota, siempre— repetí y el me abrazo aún más fuerte.— Necesito decirte algo— me dijo poniéndose tenso.— ¿Qué pasa?— Solo…— hizo una pausa mirándome serio— Solo quiero que no te alejes de mi por lo que puedan pensar los demás— dijo finalmente.— ¿A que te refieres?— Seré directo, quizá muchos pueden pensar que somos más que amigos, el la universidad, me refiero, y lo más seguro es que tendrás muchos pretendientes, y si uno de ellos te interesa— hizo una pausa mientras sus ojos miraban nuestro alrededor—, si alguno te interesa no quiero que te alejes de mí por él. Por mi parte yo te lo dije, si alguna vez me interesa una chica y no acepta que tú eres mi mejor amiga, ten por seguro que ya no me va a interesar.— Siempre tan tiendo Justin— le sonreí—, eres un gran amigo y no te perderé por nada ni nadie, eso no lo olvides.— Tu tampoco debes olvidar algo— su mirada nuevamente estaba fija en el suelo.— ¿Qué cosa?— Que nadie te va a querer como yo, nunca— su vos sonó débil y con miedo, provocó un nudo en mi garganta y solo pude apretar su mano con todas mis fuerzas.Pattie apareció mirándonos sospechando que algo pasaba y de sentó a nuestro lado sin preguntar nada, comenzó a hablar sobre Jeremy, su trabajo y cosas por el estilo. Todo el resto de la tarde estuvimos con ella y pronto llegó Jeremy, sorprendido al verme al igual que Pattie preguntaba mucho sobre lo que había sido de mi durante aquellos cuatro años.
- Live in Darkness {N.C.:
- El sol se ocultaba entre las nubes, el viento londinense chocaba contra su rostro, dándole sensaciones de frío por donde anteriormente habían caído sus lágrimas. ¿Por qué se fueron? ¿Por qué los abandonaron?Andres Harries, uno de los mejores empresarios de Londres, su padre.Cuando sus hijos eran pequeños, el se vio obligado a hacer un viaje de negocios al extranjero. Como estaba en juego su trabajo, acepto. El peor error de su vida.----------------------------------------------------------------------------------------------------------Ya es hora. Jack, Finn, prometan que van a cuidar a su mama y a sus hermanas.-Lo prometemos, papi- dijeron los gemelos al unísono.Se despidió de sus hijos con un fuerte abrazo y un beso sus frentes, y de su esposa con un beso en la comisura del labio. Camino hacia la reja que separaba el terreno de su casa de la vereda pero antes de llegar a esta sintió que la pequeña Jess se colgaba de su pierna.-Te amo, papi. Por favor, cuídate.-Yo también te amo princesa, mucho, mucho.-¿Hasta el cielo?- pregunto su hija con los ojitos brillosos.-Hasta el cielo y mucho más.Lentamente se deshicieron del afectuoso abrazo. Ella con dolor, a sus cortos 10 años tenía el presentimiento de que algo iba a pasar, y no era muy linda la sensación.(…)Su madre había entrado a la habitación de las pequeñas, quienes yacían jugando con unos muñecos regalados a cada una para el día del niño. Camino hacía el ropero blanco y saco de este dos vestidos y dos pares de zapatitos negros.Samantha camino hacia ellas con los ojos llorosos. No tenia pena de que la vieran así, ya que la noticia le había afectado para preocuparse por eso. Le quiero la ropa a Jess y le cambio por la que había elegido anteriormente, luego repitió la acción con Emma.-¿Qué pasa mami?- pregunto la hermana mayos inocentemente. Ella no supo que responderle, y claro. ¿Cómo le explicas a unas niñas de nueve y diez años que su padre había muerto ahogado en el mar?, para Sam era realmente difícil. Soltó lentamente a la menor y susurro.-No puedo decírtelo ahora, bebe.La familia Harries llego a un lugar desconocido por lo hermanos, pero supusieron que era una iglesia, por todas las cruces y santos en las paredes. Todos con sus trajes, en los cuales predominaba el negro, sus caras tristes, ojos con lágrimas ¿Qué esta pasando?Grandes cajas del tamaño de una persona adulta yacían abiertas. La pequeña camino hacia ahí, y lo vio, su padre. Muerto.Las lágrimas caían sobre su pequeño rostro quedando en la blusa negra de su madre, de quien estaba abrazada.-Tranquila, bebé, ahora esta en un mejor lugar.---------------------------------------------------------------------------------------------------------Y quien diría que esa persona que estuvo para limpiar cada lágrima, esa adorable persona se convertiría en todo lo contrario, una alcohólica y drogadicta.Esta sola. Su madre se había ido hace 3 años atrás a Massachusetts con su nuevo novio, los gemelos entraron a la universidad para olvidarse un poco de todo lo vivido, y con suerte se ven los fines de semanas, Emma, la pequeña y dulce Emma, con tan solo quince años abandono a Jessi, todavía recuerda la carta que le dejo esa pequeña personita.---------------------------------------------------------------------------------------------------------Otra jornada escolar había terminado, ahora Jess estaba volviendo a su casa para ayudar a su pequeña hermana en las tareas, tanto las escolares como las de la casa. Luego de la partida de su padre, los cambios drásticos e in entendibles de su madre, y la ausencia de los gemelos, se habían echo mas unidas, dándose fuerza mutuamente.Llego a su casa, cerró la puerta y subió a la habitación de su hermana. Abrió lentamente y sus ojos se llenaron de lágrimas. Avanzo hacia la cama aquella imagen la destrozaba. Su pequeña hermana, la razón por la que ya no tenia marcas, tanto en las muñecas como en otras partes del cuerpo, muerta. O mejor dicho, suicidada. Su tez ya no era bronceada, si no pálida, sus ojos ya no tenían ese brillo característico y sus labios morados. Una jeringa clavada en una de las venas de sus brazos, pastillas para dormir esparcidas a su costado y una nota, la cual no dudo en agarrar.Jessi,Perdóname por esto, pero en serio, ya no soportaba mas esta m'erda. Nunca te lo dije, pero en el colegio sufrí bullying por no tener a mis padres con migo, con nosotros ¿sabes como me sentía al escuchar esas burlas todos los días? Voy a reunirme con papá, vamos vamos a cuidar desde aquí, a ti y a los gemelos. Los amo y espero que me perdonen, aunque sea tarde.Emma xx---------------------------------------------------------------------------------------------------------Completamente sola.
Invitado
Invitado
chelsy escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y Zayn
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Completo: Jessie Daphne Blake.
Chico: Zayn Malik
Físico: Jessie es de estatura mediana, tiene ojos cafés oscuros, cabellera larga de un color negro intenso al cual recientemente le hizo un cambio de look pintándole las puntas de un color azul. Sus labios son entre finos y grueso el cual le resalta muy bien en el sol, su piel es de color canela.
Jessie tiene un cuerpo con sus curvas bien formadas, no es modelo pero mantiene sus medidas a la perfección, lo que más le gusta de su cuerpo es su busto el cual le resalta muy bien. Sus piernas no son muy largas por ende van muy bien a su forma. Para ella el defecto son sus manos ya que son pequeñas pero a sus amigas y amigos les encantan. Siempre se encuentra haciendo ejercicios para que su cuerpo no sufra cambios bruscos.
Personalidad: Por donde empezamos......bueno ella una chica muy sensible pero que no lo demuestra eso se debe que odia por completo que ve han lo frágil que puede llegar a ser. Su carácter es muy fuerte suele ser fría y muy calculadora para tomar decisiones. Lucha por sus ideales, es rebelde continuamente anda rompiendo las reglas que le imponen cuando no hay motivo alguno o van fuera de lo que ella piensa; suele ser simpática con las personas que se lo merecen y formaran parte de su vida. Cuando existe un problema ella simplemente se rebela y busca soluciones rápidas que no tengan complicaciones pero a la vez son muy arriesgadas; odia por completo que le contradigan y mucho más cuando ellos son los equivocados. Es muy directa al decir las cosas a las personas que le rodean; lo que es de ella y más sabiendo que se trata de sus amigas y la poca familia que la apoya las defiende con uñas y dientes; esa situación se complica y mucho más cuando siente que algo le falta; es difícil claro pero luchando y en ocasiones escondiendo lo que en realidad siento lo ha logrado. Con sus amigas es la mejor persona del mundo les da los mejores consejos para que recuperen amigas, familiares hasta amor por ello le dicen la Doctora Psicología muchos de esos consejos han servido y otros no mucho pero aplicarlos para ella misma no es nada fácil y en ocasiones se vuelven imposibles. Es muy impredecible como amiga es demasiado muy buena pero como enemiga es mejor alejarse. A los que le rodean les contagia con su sonrisa pues es el mejor remedio para no indicar las tristezas que ella lleva, lo que no puede faltar en su personalidad son las fiestas el cual para ella es un momento de relax y distracción con sus amigos o los seres más cercanos. Es muy cerrada y a veces se complica un poco la vida, expresar los sentimientos es su debilidad y eso ha causado algunos problemas. La adrenalina es su fuerte y continuamente sigue sus impulsos aunque muchos de ellos no sean buenos.
- Gangster Paradise:
»кιтту Capitulo 001El destino es impredecible al igual que el tiempo!
Narrador Omnipresente
Las cosas en la vida de estas dos personas no han sido nada fáciles para la vista del mundo y de las personas que les rodea.
Ella una señorita de mundo rodeada de lujos que con solo mover un dedo obtiene lo que ella desea pero esto no le hace sentir feliz no tiene lo principal el amor de una familia desde que ella tiene uso de razón sus padres nunca han pasado con ella se la pasan viajando por asuntos de negociones y cuando lo hacen solo pasan horas pero colgados en sus celulares metidos en su mundo pero ella se ha acostumbrado a estar sola por lo cual ella muestra ante el mundo ser una joven fría, calculadora, sin sentimientos, rebelde, odiosa millonaria que humilla a todo el que se le pone encima pero solo es un escudo que ella presenta para que no le hagan más daño del que le han hecho ya que se encuentra rodeada de personas falsas, hipócritas que solo le buscan por su dinero, en cambio con sus amigos y los pocos familiares que ella ve es la persona más dulce, sencilla, les alegra la vida con su sonrisa.
El pues está rodeado de maldad, muerte, vicios pero eso a él ya no le importa se ha acostumbrado tanto a esa vida que piensa que no existe nada más, pero muchas de las veces se ha parado a ver cómo va el tren de la vida donde una mala maniobra acabaría con toda su existencia pero de que servía ver y pensar en eso si su familia eran sus amigos que llevaban algunos tatuajes, cicatrices de alguna pelea o disparo, unos viejos que lo criaron y le enseñaron que la vida no es nada fácil que para conseguir el pan tiene que hacer lo que tenga en mente y no pensar mucho solo actuar y si es necesario matar a cualquiera que se le presente; pero el solo mataba a las personas que él pensaba que eran malos e indignos de estar en esta vida pero después pensaba si esa personan tendría hijos alguna vida pero no había marcha atrás con cada disparo que daba recordaba la espantosa muerte de sus verdaderos padres asesinados a sangre fría frente sus ojos a partir de eso el juro vengar sus muertes pero a qué precio donde él estaba pareciera que no existiera salida alguna.
Pero el destino les tiene preparado muchas cosas a estas dos personas donde ellos son los únicos que tendrán que decidir qué hacer con sus vidas entrar a la salvación o entrar al infierno.
Narra Jessie Blake
Todo el personal corría de un lado a otro trayendo consigo arreglos florares, regalos, manteles, sillas, mesas, etc., mis padres hablan por sus celulares gritaban, regañaban, ordenaban, pedían y discutían eso era común últimamente yo solo les observaba desde las escaleras esperando que al fin se dieran cuenta que tenían una hija a la cual tenían que saludar pero nada se intercambiaban miradas y seguían en sus cosas lentamente me levante de esas frías escaleras para volver a encerrarme en mi habitación que al parecer guardaba más tranquilidad que la propia casa tome con mucho pesar el picaporte de la puerta de mi habitación esperando que mis padres me llamaran pero nada entre cerrando fuertemente la puerta sonido el cual por unos segundo hizo que todo ese murmullo que hacia abajo se calmara pero duro poco pues después siguieron con sus cosas, tome el portarretrato que reposaba sobre la mesilla y pase mi dedo por fotografía que había estaba con mis padres y mis dos hermanas en la playa de lo más felices disfrutando las pequeñas vacaciones que nos habíamos tomado es el único día que nos olvidamos de todo pero poco duro pues mis hermanas después de ese viaje cada una tomo su camino un en Alemania otra en España haciendo quien sabe qué hace más de ocho años que no las veo siempre pasan ocupadas, mis padres pues de ellos aunque parezca que estuvieran conmigo no lo están justamente ahora están arreglando todo para mi fiesta de cumpleaños que ofrecerán esta noche unos sonidos en la puerta interrumpieron mis pensamientos.
-Niña Jessie sus padres le esperan en el salón- dijo una voz dulce desde el otro lado de la puerta.
-Al fin se habían dado cuenta que me encuentro en casa- enseguida bajo- conteste mientras volví a dejar el portarretrato en la mesilla solté un suspiro y baje a ver que querían mis queridos padres –Que se les ofrece- dije haciendo mi aparición en el gran salón-
-Jessie así será de recibir a tus padres- dijo mi madre mientras intentaba acercarse pero no se le permití.
-Saben no me había dado cuenta que llegaron- conteste muy irónica
-No mientas- ahora era mi padre quien hablo pero sin apartar la vista de ese estúpido computador.
-Yo que va!-
-Mira Jess no estoy para tus escenas de niña caprichosa –caprichosa me llama así por el hecho de pedirles tiempo como no estaba dispuesta a escuchar más de sus cosas.
- Ok, papá! –haciendo énfasis en el papá- que sucede-
-Puesto que es tu cumpleaños hemos decidido regalarte un auto –otro auto para mi colección, sonríe falsamente y mostré una gran felicidad al recibir gran noticia.
-Enserio muchas gracias- tome las llaves que tenía y Salí corriendo encontrándome con una gran auto deportivo rojo muy bien equipado era hora de probarlo enseguida me monte en él con un leve movimiento el auto estaba encendido aquí no podría correr por que mis padres me mataran si se enteran que su queridísima hija es una gran corredora de carreras clandestinas razón por la cual los autos que tenía terminaban decidí no hacer nada ya habría la oportunidad apague baje volví a entrar. –Es maravilloso- dije aun teniendo una media sonrisa.
-No lo probaras- acentuó mi padre
-Más tarde quizás- respondí dejando las llaves en su lugar para poder subir a mi habitación.
-Sucede algo- pregunto mi madre haciendo su aparición
-Nada-
-Por cierto vendrán tus amigos a la fiesta?- volvió a preguntar
-No lo sé- alce los hombros en forma de indiferencia
-Pero es tu fiesta-
-Y que con eso?-
-Jessie!- amenazo mi padre
No dije más nada di vuelta y subí las escaleras volví a encerrarme en mi habitación pero como estaba enojada lance lo que encontré y caí de rodillas en la inmensa alfombra que cubría mi habitación para empezar a llorar como una niña odiaba esa parte de mi ser la frágil que le duele toda esta situación mi mirada se quedó fija en un pequeño pedazo de papel que quedó al descubierto cuando lance mi diario lo tome “Siempre serás mi único amor” solo fueron simples palabras que quedaron grabados en ese papel con ira lo arrugue –Mentira, acabaste con todas mis ilusiones te odio- dije mientras me ponía nuevamente de pie me había enamorado como una tonta creyendo en sus mentiras pero lo único que quiso es estar conmigo para luego lucirse con sus amigos jugar suciamente conmigo unos golpes me hicieron volver a la realidad –pase dije- una silueta algo gruesa mostrando sus grandes pectorales vestía un esmoquin que le hacía ver demasiado sexy –Diablos-
-Que haces aquí?- pregunte desviando mi mirada he intentado calmar esas miles de sensaciones que corrían en mis venas.
-No me vas a saludar- dijo cerrando la puerta tras él y acercándose peligrosamente a mí.
-Tu y yo no somos nada- aclare ya más serena
-Eso no es cierto Jessie- en unos cuantos pasos más tomo mis manos y paso su brazo por mi cintura apretándome a él.
-Suéltame!- mis pulsaciones volvieron a correr a mil por hora pero no era de atracción sino de miedo a lo que fuera capaz.Flash Black
-Que te quede claro que tú eres solamente mía- grito mientras me tomaba bruscamente las manos y me sacaba de aquel lugar.
-Celos?- desafié realmente estaba pasada de copas pero aun así sabía lo que estaba haciendo, necesitaba desahogar mis penas en el alcohol.
-Cállate!- dijo amenazando con golpearme- no ves el espectáculo que acabas de dar-
-Muy machito te crees, haber pégame- amenace y como pude me solté de su agarre.
-Ganas no me falta- volvió a decir haciendo subir al auto.
-No iré a ningún lado contigo, te vi me engañaste- me había enterado de la peor manera que solo fui un juguete para él.
-Oh vamos Jess no te hagas la santa bien que disfrutabas mis caricias- rodeo el auto y me acorralo en él.
-Aléjate te odio eres un vil asqueroso- pronuncie con asco y le escupí en la cara grave error.
-Asqueroso eso lo veremos- se limpió y me beso a la fuerza haciendo que mis labios se hincharan al instante después de eso me soltó bruscamente y me dio una cachetada.
Fin de Flash Black
-Nos debemos una conversación- acaricio mi cara e intento besarme
-Nada Nick, todo quedo muy claro-
-Sabes muy bien de lo que soy capaz, verdad!- amenazo y salió dando un portazo.
Aún estaba asumiendo cada palabra solté un suspiro para intentarme calmar mis pulsaciones era miedo, odio muchas cosas pasaban por mi mente en ese momento me fije en la hora era muy tarde y pronto vendrían a buscarme para dar la bienvenida a gente que ni siquiera conozco bonita manera de celebrar mi cumpleaños abrí el inmenso armario que tenía para sacar la caja que mi madre me había traído en él estaba el vestido que debía usar esta noche al menos se había lucido en el modelo y color era negro semi - largo que se tallaba a mi cuerpo muy bien se cruzaban algunas tiras al frente para luego pasar atrás lleva dos aberturas en la cintura era pegado hasta llegar a moldear perfectamente mis glúteos luego se soltaba hasta llegar al suelo mientras que adelante dejaba ver mis piernas con un alto de 10 dedos más arriba que mis rodillas deje en la cama el vestido ahora tome las sandalias que precisaban el modelo negros con unos bellos detalles de color plata con un taco N°8 después de admirar un poco el vestido entre al baño para tomar una ducha relajante exactamente no sé cuánto tiempo paso pero salí envolviendo en una de mis toallas tome mis cremas y empecé con el trabajo de arreglarme minutos más tarde estaba lista y mirándome en el gran espejo que tenía había hecho algunos churos en mi cabello, un maquillado no tan escandaloso gire tome mi bolso y baje para encontrarme con el desagradable de Nick a lado de mis padres con tenían unas sonrisas de tontos igual sonreí salude educadamente y Nick me tomo del brazo para ir a la entrada y dar la bienvenida a los invitados halagos, algunos chiflidos que hacían que Nick se muriera de la rabia pero qué más da él se lo busco sonreía algunos personas importantes llegaron al fin alguien cercano llego mi inseparable amiga Angie que venía acompañada de su novio Chris linda relación años y pronto se casarían aunque para mi éramos muy jóvenes apenas teníamos 19 años pero me alegraba por ella saludamos efusivamente le di paso; saludos, felicitaciones, bailes con cada persona que me solicitaba la velada continuaba pero yo me estaba aburriendo los pocos jóvenes que estaban se habían ido hasta mi amiga algo había pasado con sus papas que salió y Chris junto con ella, mantenía las distancias con Nick y cada vez que veía que se acercaba me escabullía entre la gente al fin observe que Nick se cansó de mis huidas y decidió marcharse yo entre a la cocina los que estaban sirviendo se asustaron mientras yo les regalaba una sonrisa tome un vaso de agua saliendo al jardín de atrás deshice las sandalias para que el césped chocara con mis pies se sentía tan cálido me acerque al pequeño banco dejando el vaso respirar ese aire era maravilloso donde no había ruido tan solo escuchaba los pequeños sonidos por parte de las luciérnagas. Me quede parada en medio de ese jardín pensando que he vivido de la mejor manera pero aun hacia me faltaban muchas cosas no era la mejor del mundo pero mostrar dos caras no estaba nada bien mis pensamientos fueron abruptamente cortados por los gritos que provenían de la cocina gire rápidamente para mirar que pasa encontrándome con el peor cuadro de todos arrodillados mientras un grupo de desconocidos apuntaban con sus armas –Pero qué demonios pasaba- mis padres es lo primero que pensé el miedo se estaba apoderando de mi poco a poco corrí hacia el lugar que muchas de las veces había sido mi escapatoria a este mundo pero alguien me tomo cubriendo mi boca con su mano para que no intentara gritar.
- Club del Aborto:
Cap 01 Jessie Baker
Aquella joven con temor entro a la clínica recibiendo muchas miradas tenia temor y aun no estaba segura de lo que iba hacer pero no podida arruinarle la vida a su único amor, la madre de él le había dejado en claro en qué posición se encontraba ella y ese hijo jamás seria reconocido como parte de esa familia. Tomo asiento en aquellas sillas de colores pálidos aquellos colores que tenía miedo; se sumergió en sus pensamientos y la mano de una de las enfermeras que se encontraban en aquel piso la hizo volver se levantó y lentamente se fue acercando aquella puerta tomo con sus manos temerosas la perrilla la dio vuelta y la puerta se abrió la mujer que ese encontraba atrás del escritorio bien organizado la hizo pasar aun con miedo y con pocas lágrimas en sus mejillas se sentó.
-Jessie estas segura de que quieres abortar- la voz de esa mujer resonó en el consultorio y cada palabra resonaba en la cabeza de Jessie haciendo que dudara.
-Sí- contesto con lágrimas y desviando la mirada
-Por qué?-
-Estoy en mi derecho ¡No!- contesto fríamente aquella joven, pero por dentro se estaba rompiendo en mil pedazos.
(JESSIE…SU PASADO)
Una joven de cabellos negros de estatura media permanecía parada en aquel parque donde se veía con su amor pero la joven miraba de reojo como escondiéndose o evitando que alguien la viera su ojos brillaron un una sonrisa se dibujaron en sus labios solo al verlo se volvió a dar vuelta y metió su mano en el pequeño bolso que llevaba y saco unas gafas negras se las puso y se encamino a su encuentro cuando los dos se encontraban a unos pocos pasos volvieron a mirar a su alrededor y al fin se unieron en un abrazo, la joven se aferró a su pecho donde aquel olor era irresistible y difícil de olvidar. El joven que la tenía abrazada con sus manos lentamente la alejo para darle un beso con lo cual se demostraban lo mucho que se amaban y querían.
-No podemos estar por mucho tiempo- anuncio aquel joven al terminar el beso y uniendo su frente con la de aquella joven.
-Entiendo- susurro
-No quiero que….- la muchacha de cabellos negro lo interrumpió
-Déjalo sabes que soy una llorona, mejor dime a donde me llevaras- sonrió e hizo que el joven también lo hiciera.
-Por hoy solo pasaremos aquí-
-Pero nos podrían ver- dijo temerosa
-No lo creo nos hemos cerciorado que no hubiera nadie- contesto algo molesto por el temor de aquella joven aunque él sabía que corrían ese riesgo pero ahora necesitaba estar con ella y demostrarse todo lo que se aman
-Ok- respondió molesta últimamente sus encuentros eran así se abrazaban o besaban pasaban unas horas y él se iba como si no pasara nada ella ya estaba cansada de todo eso.
-No pienso discutir contigo-
-Sabes que yo tampoco y para tu tengas más tiempo para hacer tus cosas me voy porque acabo de acordarme que tengo que ir a la biblioteca a terminar con mi proyecto- se alejó ella no podía estar más tiempo cerca porque no tendría el valor de irse aunque sabía que él no la dejaría ir así volvió abrir su bolso saco un moño lentamente recogió su cabellera dando a notar un hermoso tatuaje que llevaba en su cuello, se estremeció al sentir unas manos apretando sus hombros para hacerla dar vuelta.
-Tu no iras a ninguna parte- dijo tajante
-Pues así no quieras tengo que irme, han llegado por mí- anuncio mientras con su mirada y dedo lo hizo mirar a una motocicleta que se estacionaba y la persona que la estaba conduciendo se retiró su casco y al verla sonrió tomo otro casco de la parte trasera y se la indico.
-Jess!- grito pero ella ya se había ido de su lado y estaba yendo en dirección a la motocicleta apretó sus manos y sus ojos destellaban ira él no estaba dispuesto a perderla ya se lo había advertido que no se acercara a él salió del parque y se subió a su auto rojo la seguiría y sabría a donde mismo iría.
Jessie sabía que él no se quedaría con los brazos cruzados, pero ya no estaba dispuesta a seguir a verse a escondidas lo que ella quería era ser una adolescente con un novio normal que no le importe nada y se juegue por el amor y Zayn no se lo daría tenía que darse una oportunidad y Robert era una buena opción. Estaba inmersa en sus pensamientos que no se dio cuenta que habían parada tontamente se bajó y lo miro él sonrió entro en aquel lugar ella se sacó el casco y miro sabía que tenía que comer mucho sería una tarde larga entro y pidieron unas hamburguesas. Alguien los observaba de lejos con ira. Salieron volvieron a tomar su ruta minutos más tarde ya se encontraban buscando libros sentados en una mesa de aquella inmensa biblioteca empezaron a leer y sacar apuntes de vez en cuando Robert le hacía bromas haciendo que ella sonriera y recibieran algunas veces regaños por parte de los otros asistentes. Robert recibió una llamada se disculpó con Jessie los dos quedaron de acuerdo y sabían cuál sería su parte de estudiar y terminar el trabajo salió y ella todavía se quedó tomo su celular audífonos y se los puso estaba concentrada con aquella lectura que no se fijó que alguien estaba en su frente observándola.
-Por lo visto te has divertido- le dijo mientras retiraba los audífonos de sus oídos haciendo que ella se asustara y soltara un pequeño grito.
-Eres un idiota- se quejó y volvió su mirada al libro
-Veo que por una parte no mentiste-
-No estoy dispuesta a escuchar tus ironías, tengo mucho que estudiar y hacer-
-Mírame- ordeno, ella alzo su mirada y no pudo evitar soltar algunas lágrimas
-Porque me haces esto-
-Qué?- contesto aun no entendía a que se refería
-Buscarme, solo déjame así tendrás más espacio y ya no tendrás que esconderte busca a otra chica que sea como lo que quieren tus padres- ya era tiempo de poner las cosas en claro no era lugar pero si decía lo que pensaba y sentía explotaría.
-Aquí no, estoy cansado de todo debes entenderme mis padres con sus reclamos y ahora tú me volveré loco no sé qué hacer.
-Yo estoy cansada de este juego, si para mí es un juego estar viéndonos a escondidas como delincuentes solo porque no soy de tu misma clase y porque tus padres piensan que soy una golfa- a ella le dolía cada vez que lo recordaba la habían tratado como la peor basura y lo más doloroso es que el no hizo nada.
-Basta!- estaba vez si grito se levantó aventó la silla y salió ante la mirada de todos, ella derramo algunas lágrimas dejo el libro y recogió la silla cerro los demás libros los entrego, volvió por sus cosas y salió.
No tenía cabeza para nada, empezó a caminar sin rumbo ese día no llego a ser como lo pensaba y para acabarla la lluvia se dio a notar, pero aun así ella siguió caminando hasta llegar aquel lugar, estaba empapada sus apuntes dañados pero nada le importaba al fin logro decir lo que ella sentía, vio una figura que estaba fumando su mirada fijo en la cajetilla que se encontraba tirada en el césped y no dudo en acercarse odiaba que el fumara.
-Vas a morir-
El frunció el ceño al verla y siguió fumando –Eres tu quien morirá congelada-
-Eres un idiota, tonto- lo insulto, quitándole el cigarrillo que tenía en su mano y golpeándole en el pecho, él ni siquiera se movió y después de unos golpes más la abrazo con todas sus fuerzas los dos estaban mojados y tiritaban del frió.
-Te amo-
-Lo nuestro es imposible- lo amaba pero sus pensamientos eran diferentes y como las cosas se estaban dando ella ya había tomado la decisión se alejaría para no hacerse más daño.
-Entiende una cosa Jess jamás te dejare-
La beso a pesar de su resistencia pero después ella se entregó por completo cruzo sus manos por el cuello y el cruzo sus manos en su cintura pasaron varios minutos se tuvieron que separar por falta de aire sonrieron el la tomo de la mano caminaron se subieron al auto y emprendieron el camino ninguno de los dos hablo y no era necesario ese tiempo lo disfrutarían como nunca. Entraron aquel departamento y sin más el la tomo en sus brazos la beso al principio besos despacios pero después la pasión llego entre besos y caricias hicieron el amor se amaron hasta saciarse. Lo que ninguno de los dos se imagino es que alguien los había visto y la sorpresa que se llevarían.
- Gif de reglas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ficha Aceptada
Emma Scott
.Supra.Ninja escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y Niall
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Completo: Jessica Marie Harries.
Apodos: Jess.
Chico: Niall Horan.
Físico: Describir a Jess en pocas palabras podrían ser bajita, broceada y delgada, un que claro una mujer no se puede describir con palabras, ella es bella a su manera.
Su cara es ovalada y cuenta con unos ojos de un color marrón, los cuales son grandes y con unas pestañas magníficas, un poco arriba de sus rosados labios se encuentra su "imperfección" la cual es sólo una cosita como un lunar, una cicatriz o una pequeña arrugita a nadie le dice.
No es muy alta como ya mencione, apenas llega al 1.50 de estatura, bronceada, un bronceado natural y por último delgada, aunque no es delgada anorexica es bastante delgada, pero ese no es problema ya que si de comer se trata créeme que no dejara una sola migaja en el plato.
Personalidad: Jessi es una chica muy alocada, divertida y sobretodo graciosa, pero lo oculta muy bien, prácticamente bajo siete llaves, gracias a sus padres.
Es controlada por ellos y por esa razón no puede expresarse libremente. Sacando eso, es una adolescente común y corriente.
Pero en vez de salir con amigos, ir a fiestas, cosas de chicos normales de dieciocho años, ella se la pasa en su habitación, llorando. Su lugar propio, en el que es ella misma.
Sumamente torpe puesto que como ella dice tiene dos pies izquierdos.
Es tierna, imaginativa e creativa, cualidades que los demás no ven.
- In love? {Justin Bieber.:
Capítulo Ocho— ¿Y cómo estuvo tu vida en Paris, Jessica?- me habló Pattie mientras estábamos en la mesa comiendo, ella estaba en la cabecera de la mesa, Justin y yo estábamos de frente, Jazzy y Jaxon uno a cada costado.— Bien, es muy bonito país— Justin me miro con una sonrisa, claro, a él le había dicho lo mismo, y ahora quise agregar algo mas, a Pattie no podía decirle solo eso— La gente era agradable, pero no hay nada como los Ángeles— ella asentía sonriendo mientras tomaba un sorbo de su jugo.— ¿Cómo fue terminar la escuela allá?— volvió a preguntar mientras Justin ayudaba a Jaxon con su comida.— Bien, pude adaptarme rápido y por suerte eran pocos años los que me quedaban. Por cierto, ahora voy a entrar a la universidad de Justin, y seré compañera de Karen.— ¿A la universidad de Justin?, déjame adivinar, el te aconsejo que fueras a esa antes de que vieras cualquier otra— su mirada paso de mi a Justin rápidamente.— Si— respondí nerviosa, maldiciendo por haber hablado eso.— ¿Y tu hermana Isabella? ¿Qué edad tiene y cómo esta?— por suerte Pattie cambió el tema de inmediato.— Tiene quince, en unos meses cumplirá dieciséis, esta bien, pese a todo lo que pasó con nuestros padres ella ha sabido llevarlo bien, ahora tengo que buscarle una escuela.— Adivina que está haciendo ella ahora— rió Justin incorporándose en la conversación.— No adivino— Pattie lo miro extrañada.— Chris la invito a salir.— ¿Chris?— ella rió a carcajadas—, por fin tenemos a alguien. Entonces ahora Ryan está con Karen, Chris con Isabella, Chaz volverá pronto con su ex novia, te lo aseguro, y bueno, solo quedarían ustedes— nos miró mientras seguía comiendo tranquilamente, Justin y yo nos miramos y reímos.— No juegues mamá, harás que Jessica se incomode— dijo Jus con una risita nerviosa.— No pasa nada— reí disimuladamente.— Por cierto mamá, en una semana iremos todos a la playa, queremos aprovechar lo poco que nos queda de vacaciones.— Me párese bien que se diviertan juntos— rió Pattie mirándonos a ambos.La conversación de la universidad pasaba a la diversión, de eso a la familia, recordar la infancia. Estuvimos horas sentados en el lugar de comer, Justin de ver en cuando debía prestarles más atención a los niños cuando querían jugar con el y aún así yo me quedaba hablando con Pattie. Fue realmente agradable volver a verla, es tan adorable, tan comprensiva como madre, siempre quise tener una madre como ella en realidad.Eran casi las seis de la tarde, Pattie había subido a la habitación de Jazzy y Jaxon para que ellos durmieran la siesta, me quede sentada sola con Justin, ambos estamos en total silencio sin siquiera mirarnos, algo muy raro en nosotros.— ¿Qué pasa Justin?— le dije por fin.— Nada, espero que no te haya molestado lo que dijo mi mamá— me miro unos segundos para después volver la vista al suelo.— No te preocupes— reí un poco—, no podría molestarme por nada de eso— me acerqué a abrazarlo y su cuerpo se contrajo un poco, lo sentí extraño pero rápidamente volvió a la normalidad y respondió a mi abrazo.— ¿Qué quieres hacer?— me preguntó mientras me abrazaba.— ¿Sobre qué?— No sé, ¿quieres que vallamos a comer algo a otro lugar?— No Justin, quiero quedarme aquí, contigo, con tu madre, ya debe estar por llegar tu padre también.— Si— sonrió.— Quiero que estemos aquí con ellos.— ¿Y mañana? ¿Quieres hacer algo especial?— Mañana voy a ir a la universidad con Karen y Ryan, para que cuando vallamos a la playa esté todo listo.— Genial, no me necesitas— rió suspirando.— Siempre te voy a necesitar idiota, siempre— repetí y el me abrazo aún más fuerte.— Necesito decirte algo— me dijo poniéndose tenso.— ¿Qué pasa?— Solo…— hizo una pausa mirándome serio— Solo quiero que no te alejes de mi por lo que puedan pensar los demás— dijo finalmente.— ¿A que te refieres?— Seré directo, quizá muchos pueden pensar que somos más que amigos, el la universidad, me refiero, y lo más seguro es que tendrás muchos pretendientes, y si uno de ellos te interesa— hizo una pausa mientras sus ojos miraban nuestro alrededor—, si alguno te interesa no quiero que te alejes de mí por él. Por mi parte yo te lo dije, si alguna vez me interesa una chica y no acepta que tú eres mi mejor amiga, ten por seguro que ya no me va a interesar.— Siempre tan tiendo Justin— le sonreí—, eres un gran amigo y no te perderé por nada ni nadie, eso no lo olvides.— Tu tampoco debes olvidar algo— su mirada nuevamente estaba fija en el suelo.— ¿Qué cosa?— Que nadie te va a querer como yo, nunca— su vos sonó débil y con miedo, provocó un nudo en mi garganta y solo pude apretar su mano con todas mis fuerzas.Pattie apareció mirándonos sospechando que algo pasaba y de sentó a nuestro lado sin preguntar nada, comenzó a hablar sobre Jeremy, su trabajo y cosas por el estilo. Todo el resto de la tarde estuvimos con ella y pronto llegó Jeremy, sorprendido al verme al igual que Pattie preguntaba mucho sobre lo que había sido de mi durante aquellos cuatro años.
- Live in Darkness {N.C.:
El sol se ocultaba entre las nubes, el viento londinense chocaba contra su rostro, dándole sensaciones de frío por donde anteriormente habían caído sus lágrimas. ¿Por qué se fueron? ¿Por qué los abandonaron?Andres Harries, uno de los mejores empresarios de Londres, su padre.Cuando sus hijos eran pequeños, el se vio obligado a hacer un viaje de negocios al extranjero. Como estaba en juego su trabajo, acepto. El peor error de su vida.----------------------------------------------------------------------------------------------------------Ya es hora. Jack, Finn, prometan que van a cuidar a su mama y a sus hermanas.-Lo prometemos, papi- dijeron los gemelos al unísono.Se despidió de sus hijos con un fuerte abrazo y un beso sus frentes, y de su esposa con un beso en la comisura del labio. Camino hacia la reja que separaba el terreno de su casa de la vereda pero antes de llegar a esta sintió que la pequeña Jess se colgaba de su pierna.-Te amo, papi. Por favor, cuídate.-Yo también te amo princesa, mucho, mucho.-¿Hasta el cielo?- pregunto su hija con los ojitos brillosos.-Hasta el cielo y mucho más.Lentamente se deshicieron del afectuoso abrazo. Ella con dolor, a sus cortos 10 años tenía el presentimiento de que algo iba a pasar, y no era muy linda la sensación.(…)Su madre había entrado a la habitación de las pequeñas, quienes yacían jugando con unos muñecos regalados a cada una para el día del niño. Camino hacía el ropero blanco y saco de este dos vestidos y dos pares de zapatitos negros.Samantha camino hacia ellas con los ojos llorosos. No tenia pena de que la vieran así, ya que la noticia le había afectado para preocuparse por eso. Le quiero la ropa a Jess y le cambio por la que había elegido anteriormente, luego repitió la acción con Emma.-¿Qué pasa mami?- pregunto la hermana mayos inocentemente. Ella no supo que responderle, y claro. ¿Cómo le explicas a unas niñas de nueve y diez años que su padre había muerto ahogado en el mar?, para Sam era realmente difícil. Soltó lentamente a la menor y susurro.-No puedo decírtelo ahora, bebe.La familia Harries llego a un lugar desconocido por lo hermanos, pero supusieron que era una iglesia, por todas las cruces y santos en las paredes. Todos con sus trajes, en los cuales predominaba el negro, sus caras tristes, ojos con lágrimas ¿Qué esta pasando?Grandes cajas del tamaño de una persona adulta yacían abiertas. La pequeña camino hacia ahí, y lo vio, su padre. Muerto.Las lágrimas caían sobre su pequeño rostro quedando en la blusa negra de su madre, de quien estaba abrazada.-Tranquila, bebé, ahora esta en un mejor lugar.---------------------------------------------------------------------------------------------------------Y quien diría que esa persona que estuvo para limpiar cada lágrima, esa adorable persona se convertiría en todo lo contrario, una alcohólica y drogadicta.Esta sola. Su madre se había ido hace 3 años atrás a Massachusetts con su nuevo novio, los gemelos entraron a la universidad para olvidarse un poco de todo lo vivido, y con suerte se ven los fines de semanas, Emma, la pequeña y dulce Emma, con tan solo quince años abandono a Jessi, todavía recuerda la carta que le dejo esa pequeña personita.---------------------------------------------------------------------------------------------------------Otra jornada escolar había terminado, ahora Jess estaba volviendo a su casa para ayudar a su pequeña hermana en las tareas, tanto las escolares como las de la casa. Luego de la partida de su padre, los cambios drásticos e in entendibles de su madre, y la ausencia de los gemelos, se habían echo mas unidas, dándose fuerza mutuamente.Llego a su casa, cerró la puerta y subió a la habitación de su hermana. Abrió lentamente y sus ojos se llenaron de lágrimas. Avanzo hacia la cama aquella imagen la destrozaba. Su pequeña hermana, la razón por la que ya no tenia marcas, tanto en las muñecas como en otras partes del cuerpo, muerta. O mejor dicho, suicidada. Su tez ya no era bronceada, si no pálida, sus ojos ya no tenían ese brillo característico y sus labios morados. Una jeringa clavada en una de las venas de sus brazos, pastillas para dormir esparcidas a su costado y una nota, la cual no dudo en agarrar.Jessi,Perdóname por esto, pero en serio, ya no soportaba mas esta m'erda. Nunca te lo dije, pero en el colegio sufrí bullying por no tener a mis padres con migo, con nosotros ¿sabes como me sentía al escuchar esas burlas todos los días? Voy a reunirme con papá, vamos vamos a cuidar desde aquí, a ti y a los gemelos. Los amo y espero que me perdonen, aunque sea tarde.Emma xx---------------------------------------------------------------------------------------------------------Completamente sola.
¡Ficha Aceptada!
PD: amo a Becky
Emma Scott
lo siento chicas pero si hoy por la noche (hora española) no hay mas fichas, tendré que cancelar las audiciónes :( .
Emma Scott
Aviso
Chicas, hay un problema. Hay dos chicas para Niall y falta una para Louis, así que o se ponen de acuerdo y una me manda su ficha para Louis o elijo a la que más me gusta y esperamos haber si alguien adiciona para Louis.
Emma Scott
Personalmente, opto por que elijas vos, pero como quiera la otra chica.
Invitado
Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2