Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
In Love Agents . Novela Colectiva
Página 15 de 17. • Comparte
Página 15 de 17. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17
Re: In Love Agents . Novela Colectiva
Chicasbperdon por la tardancia, pero ustedes ya saben que ando ocupada, pero ko. Mas me desocupe me pongo abterminar el cap, ya qie sigue el mio, luego lesvpaso el orden de las esceitoras incluyendo a Celeste kisses
DayWing.
oki sno hay problema lo bueno es que estes de regreso besos!!
Invitado
Invitado
Vale c:
Chelsy, cambiaste tu firma c: Me gusta la segunda imagen!
Y en tu avy te me pareces a alguien que conocí el año pasado u.u
Chelsy, cambiaste tu firma c: Me gusta la segunda imagen!
Y en tu avy te me pareces a alguien que conocí el año pasado u.u
Última edición por darko. el Mar 29 Abr 2014, 2:09 pm, editado 1 vez
darko.
si la cambi jjjj a mi tambien me gusta mas la segunda imagen.......
Encerio en donde que no me acuerdo jjjj de donde eres??
Encerio en donde que no me acuerdo jjjj de donde eres??
Invitado
Invitado
encerio, que chevere algun dia ire por alla-.....jjj me paresco eso es raro ....por ahi a de andar mi doble en fin a si pasa!!
Invitado
Invitado
Pues a mi nunca me han dicho de alguien como yo :c
Y con quien sales en la foto?
Y con quien sales en la foto?
darko.
pues... bueno es raro, si supieras yo me paresco mucho a mi madre sons igualitas jjj lo malo es que yo soy mas pequeña y mis hermas igual en fin eso no viene al caso.
El chico es mi novio
El chico es mi novio
Invitado
Invitado
Mmm bueno, me refería a desconocidos.
Y no me lo vas a creer pero el también se me parece a alguien, solo que quien yo conozco tiene los ojos claros.
Y no me lo vas a creer pero el también se me parece a alguien, solo que quien yo conozco tiene los ojos claros.
darko.
chicas les tengo una mala noticia,
estoy castigada, porque perdi algo de mi mamá...bueno eso es otra historia, y en mi opinion ella exagero todo :(
bueno el asunto es que me quito todo, hablo de no poder salir, el cel, y lo peor la computadora :(, la television no me la quito ya que ni miro..
en fin, solo me podre conectar los dias, en que ella salga, como hoy, peor no va tardar en llegar, y saber hasta cuando me va quitar el castigo, ella dice que hasta que encuentre lo que perdi (en el colegio), y ya pregunte por todos lados, y nadie me tiene una respuesta grata
tambien he estado pensando, sinseramente, ya no me siento conectada a la novela, es deicr antes todo me fluia de una vez, y me venian varias ideas, ahora cada ves que escribo el cap, lo borro porque no tiene nada de logica...y no se pero siento que ya no puedo contunuar con la novela, perdon por ser asi, pero ahora tengo falta de isnpiracion y de tiempo, si ustedes quieren seguir con la nove, siganla, solo que yo ya no estaria... ustedes demen sus opiniones, es que prefieron que sea asi, porque es que las dejo esperando y eso no me gusta, es que se me bloquio la mente, para esta novela, creo que ya no se me da nada de los casos del FBI, lo siento, pero aun asi quiero saber que opinan ustedes, no quiero irme dejandolos enojadas o algo por el estilo,kisses
estoy castigada, porque perdi algo de mi mamá...bueno eso es otra historia, y en mi opinion ella exagero todo :(
bueno el asunto es que me quito todo, hablo de no poder salir, el cel, y lo peor la computadora :(, la television no me la quito ya que ni miro..
en fin, solo me podre conectar los dias, en que ella salga, como hoy, peor no va tardar en llegar, y saber hasta cuando me va quitar el castigo, ella dice que hasta que encuentre lo que perdi (en el colegio), y ya pregunte por todos lados, y nadie me tiene una respuesta grata
tambien he estado pensando, sinseramente, ya no me siento conectada a la novela, es deicr antes todo me fluia de una vez, y me venian varias ideas, ahora cada ves que escribo el cap, lo borro porque no tiene nada de logica...y no se pero siento que ya no puedo contunuar con la novela, perdon por ser asi, pero ahora tengo falta de isnpiracion y de tiempo, si ustedes quieren seguir con la nove, siganla, solo que yo ya no estaria... ustedes demen sus opiniones, es que prefieron que sea asi, porque es que las dejo esperando y eso no me gusta, es que se me bloquio la mente, para esta novela, creo que ya no se me da nada de los casos del FBI, lo siento, pero aun asi quiero saber que opinan ustedes, no quiero irme dejandolos enojadas o algo por el estilo,kisses
DayWing.
Hola Val. :/ Yo perdí una vez un esfero y la tapa era de oro y esa si se perdió pero nunca me castigaron de esa manera, no se, no conozco demasiados castigos en realidad.. Y bueh, no viene demasiado al caso.
Mira, en realidad pues es tu decisión, yo continuo firme y pues si ya el resto decide no continuar pues yo tampoco jaja No se, yo aveces me desconecto pero comienzo a escribir y comienzan a fluirme las ideas y toda esa cuestión. Pero como te digo, por mi no hay ningún problema y como a Kate, nada de rencores, comprendo perfectamente cuando ese tipo de cosas suceden.
Mira, en realidad pues es tu decisión, yo continuo firme y pues si ya el resto decide no continuar pues yo tampoco jaja No se, yo aveces me desconecto pero comienzo a escribir y comienzan a fluirme las ideas y toda esa cuestión. Pero como te digo, por mi no hay ningún problema y como a Kate, nada de rencores, comprendo perfectamente cuando ese tipo de cosas suceden.
darko.
Página 15 de 17. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17