O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The Other ||N.C|| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Other ||N.C|| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The Other ||N.C|| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Other ||N.C|| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Other ||N.C|| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The Other ||N.C|| - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The Other ||N.C|| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Other ||N.C|| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The Other ||N.C|| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Other ||N.C||

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Other ||N.C|| - Página 2 Empty Re: The Other ||N.C||

Mensaje por the1975. Lun 10 Mar 2014, 5:47 pm

se supone debe hacerlo Jer The Other ||N.C|| - Página 2 3962251205
pero yo soy la primera en subir capítulo, rawr The Other ||N.C|| - Página 2 285151902
the1975.
the1975.


Volver arriba Ir abajo

The Other ||N.C|| - Página 2 Empty Re: The Other ||N.C||

Mensaje por the1975. Lun 10 Mar 2014, 5:48 pm

pasé de página en todos lados, estoy on fire.
the1975.
the1975.


Volver arriba Ir abajo

The Other ||N.C|| - Página 2 Empty Re: The Other ||N.C||

Mensaje por Pevensie Lun 10 Mar 2014, 5:49 pm

Asdasdasd espero el sexy prólogo de Gerrie
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

The Other ||N.C|| - Página 2 Empty Re: The Other ||N.C||

Mensaje por Gerrie. Lun 10 Mar 2014, 5:55 pm

Pronto girls pronto  :toosexy:
Gerrie.
Gerrie.


Volver arriba Ir abajo

The Other ||N.C|| - Página 2 Empty Re: The Other ||N.C||

Mensaje por the1975. Lun 10 Mar 2014, 5:56 pm

siempre tan sexy vos The Other ||N.C|| - Página 2 285151902
the1975.
the1975.


Volver arriba Ir abajo

The Other ||N.C|| - Página 2 Empty Re: The Other ||N.C||

Mensaje por Pevensie Lun 10 Mar 2014, 5:56 pm

Ay shoro, que genial
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

The Other ||N.C|| - Página 2 Empty Re: The Other ||N.C||

Mensaje por Invitado Lun 10 Mar 2014, 6:44 pm

The Other ||N.C|| - Página 2 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Other ||N.C|| - Página 2 Empty Re: The Other ||N.C||

Mensaje por Invitado Lun 10 Mar 2014, 7:28 pm

Pronto sexy prologo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Other ||N.C|| - Página 2 Empty Re: The Other ||N.C||

Mensaje por Invitado Lun 10 Mar 2014, 8:01 pm

amo mi firma The Other ||N.C|| - Página 2 4098373783
se ven tan perfectos los dos The Other ||N.C|| - Página 2 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Other ||N.C|| - Página 2 Empty Re: The Other ||N.C||

Mensaje por the1975. Lun 10 Mar 2014, 8:02 pm

tú eres perfecta, esposa The Other ||N.C|| - Página 2 285151902
the1975.
the1975.


Volver arriba Ir abajo

The Other ||N.C|| - Página 2 Empty Re: The Other ||N.C||

Mensaje por Pevensie Lun 10 Mar 2014, 8:13 pm

Todas nuestras firmas son lo mejor baba
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

The Other ||N.C|| - Página 2 Empty Re: The Other ||N.C||

Mensaje por Invitado Lun 10 Mar 2014, 8:22 pm

thebeatles. escribió:tú eres perfecta, esposa The Other ||N.C|| - Página 2 285151902
vos lo sos más The Other ||N.C|| - Página 2 285151902
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Other ||N.C|| - Página 2 Empty Re: The Other ||N.C||

Mensaje por Invitado Mar 11 Mar 2014, 7:54 pm

Yo amo tu avy... Ese era el que mas me gustaba.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Other ||N.C|| - Página 2 Empty Re: The Other ||N.C||

Mensaje por Gerrie. Miér 12 Mar 2014, 7:13 am

Prologo.



Victoria golpeteaba nerviosamente su pie contra el suelo, ¿por qué Harry la había citado un lunes tan temprano? y ¿por qué tenia que compartir su mesa con 4 chicas mas? con las cuales nunca había cruzado palabra alguna.

─Así que ustedes son las novias de los chicos no ─esos era mas una afirmación que una pregunta. Anne se reprendió mentalmente. ¿Por qué rayos, hoy su tono de voz sonaba tan brusco?
─Yo me llamo Brooke, y soy novia de Niall ─una sonrisa orgullosa se poso en el rostro de la chica al recordar a su rubio.
─Un gusto Brooke yo soy… ─la pequeña castaña estaba apunto de presentarse, pero una rubia atropello sus palabras parándose frente a su mesa.

─¿Esta seguro que esta es la mesa del señor Joe Jonas? ─una chica alta de cuerpo estilizado, miraba insistente al mesero; el asintió con la cabeza y sin prestar mas atención, se retiro de la mesa.

La chica bufo y se sentó en el único puesto vacío, saco su celular y se puso los lentes de sol que reposaban en su cabeza; ignorando las miradas interrogantes de las chicas que se encontraban allí ¿qué acaso Joe no tenia una junta a esta hora en la disquera? rápidamente inspecciono por sobre sus lentes a las 5 chicas y regreso su atención al celular; prestando atención a la charla que acababa de interrumpir.

─Como decía, me llamo Kenya pero pueden decirme Keny ─la castaña tomo de nuevo la palabra; todas le regalaron una cálida sonrisa las cuales fueron correspondidas.
─Yo soy Kate ─la chica se cohibió cuando 4 pares de ojos le prestaron atención ─y soy novia de Liam ─esto ultimo fue un pequeño susurro.
─¿¡Enserio!?, Liam es genial ─Kenya salio al recate. –La semana pasada Zayn me llevo a comer y allí me presento a Liam, el chico no paraba de presumir lo encantadora que era su novia –Kate se hundió ruborizada en su asiento provocando un “awww” de las oyentes.
─Y tu quien eres ─Anne seguía sin entender por que su voz sonaba tan golpeada al hablar, ¿que acaso no se podía escuchar como el hilito que suelta Kate cuando habla?
─Y soy Bailey, y no entiendo que hago sentada aquí con ustedes ─una arrogante voz, hizo que todas fruncieran el entre cejo.
─Yo tampoco lo entiendo- Victoria hablo por primera vez ─Harry me dijo que lo esperara que tenia algo muy importante que decirme.
─Niall me dijo lo mismo ─Brooke miro venenosamente a Bailey y esta rodó los ojos.
─Esperen, si los chicos solo son cinco, y nosotras somos cinco, pero con tigo somos seis, y se supone que somos sus novias, ¿tu de quien eres novia? o es que acaso hay un nuevo integrante en la banda y ¿esa es la noticia que nos tienen que dar? ─una muy confundida Kenya miraba a las chicas y contaba con sus dedos y nuevamente miraba a las chicas; cuando vio los rostros divertidos de sus acompañantes de mesa, detuvo su conflicto mental y decidió no hablar más.
─Pues yo no se que tiene que ver mi Joe con el grupito del que hablan, según yo el sera solista ─ese tono arrogante de nuevo, Victoria agradecía estar sentada al otro costado de la rubia, pero estaba segura que si escuchaba ese tono arrogante de nuevo, saltaría encima de la mesa y le proporcionaría unas cuantas cachetadas.  

El sonido de la puerta principal y unas cuantas risas, interrumpieron el duelo de miradas que sostenían las chicas. Los hombres antes nombrados, entraron por esta riendo de las ocurrencias de Louis y Harry, pero las risas cesaron al ver el rostro de estas.

─Hey Keny que hay ─Liam trato de amenizar las caras de las chicas regalándoles una ferviente sonrisa. La cual fue obviamente ignorada.
─Me podrías explicara que diablos pasa Louis ─esta ves el tono brusco de Anne era realmente intencionado. Lo cual agradeció mentalmente.
─Joe amor, ¿que tienes tu que ver con estos chicos? ─todas quedaron impresionadas; al parecer ese tono arrogante solo era utilizado contra ellas. Eso hizo enfadar a un mas a las cinco chicas.
─Si Harry, ¿que diablos tienen que ver? ─Vicky realmente quería saltarle enzima a la rubia.

Y por primera vez, los seis chicos compartieron eses sentimiento de angustia que no le deseaban a nadie. Era hora de decirles el por que las habían reunido a todas.

─La disquera quiere hablar con nosotros- soltó Zayn sin mas, pensando en cual seria la reacción de su chica cuando Sony le dijera todo lo que tenían pensado hacer.
─Y yo que tengo que ver con eso ─Bailey realmente se estaba ganado los golpes que las chicas estaban dispuestas a proporcionarle.
─Que nosotros también tenemos algo que ver con eso ─Joe abrazo protectoramente a Bailey al notar las fulminantes miradas de las demás chicas.
─Sony, quiere proponernos algo, y ustedes están involucradas en esto, pero tenemos que irnos ahora si no queremos llegar tarde ─Niall beso la coronilla de Brooke tomo su mano y se dirigieron a la salida.

Lamentablemente estas seis chicas no sabían lo que les esperaba; ¿estaban dispuestas a aceptar la propuesta de Sony solo para que sus chicos cumplieran su más grande sueño?
...


:


Última edición por Gerrie. el Miér 02 Abr 2014, 2:37 pm, editado 6 veces
Gerrie.
Gerrie.


Volver arriba Ir abajo

The Other ||N.C|| - Página 2 Empty Re: The Other ||N.C||

Mensaje por the1975. Miér 12 Mar 2014, 7:17 am

soy la primera The Other ||N.C|| - Página 2 961472736
¡DIOS! mai gad, fue superfantástico.
yo toda malota, las otras re tiernas y dulces, excepto por mi esposa que es una creída, rawr! xd
en fin, al fin empezamos The Other ||N.C|| - Página 2 961472736 , voy a tratar de subir los más rápido posible, ya saben.
te amo mi melocotoncito :3
the1975.
the1975.


Volver arriba Ir abajo

The Other ||N.C|| - Página 2 Empty Re: The Other ||N.C||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.