Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Uncover {Larry Stylinson}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Uncover {Larry Stylinson}
- Ficha:
- Ficha de la novela
• Titulo: Uncover {Larry Stylinson}
• Autor: Yo, Ángel {Im reader bitches}
• Adaptación: No.
• Género: Drama, Romance, etc.
• Contenido: Contenido homosexual, algunas palabras vulgares.
• Advertencias: No apto para personas homofóbicas.
• Otras páginas: No. No al plagio.
We're Uncover
Larry Stylinson
One Direction, la banda del momento. Aquella banda que ha conquistado tantos corazones, que ha hecho los sueños de muchas personas realidad, ha salvado tantas vidas, y ha causado algunos pocos problemas también, siempre logrando resolverlos.
Bueno, han resuelto casi todo.
Dos integrantes de aquella exitosa banda, Harry Styles y Louis Tomlinson, han sido bombardeados desde el inicio de la banda con rumores y críticas que hablan acerca de su preferencia sexual, y de que son pareja. Y los managers de la banda han intentado aclarar que aquellos rumores son falsos un millón de veces, aparentando cero preocupación cuando de ese tema se habla en público. Pero la cosa es muy diferente tras las cortinas de los escenarios, dentro de los vestuarios, lejos de los reporteros y las fans.
Cada vez la cosa va peor, empeora con tanto los días pasan, y han empezado a tomar algunas medidas drásticas de las que nadie puede saber.
El bromance de "Larry Stylinson" está desapareciendo, el romance de ambos chicos no existe, y es como si no existiera para casi nadie en este mundo.
Pero para ellos solamente está en cubierto.
**********************
Holi, holi, holi(?
Para las que no me conocen, pueden llamarme Ángel, en serio, llámenme ;D okno
Pues, obviamente soy LS, y desde hace tiempo que he querido postear esta novela aquí (aunque tampoco es como que lleve demasiado escrito, para nada) y sé que no es una de las ideas más interesantes u originales que pueden haber, pero me gustaría poder compartir mi visión de lo que ocurre con los chicos en realidad, so.. Aquí está esto.
Bueno, agradezco su comentan, ya que significa mucho para mí. Quiero terminar esta novela y estoy dispuesta a hacerlo, pero necesito su apoyo para ello. Cualquier critica o comentario la aceptaré con gusto.
P.D: Si comentan al menos dos chicas subo el prólogo ^^
Tobesi, Ángel
Walters.
Re: Uncover {Larry Stylinson}
¡Hola Ángel!
Me gusto mucho la sinopsis...
no se, siento que van a sufrir un pocito y eso D:
Pero bue... ¡SUBE PRONTO! Esta interesante... xD
Rebe se despide.
Me gusto mucho la sinopsis...
no se, siento que van a sufrir un pocito y eso D:
Pero bue... ¡SUBE PRONTO! Esta interesante... xD
Rebe se despide.
Rebeca.
Re: Uncover {Larry Stylinson}
Hola, soy nueva lectora, amo esta clase de fics de larry, seguila me gustó realmente.
proserpina
Re: Uncover {Larry Stylinson}
¡Hola Rebe!Rebeca. escribió:¡Hola Ángel!
Me gusto mucho la sinopsis...
no se, siento que van a sufrir un pocito y eso D:
Pero bue... ¡SUBE PRONTO! Esta interesante... xD
Rebe se despide.
Me alegro de que te haya gustado ^^
I know, pero te diré lo que una de mis amigas me dijo hoy: "una novela sin sufrimiento no es una buena novela". Y aunque me duela, es verdad D:
Ya subo, no pude hacerlo ayer bc me apagaron el compu, pero bueh
Tobesi de Ángel para ti ^^
Walters.
Re: Uncover {Larry Stylinson}
¡Hola... ¿Lu? cfvgbhj hola ^^#Luu. escribió:Hola, soy nueva lectora, amo esta clase de fics de larry, seguila me gustó realmente.
Que bueno que te haya gustado, eso me alegra bastante
Ya la sigo
Tobesi de Ángel para ti
Walters.
Re: Uncover {Larry Stylinson}
Prólogo
Larry Stylinson
- ¿Qué estás haciendo?- El señor casi grita, y agradece que no haya nadie cerca más que ellos dos-. Podrías haber dejado la cagada allá afuera, ¿Estás loco o qué?
- No era mi intención...-. Empieza el chico, y es interrumpido por el hombre frente a sí.
- Claro que no era tu intención-. Niega con la cabeza varias veces mientras imita intencionalmente mal la voz de él-. Pero casi echas a perder todo, niño. ¡Todo!-. Sabe que está exagerando, pero no hay otra manera de que él entienda. Nunca parece entender el precio de todo lo que hace.
- No es mi culpa-. Masculla el castaño-. Yo no empecé con eso.
- Pero tampoco lo detuviste, y seguiste con ello hasta que Liam le puso un alto a la situación-. Recalca, y niega con la cabeza cuando ve al chico llevar la mirada al piso-. ¿Qué ocurre contigo?-. Exclama tomándolo del mentón con fuerza, pero él intenta no mirarlo, y recibe un fuerte empujón por eso-. Mírame cuando te hablo, imbécil-. El chico aprieta la mandíbula, y cierra con fuerza sus puños-. Acordamos que esto sería lo que evitarías.
- Pues lamento decirte que sí él no está enterado, no puedo hacer nada por evitarlo-. Responde el castaño, y el hombre lo empuja de nuevo. Pero no quiere hacerlo, no quiere hacerle daño.
- Sabes que él no puede estar enterado de todo esto.
- Entonces yo no puedo hacer nada-. Masculla entre dientes, y recibe un golpe en su cabeza no muy despacio, tiene que morder su lengua para evitar soltar un gruñido, y se encoge en su lugar.
- Sí que puedes, pero eres demasiado débil para hacerlo, todo un mari*ca-. Escupe las palabras con asco, y el chico se remueve inquieto en su lugar, intentando alejarse sin conseguirlo, está entre aquel hombre y la pared, con una muralla a su derecha.- No es algo difícil lo que te pido, Styles. Sólo tienes que hacer bien tu trabajo desde ahora, o ya sabes lo que pasará.
- Me parece que tienen demasiadas expectativas conmigo-. Murmura el chico, endureciendo su mirada, y tragando saliva, porque sabe que no debería enfrentarlo.
- Pues entonces no los defraudes-. Le exclama el hombre, le da un último empujón al castaño y antes de alejarse, levanta su mano para golpear a Harry, quien sólo lo mira, lo que hace que aquel hombre suelte una pequeña risa agria, sabiendo que él no se atrevería a enfrentarle. Dejaría que lo golpearan y no haría nada por defenderse, no diría nada de lo sucedido, y nadie jamás se enteraría de aquello, aún cuando vieran los moretones del rizado, o las heridas que quedarían marcadas en su piel. Dejaría que agregaran otras cicatrices a la colección, por más terrible que suene. Pero de todas maneras, aquel hombre no lo golpearía de verdad, y amos están conscientes de eso; ambos saben que le hace todas aquellas cosas a Harry por obligación, sólo porque no tiene otra alternativa-. No te conviene decepcionarme, y menos a ellos.
El chico se queda ahí mientras espera que aquel matón que contrataron sus representantes para cada vez que cometía algún error se aleje del lugar, espera a que desaparezca de su vista, espera no seguir escuchando sus pasos alejándose, y sólo entonces se deja caer en el piso, abraza sus rodillas, y esconde su rostro entre ellas, esperando que nadie pase por aquel corredor. Puede que aparente ser alguien fuerte frente a todos, pretende ser aquella persona a la que no le importa lo que digan de él, finge que no le duelen las criticas, actúa como si nada lo dañara, como si nada lo atemorizara; pero en el fondo sabe que todas aquellas cosas son falsas, no cree ser capaz de hacer todo aquello realidad. Es demasiado débil para conseguirlo.
Cierra sus ojos con fuerza, odiándose por ser tan inútil y sensible, maldice en su cabeza muchas cosas, e intenta poner su mente en blanco, porque no quiere que las palabras y los pensamientos se arremolinen en su cabeza justo ahora, y tampoco quiere que nadie lo vea en esas circunstancias, no quiere que nadie sepa nada de él por mucho tiempo. Pero sabe que es imposible siendo quién es.
Una pequeña lágrima corre por su mejilla rápidamente, y otra la sigue, pero Harry no puede permitirse que alguien lo encuentre llorando como una nenita, por lo que toma una gran bocanada de aire y comienza a hacer aquellos ejercicios de respiración que le enseñó su madre cuando era más pequeño, que le ayudan a tranquilizarse. Suspira aún con los ojos llorosos, y piensa en tantas cosas otra vez que una punzada en su pecho lo obliga a despejar su mente nuevamente, se aísla del mundo por un segundo, sin querer volver, odiándose por no poder simplemente mantenerse en el mundo de los sueños por siempre, donde puede hacer lo que le plazca sin importar nada más que aquel momento de ensueño. Donde puede ser feliz en su totalidad, formar su propio camino, olvidarse de todo, forjar a una nueva persona, a un diferente él, que seguiría siendo el mismo en el interior.
- Hey, Harry-. Escucha que lo llaman, y levanta la mirada, topándose con los ojos mieles de su amigo-. ¿Estás bien, hermano?
- Oh, sí, sí-. Responde, frotando un lado de su rostro.
- ¿Seguro? Tienes los ojos llorosos-. Alza una ceja el moreno, y el castaño se levanta del piso lentamente.
- Estoy bien, Zayn, sólo tengo sueño, estaba quedándome dormido. Además acabo de bostezar-. Se excusa, y el chico asiente, no muy convencido.
- ¿Seguro?-. Cuestiona, dudoso de la respuesta de su amigo.
- Muy seguro-. Asiente, y luego suspira-. Estoy agotado. Solo me falta descansar un poco, eso es todo.
- No eres el único que lo necesita-. Murmura, y luego pasa un brazo por sobre los hombros del rizado-. Vamos, hay que ir al bus.
Y ninguno de los dos dijo nada más, de hecho, Harry no dijo nada por el resto del día más que un simple y cortante "hola" una vez que llegaron donde los demás, pero ya no puede seguir así, y lo sabe. Los chicos están conscientes de que algo le ocurre, pero el rizado se niega a hablar, aunque en el fondo todos saben la verdad tras aquella falsa sonrisa, excepto por él. Él es la persona que más debería saber aquello, pero no puede, nadie puede decírselo, y probablemente nadie se lo diga hasta que sea demasiado tarde. Quizás no pueda notarlo hasta que ya no haya vuelta atrás, y eso le rompería el corazón a Harry. Eso lo destrozaría por completo, aunque no quisiera admitirlo. Y jamás lo admitiría, porque nadie puede saberlo.
Walters.
Re: Uncover {Larry Stylinson}
Mi vida :C
Eso fue tan triste... *shora*
Es cierto lo que te dijeron, sin drama la historia se va al carajo xD
Me gusto mucho el primer capitulo, fue tan... ¿realista? xD
No puedo esperar para leer el primer capitulo.
SUBE YA MUJER!!!
Rebe se despide.
Eso fue tan triste... *shora*
Es cierto lo que te dijeron, sin drama la historia se va al carajo xD
Me gusto mucho el primer capitulo, fue tan... ¿realista? xD
No puedo esperar para leer el primer capitulo.
SUBE YA MUJER!!!
Rebe se despide.
Rebeca.
Re: Uncover {Larry Stylinson}
Mierda. No pueden ser tan malos, y ensima de todo, harry no deja que nadie se meta. es algo tan triste. Me voy a iorar a mi bedroom. seguila. soy ludmila, pero podes decirme Luu, o lu o como quieras, en fin, seguila. soy argentina por las dudas xdd.
proserpina
Re: Uncover {Larry Stylinson}
¿Puedo darte una crítica constuctiva?
no uses este (-) guión para los diálogos. usa este (—) que es el adecuado para diálogos únicamente. Solo eso, espero que no te moleste.
proserpina
Re: Uncover {Larry Stylinson}
Hay Dios.... Esto es triste :( pobre Harry... Espero que la continues pronto :)
Kyra
Re: Uncover {Larry Stylinson}
Hola chicas!
Lo siento, lo siento. Me desaparecí y estoy muy enojada conmigo por eso.
Lamento no haber podido subir capítulo antes, el colegio me abruma como nunca, los profesores parecen estar confabulando en mi contra y no me dejan siquiera los fines de semana libres.
En fin, el punto es que ya volví, y que les traje el capítulo 1 ^^
Lo subiré en un rato, y responderé los comentarios de antes primero de eso
Tobesi, Ángel
Walters.
Re: Uncover {Larry Stylinson}
sdcfghjk no shores(?Rebeca. escribió:Mi vida :C
Eso fue tan triste... *shora*
Es cierto lo que te dijeron, sin drama la historia se va al carajo xD
Me gusto mucho el primer capitulo, fue tan... ¿realista? xD
No puedo esperar para leer el primer capitulo.
SUBE YA MUJER!!!
Rebe se despide.
Me alegro de que te haya gustado ^^
Ya subo el primer capítulo, lamento haberlas hecho esperar xD
Tobesi
Walters.
Re: Uncover {Larry Stylinson}
sadfghl lloremos todas juntas, así nos damos apoyo entre todas(?#Luu. escribió:Mierda. No pueden ser tan malos, y ensima de todo, harry no deja que nadie se meta. es algo tan triste. Me voy a iorar a mi bedroom. seguila. soy ludmila, pero podes decirme Luu, o lu o como quieras, en fin, seguila. soy argentina por las dudas xdd.
Te diré Luu, bc quiero y ya ^^ ya la sigo, y con respecto a lo de los guiones, yo escribo con guión largo todo el tiempo, pero el prólogo y los capítulos los escribí desde mi celular y olvidé cambiarlos, pero de ahora en adelante lo haré así, gracias:)
Tobesi
Walters.
Re: Uncover {Larry Stylinson}
Lo sé:c hay que ir a apapachar a HarryKyra escribió:Hay Dios.... Esto es triste :( pobre Harry... Espero que la continues pronto :)
Ya la sigo ^^
Tobesi
Walters.
Re: Uncover {Larry Stylinson}
Capítulo 1
A normal day in the life of Harry Styles
La música entra por sus oídos suavemente, dejando espacio para las palabras y murmullos a su alrededor, es por eso que le sube el volumen a su celular, y desvía su mirada hacia la ventana.
La habitación del bus es amplia, es la parte trasera de éste mismo, y es el lugar donde los chicos siempre se juntan a hacer estupideces, el lugar donde tienen sus charlas importantes, y otras no demasiado, donde se juntan algunas noches para componer, y también donde se escabullen algunas noches para hablar de cosas que en público no pueden ser mencionadas. Los grandes sofás rojo y negro pasan por todas las esquinas de la sala, excepto por la puerta, y dejan en el centro un espacio para una linda mesita negra baja; hay varios cojines por la habitación, y el chico que se encuentra sentado justo frente a la gran ventana del fondo apoya su cabeza en uno de ellos, el pelo castaño cae desordenado por la almohada, pero no por su frente, lo que le agrada, porque así no tiene problemas para observar el lindo paisaje del atardecer por la carretera.
Es uno de aquellos momentos en el que se encuentra tan pacífico todo, que le encantaría sacar una fotografía para atesorar aquel tiempo de tranquilidad, para poder guardar ese momento tan lindo y distante a su vida real.
Suelta un suspiro y sus cansados ojos verdes se cierran por un momento, para recordarse rápidamente su agenda para el día siguiente.
- Despertar para comenzar a grabar.
- Alistarse.
- Desayuno en el hotel.
- Entrevista mañanera.
- Almuerzo en un restaurante del centro. (Salida en cubierto)
- Pequeña rueda de prensa fuera del hotel.
- Llegar al estadio del concierto.
- Pasar tiempo en el backstage.
- Concierto.
- Dormir.
Levanta su cabeza del cojín y presiona su frente contra el frío cristal de la ventana, levanta una de sus manos y la posa lenta y suavemente sobre el vidrio, viendo la luz del atardecer que tanto le gusta. “Battleship” termina, y comienza a sonar "A Drop in The Ocean". Reprime una sonrisa triste al escucharla y se acomoda en el asiento, subiéndole un poco más a la música en su audífonos, porque no quiere escuchar nada más que aquella canción. Quiere aislarse de los ruidos que lo rodean y no pensar en nada más que aquella melodía.
Y es por eso que fulmina con la mirada a Liam cuando le quita uno de los auriculares, dando paso a todas las voces, a los ruidos, y diciendo adiós a la calma y la tranquilidad que lo rodeaba antes.
—Lamento sacarte de tu nube de ensueño Harry, pero te llaman ahí—. Señala la puerta abierta, y el rizado suelta un suspiro, levantándose del confortable sillón.
—¿Qué ocurre?—. Pregunta, reprimiendo un bostezo.
—Paul quería hablar contigo—. Comienzan a caminar hacia la sala de adelante, pasando por los distintos sectores del bus, todo en los tonos rojo/negro.
—¿Acerca de qué?—. Cuestiona, pasan por sus dormitorios en el bus y escuchan las risas de los chicos que improvisan con la guitarra del rubio de ojos azules, Niall. Harry observa el perfil del chico que camina a su lado, el cabello castaño claro apagado y los brillantes ojos chocolate mirando directamente al frente. La mandíbula se tensa, y relame sus labios, evitando una mueca de lado.
—No lo sé—. Se encoge de hombros, y llegan a una puerta corrediza que da entrada a una sala extra del bus, la habitación de Paul, el guardaespaldas oficial de la banda-. Suerte, supongo.
—Gracias—. Suspira, y luego agrega—. Supongo.
Liam asiente una vez antes de marcharse con dirección a la amplia parte de los dormitorios, junto a los demás; y el rizado toma una bocanada de aire antes de tocar la puerta, esperando no escuchar ninguna respuesta, porque no quiere entrar. Al oír el "pase" que dicen desde adentro comienza a morder levemente su uña, un habito nervioso que siempre le ha acomplejado, y que intenta dejar sin muchos resultados. Se introduce en la ordenada habitación y continúa con otra de sus uñas de la mano derecha, viendo al hombre alto y fornido frente a si observarlo de manera serena, como si fuera algún familiar suyo que sabe que algo le ocurre.
—¿Cómo lo estás llevando?—. Pregunta Paul, sin saber como comenzar la charla.
—No muy bien—. Dice Harry, sin querer dar muchos detalles. Mientras menos diga mejor.
—Sé que es difícil, pero debes hacerlo—. Suspira el hombre, algo triste—. Intenté hablar con algunas personas de Modest!, intenté hacerles creer que todo esto no era necesario... Lo siento.
—Está bien—. Se encoge de hombros, algo decepcionado. Paul le había prometido hablar con algunos de los hombres de Modest!, pero no garantizaba que las cosas mejoraran. Y no lo hicieron—. Sabía que no iban a ceder, después de todo no confían en mí—. Esconde sus manos dentro de los bolsillos de su chaqueta para no seguir mordiendo sus uñas, y apoya su espalda contra la pared—. Yo tampoco lo haría luego de haber hecho todas esas cosas relacionadas con...—. Le cuesta decir aquel nombre, por eso no lo hace, y sólo suspira, haciendo un mohín—. Da igual, es uno de los sacrificios que debo hacer por mi sueño.
—Harry, escucha—. Paul camina hacia el chico, y lo toma de los hombros, por lo que el rizado sube la mirada del piso—. Sé que es difícil, pero créeme, podremos solucionarlo. Tiene que haber alguna manera de mejorar esto, que no sea prohibirte ver a Louis en público muy seguido.
Así es, esa es la misión que debe cumplir Harry, ya no puede juntarse con Louis en público, a penas se miran, ya casi no se hablan, antes eran mejores amigos, eran inseparables, vivían juntos, iban a donde tuvieran que ir juntos, siempre la pasaban bien por su cuenta, siempre salían, siempre reían, hacían bromas entre ellos todo el tiempo, jugando a ser algo más que amigos, jugando entre si todo el tiempo, porque sólo querían reírse se la vida y cumplir su sueño de la mejor manera que pudieran. Y no hay nada mejor que cumplirlo junto a tus mejores amigos. Pero eso se acabó.
Louis ahora pasa todo el tiempo con Eleanor, su novia. Pasan todo el tiempo juntos, recorriendo la ciudad, pasando por las calles, sonriendo a las cámaras y a las personas que pasan a su lado. Los chicos ya no viven juntos, Harry compró otra casa lejos de aquel grupo de penthouses en el que viven sus amigos, se mudó lejos, y ahora siempre sale en las noches, a pasear, a caminar, sale a fiestas, siempre solo, pero los paparazzi siempre intentan ponerlo en el estereotipo de "mujeriego". Lo cual es totalmente falso.
Él no quiere seguir así, a penas y se junta con los chicos cuando tienen días libres, porque siente que ya nada es lo mismo, la banda ha cambiado, su vida a cambiado, sus gustos, su manera de ver las cosas, su manera de pensar, su físico, su personalidad un poco. Tantas cosas no son lo mismo de antes, pero le gustaría que volvieran a ser como eran. Estaba mejor así.
—Está bien, Paul—. Murmura Harry, con una leve mueca, y retrocediendo lejos del agarre de la persona frente a sí, porque antes ambos habían avanzado—. No te preocupes, puedo con esto.
El hombre suelta una risa agria y eleva una ceja antes de hablar—. Oh vamos, Styles. No entiendo por qué intentas convencerme si ni puedes convencerte a ti mismo—. El castaño frunce el ceño, y frunce los labios en un mohín, sin querer decir que tiene la razón, aunque ya lo haya admitido gracias a su reacción.
—Creo que... Si te logro convencer a ti... Será más fácil darme cuenta de qué es lo correcto que debo hacer—. El chico titubea al hablar, por lo que el guardaespaldas rueda los ojos.
—Esto no es lo correcto, Harry.
—Lo sé—. Exclama frustrado, sorprendiendo un poco a Paul—. Sé que no es lo correcto, pero es lo único que puedo hacer ahora.
—Hey, no grites—. El hombre camina rápidamente al rizado, y le hace una seña para que guarde silencio con la mano derecha—. No creo que quieras llamar la atención de los chicos.
—Los chicos tienen la oreja pegada a la puerta en este momento—. Afirma, y niega con la cabeza—. Pero no se escucha nada fuera, así que da igual.
—Hey, no quiero verte desanimado... Nadie quiere hacerlo—. Paul le da una mirada triste al chico, pero el castaño ríe de manera agria, mirando el piso.
—No te preocupes por eso, pondré mi cara feliz de siempre—. Asegura el rizado, y no deja de sonreír con amargura.
—Harry, no finjas que te encuentras bien cuando no es así.
—Es parte de mi trabajo—. Se encoge de hombros, y relame sus labios. Comienza a caminar hacia la puerta, y toma el pomo suavemente, pero escucha la voz del hombre llamarlo una vez más.
—Y, Styles...—. Se gira por sobre su hombro, y su sonrisa empieza a desaparecer—. Sesión de fotos mañana a la hora de la entrevista, vas con Niall. Los chicos se encargarán de lo otro—. Harry asiente, y abre la puerta lento, para luego volver a escuchar la voz de Paul, para que los demás integrantes de la banda crean que de eso había tratado aquella conversación—. Mañana a las 12 am en el hall del hotel, eh. No lo olvides.
—No lo haré.
Cierra la puerta tras de sí y divisa un mechón de pelo castaño oscuro desapareciendo por el corredor, que reconoce enseguida. Sonríe levemente, con algo de diversión reflejado en sus ojos, y camina a pasos pausados por el pasillo, con dirección a donde se encuentran los chicos. Los ve tirados en el sillón, intentando actuar de manera casual, pero no son muy buenos en eso justo ahora, ya que no habían tenido el tiempo suficiente para ponerse de acuerdo en lo que harían para disimular que habían estado intentando escuchar la conversación.
—Hey, ¿qué hay?—. Pregunta, con una risita de por medio. Se sienta en un sillón individual y acomoda sus rizos.
—No mucho en realidad—. Admite Zayn, con un encogimiento de hombros-. Lo más relevante es que estoy completamente dolorido porque algunas personas no se quitan de encima—. Exclama, mirando a los chicos, porque se encuentra abajo de todos, sosteniendo el peso de ellos sobre su cuerpo.
—Bien, bien. Ya entendimos tu indirecta—. Dice Niall revoleando los ojos. Louis es el primero en salir del montículo humano, seguido del rubio, pero el castaño claro no parece tener intenciones de quitarse de sobre las piernas del moreno, ya que se acomoda un poco cuando sólo queda él sobre el chico.
—Eso también iba para ti, Liam—. Murmura Zayn, intentando sonar firme, pero en realidad le causa algo de risa la situación.
—Ah, no gracias—. Ríe con suavidad-. Estoy cómodo aquí—. El moreno se encoge de hombros, y mira a los demás, con expresión desinteresada, pero divertida al mismo tiempo.
—No se vale—. Reclama Niall—. ¿Por qué él puede estar sentado contigo y yo no? Es injusto.
—No te preocupes, duende. Puedes sentarte conmigo si quieres—. Ofrece Harry, palmeando sus piernas. El rubio asiente enérgicamente y salta sobre el rizado, quien lo recibe con una gran sonrisa.
—Cuidado con donde pones las manos, Styles—. Amenaza Louis en broma, señalando con las cejas alzadas al irlandés, que se abraza al cuello del castaño.
—Es mi rubia, Tomlinson—. Dice Harry, abrazando de vuelta a Niall—. Tú tienes novia y yo la tengo a ella. Es justo—. Un golpe bajo aún para sí mismo, pero no demuestra nada.
—¿Por qué me tratas como mujer?—. Ríe el ojiazul—. Soy hombre por si no lo has notado, creo que sabes acerca de la existencia de mi amiguito llamado Willy.
—Sé acerca de él—. Confirma el rizado-. Pero da igual, eres tan tierno que ya me acostumbré a tratarte como a una princesa.
—Sólo porque tú eres un total pervertido—. Dice Niall, soltando el cuello del chico y dándole un pequeño golpe cariñoso en el hombro—. Al ser el menor deberías ser el más inocente, pero es al revés.
—La vida me ha enseñado todo lo que sé—. Harry ríe levemente, y siente que el rubio deja caer su cabeza sobre el hombro.
—Hola Hazza—. Murmura, viéndolo de cabeza.
—Hola Nialler—. Responde el rizado, pasando su mano por el cabello del ojiazul.
—¿Vendrás a la entrevista mañana, Styles?—. Pregunta Liam, jugando con el pelo de Zayn. Intenta hacer que baje y no que vaya hacia arriba con sus manos, pero no le funciona.
—No, tengo que ir a la sesión de fotos con el duende. No puedo dejarlo solo—. Sonríe—. Después de que vayan nos cuentan qué tal la pasaron.
—Claro, aunque no creo que hagamos cosas muy interesantes—. Louis se encoge de hombros.
—¿Qué?—. Exclaman todos, con sorpresa.
—¿Qué?—. Pregunta el chico confundido—. ¿Dije algo malo?
—Tú siempre estás más emocionado que todos por dar una entrevista, y siempre quieres que nos hagan jugar algún juego—. Dice Liam con el ceño fruncido.
—¿Ah sí?—. Cuestiona, como si no lo recordara—. Supongo que es porque estoy cansado—. Se encoge de hombros, y tira su cabeza hacia atrás en el sillón.
—Esperemos—. Suspira Zayn, y toma la mano de Liam, que sigue jugando con su pelo—. ¿Para qué es la sesión de fotos?—. Harry mira a Niall, esperando que él responda.
—Creo que es para la revista "Fabulous", no estoy seguro—. Se encoge de hombros, sin darle importancia—. Sólo sé que van a venir por nosotros al hotel, porque sería muy "peligroso" salir así como así. Dudo que las directioners estén tranquilas durmiendo en sus casas y no acampando fuera de las puertas-. Ríe, emocionado.
—Amo a esas locas fans—. Dice uno de los castaños con una sonrisa, y pensando en todas aquellas chicas y chicos que los han apoyado desde siempre—. Lo más raro es que nos dicen idiotas.
—Eh, dudo que eso sea lo más raro que hagan, Liam—. Louis sonríe con una ceja alzada, y recuerda muchas cosas que ha visto y leído de sus propias fans—. Definitivamente hay cosas más desquiciadas.
—Eso no lo discuto—. Concuerda Harry, riendo levemente—. Todas esas imágenes raras y chistes extraños.
—Deberían prohibirle el photoshop a este fandom—. Comenta Zayn, pensativo.
—Liam es la Sirenita—. Niall suelta una risa floja, al recordar una imagen que había visto tiempo atrás.
—Hay gif's tan extraños—. Murmura Liam, negando con la cabeza—. Deberían ir a tumblr algún día, se sorprenderían de todo lo que hay por ahí.
—No tengo mucho ánimo para ver porno en este momento, Leeyum—. Dice Louis, recostándose de lado en asiento—. Quizás luego.
—Pero no siempre hay porno por ahí, ¿verdad?—. Cuestiona el rubio, inclinando su cabeza hacia un lado, y nadie responde—. ¿Verdad?
—Conserva tu inocencia y no entres al dashboard de tumblr de Liam, no sabes qué es lo que puede tener escondido por ahí—. Ríe el moreno, y recibe un golpe suave del castaño en la cabeza—. ¡Hey!
—No tengo nada escondido, ¿en serio creen que voy a tener porno allí?—. Exclama el chico, mirando a todos sus amigos en busca de una respuesta.
—Nunca se sabe, últimamente has cambiado mucho, Liam—. Comenta Louis, simulando preocupación—. Eres más rudo, ya no eres el mismo de antes, ahora eres el chico malo de la banda.
—¡Todo es culpa de Zayn!—. Todos niegan con la cabeza hacia el moreno, quien los mira raro.
—¿Qué? ¿Por qué es mi culpa?—. Frunce el ceño, y todos siguen negando con la cabeza sin dejar de verlo—. Dejen de hacer eso, da miedo que estén tan sincronizados.
—Es tu culpa porque tú eras el chico malo de la banda, y contagiaste a Liam—. Dice el rizado, y hace un sonido con se lengua repetidas veces, como regañando a su amigo.
—Malo, Zayn. Malo—. Sigue Niall, y luego ríe.
—En serio, ya dejen de hacer todo al mismo tiempo, asustan—. Dice el moreno, al ver que el Louis y Harry niegan con la cabeza y lo observan con la misma expresión.
—Parecen las gemelas de The Shining—. Comenta Liam con una mueca, y ambos chicos se miran entre sí, e intentan sonreír lo más terroríficamente que pueden.
—Vengan a jugar con nosotros—. Murmuran al mismo tiempo, y los tres chicos restantes se miran entre ellos, pensativos.
—Vaya, no sé si eso fue muy aterrador o sonó demasiado como una propuesta sexual—. Ríe el moreno, y los demás lo siguen.
*********
Bueno, no hace falta decirlo. no es el mejor capítulo 1, pero es lo que hay dfrtgyh ^^ y creo que es algo largo, idk
Espero les guste, espero sus comentarios y eso
Tobesi, Ángel
Walters.
Página 1 de 2. • 1, 2
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.