O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Broken Heart {Niall Horan.  - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Broken Heart {Niall Horan.  - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Broken Heart {Niall Horan.  - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Broken Heart {Niall Horan.  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Broken Heart {Niall Horan.  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Broken Heart {Niall Horan.  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Broken Heart {Niall Horan.  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Broken Heart {Niall Horan.  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Broken Heart {Niall Horan.  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Broken Heart {Niall Horan.

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Broken Heart {Niall Horan.  - Página 3 Empty Re: Broken Heart {Niall Horan.

Mensaje por Star. Vie 14 Mar 2014, 11:38 am

No me jodas Broken Heart {Niall Horan.  - Página 3 4098373783 escribes tan hermoso y perfecto y he muerto con lo hermoso que escribes Camz :'3 Enserio, no creo. ¿Niall volvió por Prism? WOW, La ama (?) ahq, Priall forevah xddd soo, síguela que me muero, enserio okya xd
Star.
Star.


Volver arriba Ir abajo

Broken Heart {Niall Horan.  - Página 3 Empty Re: Broken Heart {Niall Horan.

Mensaje por Invitado Vie 14 Mar 2014, 12:09 pm

Star. escribió:
No me jodas Broken Heart {Niall Horan.  - Página 3 4098373783 escribes tan hermoso y perfecto y he muerto con lo hermoso que escribes Camz :'3 Enserio, no creo. ¿Niall volvió por Prism? WOW, La ama (?) ahq, Priall forevah xddd soo, síguela que me muero, enserio okya xd
Gracias Cole :33333 Igual escribes hermoso :3 lsdfjkd es complicado (?) si, ya haré el primer capítulo :333 wait for me 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Heart {Niall Horan.  - Página 3 Empty Re: Broken Heart {Niall Horan.

Mensaje por Invitado Vie 14 Mar 2014, 5:55 pm

Broken Heart {Niall Horan.  - Página 3 3514117543 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Heart {Niall Horan.  - Página 3 Empty Re: Broken Heart {Niall Horan.

Mensaje por Shelley Sáb 15 Mar 2014, 3:22 am

Me encantó, Niall seguro que quiere volver con Prism, y despues está Louis, y drama, ay. Siguela xoxo-
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Broken Heart {Niall Horan.  - Página 3 Empty Re: Broken Heart {Niall Horan.

Mensaje por Marmota Dom 16 Mar 2014, 8:57 am

Eso fue inesperado, realmente inesperado. Me esperaba a un asesino detrás de ella o un secuestrador malote; todo, cualquier intento de ser humano menos a Niall. 
Como dices que escribes horrible, es hermoso.
Marmota
Marmota


Volver arriba Ir abajo

Broken Heart {Niall Horan.  - Página 3 Empty Re: Broken Heart {Niall Horan.

Mensaje por 37. Dom 16 Mar 2014, 12:14 pm

Broken Heart {Niall Horan.  - Página 3 4098373783 Es hermoso, Camz, hermoso. Pobre Prism, Niall la lastimó y ahora está llorando por el xd ahhhhh debes seguirla plz, debes... ahora ctm okno, espero que la sigas :3333 
37.
37.


Volver arriba Ir abajo

Broken Heart {Niall Horan.  - Página 3 Empty Re: Broken Heart {Niall Horan.

Mensaje por Invitado Dom 16 Mar 2014, 12:30 pm

Ana(: escribió:Me encantó, Niall seguro que quiere volver con Prism, y despues está Louis, y drama, ay. Siguela xoxo-
Kúl, sep, bueno la verdad no xddd las cosas serán diferentes, impredecibles, para que nada sea obvio xd. Ya la sigo Ana :3333 
PD: Me gusta tu nombre, es lindo xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Heart {Niall Horan.  - Página 3 Empty Re: Broken Heart {Niall Horan.

Mensaje por Invitado Dom 16 Mar 2014, 12:31 pm

The Crazy Marmota escribió:Eso fue inesperado, realmente inesperado. Me esperaba a un asesino detrás de ella o un secuestrador malote; todo, cualquier intento de ser humano menos a Niall. 
Como dices que escribes horrible, es hermoso.
Hahahahahhahaha, ay plz. Ñe, quizá okno, well, Niall es Niall xd. Owwwww' Gracias :3333 que tierna c: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Heart {Niall Horan.  - Página 3 Empty Re: Broken Heart {Niall Horan.

Mensaje por Invitado Dom 16 Mar 2014, 12:32 pm

Rhianne escribió:
Broken Heart {Niall Horan.  - Página 3 4098373783 Es hermoso, Camz, hermoso. Pobre Prism, Niall la lastimó y ahora está llorando por el xd ahhhhh debes seguirla plz, debes... ahora ctm okno, espero que la sigas :3333 
Riri, lo sé, se que es hermoso :'3 okya mucho ego. Si :'c were' problemas de ya sabes (?) soo, ya la sigo c: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Heart {Niall Horan.  - Página 3 Empty Capítulo 001

Mensaje por Invitado Jue 20 Mar 2014, 5:43 pm

Capítulo 001
Codes by Mille. to OWN

Prism Dawson

Ya era demasiado, la tensión, la verdad, el incómodo silencio entre ambos, el aire que se condesaba en la gran sala. Todo era mucho, además del gran vacío que sentía al pronunciar su nombre, como si algo faltara en esa pronunciación, no sabía muy bien que era hasta que lo miré directamente a los ojos y logré ver mi reflejo en ellos. No eran de un color azul intenso como era usual, eran de un azul completamente apagado por la tristeza, melancolía, una mezcla de sentimientos causados por la misma razón... Yo.

Lo miré directamente a los ojos, esperando que dijera algo. Que me ayudara, o, quizá solo dijera lo que sentía en ese preciso momento, algo que me diera un indicio de hacia donde iba nuestra apagada relación, que ni yo sabía si continuaría con ella, ya que todo ahora parecía una gran farsa por la imagen que habíamos plantado en el instituto de Boston. La imagen de la pareja perfecta, esa que es integrada por los dos chicos que se ven tan bien juntos ¿Luego de eso? ¿Qué queda? Solo la imagen de ese estereotipo dando vueltas por el universo. Aún lo miraba a los ojos, mientras mi labio inferior temblaba ante tal tensión. Quería hablar pero las palabras no me daban y los pensamientos del fin se acercaban acechando mi mente, volviendo un completo desastre mi hablar. Moví, inquieta, mis manos con cierto cuidado, con el fundamento de que no se notara mi, casi absoluto, nerviosismo. Dejé que mi mirada cayera junto a las esperanzas de que el ojiazul hablara.

— ¿No dirás nada? -murmuré insegura y a la vez desconfiada. 
— Esperaba que tu decidieras -dijo Louis alzando la mirada. 
— ¿Qué? ¿Decidir qué?. 
— El futuro. Que será de nuestra relación, Prism. -mi cuerpo se tensó al escuchar mi nombre entre sus labios.
— No hay nada que decidir. 
— ¿No lo hay? Entonces... ¿Por qué ahora todo es tan diferente? -preguntó con duda y a la vez sarcasmo. 
— No ocupes el sarcasmo, Louis. No lo sé todo, no sabría que decir -hablé fría, mientras tomaba mi bolso y lo posicionaba sobre mi hombro izquierdo. 
— Genial. Ahora te enojas, no te entiendo. Cambias de decisión muy rápido.

Al escuchar esas palabras un matiz inmediato se asomó sobre mi voz y el cambio de ambiente fue notorio. Ya no era tensión, ahora era una mezcla entre el enojo y sarcasmo que se interponía en la relación cambiante. En vano traté de esconder mi orgullo, no quería pelear pero sus palabras habían sido duras y con el fin de lastimarme. Me volteé en dirección contraria dispuesta a caminar lejos de él, no quería un escándalo en medio del salón de química. Aunque todos se hayan ido de aquel salón, no quería otro escándalo como el que había pasado hace un par de días. 

— ¡Pris! -gritó Louis a mi espalda dando pequeños trotes hasta mi con el fin de alcanzarme. 
— ¿Qué quieres? ¿Perdón? -pregunté aún caminando. 
— No. Yo... lo lamento, no quise decir eso, de verdad. Perdón. 
— Claro, como quieras. Estoy atrasada en para la clase de física, nos vemos luego. -hablé dejándolo ahí, con las palabras en la boca. 

No se que me había pasado, solo sabía que estaba bastante molesta ante sus palabras hirientes. ¿Cambiante? No podía haber algo peor que decirle cambiante a una chica con un corazón cruzando. Pero al parecer a él no la importaba eso, estaba más que claro que no medía sus palabras. Sacudí levemente mi cabeza, haciendo el intento de olvidar las palabras que había escuchado. Caminaba por el centro del instituto cuando me topé con Kate quien iba con el cabello azabache recogido en una coleta que llegaba sobre sus hombros. Sonreí al verla y me acerqué a ella mientras buscaba el pendiente color rojo que tenía guardado en mi bolso. 

— Kate, hola -dije a modo de saludo mientras seguía buscando aquel. 
— Hola Pris -respondió- ¿Qué buscas? 
— Tu pendiente rojo, el de cuentas. Se te quedó en la sala de química -dije entregando el fino aro. 
— Oh. Gracias, realmente no me había dado cuenta -tocó su oído izquierdo, revisando que estuviera el otro. 
— No te preocupes. 

Ella dio una suave y acogedora risa, podría decirse que contagiosa, reí al igual que ella. Sólo había una cosa que diferenció nuestras risa que, casi siempre, eran iguales. Mi risa según Kate sonaba falsa y con un timbre de voz cansancio. Al momento en el cual dejé de reír ella me miró con una preocupación en sus ojos miel. Hice una mueca tratando de desviar el tema pero no me dejó, al contrario me miró con un grado mayo de ese sentimiento. No sabía de que se preocupaba, la verdad, todo estaba bien. Obviamente eso es lo que quería hacer parecer, no había otra opción. No iba a decaer por un simple comentario. Enfadarme probablemente debería ser algo normal, pero no decaer.

— ¿Estas bien? -preguntó la ojimiel con matices de preocupación. 
— Claro que si, ¿por qué no estarlo?.
— No lo se. Me refiero, tu risa es fingida Pris, ¿segura que está todo en orden?. 
— Si, no te preocupes estoy bien. -fingí. 

Dio una leve mueca y sacudió su cabeza levemente, moviendo su cabello, desordenandolo. Sacó una botella y escuché el sonoro timbre del Instituto, clases de física y luego era libre de irme, lo único que quería hacer era irme de ahí, se sentía tenso y a la vez incómodo estar. Di una mirada a Kate quien tomó su bolso y su pendiente, imité su acción tomando el cuaderno que estaba a mi lado, el cuaderno de química. Cerré los ojos lentamente y di un suspiro. 

— Te veo en la salida Pri -escuché la voz de Kate que se alejaba caminando hacia atrás. 
— Igual -respondí desganada mientras me iba al salón de física.

Mi mente solo iba a 1000 por hora, no pensaba en mucho y no quería prestar atención a lo que venía en cuanto a los exámenes. Tenía la mente muy cerrada en largarme del instituto ahora. Nada más se cruzaba por ella más que el querer irme. 

Holup<3:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Heart {Niall Horan.  - Página 3 Empty Re: Broken Heart {Niall Horan.

Mensaje por Marmota Vie 21 Mar 2014, 3:47 pm

Problemas con Louis me suena a separación y separación me suena a reconciliación y reconciliación me suena a Niall Broken Heart {Niall Horan.  - Página 3 4098373783; pero todo eso me suena a muchos capítulos y espera laaarga ;-; ahque.
Continuala, besos.
Marmota
Marmota


Volver arriba Ir abajo

Broken Heart {Niall Horan.  - Página 3 Empty Re: Broken Heart {Niall Horan.

Mensaje por Invitado Vie 21 Mar 2014, 4:40 pm

The Crazy Marmota escribió:Problemas con Louis me suena a separación y separación me suena a reconciliación y reconciliación me suena a Niall Broken Heart {Niall Horan.  - Página 3 4098373783; pero todo eso me suena a muchos capítulos y espera laaarga ;-; ahque.
Continuala, besos.
si :o problemas xd quizá, no lo sé Broken Heart {Niall Horan.  - Página 3 3232760151 quizá cambie todo, idk, adelanto mucho (?) were la seguiré :3333 calma c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Heart {Niall Horan.  - Página 3 Empty Re: Broken Heart {Niall Horan.

Mensaje por Invitado Vie 21 Mar 2014, 9:56 pm

Broken Heart {Niall Horan.  - Página 3 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Heart {Niall Horan.  - Página 3 Empty Re: Broken Heart {Niall Horan.

Mensaje por Shelley Lun 24 Mar 2014, 12:02 pm

Te juro que cuando empecé a leer pensaba que estaba con Niall y no con Louis lol. Suena a ruptura, no digo más. Siguela xoxo.
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Broken Heart {Niall Horan.  - Página 3 Empty Re: Broken Heart {Niall Horan.

Mensaje por Invitado Lun 24 Mar 2014, 12:08 pm

Ana(: escribió:Te juro que cuando empecé a leer pensaba que estaba con Niall y no con Louis lol. Suena a ruptura, no digo más. Siguela xoxo.
just, quería confundir (?) xddd lool, si pero ta' con Louis D:ya la sigop c: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Heart {Niall Horan.  - Página 3 Empty Re: Broken Heart {Niall Horan.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.