O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Broken Heart {Niall Horan.  - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Broken Heart {Niall Horan.  - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Broken Heart {Niall Horan.  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Broken Heart {Niall Horan.  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Broken Heart {Niall Horan.  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Broken Heart {Niall Horan.  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Broken Heart {Niall Horan.  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Broken Heart {Niall Horan.  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Broken Heart {Niall Horan.  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Broken Heart {Niall Horan.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Broken Heart {Niall Horan.  - Página 2 Empty Re: Broken Heart {Niall Horan.

Mensaje por Star. Mar 11 Mar 2014, 12:03 pm

¡Equis! Te debería estar matando ahora Michi, me llevabas diciendo como 3 semanas que ibas a subir y tu no la subías ¬¬ Soo, a la verga, amo como escribes enanita, es hermoso, enserio. Prism es como el CD de Katy Perry c'': ksdjfld amo como escribes Broken Heart {Niall Horan.  - Página 2 3373640616 ahq te amo, sube lo que tengas que subir :3333 asó que te sigo la pista (?) Bye's 
Star.
Star.


Volver arriba Ir abajo

Broken Heart {Niall Horan.  - Página 2 Empty Re: Broken Heart {Niall Horan.

Mensaje por Invitado Mar 11 Mar 2014, 1:01 pm

#Nichole escribió:
¡Equis! Te debería estar matando ahora Michi, me llevabas diciendo como 3 semanas que ibas a subir y tu no la subías ¬¬ Soo, a la verga, amo como escribes enanita, es hermoso, enserio. Prism es como el CD de Katy Perry c'': ksdjfld amo como escribes Broken Heart {Niall Horan.  - Página 2 3373640616 ahq te amo, sube lo que tengas que subir :3333 asó que te sigo la pista (?) Bye's 
¡Otra más que me regaña! pfff.. Nico plz, no exageres mierda. Ja, igual me amas, suu, owww' igual amo como escribes Cole, es hermosos, si. Creo que de ahí lo saqué. Te amo más Cole, ajap<333 besos, asó plz, no la sigas (?) 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Heart {Niall Horan.  - Página 2 Empty Re: Broken Heart {Niall Horan.

Mensaje por Gerrie. Mar 11 Mar 2014, 1:46 pm

Hasta que la subes :roll: equisde es lo de hoy :meh: 


Goey!!! no entiendo por que mierda te habías tardado tanto. 
La sinopsis es tan perfecta y realista que ahhhhhh!!! ya quiero leer, y luego es del Niall, hay dios me dará algo, Broken Heart {Niall Horan.  - Página 2 3521255926 tienes que subir tu perfecta sinopsis NOW!!!
Gerrie.
Gerrie.


Volver arriba Ir abajo

Broken Heart {Niall Horan.  - Página 2 Empty Re: Broken Heart {Niall Horan.

Mensaje por Invitado Mar 11 Mar 2014, 1:52 pm

Gerrie. escribió:Hasta que la subes :roll: equisde es lo de hoy :meh: 


Goey!!! no entiendo por que mierda te habías tardado tanto. 
La sinopsis es tan perfecta y realista que ahhhhhh!!! ya quiero leer, y luego es del Niall, hay dios me dará algo, Broken Heart {Niall Horan.  - Página 2 3521255926 tienes que subir tu perfecta sinopsis NOW!!!
Jeri plz xddd so, es lo de hoy. Es que estaba indecisa :roll: hahahahaha xd sip<33 salió de mi corazón (?) okya, si del ojiazul :'3 owwwww' tu igual escribes perfecto pero calma, aunque la paciencia no sea lo tuyo xddd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Heart {Niall Horan.  - Página 2 Empty Re: Broken Heart {Niall Horan.

Mensaje por Gerrie. Mar 11 Mar 2014, 1:56 pm

mille. escribió:
Gerrie. escribió:Hasta que la subes :roll: equisde es lo de hoy :meh: 


Goey!!! no entiendo por que mierda te habías tardado tanto. 
La sinopsis es tan perfecta y realista que ahhhhhh!!! ya quiero leer, y luego es del Niall, hay dios me dará algo, Broken Heart {Niall Horan.  - Página 2 3521255926 tienes que subir tu perfecta sinopsis NOW!!!
Jeri plz xddd so, es lo de hoy. Es que estaba indecisa :roll: hahahahaha xd sip<33 salió de mi corazón (?) okya, si del ojiazul :'3 owwwww' tu igual escribes perfecto pero calma, aunque la paciencia no sea lo tuyo xddd
Me conoces bien pequeñas saltamontes, así que sube pronto, o me dará algo Broken Heart {Niall Horan.  - Página 2 917567405
Gerrie.
Gerrie.


Volver arriba Ir abajo

Broken Heart {Niall Horan.  - Página 2 Empty Re: Broken Heart {Niall Horan.

Mensaje por Star. Mar 11 Mar 2014, 3:39 pm

No quiero ser aguafiestas queridisima Camz, pero, llevas mucho tiempo sin escribir ¬¬ asó que mejor comiences o te llevarás un recuerdo muy feo de mi parte (?)  Broken Heart {Niall Horan.  - Página 2 3229597093 okno lkfjdlgdf quierop que subas, estoy toda :cosi:  
Star.
Star.


Volver arriba Ir abajo

Broken Heart {Niall Horan.  - Página 2 Empty Re: Broken Heart {Niall Horan.

Mensaje por Invitado Mar 11 Mar 2014, 3:40 pm

Gerrie. escribió:
mille. escribió:
Gerrie. escribió:Hasta que la subes :roll: equisde es lo de hoy :meh: 


Goey!!! no entiendo por que mierda te habías tardado tanto. 
La sinopsis es tan perfecta y realista que ahhhhhh!!! ya quiero leer, y luego es del Niall, hay dios me dará algo, Broken Heart {Niall Horan.  - Página 2 3521255926 tienes que subir tu perfecta sinopsis NOW!!!
Jeri plz xddd so, es lo de hoy. Es que estaba indecisa :roll: hahahahaha xd sip<33 salió de mi corazón (?) okya, si del ojiazul :'3 owwwww' tu igual escribes perfecto pero calma, aunque la paciencia no sea lo tuyo xddd
Me conoces bien pequeñas saltamontes, así que sube pronto, o me dará algo Broken Heart {Niall Horan.  - Página 2 917567405
Pequeña saltamontes plz Broken Heart {Niall Horan.  - Página 2 1313521601 xddd yayaya calma xddd kfsdjfsdhf :3333 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Heart {Niall Horan.  - Página 2 Empty Re: Broken Heart {Niall Horan.

Mensaje por Invitado Mar 11 Mar 2014, 3:41 pm

Star. escribió:
No quiero ser aguafiestas queridisima Camz, pero, llevas mucho tiempo sin escribir ¬¬ asó que mejor comiences o te llevarás un recuerdo muy feo de mi parte (?)  Broken Heart {Niall Horan.  - Página 2 3229597093 okno lkfjdlgdf quierop que subas, estoy toda :cosi:  
¿Da fuck? enserio, Nicho me das miedito okya xdddd plz, Si, ya ya ya ¿quieres calmarte? really man xddd si subiré pero calmahos 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Heart {Niall Horan.  - Página 2 Empty Re: Broken Heart {Niall Horan.

Mensaje por Warrior. Miér 12 Mar 2014, 4:48 pm

Estoy viendo de todo... menos de un prólogo. Camille, apresura la escritura xddd quiero leer Broken Heart {Niall Horan.  - Página 2 2841648573 So, apura, apura :33333 mi paciencia se agota (?) nah pero enserio, anw, sigo esperado idk, quiero leer :333 aún así te amu<333 
Warrior.
Warrior.


Volver arriba Ir abajo

Broken Heart {Niall Horan.  - Página 2 Empty Re: Broken Heart {Niall Horan.

Mensaje por Invitado Miér 12 Mar 2014, 5:21 pm

Warrior. escribió:
Estoy viendo de todo... menos de un prólogo. Camille, apresura la escritura xddd quiero leer Broken Heart {Niall Horan.  - Página 2 2841648573 So, apura, apura :33333 mi paciencia se agota (?) nah pero enserio, anw, sigo esperado idk, quiero leer :333 aún así te amu<333 
Cálmate, eres desesperante Sofi >:cccc (?) soo, no, espera. Dame tiempo para escribir que así nada más no puedo. U-í, ¿so?, sigue esperando mejor xdddd idk, e.e espera un poco plz, te amo más<333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Heart {Niall Horan.  - Página 2 Empty Re: Broken Heart {Niall Horan.

Mensaje por Warrior. Miér 12 Mar 2014, 5:26 pm

mille. escribió:
Warrior. escribió:
Estoy viendo de todo... menos de un prólogo. Camille, apresura la escritura xddd quiero leer Broken Heart {Niall Horan.  - Página 2 2841648573 So, apura, apura :33333 mi paciencia se agota (?) nah pero enserio, anw, sigo esperado idk, quiero leer :333 aún así te amu<333 
Cálmate, eres desesperante Sofi >:cccc (?) soo, no, espera. Dame tiempo para escribir que así nada más no puedo. U-í, ¿so?, sigue esperando mejor xdddd idk, e.e espera un poco plz, te amo más<333
No, no, no & ¡NO QUIERO ESPERAR! :ujum: es aburrido y quiero leer u-ú últimamente tienes muy olvidado la escritura michi, eso no se hace (?) ahq no seas pendeja y comienza a escribir mejor xdd nahhh que mala, solo escribe :3333 te amuu<3333
Warrior.
Warrior.


Volver arriba Ir abajo

Broken Heart {Niall Horan.  - Página 2 Empty Re: Broken Heart {Niall Horan.

Mensaje por Invitado Jue 13 Mar 2014, 1:27 pm

Warrior. escribió:
mille. escribió:
Warrior. escribió:
Estoy viendo de todo... menos de un prólogo. Camille, apresura la escritura xddd quiero leer Broken Heart {Niall Horan.  - Página 2 2841648573 So, apura, apura :33333 mi paciencia se agota (?) nah pero enserio, anw, sigo esperado idk, quiero leer :333 aún así te amu<333 
Cálmate, eres desesperante Sofi >:cccc (?) soo, no, espera. Dame tiempo para escribir que así nada más no puedo. U-í, ¿so?, sigue esperando mejor xdddd idk, e.e espera un poco plz, te amo más<333
No, no, no & ¡NO QUIERO ESPERAR! :ujum: es aburrido y quiero leer u-ú últimamente tienes muy olvidado la escritura michi, eso no se hace (?) ahq no seas pendeja y comienza a escribir mejor xdd nahhh que mala, solo escribe :3333 te amuu<3333
Paja plz xdd no, ya si ya xdd lo subiré c: Whatever soo, wait que en un rato más lo publico xdd 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Heart {Niall Horan.  - Página 2 Empty Prólogo

Mensaje por Invitado Jue 13 Mar 2014, 3:05 pm

Prólogo
Codes by Mille. to OWN


Si tan solo su recuerdo desapareciera de la memoria, hacer desaparecer todo el pasado de una buena vez por todas en vez de esconderse detrás de una ridícula imagen que solo te hace recordarlo más. Por cada recuerdo que yace en mi memoria, salen millones de lágrimas, recordando lo débil que soy con tan solo recordar sus ojos, sonrisa, hasta incluso, su melodiosa voz diciéndome un cálido "Buenos días, princesa". ¿Qué puedo hacer cuando la mejor parte de mí era él?. Normalmente esa pregunta está en mi subconsciente, dando a recordar nuestra larga y hermosa relación. Obviamente hermosa hasta que todo terminó en un verdadero desastre, enredo y la única solución que había era terminar y cortar lazos. En otras palabras dar el "borrón y cuenta nueva".
Ahora las cosas cambiaron. Drásticamente, en torno a las relaciones amorosas que he tenido luego del ojiazul. Todas, o algunas, han acabado "bien" no como la relación con él. Prácticamente todo dio un vuelco cuando conocí a Louis, mi actual novio, quien ahora es el amor de mi vida. Aunque no puedo negar que sigo con sentimientos hacia Niall, serán pocos y primeramente llenos de un aborrecimiento que a cualquiera lo destroza con solo abrir la boca y soltar lo que tienes. Sin embargo, esos pequeños sentimientos de afecto hacia aquel semi rubio siguen ahí, atormentando la relación con Lou. Supongo que él debería entender que significa tener que superar a un "alguien" que se transformó por segundos en tu todo y que ahora solo es un alguien más en tu vida, que por más que quieras puede seguir ahí.
Otro rumbó tomó mi mente al recordar el aliento del chico sobre mis labios, creando un hermoso roce, que para muchos será algo más, pero cuando no ves a alguien que te quita el sueño, es más que algo normal. Aquel frió día todo estaba tranquilo; la lluvia corría y daba leves golpes en el gran ventanal del departamento, el calor de una manta cubriendo mis piernas, dándome un calor incondicional mientras un recipiente lleno de palomitas de maíz cubiertas de una gruesa capa de caramelo. El sonido de la televisión llenaba la callada sala en la que me encontraba, de hecho, la televisión era lo único que me mantenía despierta. Canal 34, programa de baile. Para ser franca no me gustaba el hecho de estar sola y es que Louis había salido con su familia, Kate estaba ocupada por el exámen final, Marie se sentía mal como para salir de su cómoda habitación y Tara simplemente estaba durmiendo. En pocas palabras estaba completamente sola un Sábado por la noche.
Debería haber sido alrededor de las 03:23 a.m cuando sentí el timbre sonar en mi puerta. Ahora el sueño se hacía más pesado y no quería ir a abrir, hundida en mis pensamientos hasta que el sonido, en ese momento irritante, volvió pero esta vez más largo y sonoro se hacía presente llenando el espacio del casi vacío apartamento. Bufé llena de una extraña pero común mezcla entre el mal humor y el querer ir a dormir de una vez por todas. Me acerqué al la puerta y miré atreves del pequeño, útil, hoyuelo en la mitad de la puerta. Observando una silueta de espalda con una mano pasando por su cabello semi rubio con unas mechas castañas, hice una pequeña mueca, muy confundida ya que el único que me venía a ver por las noches para saber de mi era Liam, pero Liam nunca ha tenido el cabello rubio. Algo impactada fijé nuevamente la vista a la, ahora, rostro del chico. Ojos azules, mueca de preocupación y una pequeña sonrisa asomada en sus labios. Quedé boquiabierta al ver al chico, impactada por su presencia, llena de dolor y ganas de llorar mezcladas con ganas de querer matarlo por lo que me hizo sufrir. No estaba lista para abrir, no ahora. Con las lágrimas en la garganta esperé que se fuera y me deslicé sobre la fría pared, sintiendo el agua salada rodar por mis ojos. Un corazón no esta roto del todo, no cuando está verdaderamente enamorado...

__________________________________
Eh aquí mi intento por hacer un prólogo lindo. Ahq escribo mal, lo sé, no se molesten en decirlo (?). En fin, esto es como para que se hagan una idea de como escribo los capítulos, esto es uno de tamaño mediano, realmente escribo algo -muy- largo. Pero aún así espero que les guste :3 besos. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Heart {Niall Horan.  - Página 2 Empty Re: Broken Heart {Niall Horan.

Mensaje por Warrior. Jue 13 Mar 2014, 3:42 pm

¡He muerto Camille! ¿Cómo que Niall lastimó a Pris? ¿Ah? ¿Ah? ¿Ah?. Okya me calmo (?) pero es que ella... ¿Está con Louis? ¿Uh? Me enredo por todos los triángulos amorosos. Really man, esto es mejor que las telenovelas (?) xdd Ay plz, debes seguirla que estoy muriendo. Días lluviosos, me gusta, es lindo y tranquilo y ¿Quién son Tara, Marie y Kate?, me gusta Kate, el nombre es lindo, Ahplz me salí nuevamente del tema, la cosa es que escribes hermoso y es el mejor prólogo de la historia. Me encanta como escribes, quisiera escribir asi :cry: Enserio xddd ahq bueno, debes seguirla o mando a Elmo perra (?) soo, besos y bye's c: 
Warrior.
Warrior.


Volver arriba Ir abajo

Broken Heart {Niall Horan.  - Página 2 Empty Re: Broken Heart {Niall Horan.

Mensaje por Invitado Jue 13 Mar 2014, 6:46 pm

Warrior. escribió:
¡He muerto Camille! ¿Cómo que Niall lastimó a Pris? ¿Ah? ¿Ah? ¿Ah?. Okya me calmo (?) pero es que ella... ¿Está con Louis? ¿Uh? Me enredo por todos los triángulos amorosos. Really man, esto es mejor que las telenovelas (?) xdd Ay plz, debes seguirla que estoy muriendo. Días lluviosos, me gusta, es lindo y tranquilo y ¿Quién son Tara, Marie y Kate?, me gusta Kate, el nombre es lindo, Ahplz me salí nuevamente del tema, la cosa es que escribes hermoso y es el mejor prólogo de la historia. Me encanta como escribes, quisiera escribir asi :cry: Enserio xddd ahq bueno, debes seguirla o mando a Elmo perra (?) soo, besos y bye's c: Ok 
Me das miedo, okya, em... Si, la lastimó xd. Si, ajam, relajad el ánimo (?). Louis es el actual novio de Pris, Niall es el amor de Pris. HAHHAHAHA plz, Sofi, estas mal xd. Si, lluvia :3 si la seguiré, solo ten paciencia, ejem :$ gracias por el apoyo emocional loca de patio. Tu igual debes escribir hermoso c: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Heart {Niall Horan.  - Página 2 Empty Re: Broken Heart {Niall Horan.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.