O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Funny Hot Boys (Larry Stylinson, Ziall,Niam etc) - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Funny Hot Boys (Larry Stylinson, Ziall,Niam etc) - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Funny Hot Boys (Larry Stylinson, Ziall,Niam etc) - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Funny Hot Boys (Larry Stylinson, Ziall,Niam etc) - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Funny Hot Boys (Larry Stylinson, Ziall,Niam etc) - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Funny Hot Boys (Larry Stylinson, Ziall,Niam etc) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Funny Hot Boys (Larry Stylinson, Ziall,Niam etc) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Funny Hot Boys (Larry Stylinson, Ziall,Niam etc) - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Funny Hot Boys (Larry Stylinson, Ziall,Niam etc) - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Funny Hot Boys (Larry Stylinson, Ziall,Niam etc)

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Funny Hot Boys (Larry Stylinson, Ziall,Niam etc) - Página 6 Empty Re: Funny Hot Boys (Larry Stylinson, Ziall,Niam etc)

Mensaje por mey_horan Sáb 19 Abr 2014, 8:59 pm

esta estupenda!!!!!
vaya q son unos chicos muyyyyyy calientes mucho :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:me encanta Funny Hot Boys (Larry Stylinson, Ziall,Niam etc) - Página 6 2529252940  Funny Hot Boys (Larry Stylinson, Ziall,Niam etc) - Página 6 2529252940  Funny Hot Boys (Larry Stylinson, Ziall,Niam etc) - Página 6 2529252940 
siguela pronto
mey_horan
mey_horan


Volver arriba Ir abajo

Funny Hot Boys (Larry Stylinson, Ziall,Niam etc) - Página 6 Empty Re: Funny Hot Boys (Larry Stylinson, Ziall,Niam etc)

Mensaje por pekas klau Mar 22 Abr 2014, 11:10 am

Aqui esta el cap. 7 siento tanto la demora.


P.D este cap va dedicado para Yuya y para Rebe. Las amo chicas :D


disfrutenlo



__________________________________________________________


Cap. 7
 


Los días pasaron, dando fin así a la primera semana. El “show” de los chicos era todo un éxito, muchos hombres y chicos, y porque no, una que otra chica obsesionada con las parejas homosexuales, veían el programa diariamente, viendo como los chicos follaban entre sí, claro, que a veces necesitaban descansar de tanto sexo, y así es como llegaron al acuerdo con Jordan que los fines de semana los tendrían libres.




Y así es como llegamos al primer sábado de descanso.




Harry se encontraba cocinando el desayuno, Louis estaba en el salón viendo la televisión, Zayn y Niall se encontraban durmiendo en el cuarto del último y Liam se estaba duchando.


Los cinco habían creado una amistad muy estrecha, ayudados, claro, del maravilloso sexo que compartían a diario.




Liam termino de ducharse y bajo al salón, para sentarse junto a Louis, este lo volteo a ver y sonrió.


-Buenos días Li- susurro Louis, acercándose para besarle levemente los labios.


-Buenos días a ti Lou- correspondió el beso gustoso- ¿En dónde están los demás?- pregunto acomodándose en el sofá con Louis


-Pues Harry está en la cocina, y creo que Niall y Zayn aún siguen durmiendo, son unos verdaderos flojos- rio cambiando de canal en la tv.


-Y como no, si ayer follaron como verdaderos conejos, no los culpo- Dio una risotada y se levantó del sofá- iré a saludar a Harry- se fue sin esperar respuesta.


Camino hasta la cocina y cuando entro se encontró a un muy desnudo Harry cocinando.


Camino lentamente hasta estar detrás de él, abrazándolo por la cintura, rozándose contra su trasero.


-Uhm, buenos días- gimió Harry, girando levemente la cabeza para besar la mejilla de Liam.


-¿Que cocinas?- pregunto masajeando el abdomen del rizado


-Pues unos hotcakes, y tengo unos cup cakes en el horno, nada especial- continuo haciendo el desayuno, disfrutando del toque de Liam


-Sabes, deberías ponerte un delantal, no queremos que esto- tomo el miembro de Harry entre sus manos- sufra un accidente- sonrió, comenzando a masajear ese gran falo.


-Parece que alguien no se cansa ¿ah?- sonrió burlón al sentir las caricias de Liam


-Es que, tener a 4 chicos sexy para mi solito es todo un deleite- sonrió


-No puedo creer que ya vayan a follar de nuevo- rio Louis al entrar en la cocina


-Buenos días Lou- saludo Harry a Louis, quien inmediatamente sonrió y se acercó a besarle tiernamente los labios.
 
La relación que había entre Harry y Louis era mucho más estrecha y más afectiva que la que compartían con los otros chicos. Crearon un tipo de relación sentimental que a los dos no les venía nada mal.


Sentían una conexión especial, no solo en el sexo, el cual para ellos era maravilloso, si no en cualquier cosa que compartieran.
 
-Buenos días Hazz- Liam se separó de Harry y se sentó en la encimera.


-Le estaba diciendo a Harry que debería ponerse un delantal- hablo mirando a Harry que seguía desnudo sin ninguna vergüenza, paseándose por la cocina –No queremos que haya un terrible accidente con esa parte tan preciada de su cuerpo.- rio tontamente.


-Sí, sí, Liam tiene razón Hazz, deberías ponerte un delantal, te cubrirías y además, te verías endemoniadamente sexy- Louis dijo, dándole una palmada en el culo mientras caminaba hacia la nevera.


Harry rio mientras buscaba un delantal y se lo colocaba, escuchando un murmullo bajo, algo más bien como un quejido bajando las escaleras.


-Buenos días- susurro un Niall todavía adormilado, siendo seguido por un aún más dormido Zayn


-Buenos días- dijo Liam acercando a Niall a sí mismo y besándolo lentamente –buenos días hermosura, ¿dormiste bien?- Niall se sonrojo, abrazando la cintura de Liam, quien enseguida lo rodeo con sus piernas, pues aún seguía sobre la encimera


-Si Li, dormí bien, gracias, ¿y tú?- Niall beso el pecho de Liam, logrando una sonrisa en ambos.
 
Niall sabía que Liam le comenzaba a gustar, y no solo de forma física, sino de una forma más dulce, mas intima, era la forma en que lo trataba, la forma en que lo miraba, en que lo besaba, simplemente Liam lo hacía sentir especial.


Unos brazos se colaron por su cintura, sobre las piernas de Liam, abrazándolo también, volteo su cabeza levemente y vio a Zayn sonriéndole.


Liam se inclinó y beso también a Zayn.


-Buenos días Zayn- sonrió y escondió su cara en el cuello de Niall.


-Buenos días Liam- acaricio el cabello de Niall
 
Los tres estaban compartiendo un momento adorable, afortunadamente hoy las cámaras estaban apagadas, porque era un momento que merecía ser guardado solo por la memoria de ellos tres.
 
Louis y Harry veían el momento enternecidos, mientras se abrazaban.
 
Liam tomo una de las manos de Niall y la entrelazo con la suya, mientras Zayn aun acariciaba el cabello del rubio.


Tanto Liam como Zayn sentían que debían proteger a ese pequeño rubio que estaba entre sus brazos, sentían un gran cariño hacia él. No sabían como interpretar ese sentimiento, lo único que sabían, era que debían cuidarlo
 
-¡Vamos chicos! Los cup cakes ya están listos- parloteo Harry mientras sacaba la charola del horno.
 
Zayn se separo de Niall, no sin antes besar su cabello, y se acerco hasta Harry y Louis.
 


-Hola- dijo acercándose a Louis y besándolo en la mejilla.


-Hola Zayn- Louis tomo a Zayn del cuello y lo acerco para besarlo


-Ey, yo también quiero- protesto Harry acercándose hasta el morocho, besándolo también.
 
Liam se bajo de la encimera, arrastrando a Niall a un abrazo.
 
-Eres precioso, ¿lo sabías?- pregunto en un susurro, besando delicadamente el cuello de Niall. Este solo se sonrojo, mas no dijo nada, aceptando gustoso las caricias que Liam le proporcionaba.


Niall no sabía qué era lo que pasaba con él, se suponía que solo estaba ahí para coger con 4 chicos increíblemente sexys, no para enamorarse de dos de ellos.


Porque si, Niall había aceptado que se estaba enamorando de Liam y Zayn, y no sabía qué demonios hacer.


Así que intentando despejar su mente se alejo delicadamente de Liam y se acerco hasta Louis, quien estaba parado junto a los cups cakes. Tomo uno y se acerco a besar a Louis, quien gustoso le respondió el beso.



Y es que así era la relación entre ellos cinco, se podían besar, se podían tocar, y no importaba con quien o a qué hora, porque todos eran libres, pero algo estaba cambiando entre ellos, algo que ninguno quería aceptar, pues estaban creando lazos mucho mas íntimos y eso podría ser una gran consecuencia en un futuro.
pekas klau
pekas klau


Volver arriba Ir abajo

Funny Hot Boys (Larry Stylinson, Ziall,Niam etc) - Página 6 Empty Re: Funny Hot Boys (Larry Stylinson, Ziall,Niam etc)

Mensaje por уυуα. Mar 22 Abr 2014, 4:55 pm

*0*
Me lo dedicaste:')
Owww eres una ternura:3
Me encantooooooo!
Larry:')
Y el trío, ¿con quién se quedará Niall? D:
Tu fic me tiene muy atrapada
Zayn y Liam, apuesto a que los dos se enamoraron de la rubia
Síguela por favor!!
Es que amo esta novela:3
Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Funny Hot Boys (Larry Stylinson, Ziall,Niam etc) - Página 6 Empty Re: Funny Hot Boys (Larry Stylinson, Ziall,Niam etc)

Mensaje por inmaaamlg Mar 22 Abr 2014, 5:25 pm

pero pero pero cuánto has tardadoooooo!!!!!!!!!!!!!creía que nos habías abandonado :´( menos mal que no :D aay un momento sin cámaras por fiiin que hyl se queden solitoooooooooos
inmaaamlg
inmaaamlg


Volver arriba Ir abajo

Funny Hot Boys (Larry Stylinson, Ziall,Niam etc) - Página 6 Empty Re: Funny Hot Boys (Larry Stylinson, Ziall,Niam etc)

Mensaje por ximiwis Mar 22 Abr 2014, 8:09 pm

HOLA SOY NUEVA LECTORA

ME LLAMO XIMENA..

SOY DE COLOMBIA PERO VIVO EN MEXICO Funny Hot Boys (Larry Stylinson, Ziall,Niam etc) - Página 6 4222964207 

SOY CRAZY MOFO ASI QUE ME ENCANTA LA ACCION ...... Funny Hot Boys (Larry Stylinson, Ziall,Niam etc) - Página 6 1461598887  Funny Hot Boys (Larry Stylinson, Ziall,Niam etc) - Página 6 1461598887 

ME ENCANTO TU NOVE JAJAJAJA LA SINOPSIS ME ATRAPO A PRIMERA VISTA Funny Hot Boys (Larry Stylinson, Ziall,Niam etc) - Página 6 3232760151  Funny Hot Boys (Larry Stylinson, Ziall,Niam etc) - Página 6 3232760151  Funny Hot Boys (Larry Stylinson, Ziall,Niam etc) - Página 6 3232760151 

Y ME LEI TU NOVE EN 2 HORAS :aysi:  :aysi:  :aysi:  :aysi:  :aysi: 

JAJAJA ESTA BIEN HOT :arrastro:  :arrastro:  :arrastro:  :fosforitos:  :fosforitos:  Funny Hot Boys (Larry Stylinson, Ziall,Niam etc) - Página 6 2529252940  Funny Hot Boys (Larry Stylinson, Ziall,Niam etc) - Página 6 2529252940  Funny Hot Boys (Larry Stylinson, Ziall,Niam etc) - Página 6 2529252940 
JAJAJAJ LE CONTE A MI HERMANA Y ME DIJO PASAME EL LINK JAJAJAJAJAJAJA ME ENCANTA TU NOVE
POR SUPUESTO DICE COSAS TOTALMENTE REALES

LOS 5 CHICOS MAS SEXYS POR FAVOR TENDRIA QUE ESTAR CIEGA PARA NO DARME CUENTA JAJAJAJA

SI HUBIERA UN PROGRAMA ASI UFFFFFFFFFFFFF Funny Hot Boys (Larry Stylinson, Ziall,Niam etc) - Página 6 35511020  Funny Hot Boys (Larry Stylinson, Ziall,Niam etc) - Página 6 35511020  Funny Hot Boys (Larry Stylinson, Ziall,Niam etc) - Página 6 35511020  NO SE QUE HARIA

BUENO SIGUELA ME DAS VUELA PARA MUCHAS COSITAS Funny Hot Boys (Larry Stylinson, Ziall,Niam etc) - Página 6 2206569979  Funny Hot Boys (Larry Stylinson, Ziall,Niam etc) - Página 6 2206569979 JAJAJ MENTIRA SIGUELA
ATTE:
XIME
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

Funny Hot Boys (Larry Stylinson, Ziall,Niam etc) - Página 6 Empty Re: Funny Hot Boys (Larry Stylinson, Ziall,Niam etc)

Mensaje por mey_horan Miér 23 Abr 2014, 1:23 pm

me encanta!!!!
LARRY Y ZIAMLL !!!! NO SE COMO DECIR EL BOMANCE DE ZAYN LAIM Y NIALLER
SEGUILA PRONTO!!
ES MUY  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos: 
mey_horan
mey_horan


Volver arriba Ir abajo

Funny Hot Boys (Larry Stylinson, Ziall,Niam etc) - Página 6 Empty Re: Funny Hot Boys (Larry Stylinson, Ziall,Niam etc)

Mensaje por triperverdirectioner Jue 24 Abr 2014, 8:53 pm

Holaa!!! Soy nuevo lector!!! esta muy buena la nove en serio, ya quiero Niam con Liam tops  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  espero que la sigas!!!!




Dottti tu gran y fiel lector!!!!
triperverdirectioner
triperverdirectioner


Volver arriba Ir abajo

Funny Hot Boys (Larry Stylinson, Ziall,Niam etc) - Página 6 Empty HOLA!

Mensaje por pekas klau Dom 11 Mayo 2014, 11:00 am

Hola! yo aquí reportandome!

Enserio que no hay palabras para disculpar mi ausencia, espero que me sepan disculpar!
pero eh estado tan ocupada. Les explicare, porque necesito desahogarme...

en menos de 1 mes es mi examen de admisión para la universidad, tengo que estudiar un puteral de cosas, tantas que no se ni por donde estudiar! enserio que eso me quita demasiado tiempo y el tiempo que ocupaba para escribir lo tengo que empelar en estudiar.

En el bachillerato estoy en semanas de evaluaciones, que ya duraron demasiado para mi gusto y tengo muchos proyectos que pff, odio a mis maestros, 

en la academia de danza en la que estoy estamos sacando nuevas coreografías porque bailaremos en 1 semana en un teatro y son 3 coreografias y bueno, es una lata.

También son los preparativos de mi graduación, y yo, como jefa de grupo y coordinadora tengo que estar en todas las juntas con los directivos, y me estoy volviendo loca!

Eh tenido 2 crisis nerviosas, y eso no es muy bonito que digamos!  
Volví a caer en mi depresión, creo que ya estoy quedando loca, pero bueno, no importa, yo tengo que terminar esta novela, y otra que estoy empezando a escribir, pero de eso les hablare luego,

Enserio, se que no es justificación, pero espero que me entiendan y que sigan pendientes de la novela, porque la próxima semana les subiré un maratón increíble, ya lo tengo pensado.

Enserio que les pido mil disculpas y mil lo siento, 
Los amo a todos, enserio muchas gracias por leerla! 
y espero contestar sus mensajes mañana,

LOS AMA PEKAS!!!!!!
pekas klau
pekas klau


Volver arriba Ir abajo

Funny Hot Boys (Larry Stylinson, Ziall,Niam etc) - Página 6 Empty Re: Funny Hot Boys (Larry Stylinson, Ziall,Niam etc)

Mensaje por уυуα. Dom 11 Mayo 2014, 11:21 am

Ay no te preocupes
Yo con suerte voy a la escuela y no tengo tiempo para nada(?
Me imagino como estarás tú
Tranquila, con tanto trabajo a mí me daría depresión como por un año XD
Ya, síguela cuando puedas solamente
Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Funny Hot Boys (Larry Stylinson, Ziall,Niam etc) - Página 6 Empty Re: Funny Hot Boys (Larry Stylinson, Ziall,Niam etc)

Mensaje por chocolatitosuavecito Lun 02 Jun 2014, 9:19 pm

Hola, me encanta tu novela, así que sigue la lo mas pronto posible.
Besos xD
chocolatitosuavecito
chocolatitosuavecito


Volver arriba Ir abajo

Funny Hot Boys (Larry Stylinson, Ziall,Niam etc) - Página 6 Empty Re: Funny Hot Boys (Larry Stylinson, Ziall,Niam etc)

Mensaje por Kyra Dom 13 Jul 2014, 12:57 am

Hey!! :)))
La Sigues??? :33
Kyra
Kyra


Volver arriba Ir abajo

Funny Hot Boys (Larry Stylinson, Ziall,Niam etc) - Página 6 Empty Re: Funny Hot Boys (Larry Stylinson, Ziall,Niam etc)

Mensaje por ximiwis Dom 13 Jul 2014, 11:27 am

pekas klau escribió:Hola! yo aquí reportandome!

Enserio que no hay palabras para disculpar mi ausencia, espero que me sepan disculpar!
pero eh estado tan ocupada. Les explicare, porque necesito desahogarme...

en menos de 1 mes es mi examen de admisión para la universidad, tengo que estudiar un puteral de cosas, tantas que no se ni por donde estudiar! enserio que eso me quita demasiado tiempo y el tiempo que ocupaba para escribir lo tengo que empelar en estudiar.

En el bachillerato estoy en semanas de evaluaciones, que ya duraron demasiado para mi gusto y tengo muchos proyectos que pff, odio a mis maestros, 

en la academia de danza en la que estoy estamos sacando nuevas coreografías porque bailaremos en 1 semana en un teatro y son 3 coreografias y bueno, es una lata.

También son los preparativos de mi graduación, y yo, como jefa de grupo y coordinadora tengo que estar en todas las juntas con los directivos, y me estoy volviendo loca!

Eh tenido 2 crisis nerviosas, y eso no es muy bonito que digamos!  
Volví a caer en mi depresión, creo que ya estoy quedando loca, pero bueno, no importa, yo tengo que terminar esta novela, y otra que estoy empezando a escribir, pero de eso les hablare luego,

Enserio, se que no es justificación, pero espero que me entiendan y que sigan pendientes de la novela, porque la próxima semana les subiré un maratón increíble, ya lo tengo pensado.

Enserio que les pido mil disculpas y mil lo siento, 
Los amo a todos, enserio muchas gracias por leerla! 
y espero contestar sus mensajes mañana,

LOS AMA PEKAS!!!!!!

pues no hay problemas actualiza cuando puedas
atte
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

Funny Hot Boys (Larry Stylinson, Ziall,Niam etc) - Página 6 Empty Re: Funny Hot Boys (Larry Stylinson, Ziall,Niam etc)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.