O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Funny Hot Boys (Larry Stylinson, Ziall,Niam etc) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Funny Hot Boys (Larry Stylinson, Ziall,Niam etc) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Funny Hot Boys (Larry Stylinson, Ziall,Niam etc) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Funny Hot Boys (Larry Stylinson, Ziall,Niam etc) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Funny Hot Boys (Larry Stylinson, Ziall,Niam etc) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Funny Hot Boys (Larry Stylinson, Ziall,Niam etc) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Funny Hot Boys (Larry Stylinson, Ziall,Niam etc) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Funny Hot Boys (Larry Stylinson, Ziall,Niam etc) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Funny Hot Boys (Larry Stylinson, Ziall,Niam etc) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Funny Hot Boys (Larry Stylinson, Ziall,Niam etc)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Funny Hot Boys (Larry Stylinson, Ziall,Niam etc) - Página 3 Empty Re: Funny Hot Boys (Larry Stylinson, Ziall,Niam etc)

Mensaje por pekas klau Lun 10 Mar 2014, 7:26 pm

Noαh. escribió:Primera en comentar BITCHES!!!!!!!!!!!MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO
siguela es tan HOTTTTTTTTTTTTTT en toda la extencion de la palabra y juro que casi me da un ataque :AA:es perfecta siguela linda :) perdon por no comentar antes Bye

Gabriela Funny Hot Boys (Larry Stylinson, Ziall,Niam etc) - Página 3 1922094727

Me alegra que te haya gustado, soy nueva en esto y me fascina que te guste!

Pronto la seguire, y no te preocupes comenta cuando quieras!

Nos leemos pronto! Besos!
pekas klau
pekas klau


Volver arriba Ir abajo

Funny Hot Boys (Larry Stylinson, Ziall,Niam etc) - Página 3 Empty Re: Funny Hot Boys (Larry Stylinson, Ziall,Niam etc)

Mensaje por pekas klau Lun 10 Mar 2014, 7:28 pm

Amoo1D escribió:Deos mio *0* 
 creepygusta 
Eso fue muy cúl  Funny Hot Boys (Larry Stylinson, Ziall,Niam etc) - Página 3 2841648573 
Asdñljdshf siguela pronto:)
El smut te queda bien:3
No creo darte ninguna sugerencia porque escribes mejor que yo, y eso ya es mucho decir  Funny Hot Boys (Larry Stylinson, Ziall,Niam etc) - Página 3 3962251205 
Cuídate:3
Besos
Bye 

Gracias por tus comentarios, como que es smut no es mi zona,pero lo seguire intentando!
habra que leer que tal escribes!

La sigo mañana tal vez!

Bye
pekas klau
pekas klau


Volver arriba Ir abajo

Funny Hot Boys (Larry Stylinson, Ziall,Niam etc) - Página 3 Empty Re: Funny Hot Boys (Larry Stylinson, Ziall,Niam etc)

Mensaje por pekas klau Lun 10 Mar 2014, 7:30 pm

Cecidedirectio escribió:O mai gosh qeniaaaaaaallllll siguela plis :)

Gracias! la sigo pronto linda! a mas tardar mañana espero! :)
pekas klau
pekas klau


Volver arriba Ir abajo

Funny Hot Boys (Larry Stylinson, Ziall,Niam etc) - Página 3 Empty Re: Funny Hot Boys (Larry Stylinson, Ziall,Niam etc)

Mensaje por pekas klau Lun 10 Mar 2014, 7:32 pm

I'mLarryShipper escribió:Hola!!!!!!
Me encantó la idea de meter a los 5 en una casa.  Funny Hot Boys (Larry Stylinson, Ziall,Niam etc) - Página 3 2841648573  Funny Hot Boys (Larry Stylinson, Ziall,Niam etc) - Página 3 1857533193 
Van a estar cogiendo 24/7 como conejos.
Seguíla pronto!
Saludos :hug:

Hola
Que bueno que te haya gustado la idea de mi retorcida mente!
Ese es el plan 24/7
La sigo mañana tal vez!

Chaito!
pekas klau
pekas klau


Volver arriba Ir abajo

Funny Hot Boys (Larry Stylinson, Ziall,Niam etc) - Página 3 Empty Re: Funny Hot Boys (Larry Stylinson, Ziall,Niam etc)

Mensaje por pekas klau Lun 10 Mar 2014, 7:35 pm

Rebeca. escribió:POR LA GRANDISIMA PUTA!!!!!
Eso fue una de las cosas mas calientes y ... calientes y... bueno CALIENTES JAJAJA que he leído... ¡Joder! Estuve a punto de leer esto con mi hermana cerca y mejor que no lo haya hecho porque pff  Funny Hot Boys (Larry Stylinson, Ziall,Niam etc) - Página 3 1857533193  Funny Hot Boys (Larry Stylinson, Ziall,Niam etc) - Página 3 1857533193  Funny Hot Boys (Larry Stylinson, Ziall,Niam etc) - Página 3 1857533193  Funny Hot Boys (Larry Stylinson, Ziall,Niam etc) - Página 3 1857533193  Funny Hot Boys (Larry Stylinson, Ziall,Niam etc) - Página 3 1857533193  Funny Hot Boys (Larry Stylinson, Ziall,Niam etc) - Página 3 1857533193  Funny Hot Boys (Larry Stylinson, Ziall,Niam etc) - Página 3 1857533193  Funny Hot Boys (Larry Stylinson, Ziall,Niam etc) - Página 3 1857533193  Funny Hot Boys (Larry Stylinson, Ziall,Niam etc) - Página 3 1857533193  Funny Hot Boys (Larry Stylinson, Ziall,Niam etc) - Página 3 1857533193  Funny Hot Boys (Larry Stylinson, Ziall,Niam etc) - Página 3 1857533193  Funny Hot Boys (Larry Stylinson, Ziall,Niam etc) - Página 3 1857533193  Funny Hot Boys (Larry Stylinson, Ziall,Niam etc) - Página 3 1857533193  Funny Hot Boys (Larry Stylinson, Ziall,Niam etc) - Página 3 1857533193  Funny Hot Boys (Larry Stylinson, Ziall,Niam etc) - Página 3 1857533193  Funny Hot Boys (Larry Stylinson, Ziall,Niam etc) - Página 3 1857533193  Funny Hot Boys (Larry Stylinson, Ziall,Niam etc) - Página 3 1857533193  Funny Hot Boys (Larry Stylinson, Ziall,Niam etc) - Página 3 1857533193  Funny Hot Boys (Larry Stylinson, Ziall,Niam etc) - Página 3 1857533193  Funny Hot Boys (Larry Stylinson, Ziall,Niam etc) - Página 3 1857533193  Funny Hot Boys (Larry Stylinson, Ziall,Niam etc) - Página 3 1857533193  Funny Hot Boys (Larry Stylinson, Ziall,Niam etc) - Página 3 1857533193  Funny Hot Boys (Larry Stylinson, Ziall,Niam etc) - Página 3 1857533193  Funny Hot Boys (Larry Stylinson, Ziall,Niam etc) - Página 3 1857533193  Funny Hot Boys (Larry Stylinson, Ziall,Niam etc) - Página 3 1857533193  Funny Hot Boys (Larry Stylinson, Ziall,Niam etc) - Página 3 1857533193  Funny Hot Boys (Larry Stylinson, Ziall,Niam etc) - Página 3 1857533193  Funny Hot Boys (Larry Stylinson, Ziall,Niam etc) - Página 3 1857533193  me fui al chori enserio xD
Ya quiero otro cap.

Rebe te quiere.

Asu RPTM (reputisima madre) ok no!

Imaginate que no llegaron el camino completo, jajaja me alegra que te haya gustado enserio!

NO! hay que mantener este tipo de cosas alejadas de las hermanas, es peligroso!

Mañana planeo actualizar, espero y me de tiempo!

Clau tambien te quiere!
pekas klau
pekas klau


Volver arriba Ir abajo

Funny Hot Boys (Larry Stylinson, Ziall,Niam etc) - Página 3 Empty Re: Funny Hot Boys (Larry Stylinson, Ziall,Niam etc)

Mensaje por pulii Lun 10 Mar 2014, 8:25 pm

Me encantoo por fa sigue la :-) , me gustaría saber mas sobre el trio de zayn' niall y liam ,habrá alguna preferencia en los momentos hot?
pulii
pulii


Volver arriba Ir abajo

Funny Hot Boys (Larry Stylinson, Ziall,Niam etc) - Página 3 Empty Re: Funny Hot Boys (Larry Stylinson, Ziall,Niam etc)

Mensaje por pekas klau Lun 10 Mar 2014, 9:13 pm

pulii escribió:Me encantoo por fa sigue la :-) , me gustaría saber mas sobre el trio de zayn' niall y liam ,habrá alguna preferencia en los momentos hot?




Que bueno que te gusto!
Pues aun no se como se valla desarrollando!
Pero ten por seguro que te gustará

;)
pekas klau
pekas klau


Volver arriba Ir abajo

Funny Hot Boys (Larry Stylinson, Ziall,Niam etc) - Página 3 Empty AVISO!

Mensaje por pekas klau Jue 13 Mar 2014, 9:03 pm

hooooolaaaa!

Bueno primero que nada quería pedirles perdón por no haber actualizado en lo que va de la semana, pero es que fue mi semana de evaluaciones parciales y tuve proyectos por montón, con decirles que no eh dormido bien, y enserio busque un momento para escribir pero no lo encontré,
Pero para compensarles mañana les subiré una maratón de no se cuantos capítulos, (los que salgan de mi retorcida mente)

Enserio una vez mas LO SIENTO!


los quiere pekas
pekas klau
pekas klau


Volver arriba Ir abajo

Funny Hot Boys (Larry Stylinson, Ziall,Niam etc) - Página 3 Empty Re: Funny Hot Boys (Larry Stylinson, Ziall,Niam etc)

Mensaje por уυуα. Vie 14 Mar 2014, 9:42 am

No te preocupes:)
Nosotras esperamos, tú solamente tenías que sacarte buenas eh-.-
Maratón*-*
Sube cuando puedas:)
I looooove you:)
Bye 
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Funny Hot Boys (Larry Stylinson, Ziall,Niam etc) - Página 3 Empty Re: Funny Hot Boys (Larry Stylinson, Ziall,Niam etc)

Mensaje por pekas klau Vie 14 Mar 2014, 2:54 pm

Amoo1D escribió:No te preocupes:)
Nosotras esperamos, tú solamente tenías que sacarte buenas eh-.-
Maratón*-*
Sube cuando puedas:)
I looooove you:)
Bye 

Uy!

Si me preocupo, esa sensacion de que quieres que suban cap y no suben es feo, no quiero que les pase eso!

Ahora empiezo el maraton....

:D
I love you too
pekas klau
pekas klau


Volver arriba Ir abajo

Funny Hot Boys (Larry Stylinson, Ziall,Niam etc) - Página 3 Empty Re: Funny Hot Boys (Larry Stylinson, Ziall,Niam etc)

Mensaje por pekas klau Vie 14 Mar 2014, 3:01 pm

Cap. 3 (Maraton 1/3)


El primero en despertar fue Harry, despertó desorientado, pero al sentir dos cuerpos calientes a sus costados 
recordó todo, y una pícara sonrisa se apodero de sus labios, a su derecha estaba Niall, y a su izquierda Louis.


Liam estaba abrazando a Zayn, y este a su vez abrazaba a Niall, quien estaba de espaldas a Harry, rozando su trasero en el miembro del rizado.


Harry estaba cada vez más caliente, sintiendo el culo de Niall en su miembro medio erecto, y sintiendo el pene de Louis en su culo.


 Comenzó a acariciar el níveo trasero de Niall, masajeando lentamente, rozando su entrada y disfrutando él solo,  sintió como el rubio se removía en la cama, y como Louis comenzaba a despertar.


 
Louis se levantó y se quedó observando la imagen que Harry le proporcionaba. Este masajeaba su miembro mientras seguía acariciando el culo de un muy dormido Niall. Pronto Louis se acercó hasta Harry y comenzó a besar su cuello, dejando pequeñas marcas rojizas por toda su extensión, Harry continuaba estimulando a Niall, este comenzó a soltar suspiros entrecortados mientras despertaba, cuando despertó, confundido volteo a ver a Harry, que estaba jugando con su culo, sonrio aun medio dormido y gimió.


-Mmmhh alguien se despertó caliente ¿ah?- sonrio perezosamente acercándose hasta Harry para besarlo, este con gusto correspondió el beso.


- Es que con tu hermoso culo rozando mi polla cualquiera se despierta caliente- ronroneo besando su cuello, y rozando la punta de su chorreante polla en la entrada de Niall, este gimió por el contacto.


Por otro lado, Louis se alejó y se sentó en un sillón cerca de la cama, para admirar como Niall y Harry se divertían un rato, comenzó a masajear su polla erecta.


Liam y Zayn seguían sumidos en un profundo sueño, ajenos al acto caliente que estaba ocurriendo a su lado.




Harry se posiciono encima de Niall, besando su cuello y pecho, bajando lentamente hasta llegar a su entrepierna, 
se lamio los labios y paseo su lengua por toda la extensión de esa rojiza polla.


-¡Mierda!- gimió Niall, al sentirse dentro de la boca de Harry. Este sonrio y comenzó a succionar la polla de Niall con avidez. Lamio la cabeza, y todo el largo del falo, bajando a succionar los testículos del rubio, que gritaba maldiciones de vez en cuando.


Harry fue bajando hasta encontrar la pequeña y rosada entrada, se relamió los labio y tomo las piernas de Niall para alzarlas y pegarlas al pecho del rubio, que instintivamente las abrazo.
Quedo totalmente expuesto, ante la libidinosa mirada del ojiverde, lentamente acerco su boca a la pequeña entrada, sacando su lengua y pasándola lenta y tortuosamente por la extensión de su culo, Niall se removio en su lugar, abrumado por la sensación de la lengua de Harry en un lugar tan sensible.


El rizado comenzó a lamer, haciendo un remolino con su lengua que volvía loco al rubio.


-Aaahh! ¡Mierda, mas Harry, mas por favor!- suplico Niall, acercando más su culo a la cara de Harry, soltó una risa y se alejó del culo del rubio, ganándose un gemido de protesta.


-Mira quien parece una pequeña puta, vamos rubia, dilo, di que eres mi pequeña puta- Susurro para después dar un lametón al agujero del rubio y luego soplar.


-Sí, joder sí, soy tu puta, vamos Harry, métemela toda, métele tu rica polla a esta puta- Harry sonrio y se levantó para buscar un condón y lubricante.


Mientras, Louis seguía masajeando su polla, disfrutando del espectáculo que le daban estos dos,  se levantó y se acercó hasta Liam, que estaba en la otra orilla de la cama, lo beso en el cuello, provocándole cosquillas hasta que despertó, cuando lo hizo, observo curioso a su alrededor, viendo a un muy dormido Zayn a su lado, a Niall con la cara completamente roja y su polla completamente erecta, y a un Louis muy cerca de su cara, con su polla en la mano, masajeando suavemente, sonrio y jalo a Louis para besarlo, Louis se sentó a horcajadas de Liam, moviendo se esplendido culo sobre la erección de Liam, el ojimarron tomo a Louis por el culo, abriéndolo un poco para poder rozar su polla en su entrada.


Harry regreso, con un paquete de condones y un bote de lubricante que encontró en el baño, se acercó hasta el rubio que estaba con las piernas extendidas y con su polla en la mano, moviéndola lentamente, se acercó hasta Niall, acomodándose encima de él, le tendió el condón a Niall para que se lo pusiera, cuando estaba listo, tomo su polla y le puso lubricante, al igual que a  la entrada de Niall.


Jugueteo un poco, ganándose un gemido desesperado del rubio, que le apretó el trasero, incitándolo a que se apurara, Harry rio y se posiciono.


-Prepárate Niall, te daré la mejor cogida de toda tu perra vida- y dicho esto penetro a Niall de una sola embestida.


-Mmmhh, dios Harry, tu polla es tan grande, muévete, vamos- Harry comenzó a moverse dentro de Niall, tomando sus piernas y alzándolas hasta sus hombros, para poder tener un mejor ángulo.


-Aaahh, ahh, si, vamos, aahh- gemía Niall sin control.






Por otro lado, Louis y Liam frotaban sus pollas sin ningún pudor, Louis alcanzo un condón que Harry dejo botado y se lo puso, tomo lubricante y masajeo el culo de Liam, quien se movió buscando más contacto, introdujo un dedo y lo movió lentamente, pronto tenía tres dedos en su interior, rogando por más.




Así que Louis se posiciono y metió toda su polla en el culo de Liam, pronto comenzó a moverse, igualando el ritmo de Harry, que seguía embistiendo al rubio cada vez más rápido.




El cuarto se lleno de gemidos (y algunos ronquidos de Zayn), Louis y Harry pronto encontraron un ritmo que volvía locos a los otros dos.


Después de unas embestidas más, Liam se corrió en su abdomen, contrayendo todos sus músculos y creando una dulce prisión para Louis, que se vino después. Se tumbó sobre Liam y lo beso delicadamente, para después salir de él y tirar el condón en un cesto de basura, regreso y abrazo a Liam por la cintura, regularizando sus respiraciones.




Enseguida Harry continuaba penetrando a Niall a un ritmo descontrolado, dos embestidas más y se corrieron juntos, uniendo sus labios en un beso urgente.




Harry salió de Niall y repitió el mismo proceso que Louis.
Pronto los cuatro estaban acostados tratando de recuperarse, iban a sucumbir al sueño hasta que…




-Uhm… hola chicos, ¿qué tal durmieron?-


Pregunto Zayn, despertando apenas ellos terminaron, los cuatro se miraron y no evitaron soltar una estruendosa carcajada. Zayn los miro extrañado.


-¿De qué me perdí?-pregunto confundido y adormilado.



-Uff, si supieras Zayn- respondió Niall, para después besarlo.




------------------


Bueno, como les prometí haría maratón, serán solo 3 capítulos,espero que los disfruten.
En un rato subo el siguiente.
pekas klau
pekas klau


Volver arriba Ir abajo

Funny Hot Boys (Larry Stylinson, Ziall,Niam etc) - Página 3 Empty Re: Funny Hot Boys (Larry Stylinson, Ziall,Niam etc)

Mensaje por pekas klau Vie 14 Mar 2014, 5:59 pm

Cap. 4 (Maraton 2/3)




Después de ese intenso momento, los cinco decidieron bañarse, claro cada quien en su respectivo cuarto.


Liam fue el primero en bajar, y se adentró en la cocina, reviso el refrigerador en busca de algo que comer. 


Decidió hacer algo sencillo para que comieran todos.


Comenzó a sacar los ingredientes, poniéndolos en la encimera, cuando tuvo todo listo se dispuso a cortar las verduras que ocuparía.


Sintió unas manos tapando sus ojos, se tensó un poco, pero al instante se relajó.


-¿Quién soy?- pregunto el dueño de las manos.


-Uhm, no lo sé, tal vez ¿Leonardo Di caprio?- pregunto, jugando un poco.


-¿Como que Di Caprio? Dime, ¿qué haría Leonardo Di Caprio tapándote los ojos?-  contesto la voz, un poco 
enfadada.


-No lo sé, tal vez se dio cuenta de que en realidad me ama, porque ha visto mis videos en Funny Hot Boys y se dio cuenta de que tengo una magnifica polla, y quiere que se la meta todita, no lo sé, puede pasar- contesto burlonamente.


- No Liam, ¿qué haría Di Caprio viendo tu polla?- pregunto sin quitar sus manos- aunque debo admitir que a mí me gustaría tener tu monumental polla penetrándome duro- susurro en un tono provocativo


-¿A si? ¿Enserio te gustaría?- pregunto Liam aun en oscuras, pues su captor no quitaba sus manos.


-Sí, me encantaría sentir toda tu jodida polla en mi culo, sentir como me partes en dos, como tus testículos rebotan en mí, también me gustaría lamer toda tu polla, cada centímetro de esta, metérmela completa en la boca, mientras tu gimes y me supliques por mas, eso me gustaría- susurro el chico en su oído, para después dar una mordida a su lóbulo, y comenzar a besar su cuello.


En ese instante soltó su cara y le dejo ver de quien se trataba.


Niall estaba parado detrás de él besando y lamiendo su cuello, el castaño giro para quedar cara a cara y ver esos ojos azules, quedando maravillado por el color, se acercó y le devoro la boca, siendo correspondido de inmediato, sus lenguas se rozaban, Liam poso sus manos en la cadera del rubio, atrayéndolo a su cuerpo, Niall enredo sus brazos alrededor del cuello del otro, intensificando más el beso.


Pronto Niall sintió unas manos colarse por debajo de su remera, y unos besos en su cuello, se separó de Liam y vio a Zayn detrás de él, sonriendo pícaramente. Giro su cuello y comenzó a besarlo, Liam besaba el cuello de Niall y dejaba marcas rojizas por todo este.


Un repentino olor los separo, la comida que estaba haciendo Liam comenzaba a quemarse.


Liam se separó corriendo para apagar la estufa, mientras Niall y Zayn se reían como locos, aun abrazados.


-Ustedes par de idiotas no se rían, la comida se quemó- se lamentó Liam al ver su creación arruinada.


-No te preocupes Li, podemos comer cualquier cosa, ¿verdad Zayn?- Pregunto Niall, besando el cuello del morocho.


-Si Liam, por ejemplo, podemos comernos este rico culo- dijo, bajando sus manos hasta el trasero de Niall, el cual apretó.


-¿Qué ustedes solo piensan en sexo?- pregunto un poco cansado.


-Bueno, tengo a estos 4 chicos en una casa para mí solo, ¿en qué más quieres que piense?


-No lo sé, tal vez en que aún tengo el culo adolorido, y tal vez Niall también, y tengo hambre y creo que deberíamos comer, ya después podemos devorar a este hermoso rubio- susurro acercándose a los otros dos.


-Tu…tú ¿crees que soy hermoso?- pregunto Niall, observando al suelo.


Liam se sorprendió por la reacción del rubio, pues estaba seguro que le decían que era hermoso a cada momento, porque en realidad lo era, era una de las  personas más hermosas que había conocido en toda su vida.


-Claro que pienso que eres hermoso, ¿Cómo no voy a creerlo?- Niall seguía con la cabeza baja, recordando, Zayn miro extrañado a Liam y este le regreso la mirada, sin saber porque aquel rubio se había puesto así.


No llevaban mucho de conocerse, pero sentían una gran conexión entre ellos tres, no es que Louis y Harry fueran diferentes, pero había cierta confianza que no pasaba desapercibida por ninguno.


Zayn alzo la cara de Niall delicadamente, encontrándose con que sus ojos estaban cerrados, intentando contener las lágrimas que amenazaban con escapar.


-Ni, ¿Qué pasa cariño? ¿Cuál es el problema?-pregunto Zayn, acariciando el cabello del chico.


-Vamos Nialler, sabes que puedes confiar en nosotros ¿verdad?- Liam susurro, rozando su nariz en la mejilla del rubio, este lentamente abrió sus ojos, observando a  los otros dos.


Había algo en su mirada, vergüenza, miedo, los chicos no pudieron descifrarlo.


Zayn se acercó hasta Niall y lo envolvió en sus brazos, mientras Liam lo abrazaba por detrás.


Los tres estaban compartiendo un momento demasiado íntimo, y se sentía muy bien, Zayn susurraba cosas como: tranquilo, todo está bien. Mientras Liam acariciaba su cabello, Niall jamás se había sentido tan querido. 


Fue tanto que no pudo aguantar más y rompió en llanto.


Zayn y Liam se extrañaron, pero no dijeron nada, solo se dedicaron a consolarlo.


Cuando Niall se calmó, se alejó un poco de los dos y los observo.


-Lo siento- susurro con la voz ronca por el llanto –no debían verme así- escondió su mirada azul. Liam lo tomo de la mano y lo saco de los brazos de Zayn.


Niall se dejó hacer y dejo que Liam lo llevara hasta el sofá, en donde se sentaron, seguidos de Zayn, que se sentó al otro lado de Niall.


-Dinos que está mal Niall- susurro Liam, tomando la mano de Niall.
 Este negó con la cabeza, asustado de decir algo.


-Sé que no nos conocemos de nada Ni, pero quiero que sepas que puedes confiar en nosotros ¿sí?- Zayn vio al rubio asentir.


-Y también debes saber que eres hermoso, no sé qué haya pasado, ni quien te haya dicho lo contrario, pero eres delas personas más hermosas que eh conocido, eres increíble, de lo poco que te conozco sé que eres maravilloso, un ser humano hermoso, bello como nadie, no debes olvidarlo- Liam se acercó hasta Niall y le dio un beso suave, lento y dulce.


Y Niall no pudo controlar las lágrimas que se escapaban de sus ojos.


Hace cuanto que nadie lo besaba así, delicadamente, como si valiera algo, como si sirviera para algo más que para tener sexo.


Se separó de Liam, y pronto sintió una mano girando su cara, y se encontró con unos ojos color avellana que lo miraban tiernamente, Zayn se acercó lentamente, y cuando estuvo cerca de sus labios susurro.


-Eres hermoso, completamente precioso- y después lo beso, igual de tierno que Liam lo había hecho, y por una vez en su vida se había sentido completamente querido.


 Y no importaba que no los conociera, sabía que los quería.


__________________________________


aqui el cap.
Lo siento si no tiene smut, pero quiero darle su toque de ternura a la novela, espero que les guste.

 
pekas klau
pekas klau


Volver arriba Ir abajo

Funny Hot Boys (Larry Stylinson, Ziall,Niam etc) - Página 3 Empty Re: Funny Hot Boys (Larry Stylinson, Ziall,Niam etc)

Mensaje por уυуα. Sáb 15 Mar 2014, 8:02 am

Holis:3
El primer cap fue Wow asdlksadlj hot *-*
Y el otro fue ternura pura *-*
Ay que triste el Nayal D':
Síguela Yaya:3 (Para que veas que soy buena recordando nombres) 
Asdmksla Bye 
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Funny Hot Boys (Larry Stylinson, Ziall,Niam etc) - Página 3 Empty Re: Funny Hot Boys (Larry Stylinson, Ziall,Niam etc)

Mensaje por Larents Sáb 15 Mar 2014, 6:50 pm

siguelaaaaaaaaaaaa yo aca de nuevo c: el primer cap estuvo mega Hot y el segundo fue re tierno, pobresito niall y zaynie y liam fueron unos lindos, hermoso c: siguela pronto linda Bye :D

Gabriela
Larents
Larents


Volver arriba Ir abajo

Funny Hot Boys (Larry Stylinson, Ziall,Niam etc) - Página 3 Empty Re: Funny Hot Boys (Larry Stylinson, Ziall,Niam etc)

Mensaje por Rebeca. Sáb 15 Mar 2014, 7:27 pm

Ay! Pekas :3
Mi hermosa niña... ¿Como carajo se te ocurre que no me iba a gustar?
Fue hermoso... lo mas lindo que he leido pero... es cierto, para mi no importa que no haya smur, capitulos como estos valen mucho la pena y gracias por subir el maraton. ¿Sabes que te quiero? No... bueno.

REBE TE QUIERE.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Funny Hot Boys (Larry Stylinson, Ziall,Niam etc) - Página 3 Empty Re: Funny Hot Boys (Larry Stylinson, Ziall,Niam etc)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.