O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
You're My Ángel {Zayn Malik And Arianne Hemmings} - Página 2 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
You're My Ángel {Zayn Malik And Arianne Hemmings} - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
You're My Ángel {Zayn Malik And Arianne Hemmings} - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
You're My Ángel {Zayn Malik And Arianne Hemmings} - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
You're My Ángel {Zayn Malik And Arianne Hemmings} - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
You're My Ángel {Zayn Malik And Arianne Hemmings} - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
You're My Ángel {Zayn Malik And Arianne Hemmings} - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
You're My Ángel {Zayn Malik And Arianne Hemmings} - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
You're My Ángel {Zayn Malik And Arianne Hemmings} - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're My Ángel {Zayn Malik And Arianne Hemmings}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're My Ángel {Zayn Malik And Arianne Hemmings} - Página 2 Empty Re: You're My Ángel {Zayn Malik And Arianne Hemmings}

Mensaje por NomeJuzgues_ Sáb 05 Abr 2014, 6:02 pm

You're My Ángel {Zayn Malik And Arianne Hemmings} - Página 2 Large
CAPITULO N° 5
--No puedo creer que estemos aquí.
--Pues créelo, aquí estamos.
--¿Te gusta?
--Claro que si.
--Bien...
--Es hermoso
--Si lo sé.
Observe hacia la imagen frente a nosotros, Se veía hermoso, no puedo creer que estemos aquí es simplemente fantástico, habíamos decorado el bosque donde acabamos de llegar para acampar por una semana...era el viaje que hacíamos todos los años desde el primer día de secundaria. Luces colgadas sobre los arboles, las pequeñas carpas de cada estudiante a cierta distancia, simple pero efectivo.
--¿Y aquí acamparemos?
--Si, es genial con la luces, y todo ¿No crees?
--Si, genial...solo que no he acampado nunca.
--¿En serio?
--Si..
Comenzó a reír, y todos no observaron, ya casi era hora de la cena, el comedor era de un muy lindo color celeste...Zayn tomo mi mano observe nuestras manos entrelazadas se veían lindas juntas y nos dirigimos al comedor como todos lo demás. 
[...]
--Él es muy lindo para estar con ella.
--No claro que no, Ella es muy linda para estar con él...
--Eso no es cierto...Él es perfecto
Veíamos "Crepúsculo" algunas de mis compañeras discutían por ambos protagonistas de la película, Zayn estaba dormido en mi hombro derecho, me lleve a la boca unas palomitas y luego observe a Zayn sus ojos estaban abiertos, ya estaba despierto, se acomodo a mi lado pasando su mano por mi cintura, se acerco a mi, lo mire a los ojos y solo pude perderme en ello, esos tan hermosos ojos color miel.
--Tengo mucho sueño...
--Bien...Vamos a dormir.
Le mande un mensaje a Luke, así estaría mas seguro, sí el también vino al campamento conmigo, nos encaminamos hacia nuestras carpas se veían tan tiernas ahí juntas... Observe a el hermoso chico que estaba a mi lado. Se veía bien...tenia un par de ojeras bajo sus muy hermosos ojos... 
--¿En qué piensas?
--En nada...
--Pensabas en algo..
--Si claro que pensaba en algo...
--¿A caso ese "algo" era yo?
--Tal vez.-
Tomo de mi cintura, es mas que obvio que estaba muy cerca de mi, mis ojos estaban posados en lo suyos, comenzó a caminar, choque contra un gran árbol. Sus labios rozaron el lóbulo de mi oreja. Eso hizo que mi cuerpo de erizada totalmente...¿Por qué hace esto? Maldito, ha estado haciendo eso durante un tiempo.
--¿Quieres besarme?.-Susurro
--Quiero dormir.-Susurre en su oído...
[...]
--¿Estas cómodo ahí?
--No, ven y hazme compañía.
--No quiero...
Hablaba por teléfono con Zayn el se encontraba en su pequeña carpa y yo estaba muy cómoda en la mía, tal vez sea mala idea que en su primer campamento duerma solo...no es que quiera que duerma conmigo...no claro que no, corte el teléfono al notar el gran e incomodo momento que se formo en la linea.
--Hola.- 
--Hola.-lo observe entrar a mi carpa
--¿Puedo dormir contigo?
--Claro...
--Hasta mañana.
Fue lo último que escuche antes de quedar total y profundamente dormida...
[...]
--¿Donde estoy?
--Donde estamos...seria la pregunta correcta.-
--Lo siento.
--No importa...
--¿Quien eres?
--Tu mas hermoso sueño...
--¿Donde estas? 
--Mas cerca de lo que crees...
--¿Puedes dejar de responder así?
--De Poder... puedo, de querer bueno eso ya es otra cosa.
--¿Esto es un sueño?
--Tal vez...
--Se siente tan real
Estaba sola, es un sueño tan raro y diferente el siempre estaba conmigo pero ahora por alguna razón ya no lo esta. Solo escucho su dulce voz y no veo su temerosa sombra... El lugar estaba completamente vació...Parecía un gran estadio de fútbol ¿Qué es lo que hago aquí? Observe al cielo y solo pude ver oscuridad...mucha oscuridad.
[...]
NomeJuzgues_
NomeJuzgues_


Volver arriba Ir abajo

You're My Ángel {Zayn Malik And Arianne Hemmings} - Página 2 Empty Re: You're My Ángel {Zayn Malik And Arianne Hemmings}

Mensaje por Estefany gray jhonson Lun 05 Mayo 2014, 5:17 pm

Ajasjsjkskdj! Es todo lo que puedo decir.
me has dejado sin palabras D:
Siguela, siguela pronto
Vamos SIGUELA
Y person por no haber comentado.
Pero aqui estoy de nuevo.
Esperando con ansias :3
Estefany gray jhonson
Estefany gray jhonson


https://www.facebook.com/pages/One-Direction-News/47552366590104

Volver arriba Ir abajo

You're My Ángel {Zayn Malik And Arianne Hemmings} - Página 2 Empty Re: You're My Ángel {Zayn Malik And Arianne Hemmings}

Mensaje por NomeJuzgues_ Mar 06 Mayo 2014, 8:17 pm

You're My Ángel {Zayn Malik And Arianne Hemmings} - Página 2 Large
Capitulo n° 6
--¿No iras con ellos?
--No.
--¿Por qué?
--No quiero hacerlo.
--Te perderás la diversión.
--No importa.
--¿Qué ocurre?
 --Nada.
--No sabes mentir…
--Ya basta.
Mencione frustrada.
--Lo siento… Es solo que mi hermano…
Lo observe pero ya se había marchado, Me encontraba en el famoso parque de diversiones, Todos nos encontrábamos ahí, No sé porque pero de pronto sentía una presencia algo extraña, gire mi cuerpo pero no había absolutamente nada. Comencé a caminar y me acerque a mi grupo, Lo busque desesperadamente pero no pude verlo.
--¿A quién buscas?
--No te importa…
--Que modales tienes.
Tomo de mi brazo, con fuerza.
--Suéltame…
--¿Y si no quiero hacerlo?
Estaba a punto de responder pero alguien nos interrumpió.
--Te golpeare…
--¿Estás seguro de eso Malik?
--¿Crees que no lo estoy?
--Si haces eso no te devolverán tus…
--Cállate…
Observe sus ojos, no eran los de siempre, dirigí mi mirada a mi brazo, realmente dolía. Sentí que empujaban mi cuerpo y chocaba contra algo o más bien alguien, su mano en mi cintura en serio me hacía daño. Acerco su rostro al mío, pero simplemente me aleje.
--Ya maldito imbécil, déjala.
Un chico rubio se acerco a nosotros insultando al “maldito imbécil” para que me dejara libre. Empujo mi cuerpo alejándolo del suyo, provocando que callera al suelo Y solo se marcho de ahí con el  muchacho rubio.
--¿Estás bien?
--Si, claro.
--Lo siento.-susurro
--No, yo lo siento… Perdón por ser tan grosera contigo.
--Ya no importa… vamos.
--¿Hacia dónde?
--Cualquier lugar…
Mi habitación estaba tan silenciosa, oscura, terrorífica, encendí la luz, Zayn se recostó en mi cama, me acerque a él, solo me observo y palmeo el lugar libre a un lado de la cama. Lo ignore y me dirigí al baño, me observe en el espejo y me quede ahí helada, apoye mi espalda contra la pared y me deslice hacia el suelo. Luego de un par de minutos salí hacia la habitación. No lo visualice en ningún lugar… De pronto caigo a la cama y algo cae sobre mí. Risa, lo único que salía de mi boca era risa… Y Cada vez más fuerte.
--¿Conoces a ese chico?-
Observe por la ventana hacia un pequeño parque donde me había señalado con su dedo índice.
--No ¿Por qué?
--Te ha estado observando desde esa banca.
--¿Cómo lo sabes?
--Solo lo sé.
--¿Es el mismo muchacho del parque?
--Si.
--¿Qué es lo que querrá?
--No lo sé…Pero será mejor que no estés sola.
--¿Disculpa?-
Esto es incomodo
--Me quedare contigo…
Salí de la habitación, cerré cada puerta y ventana de la casa, tome una bolsa de papas y unos refrescos, subí las escaleras y al abrir la puerta se sintió un golpe seguido de un gemido de dolor.
--Cuanto lo siento…
--No importa, estoy bien…
Tome su mano, posada en su frente, tenía un pequeño moretón pero casi ni se notaba, deje un  pequeño beso en su frente y solo sonrió. Se desplazo de sus “nike” y volvió a recostarse en la cama, solo que yo estaba a su lado, mi laptop ya estaba prendida. Él solo me observaba como me perdía en mis redes sociales. Luego de varios minutos me recosté mirando su rostro.
--¿Te sientes mejor?
--Tú eres lo que me hace sentir mejor, Ángel-murmuró…

 
NomeJuzgues_
NomeJuzgues_


Volver arriba Ir abajo

You're My Ángel {Zayn Malik And Arianne Hemmings} - Página 2 Empty Re: You're My Ángel {Zayn Malik And Arianne Hemmings}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.