Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Supernatural | Muro
Página 10 de 14. • Comparte
Página 10 de 14. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14
Re: Supernatural | Muro
Oh cierto!
Lo siento, bueno...si tiene que ver algo con el fin del mundo, pero...bueno que tal si los demonios, monstruos y espíritus es como decir es su hora de brillar, de que el mundo sea suyo pero ciertos demonios y demás se dieron cuenta de eso por cierta persona que se mantiene en anonimato quien desea el mundo para sus "amigos" y los demonios y demás, pero también tiene la intención de gobernar ese mundo pero eso nadie el caso con ello. Pero necesitan ciertos objetos para corromper el mundo a su manera para que casa quien se adapte, pero no lo eso objetos se dividen por genero: vampiros, lobos, demonios y todo eso. Pero ciertos cazadores hace mucho tiempo los encontraron y decidieron esconderlos en diferentes lugares para encontrarlo, y para asegurarse de que ningún objeto del genero que corresponda lo encuentre pusieron trampas así que como así decir: los vampiros van por los de los demonios, los demonios por los hombres lobos y así, pero envían a ciertas personas a ir en grupo de dos o tres. Y no lo se, todo se descubre por alguien que no supo cerrar la boca, pero no lo se. Esto parece una idea de recolectar objetos mágicos y todo eso, no se a que me recuerda pero me recuerda a algo; tal vez a My Little Pony(dios como amo la serie)
Pero no se que opinen ustedes.
Lo siento, bueno...si tiene que ver algo con el fin del mundo, pero...bueno que tal si los demonios, monstruos y espíritus es como decir es su hora de brillar, de que el mundo sea suyo pero ciertos demonios y demás se dieron cuenta de eso por cierta persona que se mantiene en anonimato quien desea el mundo para sus "amigos" y los demonios y demás, pero también tiene la intención de gobernar ese mundo pero eso nadie el caso con ello. Pero necesitan ciertos objetos para corromper el mundo a su manera para que casa quien se adapte, pero no lo eso objetos se dividen por genero: vampiros, lobos, demonios y todo eso. Pero ciertos cazadores hace mucho tiempo los encontraron y decidieron esconderlos en diferentes lugares para encontrarlo, y para asegurarse de que ningún objeto del genero que corresponda lo encuentre pusieron trampas así que como así decir: los vampiros van por los de los demonios, los demonios por los hombres lobos y así, pero envían a ciertas personas a ir en grupo de dos o tres. Y no lo se, todo se descubre por alguien que no supo cerrar la boca, pero no lo se. Esto parece una idea de recolectar objetos mágicos y todo eso, no se a que me recuerda pero me recuerda a algo; tal vez a My Little Pony
Pero no se que opinen ustedes.
Grace.
me gusta la trama. Creo que de alguna forma todos los personajes se pueden relacionar entre si con sus diferentes situaciones de vida y le da mucha intriga a la historia
oktubre.
ayer estaba prácticamente sola en el foro y aburrida :(
✦ ausente.✦
pixie.
pixie.
Página 10 de 14. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14