O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
life can do terrible things {one-shot. EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
life can do terrible things {one-shot. EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
life can do terrible things {one-shot. EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
life can do terrible things {one-shot. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
life can do terrible things {one-shot. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
life can do terrible things {one-shot. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
life can do terrible things {one-shot. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
life can do terrible things {one-shot. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
life can do terrible things {one-shot. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

life can do terrible things {one-shot.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

life can do terrible things {one-shot. Empty life can do terrible things {one-shot.

Mensaje por Invitado Vie 07 Mar 2014, 12:17 pm

ficha obligatoria :

Hola!
so, pondré esto primero por que sino, el sentimiento se pierde al final:/ mi nombre es lucy, pero pueden llamarme como gusten. Este one-shot esta inspirado en la canción terrible things de mayday parade, la cual me hizo llorar hasta sentir que mi corazón se partía en mil pedazos. click aquí. so, ojala les guste.

Life can do terrible things.


Antes de mudarse de la casa de sus difuntos padres, Aaron debía revisar el ático. Bueno, no debía, pero sentía que tenía que hacerlo. Le pidió a su novia, Lola, que esperara en el auto hasta que termine. No suponía que revisar el ático tomará mucho tiempo. Subió la escalera, y se adentro en la habitación. Una tenue luz entraba por la ventana con una particular forma redonda, que daba hacía el jardín trasero. Lo único que había eran cajas. Aaron tosió, por la cantidad de polvo que había. Decidió que era mejor irse, los nuevos dueños de la casa vendrían en cualquier momento, y no creyó que quisieran ver al antiguo rondando en su ático. Se dio media vuelta, dispuesto a salir, cuando vio algo por el rabillo de su ojo. Dio media vuelta, y sobre una caja, se encontraba un sobre. Aaron frunció el entrecejo y se acercó hacía el. Lo tomó en sus manos, y tosió un poco, ya que el sobre estaba lleno de polvo. Debió a ver estado aquí un mes ― pensó.
Tomó el sobre y leyó lo que decía: De: papá, para: Aaron. Un nudo se formó en la garganta de este al oír el nombre de su difunto padre, el cual había muerto solo hacía una semana. Tomó la el sobre y lo observo durante minutos, antes de abrirlo.
“A tu madre nunca le habían gustado las cosas grandes y lujosas. Tal vez fue eso lo que me enamoró de ella, su simpleza y sencillez. O tal vez como sus ojos brillaban cuando hablaba de algo que la apasionaba, o como su cabello dorado me recordaba al mismo sol. O tal vez me enamoré de ella porque ella era simplemente… ella.
Ahora, hijo, debo decirte, que la vida puede hacer cosas terribles a veces. Para cuando leas esto, probablemente, ya esté muerto. Lamento mucho si nunca te di o que necesitabas, o simplemente no te trate como debías. Solo quiero que sepas, que te quiero, hijo.
Para cuando tenía tu edad, lo único en lo que podía pensar, era en enamorarme. Todos mis amigos estaban enamorados, o con pareja. Me sentía excluido, ¿sabes? Así que, cuando conocí a tu madre, supe que ella era la indicada.
Era la chica más hermosa que había conocido en toda mi vida, la chica de mis sueños. Estaba en el centro comercial, recuerdo. Estábamos en la misma sección, la de congelados. La miré, y me congele. Me le quedé mirando un largo rato, y ella me miraba incómoda. Hasta que se acercó a mí y sonriendo dijo:
―No puedo evitar notar cómo me miras ―dijo sonriendo tímidamente―pero por como lo haces, debes de haberte enamorado.
Recuerdo como miró al piso, y como sentí que mis mejillas ardían de la vergüenza. Ese es uno de mis recuerdos favoritos, el tercero, para ser exacto.
Luego de eso, yo y tu madre continuamos saliendo unas veces más. Ella… ella era la mujer de mis sueños. Ella era perfecta. Y recuerdo nuestro primer beso, como si fuera ayer. Era nuestra tercera cita, y ya había hablado con mis amigos de lo que sentía por ella, de que nunca había caído tan bajo, o tan fuerte.
―Hermano, sí la quieres, ve por ella― me habían dicho. Y a veces desearía que no lo hubieran hecho.
Cuando terminamos de cenar, la lleve a un mirador. Ella estaba fascinada con la vista. Se podía ver toda la ciudad, las luces, todo. Sus ojos verdes brillaban a la luz de la luna, y su cabello dorado destacaba… y decidí hacerlo. Tenía que hacerlo.
―Julie.
Giró a verme, y sus ojos verdes tenían ese esplendor. Me estaba volviendo loco.
― ¿Sí? ―sonrió.
Tomé su cara con mis manos y mis ojos recorrieron su cara hasta caer en sus labios. Rápidamente volví a ver sus ojos, pidiendo permiso. Asintió levemente, sin alejar sus ojos de los míos, y aplaste mis labios contra los suyos. Fue hermoso, y me sorprendió cuan desesperando y apasionado que fue el beso, pero sin embargo, no me separe hasta que mi cuerpo rogaba por aire. Me separe de ella y chocamos nuestras frentes, y miré a sus ojos. El esplendor seguía allí.
―Te amo, Julie.
Me sonrió.
―Yo también te amo, Cameron.
Y nos unimos para otro beso.
Habíamos estado saliendo durante varios meses, hasta que nos enteramos que tu madre estaba embarazada de ti. Nos alegramos mucho, pero los padres de ella no compartían nuestra felicidad, así que la echaron de la casa, por nuestra corta edad. Incluso la querían obligar a abortar. Ella me había dicho que esos nunca serían sus padres después de lo que había pasado, así que nos fugamos y compramos esta casa. Esta casa está llena de los mejores recuerdos de mi vida, cuando tu naciste, el día que le propuse a tu madre, todo. Por eso te pido, que la cuides.
Recuerdo el día en que volvimos del hospital, luego de que nacieras. Te arropamos en tu cuna, hasta que te quedaste dormido. Estábamos cansados, así que nos recostamos en el patio, a observar las estrellas y simplemente… existir.
―Cuando muera―me dijo tu madre, sin alejar la mirada de las estrellas. Volteé a mirarla―quiero que cuentes mi vida, y cuando termines de hacerlo, termina con un simple: murió. Sin fanfarreadas ni formalidades, solo… murió.
Asentí y volví a mirar las estrellas. Me extraño un poco la realidad de sus palabras, pero lo deje allí, porque, ¿para qué preocuparse?
―Julie.
Me miró, y aun que estaba obscureciendo pude percibir el brillo en sus ojos.
―Te amo.
Sonrió, y pude sentir su voz quebrándose.
―También te amo, Cameron.
Hijo, recuerda que esto es por tu propio bien. La vida hace cosas terribles, y no hay nada que pueda hacer para cambiarlo.
Luego de un par de días, tu madre no estaba actuando como siempre. Estaba más cansada y débil, y yo podía notarlo. Siempre que le preguntaba cómo se encontraba, solo respondía con un:
―Estoy bien. Solo… cansada.
Pero yo sabía que algo no andaba bien.
Tu madre colapsó una noche. Cayó al suelo, y comenzó a vomitar sangre. Había en todas partes, y me acosté a su lado. Intente no llorar, pero no pude. Tome su cabeza entre mis manos y la abrase contra mi pecho. No me importaba nada, tenía que estar cerca de ella.
 ―Iré a buscar ayuda, aguanta, cariño―le dije, y al momento de separarme de ella, me tomó por la camisa.
―No llegarán, cariño―sonrió, a pesar de que su cuerpo comenzaba a enfriarse.
Me desplome al lado de ella, y comencé a sollozar mientras la abrazaba contra mi pecho más fuerte. O iba a dejar que se fuera… no podía.
―Lo siento tanto, cariño ―me dijo. Solté un chillido de angustia, mientras las lágrimas no paraban―por favor, no llores. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida.
Caí en la cuenta de que ella moriría. La chica que amaba estaba muriendo frente a mí. El corazón comenzaba a dolerme, y no podía dejar que ella se fuera, tenía que hacer algo.
―Julie.
Me miró, y el brillo que siempre había estado había desaparecido.
―¿sí?
Le dí un cortó beso en los labios.
―Te amo.
Esta vez no sonrió.
―Te amo también, Cameron.
Y luego, ella simplemente... murió.
Recuerdo como daba todo por enamorarme cuando tenía edad, y ahora me parece estúpido. Ahora desearía nunca haber ido a ese mercado, y así tal vez tu madre seguiría aquí. Pero no puedes cambiar el pasado, y mucho menos el presente, y tienes que aceptarlo.
Así que hijo, por favor, nunca te enamores, no dejes que te atrapen. Ojala dios te enseñe diferente. Hijo, solo te pido, que si tienes la opción, no te enamores, porque la vida puede hacer cosas terribles a veces.
Te ama,
Papá.”
Aaron dejo que una sola lágrima rodara por su mejilla y abrazo la carta contra su pecho, dejando escapar un chillido de angustia.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

life can do terrible things {one-shot. Empty Re: life can do terrible things {one-shot.

Mensaje por Invitado Vie 07 Mar 2014, 12:28 pm

¿qué? ¿cómo? ¿qué? ¿ya pregunté qué? es que... por dios. fue hermoso, lucy. me encantó el shot. y fue tan triste. simplemente... no podía creerlo. 
estaban bien, y un día... su mamá murió. no sé, no sé qe decir porque me dejaste triste bc pobre. pero bueno.

lo amé. en serio. muchísimo. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

life can do terrible things {one-shot. Empty Re: life can do terrible things {one-shot.

Mensaje por Invitado Vie 07 Mar 2014, 12:29 pm

colferandodair. escribió:¿qué? ¿cómo? ¿qué? ¿ya pregunté qué? es que... por dios. fue hermoso, lucy. me encantó el shot. y fue tan triste. simplemente... no podía creerlo. 
estaban bien, y un día... su mamá murió. no sé, no sé qe decir porque me dejaste triste bc pobre. pero bueno.

lo amé. en serio. muchísimo. 
shgfd muchas gracias cele c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

life can do terrible things {one-shot. Empty Re: life can do terrible things {one-shot.

Mensaje por Ely. Vie 07 Mar 2014, 2:04 pm

LUCY Y LA CONCHA DE TUS HERMOSOS ONE SHOTS, VOS ME QUERES HACER LLORAR, VERDAD?
TE ODIO Y TE AMO AL MISMO TIEMPO, MALDITA BUENA ESCRITORA.
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

life can do terrible things {one-shot. Empty Re: life can do terrible things {one-shot.

Mensaje por Invitado Vie 07 Mar 2014, 2:09 pm

Ely. escribió:LUCY Y LA CONCHA DE TUS HERMOSOS ONE SHOTS, VOS ME QUERES HACER LLORAR, VERDAD?
TE ODIO Y TE AMO AL MISMO TIEMPO, MALDITA BUENA ESCRITORA.
¿gracias?, ah.
lamento haberte hecho llorar;-; igual te amo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

life can do terrible things {one-shot. Empty Re: life can do terrible things {one-shot.

Mensaje por Ely. Vie 07 Mar 2014, 2:18 pm

Mi mama me miro como si yo fuera re tarada ;-;
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

life can do terrible things {one-shot. Empty Re: life can do terrible things {one-shot.

Mensaje por Invitado Vie 07 Mar 2014, 2:20 pm

Ely. escribió:Mi mama me miro como si yo fuera re tarada ;-;
¿por?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

life can do terrible things {one-shot. Empty Re: life can do terrible things {one-shot.

Mensaje por Ely. Vie 07 Mar 2014, 2:28 pm

Por qué estoy en frente de la compu llorando mientras me rio, pensas qué eso es normal? xD
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

life can do terrible things {one-shot. Empty Re: life can do terrible things {one-shot.

Mensaje por Invitado Vie 07 Mar 2014, 2:28 pm

xdd
mostrale el shot, ah
*se ponían a llorar las dos* 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

life can do terrible things {one-shot. Empty Re: life can do terrible things {one-shot.

Mensaje por Ely. Vie 07 Mar 2014, 2:36 pm

Ademas en tres días empiezo la cárcel ;-; otra razón para llorar
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

life can do terrible things {one-shot. Empty Re: life can do terrible things {one-shot.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.