Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
slippin' around. ♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: slippin' around. ♡
verdad que si? saaldhsldsfgl. es que sharman es irresistible):Ivy. escribió:No es mi pedido pero...nabsjavsjjsjs. Dios, el segundo, se ve tan sexy que duele ;-; idk.
khaleesi.
---
ja xd. dale, te los tengo lo más antes posible( :Jennifer-Lawrence-Love escribió:TE DIJE QUE VOLVERIA B|||||||||||||| Ah
Te dejare unos pedidos y espero que puedas bechitos.
Cuatro Icons:
Dos de Eddie Redmayne,Uno de Anne Hatawhay,Uno de Aaron Tveit.
Editalo como te paresca más lindo y sin texto :3 bechitos .
khaleesi.
---
no, bella<3 he estado ocupada, hoy entrego todos los pedidos que me quedan, si puedo(:stonem. escribió:¿te has olvidado de mi pedido? :sad:
khaleesi.
---
Hola! juro que ame tus ediciones y como las editas, so. Solo venia a hacer un pedido, un avy de Zayn, bueno que sean dos. Los efectos ¿Puedes elegirlos? Solo que valla bien con la imagen.
Fuck.
ay, gracias.<3 en serio.<3 ok, te los tengo lo más antes posible(:Fuck. escribió:Hola! juro que ame tus ediciones y como las editas, so. Solo venia a hacer un pedido, un avy de Zayn, bueno que sean dos. Los efectos ¿Puedes elegirlos? Solo que valla bien con la imagen.
besotes.<3
khaleesi.
---
entrega para stonem. ♡
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ahí está tu pedido, bella.<3 espero que sean de tu agrado(: perdón por la calidad del de kurt, but no encontraba ninguna mejor. es que sus fotos son viejas y esop ;-; oh, y como verás, te dejé un extra(?) es que idk, me puse a jugar con el ps y salió esop con kaya(?) así que, si querés, usalo<3 en fin. perdón por la demora): besotes <3
khaleesi.
---
Holus, me llamo Ana y bueno amé con todo mi existir tus avys :D te vengo a pedir de Grant Gustin, Holland Roden y Anna Kendrick, uno de cada uno, obvio, jeje. Besos.
black canary.
Me encantaron :coco: ,perdon por tardar :c ,son perfectos *-* pronto volveree Chaoo
allison.
omg, me han encantado. de verdad, gracias;<33 jó.sweetheart. escribió:entrega para stonem. ♡
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ahí está tu pedido, bella.<3 espero que sean de tu agrado(: perdón por la calidad del de kurt, but no encontraba ninguna mejor. es que sus fotos son viejas y esop ;-; oh, y como verás, te dejé un extra(?) es que idk, me puse a jugar con el ps y salió esop con kaya(?) así que, si querés, usalo<3 en fin. perdón por la demora): besotes <3
Invitado
Invitado
Los espero ansiosasweetheart. escribió:éste finde entrego todos los pedidos que me faltan. os amo.
holmes.
A T E N C I Ó N !
Debido a mi falta de tiempo y que próximamente estaré retomando un proyecto que necesito terminar -vengo posponiéndolo hace casi medio año- solo estaré recibiendo pedidos que contengan avatars, icons desgraciadamente no. como algunas sabrán, cuesta un poco hacerlos. más allá de la edición gráfica, la búsqueda -personalmente, ya que soy muy quisquillosa- se hace muy tediosa. buscar unos icons donde las caras combinen, que tengan una calidad decente, etcétera. perdonen, pero desgraciadamente no dispongo del tiempo suficiente para hacer más. sin embargo, el lado bueno de ésto es que los avatars serán entregados con mayor rapidez y no se demorarán tanto. espero que entiendan y esop ;-; ily.<3
Debido a mi falta de tiempo y que próximamente estaré retomando un proyecto que necesito terminar -vengo posponiéndolo hace casi medio año- solo estaré recibiendo pedidos que contengan avatars, icons desgraciadamente no. como algunas sabrán, cuesta un poco hacerlos. más allá de la edición gráfica, la búsqueda -personalmente, ya que soy muy quisquillosa- se hace muy tediosa. buscar unos icons donde las caras combinen, que tengan una calidad decente, etcétera. perdonen, pero desgraciadamente no dispongo del tiempo suficiente para hacer más. sin embargo, el lado bueno de ésto es que los avatars serán entregados con mayor rapidez y no se demorarán tanto. espero que entiendan y esop ;-; ily.<3
khaleesi.
---
entrega para Mitchell. ♡
son oscuritos, espero que lo suficientemente oscuros(?) en fin. espero que te gusten, pau pau<3 los icons no los pude realizar por motivos que expliqué arriba): espero que comprendas): te amo.<3
khaleesi.
---
entrega para hemmings. ♡
bb, tu pedido. <3 lorelu, espero que te gusten. como verás, te hice dos de cada uno bc no me decidía sadlashdlsfdhsdfl, y prefiero que tengas dos bc te amo y esop ;-; ily.<3
khaleesi.
---
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 4 de 5.