Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
slippin' around. ♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: slippin' around. ♡
entrega para di angelo.
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
espero que te gusten, linda <3 el de azul, idk. decime si no te gustó o cualquiera y me decís ;-;
besotes.<33333
khaleesi.
---
entrega para Jennifer-Lawrence-love.
- icons:
espero que te gusten, bella.<3 cualquier problema o cambio, me avisas(: besotes.<3
khaleesi.
---
omaigad amo tus ediciones son perfectas<33 vine a hacerte un pedido c; bueno uno de Jai Brooks,otro de Harry Styles y por último uno de Liam c; los efectos.. Podrías elegirlos ? Algo que quede bien con la imagen ,eso es todo besos<33
allison.
holis<3 ay, gracias ;-; significa mucho ;-;Hallie. escribió:omaigad amo tus ediciones son perfectas<33 vine a hacerte un pedido c; bueno uno de Jai Brooks,otro de Harry Styles y por último uno de Liam c; los efectos.. Podrías elegirlos ? Algo que quede bien con la imagen ,eso es todo besos<33
avatars o icons, bb? eso me faltaría únicamente (?)
besotes.<3
khaleesi.
---
dale(:Hallie. escribió: perdón me olvide soy muy olvidadiza lol Avatars xdd 190x440 <33
khaleesi.
---
hola me podrias hacer un icons y con efecto vintage y otro con las tonalidares en rosa es para ver cual megusta mas aqui estan las imagenes [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] el texto es el desprecio es para una novela y si lo prodrias es cribir asi gracias :lilo:
" />
" />
Genese14
oki(: ahora, el texto lo querés sobre los dos icons? o solo en uno? ;-;Genese14 escribió:hola me podrias hacer un icons y con efecto vintage y otro con las tonalidares en rosa es para ver cual megusta mas aqui estan las imagenes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" /> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" /> el texto es el desprecio es para una novela y si lo prodrias es cribir asi gracias :lilo:
" />
khaleesi.
---
mira quien te viene a molestar, lok. hola, ah. quiero dos avys ;-; de sharman ;-; y uno de lou ;-; los quiero ahora (?) ahno. hacelos cuando puedas, qcyo. los tres en blanco y negro y que sean 190 x 440, bueno, esop. bai.
Sunrise.
y es bastante predecible tu presencia cuando se trata de molestias ;-; ah. ok <3Sunrise. escribió:mira quien te viene a molestar, lok. hola, ah. quiero dos avys ;-; de sharman ;-; y uno de lou ;-; los quiero ahora (?) ahno. hacelos cuando puedas, qcyo. los tres en blanco y negro y que sean 190 x 440, bueno, esop. bai.
te los tengo para dentro de dos semanas solo porque sos vos ;-; ah. no, te los tengo hoy.):
ilys.<3
khaleesi.
---
ay, me encantan. yo quiero uno de kurt cobain y otro de kaya scodelario, ambos con efecto pale pls.
Invitado
Invitado
Son hersisisisisisisissiismos muchas gracias!!sweetheart. escribió:entrega para Jennifer-Lawrence-love.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- icons:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]espero que te gusten, bella.<3 cualquier problema o cambio, me avisas(: besotes.<3
pronto te volvere a molestar ah
besitos .
angie te ama sabelo ah
holmes.
Mi querida pushon, soy yo Paulis, y vengo a joderte para que me hagas unos avys e icons ;-;
un avy de shay, otro de liam, dos icons de shay, y otros dos de liam, you know, shiam <3333 si se puede que las tonalidades sean oscuras amos tus ediciones <333
Mitchell.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 2 de 5.