O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Sexo Con Mi Tío (Niall Y Tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sexo Con Mi Tío (Niall Y Tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Sexo Con Mi Tío (Niall Y Tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Sexo Con Mi Tío (Niall Y Tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Sexo Con Mi Tío (Niall Y Tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Sexo Con Mi Tío (Niall Y Tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Sexo Con Mi Tío (Niall Y Tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Sexo Con Mi Tío (Niall Y Tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Sexo Con Mi Tío (Niall Y Tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sexo Con Mi Tío (Niall Y Tu)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sexo Con Mi Tío (Niall Y Tu) - Página 2 Empty Re: Sexo Con Mi Tío (Niall Y Tu)

Mensaje por Orii583 Sáb 08 Mar 2014, 3:19 pm

asadasa seehh !!!
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

Sexo Con Mi Tío (Niall Y Tu) - Página 2 Empty Re: Sexo Con Mi Tío (Niall Y Tu)

Mensaje por belinda de malik Sáb 08 Mar 2014, 3:28 pm

Hay la rayis tiene novio
Maldito louis interrumpio el momento 
Siguela
belinda de malik
belinda de malik


Volver arriba Ir abajo

Sexo Con Mi Tío (Niall Y Tu) - Página 2 Empty Re: Sexo Con Mi Tío (Niall Y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 08 Mar 2014, 10:21 pm

Holaa! Siguelaaa! New Reader. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo Con Mi Tío (Niall Y Tu) - Página 2 Empty Re: Sexo Con Mi Tío (Niall Y Tu)

Mensaje por Orii583 Mar 11 Mar 2014, 6:03 pm

belinda de malik escribió:Hay la rayis tiene novio
Maldito louis interrumpio el momento 
Siguela
kjskajskaj okeey Sexo Con Mi Tío (Niall Y Tu) - Página 2 961472736
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

Sexo Con Mi Tío (Niall Y Tu) - Página 2 Empty Re: Sexo Con Mi Tío (Niall Y Tu)

Mensaje por Orii583 Mar 11 Mar 2014, 6:06 pm

Harold.✔️ escribió:Holaa! Siguelaaa! New Reader. 
good abasooos!!!! Sexo Con Mi Tío (Niall Y Tu) - Página 2 4098373783
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

Sexo Con Mi Tío (Niall Y Tu) - Página 2 Empty Re: Sexo Con Mi Tío (Niall Y Tu)

Mensaje por Orii583 Mar 11 Mar 2014, 6:18 pm

Capitulo 7
   Ella lo miro, y trago saliva.. ¿Por qué se molestaba? Niall apretaba sus muñecas cada vez mas fuerte y a ______ no le salía ninguna palabra, los ojos de Niall mostraban odio y… ¿Celos? ¡No claro que no! Solo era el primer día que descubrían que se atraían y era el primer dia que comenzaban con sus ‘juegos’ el no podía sentir celos por _____, por su sobrina.. ¿O tal vez si?
   Pero serian celos de padre, ya que el siempre había querido a _____,como una hija… Una hija ala cual dejo de ver así desde hoy en la mañana.. 
Hoy en la mañana que descubrió lo ardiente que pudiese ser..
-Me estas lastimando, Niall!- Dijo ______, mientras trataba de zafarse de el, el solo la miraba con furia, mucha furia..
-Quien demonios es Louis?-Dijo el una vez mas.. –Contesta _____!-
-Louis es un…-
-Un que?-
-Un amigo! Es mi mejor amigo!- Dijo elevando la voz, Niall la soltó y esta miro sus muñecas, estaban rojas.. Demaciado rojas..

-Que mierda haz hecho?- dijo ella, lo empujo y fue directo por su blusa y su short.. El la siguío, por todo el cuarto..
-Lo, lo, lo lamento- Dijo Niall tartamudeando.
-¿Lo lamentas idiota?- 
-Si ______ yo.. No se que sentí-
-Que? ¿Celos? Estas celándome? Quien diría Niall- Dijo y se puso su short ahora solo le faltaba su blusa.. _______ camino hacía la puerta para ír al baño pero Niall la tomo de la cintura y la pego a el… -Sueltamé!- Ordenó ella y este negó con la cabeza, mientras reía.. –Eres un niño chiquito!-

-No dices eso, cuando estamos por hacer algo mas-
-No no lo digo, por que no soy una gallina como ‘otros’- Dijo y trato de salir de los brazos de Niall pero fue inútil.. –Sueltame animal!- Grito ella y Niall río..
-¿Animal?- Dijo muy cerca de sus labios.
-Si! Animal!-
-No lo soy- Dijo susurrando en los labios de _______, esta pego su frente a la de el, los dos se miraban a los ojos, como si desde siempre existiese algo mas.. –Lo eres- dijo ella, con un poco de puchero, este río & sin mas decir la beso.. La beso apasionadamente, pero después ese beso se convirtió en uno dulce y calido… Niall la besaba de una manera tan tierna…
Ella de un modo se zafó de el y puso su blusa para después bajar, dejando a Niall perplejo…

 :enamorado:
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

Sexo Con Mi Tío (Niall Y Tu) - Página 2 Empty Re: Sexo Con Mi Tío (Niall Y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 13 Mar 2014, 2:09 pm

*--*
Amé el capítulo
Nialler se puso celoso 7u7
dshajks que hermoso!!
Síguela pronto
Besoos♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo Con Mi Tío (Niall Y Tu) - Página 2 Empty Re: Sexo Con Mi Tío (Niall Y Tu)

Mensaje por Orii583 Jue 13 Mar 2014, 6:00 pm

EleDirectioner escribió:*--*
Amé el capítulo
Nialler se puso celoso 7u7
dshajks que hermoso!!
Síguela pronto
Besoos♥️
jakjskajs es tn jjaskjaks :3  baba 
Sexo Con Mi Tío (Niall Y Tu) - Página 2 Sevpqc
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

Sexo Con Mi Tío (Niall Y Tu) - Página 2 Empty Re: Sexo Con Mi Tío (Niall Y Tu)

Mensaje por Orii583 Jue 13 Mar 2014, 6:53 pm

 Capitulo 7:
Sexo Con Mi Tío (Niall Y Tu) - Página 2 2dqvnyr
    Ella lo miro, y trago saliva.. ¿Por qué se molestaba? Niall apretaba sus muñecas cada vez mas fuerte y a ______ no le salía ninguna palabra, los ojos de Niall mostraban odio y… ¿Celos? ¡No claro que no! Solo era el primer día que descubrían que se atraían y era el primer dia que comenzaban con sus ‘juegos’ el no podía sentir celos por _____, por su sobrina.. ¿O tal vez si?
Pero serian celos de padre, ya que el siempre había querido a _____,como una hija… Una hija ala cual dejo de ver así desde hoy en la mañana.. Hoy en la mañana que descubrió lo ardiente que pudiese ser..
-Me estas lastimando, Niall!- Dijo ______, mientras trataba de zafarse de el, el solo la miraba con furia, mucha furia..
-Quien demonios es Louis?-Dijo el una vez mas.. –Contesta _____!-
-Louis es un…-
-Un que?-
-Un amigo! Es mi mejor amigo!- Dijo elevando la voz, Niall la soltó y esta miro sus muñecas, estaban rojas.. Demaciado rojas.. –Que mierda haz hecho?- dijo ella, lo empujo y fue directo por su blusa y su short.. El la siguío, por todo el cuarto..
-Lo, lo, lo lamento- Dijo Niall tartamudeando.
-¿Lo lamentas idiota?- 
-Si ______ yo.. No se que sentí-
-Que? ¿Celos? Estas celándome? Quien diría Niall- Dijo y se puso su short ahora solo le faltaba su blusa.. _______ camino hacía la puerta para ír al baño pero Niall la tomo de la cintura y la pego a el… -Sueltamé!- Ordenó ella y este negó con la cabeza, mientras reía.. –Eres un niño chiquito!-
-No dices eso, cuando estamos por hacer algo mas-
-No no lo digo, por que no soy una gallina como ‘otros’- Dijo y trato de salir de los brazos de Niall pero fue inútil.. –Sueltame animal!- Grito ella y Niall río..
-¿Animal?- Dijo muy cerca de sus labios.
-Si! Animal!-
-No lo soy- Dijo susurrando en los labios de _______, esta pego su frente a la de el, los dos se miraban a los ojos, como si desde siempre existiese algo mas.. –Lo eres- dijo ella, con un poco de puchero, este río & sin mas decir la beso.. La beso apasionadamente, pero después ese beso se convirtió en uno dulce y calido… Niall la besaba de una manera tan tierna…
  Ella de un modo se zafó de el y puso su blusa para después bajar, dejando a Niall perplejo…
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

Sexo Con Mi Tío (Niall Y Tu) - Página 2 Empty Re: Sexo Con Mi Tío (Niall Y Tu)

Mensaje por belinda de malik Vie 14 Mar 2014, 1:49 pm

Hay pobre niall se kedo con hanas

Plis siguela
belinda de malik
belinda de malik


Volver arriba Ir abajo

Sexo Con Mi Tío (Niall Y Tu) - Página 2 Empty Re: Sexo Con Mi Tío (Niall Y Tu)

Mensaje por Orii583 Vie 14 Mar 2014, 7:00 pm

belinda de malik escribió:Hay pobre niall se kedo con hanas

Plis siguela
jakjsajsj kstaa rayiis sigo sigoo!!! :xd:
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

Sexo Con Mi Tío (Niall Y Tu) - Página 2 Empty Re: Sexo Con Mi Tío (Niall Y Tu)

Mensaje por Orii583 Dom 16 Mar 2014, 12:21 am

Capitulo 8:

Sexo Con Mi Tío (Niall Y Tu) - Página 2 21cy33o


  
  Después de eso, ____ & Niall no se hablaron ni un solo momento, parecían completos desconocidos.. Al fin llegaron por _______, y se fue sin despedirse.. 
  La semana pasó y pasó, y ya era viernes… Fiesta de ‘Dulces 16’ de _______. Niall & _____ no se habían visto, cada quien estaba ocupado.. Pero le había servido para pensar a _______, sobre lo sucedido el Lunes, ______ estaba mirándose en el espejo, sería una fiesta muy decente pero a la vez divertida… 
_______ estaba apunto de salir de la mano de su padre, se miraba al espejo y veía su hermoso vestido que era este:( http://www.nocturnar.com/imagenes/vestidos-de-15-anos-cortos-y-largos-vestidos-rosas-15-a%C3%B1os-6.jpg )
  ‘Ya estará Niall aquí?’, ‘Como se vera?’, ‘Hermoso es obvio’: Pensaba _____, pero alguien interrumpió sus pensamientos..
-Estas lista?-
-Sí papy- Dijo & Christian se acerco, la miro con orgullo.. –Que?- Pregunto ______.
-Nada, hija.. Es solo que haz crecido tanto, recuerdo cuando eras pequeña-
-Papá, por favor-
-No, hija.. Ya eres toda una mujer, y estoy muy orgullosa de ti, eres y siempre serás la niña de mis ojos-
-Papy me harás llorar- Dijo ______ y abrazo a su padre.. –Prométeme que nunca me dejaras, y que siempre estarás para mí, y que nunca me olvidaras- Dijo _____, abrazandolo tan fuerte como podía, su padre.. Su héroe , su mejor amigo.. –Promételo padre!- Dijo ella..
-Lo prometo princesa, siempre estaré para ti, siempre- Dijo y una lagrima cayo de el rostro de Christian, su princesa, su niña.. La niña de sus ojos estaba creciendo, y le dolía, le dolía que pronto encontraría su camino y se iría.. Se iría a vivir su vida, solo recordar cuando el tenía que cambiarle los pañales, le rompía el corazón..
-No, papy no llores! Sabes, te amo- Dijo ella, mientras le limpiaba la lagrima a su padré
-También yo hija, pero- suspiro.. –Ya hay que salir que la gente muere por ver a mi niña- Dijo sonriente, pero aún se notaban sus ojos llorosos.. _____ sonrío..
-Vamos- Dijo su padré le ofreció el brazo y ella lo acepto, para después salir, los aplausos comenzaron a sonar, al igual que los halagos de toda la gente.. ____ & su padré dieron una vuelta por el gigante salón, _______ sonreía, era increíble que toda la atención la tenía ella, siempre la tenía pero ahora, se sentía una famosa estrella de Pop, se sentía la persona mas importante de el mundo..
Al terminar ____ & su padré comenzaron a bailar en la pista.. Como la tradición solía decir.. ‘La cumpleañera tenía que bailar con su padre’ y así fue.. ______ & Christian bailaron, mientras Lily, tomaba fotografías.. Y lloraba.. _______ bailaba con su padre, sonriente, tenía los ojos cerrados, era uno de los mejores días, hasta que alguien interrumpió..
-Puedo?- Dijo el..
-Claro, Niall..- Acepto su padre, ______, lo miro sonriente, y acepto la mano de Niall, quien vestía asi http://photos-a.netjoven.pe/_files/noticias/1364492633-928.jpg
  Christian hizo un alemán y esta canción comenzó a sonar.. {https://www.youtube.com/watch?v=ujkw382oGu0} (LEAN CON CANCION)
  Sus miradas chocaron, Niall entrelazo su mano con la de ella, mientras ella apoyaba su cabeza en su pecho & bailaban.. 
-Hoy estas hermosa-
-Gracias, tu estas muy guapo-
-Pero tu deslumbras, ______.. Esta semana fue todo un martirio sin verte, creo que.. Algo esta sucediendo conmigo-
-Enserio?-
-Si, creo que juegas con mi mente-
-No lo creo-
-______, sobre lo que paso el lunes-
-Niall- dijo y lo miro, sin dejar de bailar.. –Lo que paso fue por que así tenia que pasar-
-Lose, pero.. No puede suceder, esto-.
-Niall, ya sucedió.. Y aunque quieras evitarlo ya no podemos volver atrás-
-Pero es que esto solo nos llevara ah-
-Ah lo que nos lleve, esto asi sucedió, así tenia que suceder.-
-Nada me preparo para el privilegio de ser tuyo-
-Lo eres?-
-Eso creo- Dijo, en un susurro.. - ______ eres la mujer mas bella que ahí en este salón-
-Gracias, pienso lo mismo-
-______, yo.. Creo que ya sentía algo por ti-
-Que?-
-Sí- dijo y canto –Your love is my turning page, only the sweetest worlds remain, every kiss is a cursive line- _____,sonrio.. 
  Mientras Niall cantaba la canción en su oido.. Todos les prestaban antencion y cualquiera que no supiese quienes eran, hubiesen pensado que eran pareja, ya que se veían tan enamorados.. Ademas hacían bonita pareja.. La canción seguía sonando y ellos bailaban lentamente..Y la gente se iva levantando para bailar con sus parejas, cuando la pista se lleno de gente.. Niall hablo..
-Acompáñame- Dijo ella lo miro dudosa y acepto..
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

Sexo Con Mi Tío (Niall Y Tu) - Página 2 Empty Re: Sexo Con Mi Tío (Niall Y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 16 Mar 2014, 1:05 pm

Aww que hermoso cap :'33
Me encantó! lo amé!!
Síguela pronto
Besoos♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo Con Mi Tío (Niall Y Tu) - Página 2 Empty Re: Sexo Con Mi Tío (Niall Y Tu)

Mensaje por Orii583 Dom 16 Mar 2014, 9:51 pm

EleDirectioner escribió:Aww que hermoso cap :'33
Me encantó! lo amé!!
Síguela pronto
Besoos♥️
jkassjas pronto es aora !!!!!!!!! Sexo Con Mi Tío (Niall Y Tu) - Página 2 961472736
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

Sexo Con Mi Tío (Niall Y Tu) - Página 2 Empty Re: Sexo Con Mi Tío (Niall Y Tu)

Mensaje por Orii583 Dom 16 Mar 2014, 10:12 pm

 Capitulo 9:
Sexo Con Mi Tío (Niall Y Tu) - Página 2 1zlgcau



Niall & _______ salierón del salon, nadie lo había notado por ahora.. –Niall.. Nos veran, y notaran que acaba de empezar la fiesta & no estoy- Dijo susurrandole, este gruño..
  -Solo seran unos segundos- Dijo & llegarón al jardin trasero.. Niall & ____ quedarón de frente, el puso su mano en la cintura de ella, y ella en su cuello.. Niall solto un suspiro y sin mas se acerco a _____, para besarla.. Un beso muy hermoso, calido & tierno.. ______ mordió su labio inferior & este gruño.. Ella río & se separo de el, la respiración de ____ chocaba con la de el, ella sonrió y hablo. –Es probable que sea lo mejor para ti, yo solo quiero lo mejor para ti- _____ suspiro y continuó. –Y si no soy lo mejor entonces estas atascado- Dijo ella mirandolo a los ojos, los dos rierón & el sonrio.. 
  -No se que me pasa, no se que es lo que me haz hecho.. Mierda ____! Juegas con mi mente- Dijo el & ella rió.. 
  -Lo dices en serio?-
  -Claro ____! Tu tienes algo, no podía dejar de pensar en ti- Dijo el & ella sintió un cosquilleo en el estomago.. Se sonrojo & lo beso..
  -Estas conciente de esto?- Hablo ella.
  -Si ____, se que esto es una maldita locura, pero no quiero que terminé-
  -Ni yo- dijo ella, ____ suspiro. –No quiero que me busques solo para darte calentura oh algo así- Dijo ella.. –Me quieres?- Pregunto, el la miro confundido.. 
  -Claro que te quiero-
  -No Niall.. Me quieres como mujer?- Pregunto ella, Niall la miro.. 
  -____, yo apenas empiezo a verte como una mujer, es decír, siempre te eh visto como mi nenita.. Mi niña hermosa, a la que consiento- Dijo el & ella sintió que su corazón se rompia.. Pero lo sabía, _____ sabía que esto apenas comenzaba.. & no tenía por que decirle o enojarse con el, por que no eran nada.. Solo familia.. ‘Familia que se da placer’ pensó.. ,El la miro pero ella evito su mirada.. –No debes enojarte-
  -No me enoje Niall-
  -Vamos ____, conozco esa mirada de odio involucrada con tristeza- Dijo & ella rió..
  -No estoy triste & no tengo odio- Dijo y suspiro –Debo entrar-
  -____- Dijo en un susurro, ella se soltó de el & entro al salón.. 
La fiesta estaba espectacular, Lily & Christian los padres de ______, tuvieron que salír afuera, ya que un montón de chicos rogaban por entrar, adentro todos se divertían, _____ & Niall se lanzaban miradas, Niall estuvo a punto de sacarla a bailar otra vez.. Pero alguien se le adelanto.. Un chico, tenía ojos verdes & cabello negro.. Muy guapo en realidad, Niall veía como se secreteaban en la pista, mientras ella reía.. Todos bailaban & el solo los miraba a ellos.. Se divertían & hacían hermosa pareja.. El chico acariciaba la espalda de ____, pero despues bajo hasta su trasero, la furía se apodero de Niall, y camino hacía ellos.. –Disculpa amigo.. Es mi turno- Dijo & el asintió.. Niall tomó a ___ de el brazo & la jaló hacía afuera..
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.