O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Wonderwall {Hemmings - Página 2 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Wonderwall {Hemmings - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Wonderwall {Hemmings - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Wonderwall {Hemmings - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Wonderwall {Hemmings - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Wonderwall {Hemmings - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Wonderwall {Hemmings - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Wonderwall {Hemmings - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Wonderwall {Hemmings - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wonderwall {Hemmings

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wonderwall {Hemmings - Página 2 Empty Re: Wonderwall {Hemmings

Mensaje por Invitado Vie 18 Abr 2014, 5:07 pm

:galletica: OMAIGAH. Nueva lectora. Debes seguirla.  Wonderwall {Hemmings - Página 2 2871837316 Me encanta el nombre Alaska  :lilo: saludos. xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wonderwall {Hemmings - Página 2 Empty Re: Wonderwall {Hemmings

Mensaje por wasteland Sáb 19 Abr 2014, 7:14 am

Jarabe. escribió::galletica: OMAIGAH. Nueva lectora. Debes seguirla.  Wonderwall {Hemmings - Página 2 2871837316 Me encanta el nombre Alaska  :lilo: saludos. xx
asdfghjklñ me emociono, voy a ponerme a escribir ahora y tal vez suba hoy, si no a más tardar el lunes :3
El nombre de Alaska lo saque de un libro
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Wonderwall {Hemmings - Página 2 Empty Re: Wonderwall {Hemmings

Mensaje por wasteland Sáb 19 Abr 2014, 7:15 am

Summerbunny. escribió:¿eres cruel para dejarla así?

¡PUES SI! , ame el trama, debes ¡seguirla! Wonderwall {Hemmings - Página 2 1857533193 

¡NUEVA LECTORA Y FAN DE MATT E 5SOS!

síguela now.

adiós. 🍌
asdfghjklñ si soy mala, la verdad no he tenido mucho tiempo, muchas colectivas en las cuales tenía que subir capitulo, mudanza, etc pero ya me pongo a escribir
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Wonderwall {Hemmings - Página 2 Empty Re: Wonderwall {Hemmings

Mensaje por wasteland Sáb 19 Abr 2014, 7:16 am

jonaidy escribió:
Wallflower. escribió:
jonaidy escribió:me encanto esta novela, nueva lectora, porfavor siguelaa pronto, de bien la ame<3.
gracias, si la voy a seguir pronto n.n
Vale, espero el cap con ansias♥️       Wonderwall {Hemmings - Página 2 477734387:omg::bye:
Ya lo estoy escribiendo
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Wonderwall {Hemmings - Página 2 Empty Re: Wonderwall {Hemmings

Mensaje por wasteland Sáb 19 Abr 2014, 7:17 am

Malum. escribió:
Wallflower. escribió:
Malum. escribió:Coco... Siguela, mujer Wonderwall {Hemmings - Página 2 1857533193 Me muero por saber que pasa<3
Tal vez el martes
Esperaré ansiosa Wonderwall {Hemmings - Página 2 1857533193
Ahora si ya escribo
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Wonderwall {Hemmings - Página 2 Empty Re: Wonderwall {Hemmings

Mensaje por wasteland Sáb 19 Abr 2014, 10:34 am

Capitulo 002
Is she the girl?

Al siguiente día Alaska se despertó temprano al sonido del despertador el cual esta vez no la había tirado de la cama, al fin era viernes, ósea día de planear fiestas con Phoebe, escapar de Kendall y estalkear a su crush, no tenía una mala vida y desde el día anterior su vida se había puesto mejor, su madre ya tenía un empleo y la anemia no había avanzado, por lo cual solo tenía que tomar sus pastillas de hierro una vez al día. Rápidamente se dio una ducha con agua fría, la cual poco después se convirtió en agua hirviendo que quemaba su piel. Salió rápidamente del baño y camino hasta su ropero, lo único que tenía orden era su uniforme, el cual consistía en una horrible falda azul, una camisa blanca de manga corta y un moño como si  fuera corbata, se colocó las prendas rápidamente y peino su cabello en una trenza de lado, se lavó los dientes, se colocó el saco de la escuela y puso su mochila al hombro, comenzó a bajas las escaleras lentamente y con cuidado de no caer, no fue hasta que iba a la mitad que se dio cuenta, había olvidado las calcetas blancas y los zapatos negros, sus pies iban desnudos, corrió hacia su cuarto y se los coloco.
Su madre le había dejado el desayuno y una nota en la cual explicaba que había salido temprano para llegar al trabajo, Alaska sonrió para sus adentros y se comió el desayuno, agarro dinero del frasco que su madre tenía en la cocina con la etiqueta “dinero para el lunch de Alaska, por si se me olvida”, salió de su casa cerrando la puerta y corrió para alcanzar el autobús escolar.
{***}
En otra parte una rutina un tanto distinta tomaba lugar, Luke estaba cómodamente dormido en uno de los sillones ya que su cama estaba ocupada por la ropa sucia de Ashton y el tenia demasiado sueño como para recogerlo, soñaba con ese par de ojos grandes y de un color sumamente particular. Fue despertado cuando tres cuerpos se abalanzaron sobre él haciéndolo soltar un grito de dolor ya que uno de sus amigos le había clavado el codo en el abdomen.
— Romeo, Romeo ¿Dónde estás que no te veo? — dijo Ashton en su mejor interpretación de una voz femenina.
— ¿Qué mierda dices? Por cierto, quien este estrujando mis costillas con su codo ¿podría moverse?
— Lo lamento — resonó la voz de Calum quien hizo que todos se movieran de enzima de Luke.
— Él solo dice lo obvio ¿sabes que hablas dormido? — La cara de Luke palideció
— ¡Yo no hablo dormido! — Luke se defendió.
— Si, si lo haces, de hecho tu mamá…
— Si Calum, mi mamá dice muchas cosas — Luke interrumpió al castaño con una mirada de advertencia.
— Todos te escuchamos cariño ¿Quién es Alaska? — dijo Michael subiendo y bajando las cejas.
— No es nadie — Luke se levantó enojado y se encerró en su cuarto.
— Creo que no hay que molestarlo con eso, aún es muy temprano — Calum se levantó y fue hasta la recamara para buscar a Luke. — ¿No vas a salir?
— No — Luke escucho la voz de su mejor amigo detrás de la puerta.
— ¿Esto es por Danielle o por lo idiotas?
— Por Danielle — a Calum no le podía mentir, después de su madre él era quien lo conocía mejor.
— Entonces porque no sales a desayunar, perdonas a los idiotas y yo te ayudo a superar la — él sabía que le había sacado una sonrisa al rubio.        
— ¿Vas a hacer tu especialidad?
— Claro a nadie le queda mejor el cereal con leche. — ambos sonrieron y Luke salió del cuarto para ser recibido por los brazos de su amigo a los cuales se sumaron otro par mientras gritaban lo siento.
Los cuatro amigos se separaron y miraron el cuarto de hotel. Era un desastre, había ropa sucia por todos lados, cajas de pizza vacías por el suelo y platos sucios por todo el lavabo, los sillones, los pasillos y el suelo.
{***}

Alaska caminaba o era arrastrada por Phoebe para que entrara a su clase de francés.
— Pero no me gusta francés — se quejaba la castaña mientras arrastraba los pies
— ¿Crees que a mi si? Pero tenemos que ir
— Buuu, aburrida — las protestas de Alaska fueron silenciadas cuando Kendall llego a besar a su amiga. Ella se les quedo viendo un rato, eran la pareja perfecta, ella tenía el cabello tan oscuro como blanca nieves, la piel blanca y suave, sus ojos eran grandes y verdes a lado de su amiga Alaska se sentía una papa, Kendall por otro lado era de tez un poco más morena que su amiga, más bien era bronceado, tenía ojos verdes, cabello rubio y era muy alto, Alaska siempre decía que ellos dos terminarían casándose y ella estaba destinada a ser la amiga fea y forever alone del grupo.
— Hola amor — saludo Kendall a su novia — Hola pingüina — esta vez dirigiéndose a Alaska.
— El amor está en el aire, entrare a francés — suspiro y se metió a su aula.          
Kendall y Phoebe se sentaron juntos en la parte de atrás, dejando a Alaska sola en la parte de adelante, ella suspiro al verlos deseando que alguien la viera como ven a su amiga, Alaska sabía que no era fea, pero también sabía que no era bonita “curiosa” era la palabra que sus tías usaban, estaba jugando con sus lápices cuando noto que alguien se había sentado junto a ella. Su crush.
— Hola Alaska ¿no te molesta que me siente aquí verdad?
— No Declan, para nada — ella sonrió ligeramente esperando sentir las mariposas en su estómago, nada, nunca llegaron, supuso que era porque no quería entras a clases, así que lo dejo.
Termino su clase, la cual era la última del primer periodo y se levantó agarrando sus cosas.
— Alaska ¿quieres salir al cine conmigo? — la voz de Declan la sorprendió por la espalda.
— ¿Hoy?
— Pues sí.
— Disculpa, hoy no puedo, ya tengo planes, pero tal vez mañana — Alaska se había sorprendido a si misma al rechazar su propuesta, pero por alguna razón desconocida no quería salir con él.
— El sábado no puedo ¿podríamos salir otro día?
— Seguro.
Camino con Kendall y Phoebe a la cafetería para comer, la pareja se había dado cuenta que habían hecho sentir mal a su amiga por lo que decidieron dejar de lado todo un rato y ser buenos amigos.
— ¿Cómo les fue en el concierto? — pregunto Kendall a las dos.
— Tres puntos eran felices y un punto era un soldado a la mitad del escenario.  
— ¿Puntos?
— Larga historia — comentó Phoebe. — ¿Cómo te fue en el doctor?
— Bien, la anemia no avanzo y mi mamá consiguió trabajo. — los tres amigos se abrazaron llamando la atención de todos los presentes.
— Me alegro — dijeron Kendall y Phoebe al mismo tiempo causando que se sonrojaran.
Pidieron su comida y se retiraron al jardín de la escuela, Kendall se despidió y fue con sus amigos, las chicas necesitaban un tiempo a solas y él lo entendía perfectamente.  
— Entonces ¿Cuál es el plan de hoy?
— Ver películas de terror en la noche, hornear galletas y llorar de miedo, lo usual en nuestras fiestas
— Se te olvida grabar videos tontos para avergonzar a nuestros futuros hijos.
— Oh si eso también — Alaska río e hizo que su amiga tuviera un ataque de risa.
— Eres boba.
— Pero así me amas.
Las clases terminaron y Alaska se sorprendió al ver a su madre en un auto a la puerta de la escuela.
— Lo lamento cariño, sé que el viernes sales con Phoebe, pero hoy no voy a llegar a la casa, así que vamos a ir a dejar a Phoebe a la casa y te vienes al concierto conmigo — Alaska sabía que si madre confiaba en ella para dejarlas solas en la casa, pero hace dos noches habían robado al vecino y tenían miedo, Phoebe también entendió y decidió ir con Kendall a una cita.
— ¿Podemos pasar a la casa a cambiarme? — su madre volteo a verla, aún tenía el uniforme.    
— Claro, pero no tardes.
Alaska subió corriendo las escaleras y agarro lo primero que vio, unos jeans claros y una playera florida de colores, se quitó las calcetas y se puso unos tines mientras bajaba las escaleras con sus converse colgando de sus dientes.
— Lista.
{***}
Los chicos habían conocido a la nueva trabajadora hoy, na señora joven y muy buena, tan dulce que decidieron no hacerle maldades como a todos los demás, llevaban 3 horas de conocerla y todos adoraban a Gabrielle.
Ella se encargó de conseguirles lo que necesitaran para el show, desde masajistas hasta alguien que les limpiara el hotel, ella se fue en la tarde a recoger a su hija, ya que el show iba a terminar muy tarde.
Se quedaron haciendo una prueba de sonido con algunas fanáticas que habían ganado un concurso, ellas les hicieron preguntas y ellos contestaron con todo el buen humor que podían.
El tiempo había llegado y ellas se retiraron no sin antes tomarse una foto con sus ídolos.
Gabrielle llego tiempo después con bolsas de comida rápida para los chicos, los cuales la engulleron con gran alegría, terminaron y se fueron a cambiar y peinar para dar inicio con el concierto.
La primera canción comenzó a sonar y del otro lado del escenario Luke la vio, sus ojos brillaban bajo las luces. Él no fue el único en notarla, pronto todos sus amigos la veían.
— ¿Es esa la hija de Gabrielle? — dijo Ashton. — Es hermosa.
— Si, lo es — comentó Luke, todos lo miraron y comprendieron.
— ¿Es ella?
— ¿Quién?
— Ya sabes, Alaska, la chica que te tiene loco.  
Spoiler:
   
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Wonderwall {Hemmings - Página 2 Empty Re: Wonderwall {Hemmings

Mensaje por Invitado Jue 24 Abr 2014, 11:17 am

Cope, adoré el capítulo linda :3 
Me encanta como escribes, idk, es muy asdsadas *u* Aww, cómo Calum hace sonreír a Luke y luego cómo los otros dos se le unen al abrazo<3 La amistad de Alaska y Phoebe :3 Al fin volverán a encontrarse *u*
En fin, no sé que más decir ya que quiero dejarte un comentario enorme de cuánto amé tu escrito pero es que no se me ocurre qué poner. Pero en fin, sabes que adoré este capítulo al igual que cualquier cosa que sea escrita por ti. Ily<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wonderwall {Hemmings - Página 2 Empty Re: Wonderwall {Hemmings

Mensaje por Maddox Jue 24 Abr 2014, 4:56 pm

ASDFGHJKLÑ me encanta la novela.  :-w-: Me hiciste sentir como toda una forever alone  Wonderwall {Hemmings - Página 2 1606340316 pero te perdono
Maddox
Maddox


Volver arriba Ir abajo

Wonderwall {Hemmings - Página 2 Empty Re: Wonderwall {Hemmings

Mensaje por jonaidy Vie 25 Abr 2014, 8:32 pm

AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE de veras este capitulo, por favor SIGUELA, por favor... Pronto :wut:  :muere:  :misery:  :omg:  :bye:
jonaidy
jonaidy


Volver arriba Ir abajo

Wonderwall {Hemmings - Página 2 Empty Re: Wonderwall {Hemmings

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.