O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
wonderwall. EmptyHoy a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
wonderwall. EmptyHoy a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
wonderwall. EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
wonderwall. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
wonderwall. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
wonderwall. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
wonderwall. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
wonderwall. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
wonderwall. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

wonderwall.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

wonderwall. Empty wonderwall.

Mensaje por changkyun. Lun 27 Oct 2014, 8:57 am

wonderwall. V8CkRKy
Todos tenemos nuestros momentos de locura; ya sea por un acontecimiento familiar o porque simplemente necesitamos un poco de atención. Solo que la mía era una locura que nadie podía detener o cesar, era aquella que sientes una presencia inexistente y que en cualquier momento seras atacado por aquel que solía ser tu depredador. Yo tenia un depredador.
Lo que menos pensaba era en volverlo a ver, me había costado mucho construir las paredes que protegían mi mente y mi corazón. Me había constado olvidar o tapar aquellos recuerdos dolorosos, nadie en tanto tiempo había derrumbado aquella muralla que yo había construido y en tan poco tiempo como lo había echo el. Solo que, lo único que yo podía hacer era derrumbar también sus paredes.
Pero lo único que logre, fue que su pared cayera sobre mi.
Spoiler:
Ficha reglamentaria:


Última edición por divide. el Dom 16 Nov 2014, 2:03 pm, editado 1 vez
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

wonderwall. Empty Re: wonderwall.

Mensaje por changkyun. Jue 30 Oct 2014, 10:53 am

Pagina uno.

10 de Julio, 1997.

Querido diario: cuando una dice realmente que quiere estar sola, es porque, ¡realmente quiere estarlo, maldita sea! Pareciera que todos estaban en mi contra durante el día de hoy. Y lo digo enserio, TODOS, hasta los que no me hablaron durante mi puta vida, estaban destinados a molestarme el día en el que NO quería ser molestada.

Primero: me levante con el estúpido despertador, el cual, tenía una maldita canción tan fuerte que podría despertar a la vieja Lola del frente.  Cuando me estaba por despertar, un líquido viscoso se sintió por todas mis piernas, haciendo que levantara la sabana y viera lo que parecía baba alienígena, aunque era imposible, digo, los alienígenas no existen ¿No es así? 

En otro caso, en la casa se despertaron todos por un grito mío.

“¡Jimmy!” mi voz sonó más fuerte que nunca “recuerda que aún se quién te gusta, no querrás que se lo cuente a todo el mundo ¿No es así?”

A los segundos llego mi hermano menor, pidiendo y rogando que no dijera nada. Por lo cual, hicimos un trato, él me tenía que dar chocolates durante todo el mes y yo mantenía la boca cerrada. En fin, los dos terminamos felices y contentos.

Segundo: mis padres me apuraron para llegar al instituto quince minutos antes. ¿Por qué querrían que yo llegue antes? Nunca recibía nada y tampoco necesitaba el premio a cero inasistencias. Pero, como ya dije, todos querían arruinar mi existencia.

Un par de “Vamos, Blue. Se te hace tarde cariño” y “Llegaras tarde, mi amo… ¡Jimmy, no le pises la cabeza al gato!” fueron suficientes como para apoyar mi trasero en el asiento, con el pelo completamente desordenado y la peor ropa de toda la secundaria. O eso es lo que por lo menos mi mejor amigo decía.

Tercero: Al llegar al instituto, todos me miraron. ¿Acaso no conocía a la mayoría? Se dedicaban a escanearme de arriba abajo. Podrían hasta tener visión de rayo x; pero nadie se acercó para decirme que me miraba. ¡Ni siquiera las porristas!  Como sea, aún faltaban diez minutos así que decidí sacar mi teléfono y unos auriculares para escuchar música, antes de que Logan llegue y que tocara el timbre.

“Met a girl at seventeen, Thought she meant the world to me, So I gave her everything, She turned out to be a cheat.” Sleeping with sirens sonaba en mis oídos cuando el deportivo rojo de Logan paro frente a mí.

Al bajar me miro de arriba hacia abajo e hizo lo que nunca pensé que mi mejor amigo haría.
Si, señoras y señores, Logan Fletcher me ignoro.
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

wonderwall. Empty Re: wonderwall.

Mensaje por changkyun. Jue 30 Oct 2014, 1:45 pm

Pagina dos.

Paso de pagina, mientras suspiro, quiero calmarme. Debo calmarme.
Bien, como iba diciendo, mi mejor amigo de toda la vida; con el cual había experimentado millones de cosas y el que no había visto en todo el verano, me había ignorado de una forma que yo jamas haría con el.
Pero eso no termino allí, me ignoro TODO el periodo escolar.
Primera vez: la clase de Matemáticas. El muy hijo de su madre se sentó justo en frente de mi, tratando de decirme "huy, soy tan malo que te ignoro" es que, no podía ser el. Desde que me separe de ... alguien, el fue el único que estuvo para mi y ahora, así como así, me ignora.
Segunda vez: Se paso TODA la hora del almuerzo con las porrístas y los jugadores de fútbol. Quería matarlo, pero seria muy rápido y yo quería que le doliera, mucho.
Estaba por tirarle un tenedor cuando un chico, que no tenia puta idea de quien era, se sentó justo en frente de mi. En mi mesa, tapándose con una capucha y con la respiración agitada. ¿Quien carajos era? Pues, un chico con un temperamento terrible.
Un "¿Que mierda haces en mi mesa?" basto para que el chico me mirara con los ojos entre cerrados. Su frente estaba empapada y tenia pegados algunos mechones de su cabello... rubio en ella; su tez era completamente blanca y sus ojos celestes pasaron de mi hasta la puerta de la cafetería, que estaba siendo abierta por los "Z". 
Me tomare un segundo para explicar quienes son.
Los Z son un grupo de chicos que siempre han estados marcados como vendedores de drogas y sustancias ilegales de otros países. También han sido acusados de trata humana y vendedores de órganos, pero yo nunca supe nada mas de eso. No estaba preparada para saber lo que aquellas personas hacían.
Como un acto de "reflejo" el chico se paso de la silla del frente a la de mi lado. Paso su brazo derecho detrás de mi espalda y se quito su capucha, dejando ver su cabello rubio desordenado.
El grupo que hace unos minutos había entrado por la puerta, miro hacia nuestra dirección.
Oh mierda.
Sus pasos se hicieron mas cercanos.
Oh mas mierda.
Estaban a tres mesas de las nuestras.
Oh muchísima mas mierda.
El chico rubio se inclino hacia mi y susurro en mi oido:
"Sígueme la corriente, cielo"
"Yo no me llam..." fui interrumpida.
"Mas vale que tengas escusas buenas, muchacho" Gruño Dan. Era, como se puede decir, el "líder" de los Z.
El chico se acomodo mas cerca mio, si era que se podía.
"No tengo escusas, te dije, tenia asuntos y por eso salí corriendo" se encogió de hombros, aunque también sentí que temblaba. Pero temblaba muy poco.
"Nunca me respondiste que tipos de asuntos" La mirada de el gigante paso de el chico hacia mi y de mi hacia el chico. "Mira, Nico, responderme antes de..."
"Tenia que almorzar con mi novia..." ¿Con su que? ¿Le acababa de decir que yo era su novia? "y no quería quedar mal con ella."
¿Y si me mataban ahora y me tiraban a un riachuelo?
"Esta bien, pero la próxima, no me dejes hablando solo." gruño "Sabes lo poco que me gusta que hagan eso."
Y con eso, el grupo se fue por donde vino.
"Ahora, mas vale que me des explicaciones a mi..." me di vuelta hacia el "¿Por que les dijiste que yo era tu novia? Tu no me conoces."
Mas vale que me diera explicaciones, y de las buenas.
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

wonderwall. Empty Re: wonderwall.

Mensaje por changkyun. Sáb 01 Nov 2014, 4:34 pm

Pagina tres.

Otra pagina mas, mi madre me llama a comer, pero no tengo hambre así que le digo que no y sigo escribiendo.


El chi... Nico, se quedo mirándome durante unos cinco minutos, evaluando mi cabello y mi ropa, hasta mirarme la cara. Que hijo de Pu...
"Tienes razón, no tendría que haber dicho eso. Ni un mono se te acerca con ese cabello y esa ropa" Su cara mantenía una sonrisa. Esas sonrisas que te dan ganas de asesinarlo y a la vez decir que estaba bueno. Si, estaba aceptando que estaba buenísimo, pero, vamos, cuando lo esta, lo esta y punto.
"Gracias, eres muy ama... Espera, quieres evadir mi pregunta" Lo apunte con mi dedo "Ahora, responde a mi pregunta, ¿Por que les dijiste a los del Z que yo era tu novia?"
Tardo unos segundos para acomodarse y apoyar los codos sobre la mesa para hablarme mejor. Dios, estaba condenada-mente caliente, necesitaba agua rápido. No me vallan a creer una lanzada, pero creo que hasta algunos hombres estaban colados por el, aunque recién conocía su nombre.
Fue entonces cuando...

Mi madre insiste que valla a comer, así que cierro mi diario con su pluma y bajo las escaleras. Espero volver pronto, escribiría mi mundo entero si pudiera.
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

wonderwall. Empty Re: wonderwall.

Mensaje por Will H. Lun 10 Nov 2014, 4:09 pm

¡Hola! Bueno para empezar me llamo Denisse y bueno nada estaba dando vueltas por esta sección y me super llamó la atención la frase que estaba escrita debajo del título y nada dije ¡Tengo que entrar!  wonderwall. 4098373783 Y acá estoy. Me costó entender la sinopsis :3 Pero creo que ahora comprendo un poco xd Pero bueno, yo soy así, de verdad... Arruino todos los chistes siempre porque tardo en entenderlos así que... (soy genial) Primero que nada amo que este escrito de esta manera, me encanta <3. 
Ahora a comentar sobre cada página. Empecemos con la 1: ¿A quien no le pasó algo parecido? xd si, es frustrante cuando no no te dejan en paz, suena a cada día de mi vida. Ah, algo más me tente en esta parte: “Llegaras tarde, mi amo… ¡Jimmy, no le pises la cabeza al gato!”. La parte de la amenza y el trato me hizo acordar demasiado a mi hermano y a mi ♥️ Ok, no fue lindo que la ignorara, osea ¿qué onda? ¡Hola! Es tu mejor amiga  wonderwall. 2999134920  :jum:
Página 2:  Adoro la actitud de Blue sobretodo en esta parte: "Un "¿Que mierda haces en mi mesa?" basto para que el chico me mirara con los ojos entre cerrados." No pude evitar reír por la situación en la que la metieron, fue muy divertido y no puedo evitar pensar que es lo que le paso a su amigo... Es sospechoso
Página 3: Ya listo esta parte fue la que más me gustó c: Hay que aclarar que estaba buenísimo ;) Yo soy igual xd  wonderwall. 416292085

¿Qué? Fue entonces cuando... No me dejes así :(
Bueno nada perdón si se te hizo largo, pero odiaría comentar que soy una nueva lectora y ya... tenía que escribir lo que pensaba a medida que leía e.e Espero que la continúes, que lástima que no llegué a comentar antes pero la cuenta me la hice recién hoy y nada, la descubrí tarde, como dije antes espero ansiosa la continuación.
Besos :3
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

wonderwall. Empty Re: wonderwall.

Mensaje por changkyun. Lun 10 Nov 2014, 4:22 pm

LoveDecember escribió:¡Hola! Bueno para empezar me llamo Denisse y bueno nada estaba dando vueltas por esta sección y me super llamó la atención la frase que estaba escrita debajo del título y nada dije ¡Tengo que entrar!  wonderwall. 4098373783 Y acá estoy. Me costó entender la sinopsis :3 Pero creo que ahora comprendo un poco xd Pero bueno, yo soy así, de verdad... Arruino todos los chistes siempre porque tardo en entenderlos así que... (soy genial) Primero que nada amo que este escrito de esta manera, me encanta <3. 
Ahora a comentar sobre cada página. Empecemos con la 1: ¿A quien no le pasó algo parecido? xd si, es frustrante cuando no no te dejan en paz, suena a cada día de mi vida. Ah, algo más me tente en esta parte: “Llegaras tarde, mi amo… ¡Jimmy, no le pises la cabeza al gato!”. La parte de la amenza y el trato me hizo acordar demasiado a mi hermano y a mi ♥️ Ok, no fue lindo que la ignorara, osea ¿qué onda? ¡Hola! Es tu mejor amiga  wonderwall. 2999134920  :jum:
Página 2:  Adoro la actitud de Blue sobretodo en esta parte: "Un "¿Que mierda haces en mi mesa?" basto para que el chico me mirara con los ojos entre cerrados." No pude evitar reír por la situación en la que la metieron, fue muy divertido y no puedo evitar pensar que es lo que le paso a su amigo... Es sospechoso
Página 3: Ya listo esta parte fue la que más me gustó c: Hay que aclarar que estaba buenísimo ;) Yo soy igual xd  wonderwall. 416292085


¿Qué? Fue entonces cuando... No me dejes así :(
Bueno nada perdón si se te hizo largo, pero odiaría comentar que soy una nueva lectora y ya... tenía que escribir lo que pensaba a medida que leía e.e Espero que la continúes, que lástima que no llegué a comentar antes pero la cuenta me la hice recién hoy y nada, la descubrí tarde, como dije antes espero ansiosa la continuación.
Besos :3
mi primera lectora  baba que linda. Te comentaría con algo largo pero me quede sin palabras con las tuyas jaja. Me alegro que te guste la novela, tengo pensado seguirla mañana ya que sus capítulos no me levan mucho tiempo al ser cortos *bc se sabe que es un diario y aun habla sobre el primer día* Me reí yo misma al leer esas partes jaja, creo que estoy muy orgullosa de ellos y estoy contenta  de que alguien los admire. Como dije, mañana la seguiré rápidamente y no me importa que la hayas encontrado después, no hay problema, eres la primera que admira mi trabajo y lo comenta.
pd: note que no tienes avy (foto de perfil) yo puedo ayudarte, soy buena, no experta, pero soy buena. Mandame un mp si quieres uno y dime de quien. Soy buena, pide los que quieras, si no, no hay problema, solo me ofrezco  wonderwall. 2686721104 besos.
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

wonderwall. Empty Re: wonderwall.

Mensaje por Invitado Jue 13 Nov 2014, 6:49 pm

Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

wonderwall. Empty Re: wonderwall.

Mensaje por changkyun. Dom 16 Nov 2014, 2:04 pm

spears. escribió:
Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.
lamento no haberla puesto antes, me olvide ya que hace tiempo que no estaba en el foro. Saludos y gracias por el aviso.
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

wonderwall. Empty Re: wonderwall.

Mensaje por Will H. Dom 23 Nov 2014, 5:55 pm

¡Hola! Perdón no quiero molestar, seguramente tenes otras cosas que hacer, pero ¿vas a continuarla? En verdad me gustó mucho la novela :) 
Besos :3
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

wonderwall. Empty Re: wonderwall.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.