O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Suicide Note {Evan Peters EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Suicide Note {Evan Peters EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Suicide Note {Evan Peters EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Suicide Note {Evan Peters EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Suicide Note {Evan Peters EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Suicide Note {Evan Peters EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Suicide Note {Evan Peters EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Suicide Note {Evan Peters EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Suicide Note {Evan Peters EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Suicide Note {Evan Peters

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Suicide Note {Evan Peters Empty Suicide Note {Evan Peters

Mensaje por wasteland Miér 05 Mar 2014, 8:35 pm


Ficha
Nombre: Suicide note.
Autor: Copeland.
Adaptación: Nope.
Género: Drama.
Advertencias: Suicidio.
Otras páginas: No



Suicide Note
Sorry but I have to say goodbye...

Hay días como hoy en los que parece que estoy bien, soy un adolescente feliz, un chico sin preocupaciones y de repente me embarga una tristeza intolerable, algo que oprime mi pecho y me siento vacío.
Esta no es una nota de suicidio, esta es una explicación, esta es una manera de decir adiós, esta es mi historia, no es bonita, no tiene un final feliz ¿pero que termina bien en la vida real? Nada. Todos vamos a parar al mismo lugar, solamente yo me voy a adelantar un poco, los extrañare, no tengan duda, no lloren, esta fue mi decisión.
Esta no es una nota de suicidio, esta es mi vida, esas son mis razones.
Quiero dar mis más sinceras disculpas a mis padres y a mi hermano menor, lamento no estar ahí para ayudarte con tus problemas de chicas o para apoyarte con tus dudas. Lamento decepcionarlos.
Sobre todas las disculpas quiero decir lo lamento, lamento ser un cobarde y no poder decirte esto a la cara, Jude, mi querida Jude. Te amo. Te amo como nunca pensé amar a nadie. Te amo y siempre de voy a cuidar, no llores por mí, odio ser la razón de tus lágrimas, pero ya no puedo más, lo lamento.
La parte graciosa de todo esto, es que no recuerdo como comenzó todo, no recuerdo cuando comencé a sentirme tan mal conmigo mismo.
Escribo estas últimas palabras en un intento de hacer conciencia.
Te amo, siempre lo haré, pero ya es muy tarde y estoy muy cansado. Adiós.
No quiero sonar trillado ni nada por el estilo, pero me gustaría comenzar esto con una disculpa, primero a mis padres, ustedes me trajeron a este mundo y me tendrán que despedir de él, seguramente se preguntan el por qué ¿Fui un mal padre? ¿Es que maltrate mucho a mi hijo? ¿Si le hubiera prestado más atención estaría aquí? Tal vez, pero no. Esto no es su culpa, la verdad ya no sé a quién culpar, esto no es de buscar culpables y en el caso que se necesitara uno, solo soy yo, yo me hice esto a mí mismo, es gracioso ahora que lo pienso, la verdad no recuerdo como empezó todo, no recuerdo cuando comencé a sentirme tan triste y vacío, tan muerto.
¿Les puedo pedir que en mi tumba pongan una foto de ustedes? No los quiero olvidar, aunque probablemente ustedes si vallan a hacerlo ¿Quién recordaría a un invisible? Nadie.
Soy un fracaso, ni siquiera sé cómo continuar con esto, no sé si debo agradecer a mi hermano por todas las memorias, no sé si quiero decir adiós a todos mis compañeros, no sé si quiero morir, es gracioso pensando que esto último ya lo he hecho, supongo que no planeamos como saldrán las cosas.
Reitero, ustedes fueron los mejores padres que alguien pudiera tener, es simplemente que ya no puedo seguir de esta manera, los amo, lo siento.
Robbie, hermano, me duele dejarte, créeme me duele mucho, eras lo mejor, algo que iluminaba mis días, tenía mucha ilusión de enseñarte a andar en patineta como todo este tiempo me pediste, me hubiera gustado estar en esa primera caída, ese primer corazón roto solamente para decirte, ella es una zorra o tal vez en esa primera borrachera, casi te puedo imaginar murmurando ”shh, no le digas a mamá”, porque no también agregar esa pelea por el auto o el día que tendría que irme a la universidad, Robbie eres fuerte, lo sé, sé que vas a poder superar esto y quiero que tengas en mente que yo siempre te voy a cuidad no importa en donde este (esto suponiendo que existe algún cielo), te prometo que nada te va a pasar.
He dicho muchas palabras, pero aún no saben la razón de mi decisión, todo empieza con la escuela, los chicos que me molestaban, me golpeaban y me insultaban, supongo que ese fue el comienzo, pese a no culparlos padres tienen que saber, intente llamarlos, intente hablarles, decirles que estaba pasando y solo recibía miradas furibundas, miradas de irritación, me sentía ignorado, me sentía solo, vacío. Quería su atención, habían días en los que yo llegaba llorando y solo se limitaban a hablar por teléfono, comencé a cortarme, comencé a no dormir, porque las pesadillas llegaban a invadirme y los sueños no me dejaban dormir, ustedes no estaban, cuando gritaba, no estaban cuando lloraba, estaban ausentes, en otra dimensión pese a estar ahí conmigo, diciéndome que solo lo hacía para llamar la atención no ayudaba, cortándome las alas cuando les dije que quería estudiar música, pero en fin, esta fue mi decisión, no la suya, esta es mi culpa, no la suya. Este fue el final de mi vida.
Jude, querida Jude, mi pequeña, eras mi mejor amiga y te deje al final no porque no seas importante, todo lo contrario, eras la persona más importante de la vida, eras aquella con la que podía hablar de mis problemas, pero pese a todo esto nunca fui más que un amigo para ti, nunca me viste como alguien más. Te amo, siempre lo hice.
Hay algo que me falta, algo que siempre te quise decir y hasta ahora puedo, te admiro, admiro como puedes ser tu misma, como parece que siempre estas feliz, admiro tus ojos, tu tristeza, toda tu, eres una persona admirable, alguien que es cien por ciento ella misma, alguien que no le tiene miedo a nada, alguien muy especial.
Eres todo y no eres nada, eres bella y eres fea, te odio por muchas razones, pero sobran las razones para amarte, lamento dejarte, siempre creí que me iba a poner mejor, creí que podría salir de esto, pero al parecer eso no fue posible.
Hazme un favor, no llores por mí, no te deprimas, levanta la cara, pon la frente en alto, enfrenta al mundo, toma al toro por los cuernos. Eres especial y vas a poder lograr todo lo que te propongas. Adiós.


Última edición por Violet Harmon. el Miér 05 Mar 2014, 9:38 pm, editado 1 vez
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Suicide Note {Evan Peters Empty Re: Suicide Note {Evan Peters

Mensaje por wasteland Miér 05 Mar 2014, 9:37 pm

listo, termine
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Suicide Note {Evan Peters Empty Re: Suicide Note {Evan Peters

Mensaje por Invitado Jue 06 Mar 2014, 7:41 am

OMG, no sé como llegué aquí pero el One Shot fue con Evan y tenía que leerlo Suicide Note {Evan Peters 2841648573 Escribes perfecto Cope (no sé como decirte, no al maltrato (? ). Amo este One Shot, es perfecto Suicide Note {Evan Peters 4098373783  Ay, no sé como describirlo. Es perfecto, es skdjaskd. Ay idk, lo amé.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Suicide Note {Evan Peters Empty Re: Suicide Note {Evan Peters

Mensaje por Invitado Jue 06 Mar 2014, 8:02 am

Ay Dios, te juro que casi me haces llorar, que hermoso, es perfecto, me encantó *o*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Suicide Note {Evan Peters Empty Re: Suicide Note {Evan Peters

Mensaje por wasteland Jue 06 Mar 2014, 8:44 am

Mashton. escribió:OMG, no sé como llegué aquí pero el One Shot fue con Evan y tenía que leerlo Suicide Note {Evan Peters 2841648573 Escribes perfecto Cope (no sé como decirte, no al maltrato (? ). Amo este One Shot, es perfecto Suicide Note {Evan Peters 4098373783  Ay, no sé como describirlo. Es perfecto, es skdjaskd. Ay idk, lo amé.
Gracias por leer y decirme cosas tan asdfghjklñ, si me puedes decir Cope, antes me decian así, ahora me llaman Coco, de nuevo gracias
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Suicide Note {Evan Peters Empty Re: Suicide Note {Evan Peters

Mensaje por wasteland Jue 06 Mar 2014, 8:47 am

Agus_Jonas98 escribió:Ay Dios, te juro que casi me haces llorar, que hermoso, es perfecto, me encantó *o*
Gracias
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Suicide Note {Evan Peters Empty Re: Suicide Note {Evan Peters

Mensaje por JCMorgenstern Dom 29 Mar 2015, 1:30 am

No sé como demonios llegué aquí, pero eso fue fantástico.
JCMorgenstern
JCMorgenstern


Volver arriba Ir abajo

Suicide Note {Evan Peters Empty Re: Suicide Note {Evan Peters

Mensaje por caatx Sáb 12 Dic 2015, 12:57 pm

Fue hermoso <3 Me encantó :)
caatx
caatx


Volver arriba Ir abajo

Suicide Note {Evan Peters Empty Re: Suicide Note {Evan Peters

Mensaje por bloody_cat Miér 04 Mayo 2016, 3:57 pm

me encanto dios creo que llore eres fhhfgghkkmn escribiendo en definitiva me e combertido en tu fan

bloody_cat
bloody_cat


Volver arriba Ir abajo

Suicide Note {Evan Peters Empty Re: Suicide Note {Evan Peters

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.