Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Muro de las engañadas.
Página 34 de 40. • Comparte
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Re: Muro de las engañadas.
chicas, dos cosas, uno, no se nada de ger..
la segunda es que pris se fue, pero es temporal, por mientras una chica la va a remplazar, digo, pris le dice la trama y ella la escribe, pero dice que lo subirá para el turno de pris por que le da cosa comentar en el muro, so, eso. ccc:
la segunda es que pris se fue, pero es temporal, por mientras una chica la va a remplazar, digo, pris le dice la trama y ella la escribe, pero dice que lo subirá para el turno de pris por que le da cosa comentar en el muro, so, eso. ccc:
Invitado
Invitado
Aaaah, okey. Que no sea tímida, sería genial conocerla. Lo que podemos hacer, es saltear el turno de Gerrie y si aparece, dejarla publicar a lo último de la ronda ¿les parece?
Pevensie
Entonces pronto escribiré un capítulo, tenganme paciencia unos días. Lo subiré
Pevensie
me parece perfecto, y ella dice que mejor no, por que no estará permanentemente y no entrometerse luego en el muro cuando ya pris continue subiendo, o algo así entendí :/
Invitado
Invitado
Está bien, ahora subo capítulo. No sé si quedó bien, pero las ideas que tenía antes las he olvidado y tuve que renovar
Pevensie
Bueno, he aquí yo xDD
como sabrán esta fic se a quedado algo así como en el olvido, lamento mi ausencia y agradezco que a pesar de eso ustedes siguieran escribiendo. Me siento orgullosa de ustedes
Como sabrán hubieron varios problemas técnicos, que afortunadamente se están resolviendo. Uno de ellos el regreso de Pris y otras cosillas que me dan mas tiempo libre.
Así que tengo un trato. Que les parece empezar de nuevo? no se como se lo tomen, tal vez les joda y digan "no mames Jeri, ¿Cómo que empezar de nuevo?." pues así como se lee, obvio sin cambiar el tema central ni los personajes, "a menos que ustedes quieran". Entonces, me gustaría saber quién quiere? xDD
Ah otra cosa, si no mal recuerdo Ali entro como suplente de Pris, pero no se siento que seria mal plan no contarla, así que Ali, si quieres unirte eres mas que bienvenida.
Then quién quiere seguir?
como sabrán esta fic se a quedado algo así como en el olvido, lamento mi ausencia y agradezco que a pesar de eso ustedes siguieran escribiendo. Me siento orgullosa de ustedes
Como sabrán hubieron varios problemas técnicos, que afortunadamente se están resolviendo. Uno de ellos el regreso de Pris y otras cosillas que me dan mas tiempo libre.
Así que tengo un trato. Que les parece empezar de nuevo? no se como se lo tomen, tal vez les joda y digan "no mames Jeri, ¿Cómo que empezar de nuevo?." pues así como se lee, obvio sin cambiar el tema central ni los personajes, "a menos que ustedes quieran". Entonces, me gustaría saber quién quiere? xDD
Ah otra cosa, si no mal recuerdo Ali entro como suplente de Pris, pero no se siento que seria mal plan no contarla, así que Ali, si quieres unirte eres mas que bienvenida.
Then quién quiere seguir?
Gerrie.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40