Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Maybe I just wanna be yours.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 61. • Comparte
Página 3 de 61. • 1, 2, 3, 4 ... 32 ... 61
Re: Maybe I just wanna be yours.
Peter Pan escribió:Lo siento pero ya comenté
Todo porque te amodoro y no me pude resistir. Jamás había posteado un pvt pero quise postear el tuyo. De cualquier modo, si te molesta sólo dime y puedo borrar mi post para después irme a la chucha a llorar desconsoladamente como maricona.
Tienes suerte de que me encuentre de un excelente humor, hija del diablo. (?) Te amodoro también, boluda. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Te desvirginicé, eso es lindo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ah. No lo borres, eres mi Shen pls. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Guest
Invitado
Dije que lo pondría en todas las páginas, y nada, aquí está:
- Spoiler:
- [03:33:56 06/03/14] @ Luke A. Brooks : Pues, puede que sea, que al menos allá un minuto de Lolland pero no prometo nada (?
Guest
Invitado
Aún no supero que ese mino(?) me haya dicho que quería en un lugar más íntimo. Enserio, me reiré cada vez que recuerde eso. Y no sé por qué se me ha dado por escribir así, en medio y con el div style. Es que queda al medio y cortado, así parece que escribo más cuando sólo escribo un par de oraciones. xdddddddd.
Guest
Invitado
Mi mamá está obsesionada con tener la atención de mi hermana. Mi hermana está obsesionada con tener la atención de mi papá. Mi papá está obsesionado con tener mi atención. Yo estoy obsesionada con tener la atención de Daniel Sharman. Somos ridículos, pero bueno.
Guest
Invitado
Yo voy a pedir a Luke Brooks en esa novela colectiva, me importa una mierda quién se enoje, diga que es suyo, que no tengo derecho de usarlo porque no conozco nada de él o de su grupo, y más de esas mierdas de pendejas estúpidas con hormonas alborotadas. ¿Creen que por ser fan de un grupo/artista tienen el derecho de reclamarlo como suyo? Bien, no me importa. Vayan a joder a alguien más con eso.
:galletica:
Guest
Invitado
¿Saben cuánto mide Holland? 1,60 m. ¿Y cuánto mide Luke? 1,79 m. O sea, para ella el pendejo debe ser como un gigante, no me imagino cómo será ver a Daniel (1, 85 m), lo mira desde abajo la weona. xd.
Guest
Invitado
Y una chica me mandó un mp preguntándome si era una novela o qué. Aunque haré Lolland (como amigos, lol) en la novela colectiva de Rashú y Trassú, ya los reservé y todo.
Guest
Invitado
¿Y SABEN QUÉ MÁS? SON LAS 9 PM, NOS JUNTAMOS A LAS 9:30 PM CON MIS AMIGAS, AÚN ESTOY EN PIJAMA Y DESPEINADA Y DEBO SALIR MÍNIMO 10 MINUTOS ANTES SI ME VOY EN MICRO O CAMINANDO. TAMBIÉN DEBO PEDIRLE PERMISO A MI MAMÁ Y NO ME CONTESTA EL TELÉFONO. MORIRÉ.
Guest
Invitado
Página 3 de 61. • 1, 2, 3, 4 ... 32 ... 61