Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
life can do terrible things {one-shot.
O W N :: Originales :: Originales :: One Shot's (originales)
Página 1 de 1. • Comparte
life can do terrible things {one-shot.
- ficha obligatoria :
- • Nombre: life can do terrible things• Autor: fluttershy. (yop:'D ah)• Adaptación: sí, de la canción terrible things, de mayday parade.• Género: angustia, dolor, y supongo que tiene romance.• Advertencias: muerte.• Otras páginas: nopitinop.
Hola!
so, pondré esto primero por que sino, el sentimiento se pierde al final:/ mi nombre es lucy, pero pueden llamarme como gusten. Este one-shot esta inspirado en la canción terrible things de mayday parade, la cual me hizo llorar hasta sentir que mi corazón se partía en mil pedazos. click aquí. so, ojala les guste.
Life can do terrible things.
Antes de mudarse de la casa de sus difuntos padres, Aaron debía revisar el ático. Bueno, no debía, pero sentía que tenía que hacerlo. Le pidió a su novia, Lola, que esperara en el auto hasta que termine. No suponía que revisar el ático tomará mucho tiempo. Subió la escalera, y se adentro en la habitación. Una tenue luz entraba por la ventana con una particular forma redonda, que daba hacía el jardín trasero. Lo único que había eran cajas. Aaron tosió, por la cantidad de polvo que había. Decidió que era mejor irse, los nuevos dueños de la casa vendrían en cualquier momento, y no creyó que quisieran ver al antiguo rondando en su ático. Se dio media vuelta, dispuesto a salir, cuando vio algo por el rabillo de su ojo. Dio media vuelta, y sobre una caja, se encontraba un sobre. Aaron frunció el entrecejo y se acercó hacía el. Lo tomó en sus manos, y tosió un poco, ya que el sobre estaba lleno de polvo. Debió a ver estado aquí un mes ― pensó.
Tomó el sobre y leyó lo que decía: De: papá, para: Aaron. Un nudo se formó en la garganta de este al oír el nombre de su difunto padre, el cual había muerto solo hacía una semana. Tomó la el sobre y lo observo durante minutos, antes de abrirlo.
“A tu madre nunca le habían gustado las cosas grandes y lujosas. Tal vez fue eso lo que me enamoró de ella, su simpleza y sencillez. O tal vez como sus ojos brillaban cuando hablaba de algo que la apasionaba, o como su cabello dorado me recordaba al mismo sol. O tal vez me enamoré de ella porque ella era simplemente… ella.
Ahora, hijo, debo decirte, que la vida puede hacer cosas terribles a veces. Para cuando leas esto, probablemente, ya esté muerto. Lamento mucho si nunca te di o que necesitabas, o simplemente no te trate como debías. Solo quiero que sepas, que te quiero, hijo.
Para cuando tenía tu edad, lo único en lo que podía pensar, era en enamorarme. Todos mis amigos estaban enamorados, o con pareja. Me sentía excluido, ¿sabes? Así que, cuando conocí a tu madre, supe que ella era la indicada.
Era la chica más hermosa que había conocido en toda mi vida, la chica de mis sueños. Estaba en el centro comercial, recuerdo. Estábamos en la misma sección, la de congelados. La miré, y me congele. Me le quedé mirando un largo rato, y ella me miraba incómoda. Hasta que se acercó a mí y sonriendo dijo:
―No puedo evitar notar cómo me miras ―dijo sonriendo tímidamente―pero por como lo haces, debes de haberte enamorado.
Recuerdo como miró al piso, y como sentí que mis mejillas ardían de la vergüenza. Ese es uno de mis recuerdos favoritos, el tercero, para ser exacto.
Luego de eso, yo y tu madre continuamos saliendo unas veces más. Ella… ella era la mujer de mis sueños. Ella era perfecta. Y recuerdo nuestro primer beso, como si fuera ayer. Era nuestra tercera cita, y ya había hablado con mis amigos de lo que sentía por ella, de que nunca había caído tan bajo, o tan fuerte.
―Hermano, sí la quieres, ve por ella― me habían dicho. Y a veces desearía que no lo hubieran hecho.
Cuando terminamos de cenar, la lleve a un mirador. Ella estaba fascinada con la vista. Se podía ver toda la ciudad, las luces, todo. Sus ojos verdes brillaban a la luz de la luna, y su cabello dorado destacaba… y decidí hacerlo. Tenía que hacerlo.
―Julie.
Giró a verme, y sus ojos verdes tenían ese esplendor. Me estaba volviendo loco.
― ¿Sí? ―sonrió.
Tomé su cara con mis manos y mis ojos recorrieron su cara hasta caer en sus labios. Rápidamente volví a ver sus ojos, pidiendo permiso. Asintió levemente, sin alejar sus ojos de los míos, y aplaste mis labios contra los suyos. Fue hermoso, y me sorprendió cuan desesperando y apasionado que fue el beso, pero sin embargo, no me separe hasta que mi cuerpo rogaba por aire. Me separe de ella y chocamos nuestras frentes, y miré a sus ojos. El esplendor seguía allí.
―Te amo, Julie.
Me sonrió.
―Yo también te amo, Cameron.
Y nos unimos para otro beso.
Habíamos estado saliendo durante varios meses, hasta que nos enteramos que tu madre estaba embarazada de ti. Nos alegramos mucho, pero los padres de ella no compartían nuestra felicidad, así que la echaron de la casa, por nuestra corta edad. Incluso la querían obligar a abortar. Ella me había dicho que esos nunca serían sus padres después de lo que había pasado, así que nos fugamos y compramos esta casa. Esta casa está llena de los mejores recuerdos de mi vida, cuando tu naciste, el día que le propuse a tu madre, todo. Por eso te pido, que la cuides.
Recuerdo el día en que volvimos del hospital, luego de que nacieras. Te arropamos en tu cuna, hasta que te quedaste dormido. Estábamos cansados, así que nos recostamos en el patio, a observar las estrellas y simplemente… existir.
―Cuando muera―me dijo tu madre, sin alejar la mirada de las estrellas. Volteé a mirarla―quiero que cuentes mi vida, y cuando termines de hacerlo, termina con un simple: murió. Sin fanfarreadas ni formalidades, solo… murió.
Asentí y volví a mirar las estrellas. Me extraño un poco la realidad de sus palabras, pero lo deje allí, porque, ¿para qué preocuparse?
―Julie.
Me miró, y aun que estaba obscureciendo pude percibir el brillo en sus ojos.
―Te amo.
Sonrió, y pude sentir su voz quebrándose.
―También te amo, Cameron.
Hijo, recuerda que esto es por tu propio bien. La vida hace cosas terribles, y no hay nada que pueda hacer para cambiarlo.
Luego de un par de días, tu madre no estaba actuando como siempre. Estaba más cansada y débil, y yo podía notarlo. Siempre que le preguntaba cómo se encontraba, solo respondía con un:
―Estoy bien. Solo… cansada.
Pero yo sabía que algo no andaba bien.
Tu madre colapsó una noche. Cayó al suelo, y comenzó a vomitar sangre. Había en todas partes, y me acosté a su lado. Intente no llorar, pero no pude. Tome su cabeza entre mis manos y la abrase contra mi pecho. No me importaba nada, tenía que estar cerca de ella.
―Iré a buscar ayuda, aguanta, cariño―le dije, y al momento de separarme de ella, me tomó por la camisa.
―No llegarán, cariño―sonrió, a pesar de que su cuerpo comenzaba a enfriarse.
Me desplome al lado de ella, y comencé a sollozar mientras la abrazaba contra mi pecho más fuerte. O iba a dejar que se fuera… no podía.
―Lo siento tanto, cariño ―me dijo. Solté un chillido de angustia, mientras las lágrimas no paraban―por favor, no llores. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida.
Caí en la cuenta de que ella moriría. La chica que amaba estaba muriendo frente a mí. El corazón comenzaba a dolerme, y no podía dejar que ella se fuera, tenía que hacer algo.
―Julie.
Me miró, y el brillo que siempre había estado había desaparecido.
―¿sí?
Le dí un cortó beso en los labios.
―Te amo.
Esta vez no sonrió.
―Te amo también, Cameron.
Y luego, ella simplemente... murió.
Recuerdo como daba todo por enamorarme cuando tenía edad, y ahora me parece estúpido. Ahora desearía nunca haber ido a ese mercado, y así tal vez tu madre seguiría aquí. Pero no puedes cambiar el pasado, y mucho menos el presente, y tienes que aceptarlo.
Así que hijo, por favor, nunca te enamores, no dejes que te atrapen. Ojala dios te enseñe diferente. Hijo, solo te pido, que si tienes la opción, no te enamores, porque la vida puede hacer cosas terribles a veces.
Te ama,
Papá.”
Aaron dejo que una sola lágrima rodara por su mejilla y abrazo la carta contra su pecho, dejando escapar un chillido de angustia.
Invitado
Invitado
Re: life can do terrible things {one-shot.
¿qué? ¿cómo? ¿qué? ¿ya pregunté qué? es que... por dios. fue hermoso, lucy. me encantó el shot. y fue tan triste. simplemente... no podía creerlo.
estaban bien, y un día... su mamá murió. no sé, no sé qe decir porque me dejaste triste bc pobre. pero bueno.
lo amé. en serio. muchísimo.
estaban bien, y un día... su mamá murió. no sé, no sé qe decir porque me dejaste triste bc pobre. pero bueno.
lo amé. en serio. muchísimo.
Invitado
Invitado
Re: life can do terrible things {one-shot.
shgfd muchas gracias cele c:colferandodair. escribió:¿qué? ¿cómo? ¿qué? ¿ya pregunté qué? es que... por dios. fue hermoso, lucy. me encantó el shot. y fue tan triste. simplemente... no podía creerlo.
estaban bien, y un día... su mamá murió. no sé, no sé qe decir porque me dejaste triste bc pobre. pero bueno.
lo amé. en serio. muchísimo.
Invitado
Invitado
Re: life can do terrible things {one-shot.
LUCY Y LA CONCHA DE TUS HERMOSOS ONE SHOTS, VOS ME QUERES HACER LLORAR, VERDAD?
TE ODIO Y TE AMO AL MISMO TIEMPO, MALDITA BUENA ESCRITORA.
TE ODIO Y TE AMO AL MISMO TIEMPO, MALDITA BUENA ESCRITORA.
Ely.
Re: life can do terrible things {one-shot.
¿gracias?, ah.Ely. escribió:LUCY Y LA CONCHA DE TUS HERMOSOS ONE SHOTS, VOS ME QUERES HACER LLORAR, VERDAD?
TE ODIO Y TE AMO AL MISMO TIEMPO, MALDITA BUENA ESCRITORA.
lamento haberte hecho llorar;-; igual te amo.
Invitado
Invitado
Re: life can do terrible things {one-shot.
¿por?Ely. escribió:Mi mama me miro como si yo fuera re tarada ;-;
Invitado
Invitado
Re: life can do terrible things {one-shot.
Por qué estoy en frente de la compu llorando mientras me rio, pensas qué eso es normal? xD
Ely.
Re: life can do terrible things {one-shot.
xdd
mostrale el shot, ah
*se ponían a llorar las dos*
mostrale el shot, ah
*se ponían a llorar las dos*
Invitado
Invitado
Re: life can do terrible things {one-shot.
Ademas en tres días empiezo la cárcel ;-; otra razón para llorar
Ely.
Temas similares
» Terrible Things |ZIALL|
» her eyes saw him and they hated.
» Little things (One Shot- Larry Stylinson)
» Little things (One Shot- Larry Stylinson)
» Strange things in life -Louis Tomlinson y tu- TERMINADA-
» her eyes saw him and they hated.
» Little things (One Shot- Larry Stylinson)
» Little things (One Shot- Larry Stylinson)
» Strange things in life -Louis Tomlinson y tu- TERMINADA-
O W N :: Originales :: Originales :: One Shot's (originales)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.