O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) - Página 2 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) - Página 2 Empty Re: Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton)

Mensaje por Girl With Dimples† Jue 06 Mar 2014, 9:20 pm

belinda de malik escribió:
MI FICHA PARA ZAYN


NOMBRE:BELINDA CONTRERAS ACOSTA


APODO:MEME 


EDAD:18 AÑOS ( o la ke necesites)


NACIONALIDAD:JALICIENSE


[size=33]CHICO:ZAYN MALIK[/size]


[size=33]DESCRIPCION FISICA:ALTA MIDE 1.75,CABELLO LACEO CON PUNTAS ONDULADAS COLOR CAFE CASTAÑO,OJOS COLOR CAFE OBSCURO,NI TAN GORDA NI TAN FLACA OSEA NORMAL,LABIOS UN POCO CARNOSOS[/size]


[size=33]DESCRIPSION PSICOLOGICA:EXTROVERTIDA,AMANTE DE LAS FIESTAS Y HUMILDE[/size]


[size=33]HISTORIA:ELLA VIVE SOLA CON SU PADRE YA KE SU MADRE LA DEJO CON SU PADRE YA QUE ELLA NO LA KERIA,A SUS 15 AÑOS SE VOLVIO EMO,A SU 17 AÑOS DEJO DE SERLO Y SALIO ADELANTE GRACIAS A SU PADRE [/size]


[size=33]GUSTOS MUSICALES:[/size]
[size=33]MICHAEL JACKSON[/size]
[size=33]ONE DIRECTION[/size]
[size=33]BELINDA (mi tocaya)[/size]
[size=35]BIG TIME RUSH[/size]
[size=35]KATY PERRY[/size]
[size=35]LADY GAGA[/size]
[size=35]ROMEO SANTOS[/size]


[size=35]GUSTOS (varios):[/size]
[size=35]LOS ANIMALES[/size]
[size=35]LA NATURALEZA[/size]
[size=35]LA MUSICA[/size]
[size=35]JUGAR XBOX[/size]
[size=35]BAILAR[/size]
[size=35]CANTAR[/size]


[size=36]DISGUSTOS:[/size]


[size=36]LAS PLASTICAS[/size]

[size=36]GENTE HIPOCRITA[/size]


[size=36]GENTE MENTIROSA[/size]


[size=36]GENTE QUE MALTRATA A LOS ANIMALES[/size]


[size=36]ESPERO LOS RESULTADOS BESOS[/size]
 
Hola linda!  Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) - Página 2 350222609 


Gracias por tu ficha! :gochamp: 


estas con...

Zaynchu
Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) - Página 2 Tumblr_n1zsrasGoW1rrc8qdo3_250

Gracias por pasarte! besos igual  Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) - Página 2 1922094727  Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) - Página 2 1477071114  :cosi: 
Girl With Dimples†
Girl With Dimples†


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) - Página 2 Empty Re: Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton)

Mensaje por jaquiz1Dlove Jue 06 Mar 2014, 9:37 pm

Girl With Dimples† escribió:
jaquiz1Dlove escribió:HALOOOOOO DE NUEVO Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) - Página 2 1113326116 POR SI NO ME RECUERDAS SOY JAQUI Y TENGO ALGO MUY IMPORTANTE QUE DECIRTE !MEE ENCANTOOO TU SINOPSIS ERES UNA GRAN ESCRITORAAA! AME TU SINOPSIS :enamorado:  Y SI QUIERES ALGUNA CANDIDATA PARA HARRY O LIAM YO ME APUNTO Y ME AVISAS SI QUIERES QUE TE DEJE MI FICHA, ADIOSITO BESITOS COM MUCHISISIMO AMOR Y APAPACHO :toosexy:  Y SIGUELE A TU NOVELA PLIIIIS


HOLAA!!! :shimi: 
Claro que te recuerdo Jaqui!!
 Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) - Página 2 1455854798 
Acabas de comentar mi novela..*-*
Encerio te gusto?? 


Me acabas de completar el dia!!
  Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) - Página 2 837735280 

seria un placer que estes con...

Leeyum
Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) - Página 2 Tumblr_n212hnxDZW1qg62rmo8_250

Ya vi tu ficha, encanto Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) - Página 2 1477071114 
MUCHOS mas besos para ti  Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) - Página 2 1922094727 :lilo:
HOLIIIS 
MUCHAS GRACIAS POR PONERME CON LEYUM NO SABES QUE FELIZ ME HACES Y SI ME PREGUNTAS QUE SI ME GUSTO MI RESPUESTA ES NO creepygusta  


¡ME ENCANTOOO, ME FASCINO, LA AME!  :enamorado: Y LO DIGO EN CERIO 
 ESPERO TU SIGUIENTE CAP CHALLITO Y MUCHISISISISISIMOS BESITOS CON UN GRAN AMOR Y APAPACHO  :(L): 


             
jaquiz1Dlove
jaquiz1Dlove


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) - Página 2 Empty Re: Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton)

Mensaje por Girl With Dimples† Jue 06 Mar 2014, 9:44 pm

FlorenciaStyles♥️♥️♥️ escribió:Nueva lectora!!
Bienvenida!!!!:sersi: 
¿como te llamas?
Girl With Dimples†
Girl With Dimples†


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) - Página 2 Empty Re: Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton)

Mensaje por FlorenciaStyles♥♥♥ Vie 07 Mar 2014, 8:07 am

Girl With Dimples† escribió:
FlorenciaStyles♥️♥️♥️ escribió:Nueva lectora!!
[size=23.636363983154297]B[/size][size=23.636363983154297]i[/size][size=23.636363983154297]e[/size][size=23.636363983154297]n[/size][size=23.636363983154297]v[/size][size=23.636363983154297]e[/size][size=23.636363983154297]n[/size][size=23.636363983154297]i[/size][size=23.636363983154297]d[/size][size=23.636363983154297]a[/size][size=23.636363983154297]!!!![/size][size=23.636363983154297]:sersi: [/size]
[size=23.636363983154297]¿como te llamas?[/size]
Florencia, pero me gusta que me llamen Flopy o Flo  :shimi:  y tu?    Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) - Página 2 2649541863
FlorenciaStyles♥♥♥
FlorenciaStyles♥♥♥


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) - Página 2 Empty Re: Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton)

Mensaje por Verothful Vie 07 Mar 2014, 8:22 am

OMG! Leí el prólogo y me encantó.

Espero la sigas pronto y tienes una nueva lectora por aquí :)
Verothful
Verothful


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) - Página 2 Empty Re: Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton)

Mensaje por Girl With Dimples† Vie 07 Mar 2014, 5:05 pm

FlorenciaStyles♥️♥️♥️ escribió:
Girl With Dimples† escribió:
FlorenciaStyles♥️♥️♥️ escribió:Nueva lectora!!
Bienvenida!!!!:sersi: 
¿como te llamas?
Florencia, pero me gusta que me llamen Flopy o Flo  :shimi:  y tu?    Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) - Página 2 2649541863
Jay-jay   :priri:
Girl With Dimples†
Girl With Dimples†


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) - Página 2 Empty Re: Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton)

Mensaje por Girl With Dimples† Sáb 08 Mar 2014, 2:20 am

Itzy Styles Hemmings escribió:holi!!! se ve que tu nove va estar interesante :3
bueno solo te voy a decir que soy fiel lectora y me llamo itzy
oh, y si necesita chica para hazza aquie me tienes ;)
besos xx




Hola!!!
  :priri: 
bhfhbdvjdfnk encerio? 
ya vi tu ficha cariño  :lilo: ! ¡estas dentro!

 ya tienes a 

 hazza
Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) - Página 2 Tumblr_n22wy5c2ne1rgxudyo1_250
bienvenida!
Girl With Dimples†
Girl With Dimples†


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) - Página 2 Empty Re: Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton)

Mensaje por Girl With Dimples† Sáb 08 Mar 2014, 2:31 am

Hola niñas! Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) - Página 2 3175496206 
 como estan?  :hai: 


Bueno les avisare que el primer capitulo lo subire antes del martes.
gracias por comentar  Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) - Página 2 2027361961 
Girl With Dimples†
Girl With Dimples†


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) - Página 2 Empty (Capitulo)

Mensaje por Girl With Dimples† Lun 10 Mar 2014, 6:40 pm

Capitulo 1


Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) - Página 2 Tumblr_mnsxudOA6m1rxkzk5o1_r1_500
•Un dia muy extraño•




-Pasaba por un supermercado junto a 2 amigos mios. sus nombres son Zayn y Harry. son unos de mis mejores amigos. estábamos comprando un par de cosas que mas adelante utilizaremos.
tome un carrito y entre dentro del local con Harry a mi lado. "ejemm, les recuerdo que no vinieron solos" trato de seguirnos Zayn con voz obvia "lo siento no te vimos, recuerda que de noche eres invisible" le respondió burlon mi amigo rulos, no pude evitar reirme, el caso era que nos gusta molestarlo. "Estúpido" lo fulmino con la mirada a lo que el rio. Observe que a la gente francesa son muy diferentes a la de mi pais, aqui son muy delicados y... extraños. por ejemplo; detuve el carrito y apoye mis codos de el tubo de agarre.
Los hombres de aqui, parecen gays... que acaso no puede haber un hombre sin una estúpida boina o un raro pañuelo en este pais? no lo creo. y si lo encuentro es porque se le cayo o se le perdio.
Los niños son extremadamente tiernos... tiene las mejillas suuuper rosadas, pero apesar de eso los varones hablan como niñas, o ¿es que su idioma es así? nose.
y las mujeres... *suspiro* las mujeres francesas... son completamente sensuales y atractivas. adoro su estilo! y no lo digo por que son muy nudistas y esas cosas ... o si, ¿sera por eso?
hubo una que tenia una falda corta de flores que llama mi atención, tenia una gran retaguardia, *no se compara con la mia*. supongo que no fui el unico en fijarse porque mis compañeros aqui, no dudaron ni un segundo en comentar sobre ella "Santo san martin" dijo zayn, rei por su expresión *estúpido* "que mujerrr" solto harry con un tono raro que hasta a mi me asusto. "tranquilos babosos, miren quien esta con ella" les aconseje a los pobres ilusionados. "quien? de que.. ostras! tiene novio" abrió los ojos como platos y se paso una mano por la frente viendo como un chico con una **** boina la besaba. suspire pensando y volvi a tomar el mando del carrito, camine hacia el area fria. tome helado de vainilla, fresa, chocolate, manteca... me faltaba uno. ¿donde esta el helado de Bizcocho? no me digan que se acabo. rayos si se acabo! mi helado preferido! ¿helado de hershey? mmmh suena rico lo tomo "chicos ya nos vam...chicos?...zayn?..harry?, diablos se me perdieron" tome el carrito hasta la caja registradora, pague todo y sali a fuera, estúpidos imbeciles. zayn tiene las llaves del auto y aparte de eso me dejan con todo el peso de las compras. miro hacia todos lados y noto a un hombre mostrandole una hoja, a todo el mundo que pasaba. ¿es un testigo de jehova? no parece. no tiene traje, no tiene corbata, tiene la barba bastante descuidada y apesar de eso tiene pinta de borracho. que extraño testigo de jehova... el tipo voltea, me ve y de dirige hacia mi ¿que hace? busco con la mirada a alguien pero nadie esta presente solo yo... y el tipo. 

X: Bonne nuit, jeune - dice algo que no entiendo bien-

Louis: jaja hola -*diablos un frances! lo que me faltaba*-

X: ingles?


Louis: oui, ou! *es lo unico que se*

X: Usted es de por aqui? 


louis: no..(? provengo de Londres ¿porque?


X: a pues es un gusto conocerlo y bienvenido a Francia!


Louis: igual y gracias :)


X: A usted se le ve que es una persona decente, así que le tengo una propuesta.*ok,ok esto ya no es normal* 

Louis: ohh, que paso?


X: mas bien es un negocio.


Louis: amigo yo no fumo drogas -explico riendo-


X: no! tranquilo no planeo venderle -solto una carcajada *Extraño....*-

Louis: ahh y que paso señor...?


X: mi nombre de Le-mark Hamilton.


Louis: Louis Tomlinson.


Lee-Mark: un gusto joven Tomlinson, lo que yo le queria decir es que tengo en venta un producto que deseguro 
que le va a interesar mucho


Louis: señor ya le dije que no uso drogas


Lee-mark: joven! no es eso! es mas, aqui le tengo mi tarjeta si le interesa el producto me llama eh.


Louis: pero... nose que es...


Lee-mark: si le interesa, me llamara.


Louis: como conejos me va a interesar si nose que es? -levanto las cejas confundido-


Lee-mark: solo sepa que la vida de ella depende de su interes... *que coño dijo*

Louis: que coño dijo, señor?


Lee-mark: usted sabe bien que dije, hasta luego joven Tomlinson -se volteo y se fue-


-de que mierda el drogado me habla?! levante la tarjeta para leerla pero algo me sobre salto impediendolo-


X: LOUISSSSS!! CORREEEE! AL AUTO BROO!! 


XX2:AHORA!! MUEVE TU CULO OPERDO AL AUTOOOO!!!


Louis: que? -mire confundido a zayn y harry que venian como unos malditos locos eufóricos y me pasaban por el lado. son saber que hacer, corri tras ellos tambien como un loco-

-ya dentro-

Louis: que hicieron ahora!? parece que acaban de hacer un robo ¿que robaron? -harry estallo en una carcajada-


Zayn: no robamos nada es solo que...- un grito los interrumpió-


X: putain Américains viennent ici! ou l'anglais n'est pas ça! pédés! 
il venir battre, pédés , mauviettes Américains!!


Louis: y este quien es?!


Zayn: -traga saliva y mira a harry- el novio de la chica de la falda


Harry: -bajo la ventana- GAY STUPIDE! 
PROFITEZ DE VOTRE FEMME!



Louis: pero que..?!


Zayn: sabes frances??


Harry: -cerro la ventana- si, un poco 


Louis: Cojones chicos ese tipo tiene una...


Zayn: si lo sabemos una estúpida boina.


Louis: no...


Harry: una mujer buena?


Louis: No.


Zayn: cara de bebe?


Louis: No!


Zayn & Harry: entonces que?


Louis: UNA PISTOLA!


Harry: Arranca arranca!!!


Zayn: las llaves!! DONDE ESTAN LAS LLAVES!? 


Louis: no eres mas bruto porque no eres mas negro. las tienes en las manos Conchetumadre!


-todos estábamos nerviosos y mas zayn que estaba mas blanco que el rubio. arrancaron el auto y llegamos al hotel. ninguno dijo ninguna palabra. yo no pregunte, no queria ser complice de esto. aunque todo chismoso iria luego donde harry a preguntarle. entramos dentro y deje todas las cosas en el suelo y me fui a mi cuarto. me desnude y me entre a la ducha. hace 2 semanas que no hablaba con Rebecca... es raro que no me llame. hoy fue un dia muy extraño, y no lo digo solo por lo de supermercado, tambien lo digo porque cuando me estaba despertando, encontre a una mariposa posada en mi pene... nose que hacia ahi. solo se que se paro ahi, aleteo sus alas y se fue. fue extraño. tambien por lo del hombre raro que me queria vender el "producto" ¡hasta me dio una tarjeta!, tome una toalla sali del baño y me sente en la cama. *que extraño dia* tome la tarjeta y... genial! frances .-. nunca fui bueno en esta materia, ¿una materia en la que fui bueno? mmhh Matematicas, actuacion y ciencias naturales.
pero frances? never. tendre que tomar medidas drasticas. encendi la laptop y me puse a escribir todo lo que decia la carta en el traductor. 

"Vender niña cualquier tipo persona poder comprar sin excepción.
En buen estado y garantia. Yo entregar custodia completamente en caso de querer comprar.
para información mas mucho, favor llamar: (numero)"

-trate de entender bien pero el traductor me hizo de las suyas y se volvió indio. ahora entiendo de donde viene la ortografia de las fans.
ahora pensando en el tema...
Que?


Que ser humano venderia a una niña? UNA NIÑA! estoy en shock. esto tiene que ser un estupida broma .no puedo creerlo el hombre si que esta drogado! "cualquier tipo persona poder comprar sin excepción" o sea que si un violador la compra el se la da? DIOS! NO! Que pasaria si esa fuera mi hermana? como se debe de sentir esa chica? no puedo permitir que una niña sea usada de esa manera, JAMAS! y mas yo sabiendo. esto no se va a quedar asi. no con louis tomlinson enterado...No.
Girl With Dimples†
Girl With Dimples†


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) - Página 2 Empty Re: Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton)

Mensaje por Invitado Mar 11 Mar 2014, 8:47 am

Girl With Dimples† escribió:
Itzy Styles Hemmings escribió:holi!!! se ve que tu nove va estar interesante :3
bueno solo te voy a decir que soy fiel lectora y me llamo itzy
oh, y si necesita chica para hazza aquie me tienes ;)
besos xx




Hola!!!
  :priri: 
bhfhbdvjdfnk encerio? 
ya vi tu ficha cariño  :lilo: ! ¡estas dentro!

 ya tienes a 

 hazza
Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) - Página 2 Tumblr_n22wy5c2ne1rgxudyo1_250
bienvenida!
AHHHH MUERO TENGO A HAZZA *baile de 5 minutos*
ya me calme, oye linda puedesponer esto en todos los comentarios que puedas? es para el 23 de julio porfa
 :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion: 



ATENCION



23 de Julio - ( ANIVERSARIO DE 1D ) todas usaremos listón/cinta roja en la cabeza Y en la mano como pulsera, ADEMAS TODAS NOS VESTIREMOS COMO ALGÚN MIEMBRO DE ELLOS, YA SEA AL ESTILO ZAYN, LOUIS, O CUALQUIERA así podremos vernos como las hermanas DIRECTIONERS que somos y si one direction se entera ¡MEJOR GO GO GO DIRECTIONERS!
corran la voz es importante
porfa!!!



si lo haces gracias, si no no importa, pero es que queremos hacer algo para ellos que nos dan tanta alegria
besos y gracias por ponerme en la nove :3 xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) - Página 2 Empty Re: Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton)

Mensaje por Invitado Mar 11 Mar 2014, 9:00 am

el cap estuvo geNIALL y luego yo que me andaba muriendo de la risa con esto:
Padre: Zayn Malik, Perrie Edwards, los declaro marido y m.... Louis: ¡ESPEREN!!!!!!! Perrie: ¿Louis? Zayn: ¡Louis!! Niall: ¿Que hace aquí? Liam: Louis, ven aquí inmediatamente, siéntate de una vez. Harry: le dije, le dije que se peinara. Louis: ¡Los anillos!! ¡En serio lamento haber llegado tarde viejo pero es que ELEANOR se tardo todo el puto día en la estética Y LUEGO EL TRAFICO HOMBRE, no manches! ¡Luego me multaron, dios! Tuve que darles el numero de la tarjeta de crédito de Harry, es que no jodas, fueron 500,000 dlls solo porque me pase que el alto. Harry: ¿QUE?!!! Liam: ¡Harry Harry tranquilo amigo, estamos en la casa de dios, aqui no! Louis: no no tranquilo bebe no es mucho dinero, puedes pasar por ella en la delegación cuando quieras, volviendo al tema, ¿No son tan hermosos juntos? ¿Que opinan todos? Haber, quiero que alcen sus brazos y digan "ZERRIE, ZERRIE, ZERRIE" ¡Oh vamos háganlo por la pareja, se ven tan bien juntos! Uff, estos dos serán toda una orquesta profesional en la cama, ¿Apoco no? No es que ellos saben cantar muy bien Liam, osea no me estés haciendo señas de que me calle porque no me quiero callar, osea son una pareja perfecta no entiendo porque la gente dice que no se ven bien juntos osea, Jade dijo que se veian horribles juntos. Perrie: ¿Que?!! Jade: ¡Louis!!! Louis: ¡No no, y luego Jessy! Dijo que un blanco y un negro no quedan, que racista eh. Perrie: ¿Jessy?!! Jessy: ¡ES MENTIRA, CLARO QUE NO, OSEA, SI LO DIJE PERO, PERO TE VEZ HERMOSA CON EL LINDA! Louis: no mientas, dijiste que Perrie no era para el, y estaban criticando el cabello de Zayn tu y Leigh. Zayn: ¿DISCULPA?! Leigh: ¡No es verdad, te lo juro que no es verdad! Padre: ¡No se jura en la casa del señor! Jade: que mentirosa, claro que lo criticaste, y también Harry. Zayn: ¿HARRY?! Harry: ¡NIALL ME PROVOCO, NIALL CRITICO TU TRASERO! Niall: ¡NO ES CIERTO ZAYN, TE LO JURO QUE NO! Louis: criticaste el de Perrie obvio. Perrie: ¡NIALL!!! Niall: ¡LIAM CRITICO TUS PIERNAS! Zayn: ¿LIAM COMO PUDISTE?! Liam: ¡FUE HARRY, EL ME PROVOCO! Harry: ¡NA NA NA, FUE JADE! Jade: ¿YO?! ¡CLARO QUE NO, FUISTE TU Y JESSY! Jessy: ¡A MI NO ME METAN! Perrie: ¡AL DIABLO LA BODA, ADIOS! Zayn: ¡NO NO PERRIE NO, CASEMONOS YA ESTAMOS AQUI AMOR! Perrie: ¡TENEMOS AMIGOS HIPOCRITAS! Zayn: ¡No no es cierto amor! Louis: de hecho si eh, osea, ¿Por que crees que estan estas tipas? Para que promociones sus album's ¿Y los chicos? Estan aqui porque hoy estaba cerrado el Paintball. Todos: ...... Padre: ... Eleanor: ¿Louis? Louis: ¿Si? Eleanor: cállate.


con lo dedl frences explte xD enserio tienes que seguirla besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) - Página 2 Empty Re: Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton)

Mensaje por JOA STYLES FOREVER 1D Mar 11 Mar 2014, 11:30 am

siguela esta buena
JOA STYLES FOREVER 1D
JOA STYLES FOREVER 1D


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) - Página 2 Empty Re: Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton)

Mensaje por jaquiz1Dlove Miér 12 Mar 2014, 6:28 pm

 holiiis! :lilo: 
me ha encantado el cap y sigo esperando el 2do cap, esta muy pero muy interesante cuídate, besos bye :bye: 
jaquiz1Dlove
jaquiz1Dlove


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) - Página 2 Empty Re: Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton)

Mensaje por Alexandrita Martinez Sáb 15 Mar 2014, 11:44 am

Hola soy nueva lectora siguela
Alexandrita Martinez
Alexandrita Martinez


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) - Página 2 Empty Re: Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton)

Mensaje por jaquiz1Dlove Lun 17 Mar 2014, 8:50 pm

hola fantástica  escritora solo he querido escribir para decirte: Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) - Página 2 1187795894  estoy escuchando música casi todo el día de los chicos :deby:  (es fantástica) esperando por el ansioso cap el cual no has subido y quería saber ¿cuando la seguirás? bueno te espero muy pronto chao y muchos besos miniums (no se como se escribe pero me encantan lo miniumsMi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) - Página 2 1676952631 
jaquiz1Dlove
jaquiz1Dlove


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) - Página 2 Empty Re: Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.