Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I Just Wanna Be With You, Zayn ♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 17 de 63. • Comparte
Página 17 de 63. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 40 ... 63
¿Qué haces aquí?
Re: I Just Wanna Be With You, Zayn ♡
just, shut up, ya no se si eres tu, que te conectas, que no, que si, que no, que si, que no, equis, no me hablas no bitch, ah.
Invitado
Invitado
Como que no sabes quien soy yo Yo ser Cami :c y si te hablo perrita -con amor<3333- Sabes que te amo con todo mi corazoncito y que te amo mas que a Zayn. :,c
Invitado
Invitado
pero los putos mensajes no me llegan, perrita, ah just, Facebook nos odia :cc
Invitado
Invitado
Si :' just, no, aún no te llegan:c perritaMay escribió:pero los putos mensajes no me llegan, perrita, ah just, Facebook nos odia :cc
Invitado
Invitado
ay, te contagié mi "just" xdddd. nope :c el perrita, nos hace ver mas perras en si, plzl, plz.mille. escribió:Si :' just, no, aún no te llegan:c perritaMay escribió:pero los putos mensajes no me llegan, perrita, ah just, Facebook nos odia :cc
Invitado
Invitado
Si, igual que el were xd. :c, hahaha si :333 pero ahq :333May escribió:ay, te contagié mi "just" xdddd. nope :c el perrita, nos hace ver mas perras en si, plzl, plz.mille. escribió:Si :' just, no, aún no te llegan:c perritaMay escribió:pero los putos mensajes no me llegan, perrita, ah just, Facebook nos odia :cc
Invitado
Invitado
aww', pero ahque man, just, puto Facebook.mille. escribió:Si, igual que el were xd. :c, hahaha si :333 pero ahq :333May escribió:ay, te contagié mi "just" xdddd. nope :c el perrita, nos hace ver mas perras en si, plzl, plz.mille. escribió:Si :' just, no, aún no te llegan:c perritaMay escribió:pero los putos mensajes no me llegan, perrita, ah just, Facebook nos odia :cc
Invitado
Invitado
Facebook nos odia :c ahq pero aun asi te amu<33333May escribió:aww', pero ahque man, just, puto Facebook.mille. escribió:Si, igual que el were xd. :c, hahaha si :333 pero ahq :333May escribió:ay, te contagié mi "just" xdddd. nope :c el perrita, nos hace ver mas perras en si, plzl, plz.mille. escribió:Si :' just, no, aún no te llegan:c perritaMay escribió:pero los putos mensajes no me llegan, perrita, ah just, Facebook nos odia :cc
Invitado
Invitado
¡La odio! :muere: enserio, me cae como el pico. Así me cae la hija de puta que decía ser mi "amiga", joder, que se muera, me cae horrible.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Que alguien me mate. Mi preciocita Bárbara. Ahq, sus ojitos son tan lindos :333
Invitado
Invitado
Haré un maratón de mi top model. Obviamente será la mejor pasada de página. Exceptuando los pasos de página de Star :333 esos son los mejores del mundo. PD: Nichole, si ves esto te amo<3333
Invitado
Invitado
Just, perfecta. Las muecas y todo xd. Ay, gad :333 mi pequeña. Nicho, star, te amo Cara. You know, Cara y Bárbara, además de Nicille :333 eso es hermoso. Just, te amu<3333
Invitado
Invitado
Ahq, todavía no me paso de página pero aún así, es hermoso :'3
Invitado
Invitado
Recuerdo
Top Models Forever
Ahora he llegado. You know mi bárbara. Te amú cariño. Mi bárbara, chiquita, mi perra amorosa. Solo mía -de 37 y sofi igual- u-ú en ese caso, creo que deberíamos volver a los good ol' days, ya sabes. Las 4, 37, warrior, tu & yo, ¿recuerdas aquellos días? eran hermosos, aún están y nuestra amistad crece más que cualquier otra. Juntas somos las TP y nada nos cambia. Top Models forevah and evah, ningún otro grupo de chicas nos superará. Hemos pasado años juntas, llevando cada peso con cada una y si una se cae otra la ayuda. Somos casi hermanas y sabes que puedes contar con nosotras para lo que sea. Además, la confianza que tenemos ningún otro grupo de chicas lo tiene, porque nosotras no tenemos una mejor amiga. Nosotras tenemos 3 amigas, juntas somos un peligro para la sociedad. Sin importar que pase. ni la distancia. Nos ayudamos mutuamente, cuando warrior dejó el alcohol, ¿quién la ayudo? fuiste tu la que la obligó a dejarlo por su bien o cuando me dijiste que dejara de pensar en negativo y pensara en positivo. Cuando te amenazamos para que dejaras las drogas y por nosotras lo hiciste. Perra amorosa te amú<333 pase lo que pase siempre estaré ahí para ti mi bárbara. TP4EVER.
Star.
Página 17 de 63. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 40 ... 63