O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I Just Wanna Be With You,  Zayn ♡ - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I Just Wanna Be With You,  Zayn ♡ - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I Just Wanna Be With You,  Zayn ♡ - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I Just Wanna Be With You,  Zayn ♡ - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I Just Wanna Be With You,  Zayn ♡ - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I Just Wanna Be With You,  Zayn ♡ - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I Just Wanna Be With You,  Zayn ♡ - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I Just Wanna Be With You,  Zayn ♡ - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I Just Wanna Be With You,  Zayn ♡ - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Just Wanna Be With You, Zayn ♡

Página 11 de 63. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 37 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué haces aquí?

I Just Wanna Be With You,  Zayn ♡ - Página 11 Vote_l1036%I Just Wanna Be With You,  Zayn ♡ - Página 11 Vote_l10 36% 
[ 8 ]
I Just Wanna Be With You,  Zayn ♡ - Página 11 Vote_l109%I Just Wanna Be With You,  Zayn ♡ - Página 11 Vote_l10 9% 
[ 2 ]
I Just Wanna Be With You,  Zayn ♡ - Página 11 Vote_l1018%I Just Wanna Be With You,  Zayn ♡ - Página 11 Vote_l10 18% 
[ 4 ]
I Just Wanna Be With You,  Zayn ♡ - Página 11 Vote_l1018%I Just Wanna Be With You,  Zayn ♡ - Página 11 Vote_l10 18% 
[ 4 ]
[ 4 ]

Votos Totales : 22

Sondeo cerrado

I Just Wanna Be With You,  Zayn ♡ - Página 11 Empty Re: I Just Wanna Be With You, Zayn ♡

Mensaje por Invitado Vie 14 Mar 2014, 4:58 pm

¿Qué pasa si digo que la odio? ¿Le importaría saber que una de sus amigas la odia?... 
Invitado

Invitado

I Just Wanna Be With You,  Zayn ♡ - Página 11 Empty Re: I Just Wanna Be With You, Zayn ♡

Mensaje por Invitado Vie 14 Mar 2014, 5:02 pm

Esto siempre se escapa de mis manos, siempre hablo sin pensar... Siempre lastimo sin querer, está en mi naturaleza. Ya no importa, quiero estar sola. 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 14 Mar 2014, 5:09 pm

Ya, vale. Solo tengo a mi bebe y es Jeri. El resto son mis AG c': 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 14 Mar 2014, 5:11 pm

Realmente quiero rebentar mis oídos con Fall Out Boy, a la verga todo. No quiero hablar con nadie hasta por lo menos unas dos horas más. Quiero aislamiento TOTAL
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 14 Mar 2014, 5:48 pm

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 14 Mar 2014, 5:50 pm

Si le importo, verá lo que ella misma causó con sus tonterías... 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 14 Mar 2014, 5:53 pm

I'm done. Just, I wanna be alone, Is temporal... Can you understand?, Just... Let me be alone. No one in my life es fine, no one. Still with the hands cold '8' 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 14 Mar 2014, 6:27 pm

¿Cómo sabe que no quiero que me ayuden? ¿ah? ¿lee mentes o que? Si quiero, ero no quiero lastimar a lo que tengo cerca y en verdad quiero. 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 14 Mar 2014, 6:31 pm

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 14 Mar 2014, 7:15 pm

Se acostó con todas las chicas de la Escuela, plz, claro, no es malo. Me cae pésimo. 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 14 Mar 2014, 10:32 pm

¿Qué culpa tengo yo? Joder ._. no se da cuenta que me Jode el día ;-----; 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 14 Mar 2014, 10:33 pm

No me gusta que me stalkeen ._. me siento... stalkeada (?) 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 15 Mar 2014, 7:03 am

Me siento hecha una mierda y eso jode mucho. El tan solo hecho de no saber lo que pasó en una noche común. Desperté con las manos temblorosas y con el sudor frío en la frente. Jode mucho el no recordar lo que paso ayer, sin saber si lastimaste a alguien o si te hiciste amigo de otro tanto. En verdad molesta notoriamente, las imágenes del ayer son borrosas, nada se distingue y lo único que puedo notar en la botella de Licor en mi mano derecha, luego de eso... Nada, no noto absolutamente nada, quizá me volví a drogar, quizá bebí nuevamente aunque me haya dicho que no debo hacerlo, ya no interesa. Sólo fue una vez y el no hacerlo me vuelve una verdadera catástrofe, el no poder recordar en mayor intensidad solo se vuelve un maldito dolor de cabeza. 

Toqué mi cabeza y sentí las gotas de pequeño sudor en ella, mierda, lo había hecho nuevamente. Para haber causado tal repercusión en mi, debí haber tomado como mínimo cuatro docenas de cerveza, como máximo; emborracharme hasta caer rendida en mi propio lugar. Cansada de martiriar me levanté de mi cama y dí un vistazo a mi habitación, nada cambiado, todo ordenado como siempre. Solté un suspiro y me encaminé hacia el cuarto de baño, en verdad me dolía la cabeza y me estaba empezando a irritar, como es usual en una resaca del tamaño madre como las que yo tengo. Abrí el grifo de la ducha y me miré al espejo con el fin de retirar el maquillaje gastado sobre mis ojos cansados y adoloridos, tomé una toalla blanca con un poco de crema y la pasé lentamente por mis ojos, sintiendo la frialdad chocar contra mis parpados cerrados. Retiré el negro maquillaje y quité mi vestido color carmesí, entrando a la ducha rápidamente. Sintiendo como las gotas de agua frías me devolvían la tranquilidad, extraño, pero cierto. 
Salí con una toalla envuelta en mi cuerpo y me dirigí a mi armario, caminando pesadamente. No quería hacer nada hoy, no más fiestas por un buen tiempo o al menos eso me propuse. Me terminé de vestir con lentitud y me senté en el borde de la cama, iba a salir pero no sabía hacia donde. Quería irme lejos de esta realidad y poder seguir adelante sin tener que depender de una botella de Licor en mi mano, ni una pastilla. Me sentía horrible, quería acabar con todo ahora, pero a la vez me pareció cobarde y sin sentido por lo que me incorporé rápidamente y me encaminé a la calle North End, cerca de un pequeño parque al cual nadie iba, solo yo. De hecho nadie sabía de la existencia de este parque salvo yo, era un hermoso lugar para poder olvidar todo y pasar el tiempo perdido. 

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 15 Mar 2014, 7:12 am

Según las chicas esa parte del capítulo fue muy buena y las puso en el lugar de Rayan, plz me gusta la parte que pondré a continuación: 

— Lo lamento -murmuré con cierta indecisión y nervios ante su mirada llena de querer hacer trizas lo primero que sus ojos color miel vieran, en este caso yo. 
— Un "lo lamento" no sirve, Rayan -dijo Zayn volteándose a mirarme con el labio sangrante por la reciente pelea. 
— El "lo lamento" deja mi conciencia libre -hablé obvia cruzándome de brazos- 
— Rayan... -iba a decir algo pero paró en seco y se quedó pensante por unos segundos- ¿Qué clase de nombre es Rayan para una chica?. 
— Mi padre quería un hombre -solté riendo.  

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 15 Mar 2014, 7:25 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ay HAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHA HE MUERTO I Just Wanna Be With You,  Zayn ♡ - Página 11 1313521601 
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 63. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 37 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba