O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Adiós Mama -one shot- EmptyAyer a las 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Adiós Mama -one shot- EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Adiós Mama -one shot- EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Adiós Mama -one shot- EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Adiós Mama -one shot- EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Adiós Mama -one shot- EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Adiós Mama -one shot- EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Adiós Mama -one shot- EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Adiós Mama -one shot- EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Adiós Mama -one shot-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adiós Mama -one shot- Empty Adiós Mama -one shot-

Mensaje por Somerholic_1D Mar 04 Mar 2014, 5:52 pm

-Dale Mica salgamos hoy.- decía su mejor amiga.
 -Sabes que no me gusta, no quiero ir.-  le volvía a repetir Micaela.

-Dale solo hoy. Vamos a divertirnos.-
 - Bueno está bien vamos.- respondió ella ya cansada por la insistencia de su mejor amiga. Mientras ella festejaba haciendo un baile extraño.

El timbre de inicio de clase sonó haciendo que todos fueran a sus respectivos salones. Micaela era la típica chica que no salía a bailar. Que prefería quedarse en su casa viendo películas o juntarse con amigas en alguna casa a estar encerrada en ese lugar. Pero como era de esperarse no podía contra Luciana ella siempre lograba que aceptara. Aunque ella sabía que después en ese lugar fuera donde fuera se iba a divertir y la iba a pasar muy bien.  

Su celular vibro en su bolsillo y con cuidado que el profesor de matemática no lo notara vio que tenía un mensaje de Luciana.

-Ni se te ocurra arrepentirte de ir hoy. Te espero en mi casa a las 12.-
                           Te quiere Lu                        

No le respondió ya que solo faltaban cinco minutos para que la calase terminara y lo que le iba a responder por mensajes lo podía decir personalmente.  El timbre de cambio de clase sonó y Micaela salió con sus cuadernos y mochila hacia el pasillo buscando a Luciana ya que ahora tenían  bioquímica juntas. Como siempre la esperaba en la entrada de la clase para ir y buscar un asiento que estén juntas.

-No me voy a arrepentir. Ya te dije que voy es que voy.- dijo Mica apenas Luciana se paró al lado de ella.-

-Más te vale.- le dijo sonriendo.

El resto del día lo paso normal. Mientras Luciana estaba eufórica por la salida de la noche Micaela solo se limitaba a sonreír o asentir con la cabeza por las ocurrencias de su amiga. Era increíble la capacidad de decir cualquier cosa de esa chica.

Cuando el timbre de la salida sonó Micaela como casi todos los días prácticamente corrió por los pasillos hacia la puerta yendo hacia el estacionamiento donde se encontraba su genial e increíble auto… Un Fiat uno  verde usado del año 95 que había comprado con los ahorros de 2 años. Ese auto era su objeto más preciado.  Sin duda amaba ese auto aunque no fuera nada nuevo, moderno o que estuviera a la moda. Ella no quería lucirse en el auto simplemente algo que la transportara de un lado a otro sin tener que depender de su madre o del transporte público ya que nunca pasaba a la hora que tenía que pasar.

Como todos los días tenía que esperar que Luciana saliera de clase para dejarla en la casa ya que prácticamente Vivian en la misma calle. Mientras que esperaba que llegara a donde estaba el auto Micaela se sentó sobre el capot del auto mientras disfrutaba del sol que por fin volvía a aparecer después de una semana de pura lluvia.

-¿Vas a quedarte así mucho rato más?- dijo la inconfundible voz de Luciana.

-dale subite que nos vamos.- dijo mientras abría la puerta del auto y se sentaba del lado del conductor a la vez que Luciana del lado del acompañante.

Como siempre el viaje de regreso fue cargado de risas, música y cantos de ellas que no sentían ni una pizca de vergüenza al hacer el ridículo mientras fueran juntas.

Ya con el auto estacionado en frente a la casa de Luciana esta se da vuelta y le recuerda que a las 12 la espera en su casa sino va ella a buscarla y la arrastra hasta el baile.  Micaela solo se limita a reír y decirle que va a estar pronta y radiante a esa hora que no desespere.

Cuando llego a su casa eran casi las 2 de la tarde y  su madre estaba trabajando por lo que fue a la cocina, se cocinó algo para almorzar y fue directo a su habitación para descansar un rato antes de empezar a prepararse.  Aunque no era una chica de salir mucho tenía algún que otro vestido interesante para salir de noche con algunos zapatos aunque no fueran de taco muy alto ya que ella era alta de por si.

El sonido de una llamada entrante a su celular la despertó y ella sin mirar quien era contesto.

-Hola.- dijo con voz dormida.

-No puedo creer que estés durmiendo. ¿Sabes la hora que es?-  dijo Luciana casi gritando

-No la verdad que no se.- se giró hasta quedar frente a su mesa de luz donde tenía un reloj. Este marcaba las 9 de la noche. ¿Tanto había dormido?-Mierda.- dijo levantándose rápidamente.

-Me alegro que te des cuenta la hora que es.- dijo esto y cortó la llamada. Así de especial era su amistad.

Busco que iba a ponerse y encontró un vestido sencillo azul con lunares blancos y un cinturón marrón que va a la cintura junto con unos zapatos negros sin taco. Una vez que tenía apartada su ropa se fue a bañar.

Ya pronta salio de su cuarto y se encontró con su madre hablando por teléfono con su padre que había salido de la ciudad por un problema del trabajo.

Su madre al verla le hizo una seña para que esperara que terminara de hablar para asi hablaba con ella.

-¿Adónde te vas hija?- dijo su madre acercándose a donde estaba Micaela.

-A una fiesta. He quedado con Luciana- respondió mientras se miraba al espejo y se arreglaba el cabello.

-Está bien Mica. Pero no llegues muy tarde. Y sobre todo no bebas que sabes cómo son las cosas es esas fiestas.- le dijo su madre preocupada.

-Que si mama. No te preocupes. – dijo Micaela agarrando las llaves de su auto, y su cartera.-adiós mama te quiero.

-Adiós.-

Micaela se fue a esa fiesta sin saber que su madre no iba a poder dormir hasta que ella volviera. Algo muy en el fondo de ella le decía que algo iba a pasar.

Paso a buscar a Luciana con su auto por su casa y juntas fueron a bailar.

Una vez que ya habían entrado se podía escuchar la música muy alta y mucha gente ya estaba bastante tomada. Ella se prometió que no iba a tomar nada, pero no solo a ella sino que le prometió a su madre que ella no iba a tomar. Que venía en el auto y le podía pasar algo si tomaba.

Durante toda la fiesta ella no tomo nada por más que su amiga le insistiera. No iba a romper esa promesa. Siempre pensó que para divertirse no hay que estar ebrio. Bailo toda la noche junto a Luciana y cuando ella se fue con un chico a bailar siguió bailando con todos los que en ese momento estaban en la pista no le importaba que ella la dejara sola, ya estaba acostumbrada.

Cuando el reloj de su muñeca marco las seis de la mañana ya era hora de volver. Busco su celular para mandarle un mensaje a su amiga para ver si venía con ella pero la encontró en un rincón con el mismo chico que antes, -no creo que quiera venir ahora.- pensó Micaela. Por lo que simplemente salió del lugar y se subió a su auto.

Apenas prendió el auto la radio empezó a sonar y escucho como el locutor presentaba la canción que venía después.

-Y ahora con ustedes la nueva canción del rapero español Shé. Con ustedes la canción Adiós mama.-  

Mientras la canción sonaba ella manejaba hacia su casa pensando que había logrado cumplir su promesa. Que no había bebido nada. Cada vez faltaba menos para llegar las calles estaban vacías.  Aun no salía el sol por lo que todo seguía oscuro.

Quedaban menos de 2 kilómetros para llegar a su casa y a lo lejos pudo ver como dos luces de acercaban a ella.

No supo cómo paso de un momento a otro esas dos luces que se acercaban hacia ella venían cada vez más rápido venían haciendo “zigzag”. No supo cómo esquivar esas luces que resultó ser un auto.

Si todos escucharan consejos de su mama 
Por culpa de esa gente fallecen inocentes 
Quizás un día seas tu la persona que lo lamente.

Un fuerte estruendo se escucho por toda la zona. La policía, los bomberos y la ambulancia. Una chica tirada en el medio de la calle en un charco de sangre. Los chicos del otro auto leves rasguños. Niveles altos de alcohol en sangre.

El ruido de la ambulancia cada vez se hace mas cercano. Se escucha como dicen que la chica esta grabe, no se sabe si lograra sobrevivir.

-Esta chica se nos muere.- se escucha como gritan los paramédicos…

-Adios mama- las ultimas palabras de Micaela.

Mientras tanto en la radio seguía la canción

No te mentí mama jure que no te engañaría fui a la fiesta mama recordé lo que me dijiste
No bebí nada mama incluso me sentí orgullosa pensaba que siendo buena esto nunca me pasaría
No puede ser mama yo no merezco estar aquí escucho voces que dicen ¡ESTA CHICA SE VA A MORIR!
Mama me estoy muriendo no puedo respirar, apenas me quedan fuerza pero no quiero llorar
Porque mama dime porque me toca sufrir, el culpable de esto vive y yo tengo que morir
Porque hay personas asin, ya no puedo aguantas mas mi sangre esta en el asfalto y el dolor me esta matando
Dile a papa que le quiero a mi hermano que sea fuerte cada segundo que pasa siento mas cerca la muerte
Mama te quiero son mis ultimas palabras adiós mama no podré volver a verte.
 Adiós

_______________________________________________________________________________________
Hola hola bueno este es mi primer one shot espero que les guste esta basado en la cancion del rapero español shé como dice mas arriba. solo espero que les guste.. 
 https://www.youtube.com/watch?v=K5ttB5aITgc

Ceci!! xo
Somerholic_1D
Somerholic_1D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba