Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Chocolate {1º tema de audiciones
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 15 de 62. • Comparte
Página 15 de 62. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 38 ... 62
Re: Chocolate {1º tema de audiciones
bel: nadie me votaría, bel
cele: lo sé, el spam es bueno, pero dios
cele: lo sé, el spam es bueno, pero dios
pinkfloyd.
Me voy a dormir Lo cuento aunque a nadie le importe Sigan haciendo spam y Charlie acepta mi ficha por favor, las amo
Diamandis.
shadow. escribió: Winter Peace♡ Nombre Completo: Winter Peace Lind
♡ Chico: Harry O'Donell
♡ Rol: La Bartender.
♡ Representantes: Taissa Farmiga | Harry Styles.
- Escrito:
Capitulo 002Elizabeth Winter Mots
La primera clase del semestre ya iba a empezar, Historia... Me encanta esta materia. Llega la profesora Nancy Williams, y detrás de ella, una niña, rubia y tímida, abrazada de sus libros. Giro mi cabeza hacia mi mejor amigo, Sebastián, que también esta un poco confundido por la llegada de la rubia.
—Creo que se equivocó de salón.– se acerca a mí y vemos atentos hacia ella.
—¿Cuántos años tiene?– le pregunto. –Parece de 13.
—No lo se– me susurra. –, pero es obvio que no pertenece en este salón.– alza la mano para capturar la atención de la maestra. –Ah, uh, profesora. Al parecer uno de primero se coló a la clase.
La profesora llama a la niña para que pase al frente, y le pide presentarse a los demás. Le susurra algo antes y la rubia se prepara para presentarse.
—Mi nombre es… Venus Bates. Esto… tengo quince años. Y... – se nota a kilómetros que esta nerviosa. –, eso es todo.
Muchos murmullos se acumulan en el aula. ¿Por qué deberían estar tan sorprendidos? Giro mi cabeza a Sebastián, que tiene su barbilla hasta el suelo.
Venus Bates... Venus Bates... Me suena conocida. Bueno, no importa, puede que haya saltado algunos años, no es gran cosa.
{#}
Receso. Al fin. Mi cerebro está a punto de estallar por tanta información recibida en las últimas clases. Doy vuelta al pasillo en el que se encuentra mi casillero, y lo primero en observar es a 2 estudiantes nuevos, probablemente del mismo año que yo, fumando. Que asco.
Llevo mis dedos a mi nariz para poder evitar el olor a tabaco quemado. ¿Cómo es que les gusta esa porquería? ¿Qué no van a Biología?.
Par de estúpidos.
Camino rápido enseguida de ellos, y uno de ellos tira la colilla del cigarro a mis botas.
—¡Oye estúpido!– sacudo mis pies para retirar esa droga legal de ahí. –¿¡Qué mierda te pasa?!
—Fíjate por donde pisas– saca otro y lo enciende.
—Estas idiota– lo miro, estupefacta. –, tu sabias que pasaba por enfrente de ti. Lo hiciste intencionalmente.
—O puede que este ciego.– alza sus manos y los mueve en el aire. –Oye, idiota, ¿dónde estoy?– Se sueltan riendo.
—¿Cómo es que los aceptaron en este instituto?– dije aún molesta.
—Fácil, tenemos dinero.
Después me arroja humo a mi cara, me hace toser 3 veces. Huele horrible. Ya me hicieron enfurecer.
—Mira, estúpido, discúlpate antes de...
—Antes de qué, niña bonita.– dice el otro, desafiante.
—¡No soy ninguna niña bonita!– le escupo.
—¿A no?– levanta su rubia ceja. – Actúas como tal.
Siguen fumando de su cigarrillo, como si no estuviera pasando nada. Estoy a una de darle una bofetada.
—¿Sabes qué?– me acerco a él. –Haré como si nada de esto haya pasado.– le sonrío falsamente. – Buen día.
—Adiós.– me arroja nuevamente humo a mí.
Doy media vuelta y le estampo una bofetada en su mejilla. Todos en el pasillo se detienen a mirar como el rubio va a reaccionar. Pero un profesor no le da tiempo de hacerlo. Nos manda a la oficina del director.
{#}
—Señorita Winter– el director se sorprende. –, ¿qué hace usted aquí?
—Este...– trato de encontrar una palabra que sustituya a idiota– Tipo, me tiró su colilla de cigarro a mis botas.– El tipo sonríe sarcásticamente.
—¿Pero, entonces, qué hace aquí?
—Me tiró una bofetada– responde el otro. Muerdo internamente mi mejilla. Dios, esto me va a costar caro.
Nos invita a sentarnos en las sillas de enfrente, lo cual hago de mala manera. Volteo a ver al rubio, que tiene una sonrisa burlona dibujada en su rostro. Me dan ganas de darle otra bofetada.
—Tengo que decir que me desconcierta el hecho de que haya usado la violencia, señorita Winter– revuelvo los ojos–, no es muy típico de usted. ¡Ni siquiera llegue a pensar que usted haría algo como eso!
—Director, siempre hay una razón para todo, ¿no cree?
—Prosiga, señorita.
—Yo sólo estaba caminando por el pasillo, para ir a mi casillero– continuo. –, y me fije que él y su amigo estaban fumando, que por cierto esta prohibido en el reglamento si más lo recuerdo, y me tiró su colilla. Me moleste, él sólo saco otro cigarro y fingió que no pasó nada. Me tiro humo en mi cara y eso me enfureció. Ya después de un minuto, quise dejarlo, para no causar más alboroto. Pero él me arrojo, de nuevo, humo en mis espaldas, y es cuando le tiré la bofetada.
El director no dice nada, sólo se queda quieto, es como si estuviera evaluando la situación. El idiota me esta mirando con sus típicas sonrisas burlonas. De aseguro se está burlando de mí en su mente, el muy maldito.
—Señor Peters, ¿no dirá nada?– responde al fin.
—Sólo que es cierto.
¿Se rindió así de fácil? Mi boca está hasta el suelo de la impresión.
—Bien– abre un cuaderno y empieza a anotar. –, ya que usted, Señor Evan Peters, cometió 2 faltas– sigue anotando–. Las cuales son molestar a sus compañeros y fumar en la institución, lo cual la última es muy grave– añade. –, quedara suspendido por una semana.– cierra el libro de un golpe y se levanta de su asiento. –Puede retirarse señorita.
Me levanto con orgullo y salgo de esa oficina.
Que te vaya bien, Evan "idiota" Peters.
{#}
—Cuidado por donde pisas, estupido.– le susurro.
—Bien, ¿qué le haremos Evan?– dice emocionado. –¿Le desinflamos las llantas de su auto? ¿Pintarrajeamos las ventanas de su auto?
—Callate Kevin–espeto. –Pareces un niño de 5.
—Hace mucho que no haciamos esto.
—Lo se, lo se. Pero no por eso vas a comportarte como un estupido.– revuelve los ojos.
—Entonces, ¿qué?
—Creo que lo de reventar sus llantas suena interesante.–me sonríe.
Escuchamos a alguien salir por la puerta y nos ocultamos atrás de los arbustos. Mierda. Es Elizabeth.
Esta con shorts, una blusa blanca básica y con el cabello recogido en un molote. A pesar de estar en fachas, se veía bien. Tiene una bolsa en su mano. Y viene hacia aquí
Empujo a Kevin hacia atrás, y este cae, aplastando unas cuantas ramas. Elizabeth voltea en nuestra dirección y se acerca lentamente. ¡Mierda, Kevin! grito en mi interior. Lo volteo a ver y este solo me ve nervioso. Esta a tan solo un metro de nosotros, pero una voz la llama a lo lejos.
—¡Elizabeth! ¡Ya tiraste esa bolsa de ropa!
—¡No, Jessica, en eso estoy!– le grita de vuelta.
"Jessica" cierra la puerta y Elizabeth rápido se dirige a su auto, abre la cajuela y mete la bolsa que trae en mano. ¿Qué diablos...? Saca de su bolsillo trasero un marcador y en lo que iba anotando, también iba diciendo. "Ropa para Caridad".
Bueno, tiene razón, no es una "niña bonita" sonrío ante mi recuerdo de la mañana.
Cierra la cajuela y corre hacia su casa.
—Listo, vamos.– se levanta de su lugar y corre al auto de Elizabeth.
—No, espera– se detiene y me mira confundido –. Mejor vayámonos.
—¿Qué? Pero, ¿por qué?– me mira decepcionado – Recuerda que te hizo suspender por una semana.
—No importa, vamos.
Empieza a caminar a la dirección contraria al auto. Volteo una vez más hacia la casa de Elizabeth y logro verla en la habitación de la planta superior, sentada al parecer en su escritorio. Probablemente haciendo tarea. Y probablemente este conmigo en algunas clases.
Es linda.
¡Pregunta!
¿Puedo hacer que Harry (si es que llego a quedar) narre?
Ficha Aceptada
¡Sha! ¿te puedo decir así? Bueno, amé tu capítulo ccc: tenés unas faltas de ortografía pero son muy pequeñas, así que no te preocupes por eso. Sólo un consejo, si vas a narrar desde diferentes puntos de vista deberías intentar escribir en tercera persona ya que se vuelve un poo confuso en primera persona, pero en general está bien, sólo es un consejo ;) Muchísimas gracias por participar y suerte. :)
Invitado
Invitado
yo solo se que la firma de celes me mata bc klaine is everything.
tenshittae
Página 15 de 62. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 38 ... 62