Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My dream are you Superman - Louis Tomlinson y Tu [CANCELADA]
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: My dream are you Superman - Louis Tomlinson y Tu [CANCELADA]
I NEDD CAPP!. pd: no me gusta cherd Lloyd, no me maten! XD.
Peace & love
Peace & love
#Fátima Ailén
CHICAS LES TENGO UNA BUENA NUEVA, A PARTIR DE MIS VACACIONES VOY A EMPEZAR OTRA NOVELA QUE TAMBIEN VA A SER DE LOUIS, SE VA A TRATAR DE QUE SON ESTUDIANTES DE HOGWARTS HOY SE ME OCURRIO, DESPUES SE VA A IR ENTERANDO ¿LES GUSTA LA IDEA?
drella.
Está super cool la idea, sería toda kajslalsakdkdñks emocionante xd, porfis sigue cuando puedas xoxxCatNimbus126 escribió:CHICAS LES TENGO UNA BUENA NUEVA, A PARTIR DE MIS VACACIONES VOY A EMPEZAR OTRA NOVELA QUE TAMBIEN VA A SER DE LOUIS, SE VA A TRATAR DE QUE SON ESTUDIANTES DE HOGWARTS HOY SE ME OCURRIO, DESPUES SE VA A IR ENTERANDO ¿LES GUSTA LA IDEA?
Lily Ann Marie.
Awww me encanto la IDEA! jadhjakshfjksdhgk, hoy lei la nove, & me parecio conocida, es como un deja bu jajjaja oknot, ahdjkhkjf SEGUI ESTA NOVE PORFI!....
Peace & love
Peace & love
#Fátima Ailén
BUENO VAMOS A DARLE ACCION A ESTA NOVELA 1313
-Hey ________ quiero proponerte algo- Hizo un silencio
-Habla ya- le dije ansiosa
-¿Te gustaria vivir conmigo en Munich?- No podia decirme cosa mejor, pero Munich era muy lejos de lo que deseaba de Alex y los demas, aunque no me importo mucho
-CLARO- grite encantada y me abalanse sobre el para besarlo, el paso su mano por mi espalda haciendo que se me erice la piel.-me encantaria mucho- dije emocionada entre besos.
Despues de 20 minutos decidi irme a la casa
-Hey Liam, me voy a la casa estoy muy casada-dije
-deja te acompaño
-No no- dije rapidamente, queria estar sola- tienes mucho que vigilar- dije señalando a Alex y a Zayn, la verdad no me molestaba esa relacion, pero en verdad necesitaba estar sola.- pero en verdad, ya dejalos Alex ya no es una niña- dije mirando el fisico de la morocha.
-Lo intentare, despues no vamos para el centro estaremos en la casa a las 19:00
Me aleje en direccion hacia la casa, pude ver como Liam jugaba con Niall y Harry, mientras vigilaba muy de cerca a Zayn. Louis no se encontraba ahi, debe de estar por algun bar o durmiendo, espero que no en la casa.
Entre a la casa subi directo a mi habitacion compartida y me acoste, mire la hora.
-Hmm 14:30- refunfuñe cerrando mis ojos
-No es tarde para mi- dijo un voz de atras empezando a besar mi cuello, me di vuelta para ver quien era.
-¡Louis! - dije un poco impresionada
-Vamos que te pasa, ¿te doy miedo? como el primer beso- su olor a alcohol se sentia kilometros a la redonda, me sonroje al recordar el beso que me habia dado ese dia que nos conocimos. Interrumpio mis pensamientos, me estaba besando.
Todo paso como un flash, el estaba hebrio besandome y de repente yo ya no tenia mi blusa. Me deje llevar, yo no pienso bien mis acciones.
No savia que hacer, agarre un bolso y puse mis cosas rapido, ya no savia ni lo que ponia. Agarre mi billetera y sali corriendo de ahi, no habia tiempo de nada, yo solo estaba huyendo como una cobarde.
Sali de mi departamento, lo habia comprado, ya me habia instalado oficialmente. Me fui a despejar a una plaza cercana, no estaria mucho, ultimamente me sentia muy descompuesta, no le tome mucha importancia estas semanas.
Me compre un helado, lo deseaba mas que a nada desde hace 1 hora o 2.
Termine mi helado de chocolate y me fui a mi departamento, habia tomado demasiado aire.
-Disculpe no vio a esta chic...- se sorprendio al verme- ¡_______! al fin te encontre, te busque tanto, estas muy... ancha- dijo viendo mi figura
-si lo se lo se, ¿tanto se nota?- habia engordado considerablemente, solo por angustia, nada raro- te extrañe mucho- dije abrasandola- ven pasa, pasa.
Entramos a mi amplio departamento y le indique que se siente en un sillon de la sala.
-Woah! es muy grande- dijo Alex asombrada
-Si lo se, no crei encontrarlo tan barato, pero aca estoy- dije orgullosa- y, saves que paso ¿No?
-Si, Louis se lo conto a harry- dijo sin ganas
-lo siento, lo siento, yo no queria que pasara esto, el estaba un poco hebrio, yo solo me deje llevar soy una inutil, por el estoy asi, Liam no creo que quiera verme la cara despues de todo eso, ni tu, por eso huí de ahi, no se como puedes buscarme despues de todo eso- me largue a llorar en sus brasos, ella solo me abrasaba y acariciaba mi espalda
-Tranquila, son solo cosas que pasan y ya, tu no tienes la culpa- me dijo consolandome
-Esta bien, ¿quieres algo para tomar?- le pregunte amable yo
-no nada, nada
-me esperas aqui, ahora vengo- sentia nauceas, necesitaba ir al baño, siento como ella me sostiene el pelo.
-_______ no estaras... ya saves... embarazada
-Hey ________ quiero proponerte algo- Hizo un silencio
-Habla ya- le dije ansiosa
-¿Te gustaria vivir conmigo en Munich?- No podia decirme cosa mejor, pero Munich era muy lejos de lo que deseaba de Alex y los demas, aunque no me importo mucho
-CLARO- grite encantada y me abalanse sobre el para besarlo, el paso su mano por mi espalda haciendo que se me erice la piel.-me encantaria mucho- dije emocionada entre besos.
Despues de 20 minutos decidi irme a la casa
-Hey Liam, me voy a la casa estoy muy casada-dije
-deja te acompaño
-No no- dije rapidamente, queria estar sola- tienes mucho que vigilar- dije señalando a Alex y a Zayn, la verdad no me molestaba esa relacion, pero en verdad necesitaba estar sola.- pero en verdad, ya dejalos Alex ya no es una niña- dije mirando el fisico de la morocha.
-Lo intentare, despues no vamos para el centro estaremos en la casa a las 19:00
Me aleje en direccion hacia la casa, pude ver como Liam jugaba con Niall y Harry, mientras vigilaba muy de cerca a Zayn. Louis no se encontraba ahi, debe de estar por algun bar o durmiendo, espero que no en la casa.
Entre a la casa subi directo a mi habitacion compartida y me acoste, mire la hora.
-Hmm 14:30- refunfuñe cerrando mis ojos
-No es tarde para mi- dijo un voz de atras empezando a besar mi cuello, me di vuelta para ver quien era.
-¡Louis! - dije un poco impresionada
-Vamos que te pasa, ¿te doy miedo? como el primer beso- su olor a alcohol se sentia kilometros a la redonda, me sonroje al recordar el beso que me habia dado ese dia que nos conocimos. Interrumpio mis pensamientos, me estaba besando.
Todo paso como un flash, el estaba hebrio besandome y de repente yo ya no tenia mi blusa. Me deje llevar, yo no pienso bien mis acciones.
No savia que hacer, agarre un bolso y puse mis cosas rapido, ya no savia ni lo que ponia. Agarre mi billetera y sali corriendo de ahi, no habia tiempo de nada, yo solo estaba huyendo como una cobarde.
Sali de mi departamento, lo habia comprado, ya me habia instalado oficialmente. Me fui a despejar a una plaza cercana, no estaria mucho, ultimamente me sentia muy descompuesta, no le tome mucha importancia estas semanas.
Me compre un helado, lo deseaba mas que a nada desde hace 1 hora o 2.
Termine mi helado de chocolate y me fui a mi departamento, habia tomado demasiado aire.
-Disculpe no vio a esta chic...- se sorprendio al verme- ¡_______! al fin te encontre, te busque tanto, estas muy... ancha- dijo viendo mi figura
-si lo se lo se, ¿tanto se nota?- habia engordado considerablemente, solo por angustia, nada raro- te extrañe mucho- dije abrasandola- ven pasa, pasa.
Entramos a mi amplio departamento y le indique que se siente en un sillon de la sala.
-Woah! es muy grande- dijo Alex asombrada
-Si lo se, no crei encontrarlo tan barato, pero aca estoy- dije orgullosa- y, saves que paso ¿No?
-Si, Louis se lo conto a harry- dijo sin ganas
-lo siento, lo siento, yo no queria que pasara esto, el estaba un poco hebrio, yo solo me deje llevar soy una inutil, por el estoy asi, Liam no creo que quiera verme la cara despues de todo eso, ni tu, por eso huí de ahi, no se como puedes buscarme despues de todo eso- me largue a llorar en sus brasos, ella solo me abrasaba y acariciaba mi espalda
-Tranquila, son solo cosas que pasan y ya, tu no tienes la culpa- me dijo consolandome
-Esta bien, ¿quieres algo para tomar?- le pregunte amable yo
-no nada, nada
-me esperas aqui, ahora vengo- sentia nauceas, necesitaba ir al baño, siento como ella me sostiene el pelo.
-_______ no estaras... ya saves... embarazada
drella.
kjrkewjtlkrjlkty, Me encaaaaaanto! akhdshfl La rayaaa esta EMBARAZADAAAAAAAAAAAA! ohsí, jshfkjhgkfhk pobresitta, aunque yo quisiera un baby con Niall! ajkdghkjhsdfkjgk, mas tierno jajaja,, seguilaaaaaaaaaa Porfis!
Peace & love
Peace & love
#Fátima Ailén
Va a haber un bebé por ahí 8) jajaja
me encantó el cap!! Sube pronto porfa ^^
Unbeso
me encantó el cap!! Sube pronto porfa ^^
Unbeso
MariaStylesHoranMalik
WHAT! OMFG!!!!!. AJSHAKDLAJSDHA Esta embarazada!!!!!!! y de Louis!!!! me muerooo! y Liam? como estará? ajasashallas, espero que no estén molestos con ella. Me muero por otro capitulo pleaseeee!!!! siguela pronto, xoxx
Lily Ann Marie.
Chicas no creo que quiera seguir esta novela, son re pocos capitulos y ya pasaron un monton de cosas tendria que haber dejado que las cosas fluyan un poco es muy probable que la cancele
drella.
CatNimbus126 escribió:Chicas no creo que quiera seguir esta novela, son re pocos capitulos y ya pasaron un monton de cosas tendria que haber dejado que las cosas fluyan un poco es muy probable que la cancele
NO!!!! PLEASE NO!!!!, que es esto???, una epidemia dónde todas cancelan sus noves???', please, yo amo tu novela y me daría cosita no seguir leyéndola, anda siguela!!!!!!!!!!!!
Lily Ann Marie.
LauraHoranLloyd escribió:WHAT! OMFG!!!!!. AJSHAKDLAJSDHA Esta embarazada!!!!!!! y de Louis!!!! me muerooo! y Liam? como estará? ajasashallas, espero que no estén molestos con ella. Me muero por otro capitulo pleaseeee!!!! siguela pronto, xoxx
NOOOOOOOOOOOOOOOU, no sigas mi ejemplooo! jkjewhjfk TENES, DEBES & TE OBLIGO A SEGUIR LA NOVE! HSKJHFDKJDHKJ , no la podes dejar, fúck, yo la amó XD....
Peace & love
#Fátima Ailén
no porfaaaaaaaa no la puedes dejar asi no mas y en especial con ese cap tienes que seguirla si no quieres que muera de lla curiosidad porfavorrr :D
Pia
Fati de mi Sexy Horan-♥ escribió:LauraHoranLloyd escribió:WHAT! OMFG!!!!!. AJSHAKDLAJSDHA Esta embarazada!!!!!!! y de Louis!!!! me muerooo! y Liam? como estará? ajasashallas, espero que no estén molestos con ella. Me muero por otro capitulo pleaseeee!!!! siguela pronto, xoxx
NOOOOOOOOOOOOOOOU, no sigas mi ejemplooo! jkjewhjfk TENES, DEBES & TE OBLIGO A SEGUIR LA NOVE! HSKJHFDKJDHKJ , no la podes dejar, fúck, yo la amó XD....
Peace & love
Exacto!, no sigas el ejemplo de la niña mala de Fati, que no quiere seguir su novela!. Siguela PORQUE SI!!!!!!!, okno, pero porfis...
Lily Ann Marie.
Chicas chicas, tengo dos ideas mas para novelas, una de es de Louis (para compensarles esta) y la otra es de Harry que esta basada en un libro esta MUY BUENO EL LIBRO se llama the duff creo que les va a gustar mucho y ademas quiero romper lo habitual del 'mejor amigo' y la vida real o algo asi, si quieren les explico la de Harry, la de louis todavia le estoy dando unos toques pero ya van a estar :D
¿Quieren que les explique la de Harry?
¿Quieren que les explique la de Harry?
drella.
POr mi si, explica porfa ^^
MariaStylesHoranMalik
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5