O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My dream are you Superman - Louis Tomlinson y Tu [CANCELADA] - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My dream are you Superman - Louis Tomlinson y Tu [CANCELADA] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My dream are you Superman - Louis Tomlinson y Tu [CANCELADA] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My dream are you Superman - Louis Tomlinson y Tu [CANCELADA] - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My dream are you Superman - Louis Tomlinson y Tu [CANCELADA] - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My dream are you Superman - Louis Tomlinson y Tu [CANCELADA] - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My dream are you Superman - Louis Tomlinson y Tu [CANCELADA] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My dream are you Superman - Louis Tomlinson y Tu [CANCELADA] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My dream are you Superman - Louis Tomlinson y Tu [CANCELADA] - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My dream are you Superman - Louis Tomlinson y Tu [CANCELADA]

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My dream are you Superman - Louis Tomlinson y Tu [CANCELADA] - Página 4 Empty Re: My dream are you Superman - Louis Tomlinson y Tu [CANCELADA]

Mensaje por #Fátima Ailén Mar 08 Nov 2011, 9:12 pm

I NEDD CAPP!. pd: no me gusta cherd Lloyd, no me maten! XD.

Peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén

My dream are you Superman - Louis Tomlinson y Tu [CANCELADA] - Página 4 Empty Re: My dream are you Superman - Louis Tomlinson y Tu [CANCELADA]

Mensaje por drella. Jue 17 Nov 2011, 8:03 pm

CHICAS LES TENGO UNA BUENA NUEVA, A PARTIR DE MIS VACACIONES VOY A EMPEZAR OTRA NOVELA QUE TAMBIEN VA A SER DE LOUIS, SE VA A TRATAR DE QUE SON ESTUDIANTES DE HOGWARTS HOY SE ME OCURRIO, DESPUES SE VA A IR ENTERANDO ¿LES GUSTA LA IDEA?
drella.
drella.

Mensaje por Lily Ann Marie. Vie 18 Nov 2011, 6:14 pm

CatNimbus126 escribió:CHICAS LES TENGO UNA BUENA NUEVA, A PARTIR DE MIS VACACIONES VOY A EMPEZAR OTRA NOVELA QUE TAMBIEN VA A SER DE LOUIS, SE VA A TRATAR DE QUE SON ESTUDIANTES DE HOGWARTS HOY SE ME OCURRIO, DESPUES SE VA A IR ENTERANDO ¿LES GUSTA LA IDEA?
Está super cool la idea, sería toda kajslalsakdkdñks emocionante xd, porfis sigue cuando puedas xoxx
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.

http://narrythirlwall.tumblr.com

Mensaje por #Fátima Ailén Sáb 19 Nov 2011, 12:40 am

Awww me encanto la IDEA! jadhjakshfjksdhgk, hoy lei la nove, & me parecio conocida, es como un deja bu jajjaja oknot, ahdjkhkjf SEGUI ESTA NOVE PORFI!....

Peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén

Mensaje por drella. Sáb 19 Nov 2011, 10:58 am

BUENO VAMOS A DARLE ACCION A ESTA NOVELA 1313

Capitulo 6

Lleve a louis a rastras a la planta baja, solo nos reiamos. Decidimos alistarnos y salir a comprar para almorzar, ya era tarde para desayunar.
Almorzamos y nos fuimos a la playa, no queria estar mucho con Louis, me siento incomoda. Me sente en la arena a conversar con Liam.
-Hey ________ quiero proponerte algo- Hizo un silencio
-Habla ya- le dije ansiosa
-¿Te gustaria vivir conmigo en Munich?- No podia decirme cosa mejor, pero Munich era muy lejos de lo que deseaba de Alex y los demas, aunque no me importo mucho
-CLARO- grite encantada y me abalanse sobre el para besarlo, el paso su mano por mi espalda haciendo que se me erice la piel.-me encantaria mucho- dije emocionada entre besos.
Despues de 20 minutos decidi irme a la casa
-Hey Liam, me voy a la casa estoy muy casada-dije
-deja te acompaño
-No no- dije rapidamente, queria estar sola- tienes mucho que vigilar- dije señalando a Alex y a Zayn, la verdad no me molestaba esa relacion, pero en verdad necesitaba estar sola.- pero en verdad, ya dejalos Alex ya no es una niña- dije mirando el fisico de la morocha.
-Lo intentare, despues no vamos para el centro estaremos en la casa a las 19:00
Me aleje en direccion hacia la casa, pude ver como Liam jugaba con Niall y Harry, mientras vigilaba muy de cerca a Zayn. Louis no se encontraba ahi, debe de estar por algun bar o durmiendo, espero que no en la casa.
Entre a la casa subi directo a mi habitacion compartida y me acoste, mire la hora.
-Hmm 14:30- refunfuñe cerrando mis ojos
-No es tarde para mi- dijo un voz de atras empezando a besar mi cuello, me di vuelta para ver quien era.
-¡Louis! - dije un poco impresionada
-Vamos que te pasa, ¿te doy miedo? como el primer beso- su olor a alcohol se sentia kilometros a la redonda, me sonroje al recordar el beso que me habia dado ese dia que nos conocimos. Interrumpio mis pensamientos, me estaba besando.
Todo paso como un flash, el estaba hebrio besandome y de repente yo ya no tenia mi blusa. Me deje llevar, yo no pienso bien mis acciones.

No savia que hacer, agarre un bolso y puse mis cosas rapido, ya no savia ni lo que ponia. Agarre mi billetera y sali corriendo de ahi, no habia tiempo de nada, yo solo estaba huyendo como una cobarde.

Hace 3 semanas que estoy viviendo en Liverpool, ni Alex, ni Liam, ni nadie sabe donde estoy, al menos eso espero, esta es mi ciudad favorita, la ciudad de Los Beatles.
Sali de mi departamento, lo habia comprado, ya me habia instalado oficialmente. Me fui a despejar a una plaza cercana, no estaria mucho, ultimamente me sentia muy descompuesta, no le tome mucha importancia estas semanas.
Me compre un helado, lo deseaba mas que a nada desde hace 1 hora o 2.
Termine mi helado de chocolate y me fui a mi departamento, habia tomado demasiado aire.
-Disculpe no vio a esta chic...- se sorprendio al verme- ¡_______! al fin te encontre, te busque tanto, estas muy... ancha- dijo viendo mi figura
-si lo se lo se, ¿tanto se nota?- habia engordado considerablemente, solo por angustia, nada raro- te extrañe mucho- dije abrasandola- ven pasa, pasa.
Entramos a mi amplio departamento y le indique que se siente en un sillon de la sala.
-Woah! es muy grande- dijo Alex asombrada
-Si lo se, no crei encontrarlo tan barato, pero aca estoy- dije orgullosa- y, saves que paso ¿No?
-Si, Louis se lo conto a harry- dijo sin ganas
-lo siento, lo siento, yo no queria que pasara esto, el estaba un poco hebrio, yo solo me deje llevar soy una inutil, por el estoy asi, Liam no creo que quiera verme la cara despues de todo eso, ni tu, por eso huí de ahi, no se como puedes buscarme despues de todo eso- me largue a llorar en sus brasos, ella solo me abrasaba y acariciaba mi espalda
-Tranquila, son solo cosas que pasan y ya, tu no tienes la culpa- me dijo consolandome
-Esta bien, ¿quieres algo para tomar?- le pregunte amable yo
-no nada, nada
-me esperas aqui, ahora vengo- sentia nauceas, necesitaba ir al baño, siento como ella me sostiene el pelo.
-_______ no estaras... ya saves... embarazada
drella.
drella.

Mensaje por #Fátima Ailén Sáb 19 Nov 2011, 11:38 am

kjrkewjtlkrjlkty, Me encaaaaaanto! akhdshfl La rayaaa esta EMBARAZADAAAAAAAAAAAA! ohsí, jshfkjhgkfhk pobresitta, aunque yo quisiera un baby con Niall! ajkdghkjhsdfkjgk, mas tierno jajaja,, seguilaaaaaaaaaa Porfis!

Peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén

Mensaje por MariaStylesHoranMalik Sáb 19 Nov 2011, 11:42 am

Va a haber un bebé por ahí 8) jajaja
me encantó el cap!! Sube pronto porfa ^^
Unbeso♥️
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik

Mensaje por Lily Ann Marie. Sáb 19 Nov 2011, 5:17 pm

WHAT! OMFG!!!!!. AJSHAKDLAJSDHA Esta embarazada!!!!!!! y de Louis!!!! me muerooo! y Liam? como estará? ajasashallas, espero que no estén molestos con ella. Me muero por otro capitulo pleaseeee!!!! siguela pronto, xoxx
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.

Mensaje por drella. Vie 25 Nov 2011, 3:57 pm

Chicas no creo que quiera seguir esta novela, son re pocos capitulos y ya pasaron un monton de cosas tendria que haber dejado que las cosas fluyan un poco es muy probable que la cancele
drella.
drella.

Mensaje por Lily Ann Marie. Vie 25 Nov 2011, 5:36 pm

CatNimbus126 escribió:Chicas no creo que quiera seguir esta novela, son re pocos capitulos y ya pasaron un monton de cosas tendria que haber dejado que las cosas fluyan un poco es muy probable que la cancele

NO!!!! PLEASE NO!!!!, que es esto???, una epidemia dónde todas cancelan sus noves???', please, yo amo tu novela y me daría cosita no seguir leyéndola, anda siguela!!!!!!!!!!!!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.

Mensaje por #Fátima Ailén Vie 25 Nov 2011, 5:42 pm

LauraHoranLloyd escribió:WHAT! OMFG!!!!!. AJSHAKDLAJSDHA Esta embarazada!!!!!!! y de Louis!!!! me muerooo! y Liam? como estará? ajasashallas, espero que no estén molestos con ella. Me muero por otro capitulo pleaseeee!!!! siguela pronto, xoxx

NOOOOOOOOOOOOOOOU, no sigas mi ejemplooo! jkjewhjfk TENES, DEBES & TE OBLIGO A SEGUIR LA NOVE! HSKJHFDKJDHKJ , no la podes dejar, fúck, yo la amó XD....

Peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén

Mensaje por Pia Vie 25 Nov 2011, 5:47 pm

no porfaaaaaaaa no la puedes dejar asi no mas y en especial con ese cap tienes que seguirla si no quieres que muera de lla curiosidad porfavorrr :D
Pia
Pia

Mensaje por Lily Ann Marie. Vie 25 Nov 2011, 5:48 pm

Fati de mi Sexy Horan-♥ escribió:
LauraHoranLloyd escribió:WHAT! OMFG!!!!!. AJSHAKDLAJSDHA Esta embarazada!!!!!!! y de Louis!!!! me muerooo! y Liam? como estará? ajasashallas, espero que no estén molestos con ella. Me muero por otro capitulo pleaseeee!!!! siguela pronto, xoxx

NOOOOOOOOOOOOOOOU, no sigas mi ejemplooo! jkjewhjfk TENES, DEBES & TE OBLIGO A SEGUIR LA NOVE! HSKJHFDKJDHKJ , no la podes dejar, fúck, yo la amó XD....

Peace & love

Exacto!, no sigas el ejemplo de la niña mala de Fati, que no quiere seguir su novela!. Siguela PORQUE SI!!!!!!!, okno, pero porfis...
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.

Mensaje por drella. Vie 25 Nov 2011, 7:57 pm

Chicas chicas, tengo dos ideas mas para novelas, una de es de Louis (para compensarles esta) y la otra es de Harry que esta basada en un libro esta MUY BUENO EL LIBRO se llama the duff creo que les va a gustar mucho y ademas quiero romper lo habitual del 'mejor amigo' y la vida real o algo asi, si quieren les explico la de Harry, la de louis todavia le estoy dando unos toques pero ya van a estar :D

¿Quieren que les explique la de Harry?
drella.
drella.

Mensaje por MariaStylesHoranMalik Sáb 26 Nov 2011, 5:37 am

POr mi si, explica porfa ^^
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba