O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 2 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 2 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 2 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 2 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 2 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 2 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 2 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Estación 《 Larry Stylinson 》

Página 2 de 32. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 2 Empty Re: La Estación 《 Larry Stylinson 》

Mensaje por ElectricBlue13 Miér 05 Mar 2014, 9:06 pm

Es muy genial,espero que la sigas pronto <3
ElectricBlue13
ElectricBlue13


Volver arriba Ir abajo

larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 2 Empty Re: La Estación 《 Larry Stylinson 》

Mensaje por Invitado Jue 06 Mar 2014, 2:50 pm

ElectricBlue13 escribió:Es muy genial,espero que la sigas pronto <3

Hola jejeje que bueno que te gustara la sigo mañana besos y abrazos  :P  :hug:  :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 2 Empty Re: La Estación 《 Larry Stylinson 》

Mensaje por Alex_YopP Jue 06 Mar 2014, 8:38 pm

Hola!!  larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 2 2529252940 
Pobre Harry ha tenido una vida dificil...  larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 2 1421880775  larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 2 3514117543  pero espero que pronto vuelva a ver a Lou...  :filo:  continuala pronto!  :asom:
Alex_YopP
Alex_YopP


Volver arriba Ir abajo

larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 2 Empty Re: La Estación 《 Larry Stylinson 》

Mensaje por ✿ Flawless ✖ Vie 07 Mar 2014, 10:06 am

Hola!! Nueva lectora
Me encanta la temática de como va ir al historia
Escribes muy bien...
y tan tierno Harry, siempre bueno con todo el mundo
y Louis puta madre, creo que ambos quedaron con ganas de mas y es obvio que va a ver algo mas adoro que Louis le duplique la edad, me gusta :)
Continuala, hasta pronto :)
✿ Flawless ✖
✿ Flawless ✖


Volver arriba Ir abajo

larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 2 Empty Re: La Estación 《 Larry Stylinson 》

Mensaje por I'mLarryShipper Vie 07 Mar 2014, 11:30 am

Hola!
Nueva lectora.
Me encantaron los caps!
Seguila pronto
Saludos :hug:
I'mLarryShipper
I'mLarryShipper


Volver arriba Ir abajo

larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 2 Empty Re: La Estación 《 Larry Stylinson 》

Mensaje por Invitado Vie 07 Mar 2014, 8:28 pm

Alex_YopP escribió:Hola!!  larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 2 2529252940 
Pobre Harry ha tenido una vida dificil...  larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 2 1421880775  larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 2 3514117543  pero espero que pronto vuelva a ver a Lou...  :filo:  continuala pronto!  :asom:


Hola Alex si Harry tiene su historia y pues si lo volverá a ver y subo mañana besos y abrazos para ti Alex  :P  :hug:  :cherry:  :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 2 Empty Re: La Estación 《 Larry Stylinson 》

Mensaje por Invitado Vie 07 Mar 2014, 8:32 pm

AshleyHoranStylinsonPalik escribió:Hola!! Nueva lectora
Me encanta la temática de como va ir al historia
Escribes muy bien...
y tan tierno Harry, siempre bueno con todo el mundo
y Louis puta madre, creo que ambos quedaron con ganas de mas y es obvio que va a ver algo mas adoro que Louis le duplique la edad, me gusta :)
Continuala, hasta pronto :)


Hola bienvenida que bueno que te encante y gracias por pensar que escribo bien  :amor:   Y la continuo mañana besos y abrazos  :hug:  :P  :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 2 Empty Re: La Estación 《 Larry Stylinson 》

Mensaje por Invitado Vie 07 Mar 2014, 8:34 pm

I'mLarryShipper escribió:Hola!
Nueva lectora.
Me encantaron los caps!
Seguila pronto
Saludos :hug:

Hola bienvenida que bueno que te encantaran los capítulos y la sigo mañana besos y abrazos  :P  :bye:  :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 2 Empty Re: La Estación 《 Larry Stylinson 》

Mensaje por Mra. De Horan Vie 07 Mar 2014, 8:45 pm

Holisssss nueva lectora *esta loca esta emocionada por tu nove*  larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 2 961472736 
Me llamo la atencion el tituloy esta super que me has dejado con las ganas de leer mas
Asi que Siguelaa PD: por cierto, escribes bonito*
Mra. De Horan
Mra. De Horan


Volver arriba Ir abajo

larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 2 Empty Re: La Estación 《 Larry Stylinson 》

Mensaje por Invitado Vie 07 Mar 2014, 9:18 pm

Mra. De Horan escribió:Holisssss nueva lectora *esta loca esta emocionada por tu nove*  larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 2 961472736 
Me llamo la atencion el tituloy esta super que me has dejado con las ganas de leer mas
Asi que Siguelaa PD: por cierto, escribes bonito*


Hola bienvenida que bueno que te gusto y gracias por pensar y que te gustara como escribo espero volver a leerte por aquí bueno besos y abrazos  :P  :hug:  :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 2 Empty Re: La Estación 《 Larry Stylinson 》

Mensaje por Rebeca. Vie 07 Mar 2014, 9:24 pm

El era tan sexy....
JAJAJAJAJAJAJ el es muuuuy sexy xD
Me encanto el capitulo y en verdad quisiera que Elizabeth encontrara el amor... pobre *mi segundo nombre es Elizabeth xD*
y Harry ay! El no puede darle lo que ella quiere :C
Espero pronto encuentre a Louis xD JAJAJA
Sube pronto.

Rebe se despide.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 2 Empty Re: La Estación 《 Larry Stylinson 》

Mensaje por Invitado Vie 07 Mar 2014, 10:30 pm

Rebeca. escribió:El era tan sexy....
JAJAJAJAJAJAJ el es muuuuy sexy xD
Me encanto el capitulo y en verdad quisiera que Elizabeth encontrara el amor... pobre *mi segundo nombre es Elizabeth xD*
y Harry ay! El no puede darle lo que ella quiere :C
Espero pronto encuentre a Louis xD JAJAJA
Sube pronto.

Rebe se despide.


Hola Rebeca jejeje si es muy sexy hoo enserio bueno pues inconscientemente tienes un papel en el fic jajjaja pero me gusta ese nombre, bonito nombre y subo el lunes tal vez bueno besos  :P  :hug:  :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 2 Empty Re: La Estación 《 Larry Stylinson 》

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Vie 07 Mar 2014, 11:25 pm

OMG! Me gusto mucho! Sigue!!!!!!
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 2 Empty Re: La Estación 《 Larry Stylinson 》

Mensaje por Invitado Sáb 08 Mar 2014, 9:19 am

AdrianaDirectioner:) escribió:OMG!  Me gusto mucho! Sigue!!!!!!


Hola, bienvenida que gusto que te gustara la sigo pronto bueno besos y abrazos  :P  :hug:  :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 2 Empty Re: La Estación 《 Larry Stylinson 》

Mensaje por Invitado Sáb 08 Mar 2014, 4:44 pm

3° Capítulo 


A veces tenía unas ganas inmensas de pedirle el divorcio a mi esposa y no tener que soportar su rostro a diario. Éramos como dos extraños viviendo en el mismo techo, durmiendo en la misma cama. Pero a la mera hora me arrepentía, si por algo seguía con ella, era por mis hijos, Mark y Susan. Mark no era mi hijo biológico, pero como si lo fuera, cuando conocí a mi esposa, él ya tenía ocho años, pero pronto me encariñé con él, porque con él sentía que compensaba mis errores que había cometido en el pasado. Después de que me casara con mi esposa, nació Susan.


Ahora, ya llevábamos diez años de casados, Mark tenía veinte años y Susan estaba por cumplir los diez años. Eran mi adoración, sólo vivía por ellos y para ellos, ya no para mi esposa. Y también en esos momentos sólo vivía por poder encontrar a esa persona, aunque tal vez ni se acordara de mí, tenía que verla porque si no moriría de desesperación pero los primeros pasos ya estaban dados, ya casi estaba en la meta, mis investigaciones en mis tiempos libres habían conseguido por fin la dirección de un domicilio, y estaba dispuesto a ir lo antes posible, ya no podía dejar pasar más tiempo, tenía que dormir en paz de nuevo.

 
Era viernes por la noche, había vuelto a salir tarde del trabajo. A pesar del encuentro de hace un par de semanas, me volví a subir en el último vagón, aun sabiendo lo que podía ver, cuando entré al vagón, había cuatro personas, una pareja heterosexual y una pareja de dos hombres, pero afortunadamente ambas parejas no estaban haciendo nada del otro mundo. Me senté completamente exhausto en el primer asiento que vi, me aflojé la corbata  y me quité el saco de color azul marino.


El metro llegó a Westminenster cuando me percaté que alguien conocido estaba por entrar al vagón, era de nuevo aquel chico rizado de ojos verdes. Fingí estar dormido, pero fue muy obvio, lo que provocó que éste soltara una risita, se sentó a mi lado, no voltee a verlo sino hasta unos segundos después.

 
—Hola... cuánto tiempo —dijo soltando una sonrisa algo cínica.

 
No respondí nada, simplemente me limité a girar mi cabeza hacia el otro lado mientras me aferraba con fuerza a mi portafolio.

   
—¿Estás de mal humor? —preguntó en voz baja.


—Qué te importa —respondí sin voltearlo a ver y con la mirada perdida en un cartel de una exposición de arte.

 

Él sólo volvió a reírse y el metro llegaba ahora a otra estación. No pude evitar recordar el episodio de la vez pasada, y al parecer él también lo recordó, pero no dijo nada.

 
—¿En qué estación bajas? —No respondí, no tenía por qué entablar conversación con ese rizado.


—Yo bajo en Shadwell ¿y tú? —No sé ¿por qué? pero voltee a verlo y le respondí.


—En Liverpool


—Oh, ya veo. Temia que no te veía por aquí otra vez.


—No me interesa platicar contigo, así que puedes irte a otro lado.


—No quiero —dijo en tono retador y la pareja de hombres nos miraba con cierta diversión. Solté un largo suspiro, ese chico era insistente.


—Entonces ya te gustó subirte en la cajita feliz, ¿eh?


—¿Cajita feliz? —pregunté interesado.


—Sí, sí. Las personas que suelen venir a coger aquí , le pusieron el nombre de cajita feliz a los últimos vagones del metro.


—Gracias al cielo que bajo en la próxima —dije para mí, aunque aquel chico logró escucharme.


—Creo que yo también, esto está muy aburrido. —Guiñó un ojo.


—No quiero que bajes conmigo.


Él me ignoró, y bajó conmigo del vagón. Caminé como si no hubiera notado su presencia.


—Oye... ¿puedo saber tu nombre? —dijo aquel chico tratando de alcanzar mi paso.

 
La estación estaba completamente solitaria, el eco de nuestros pasos por el andén se oía como un susurro en los oídos. Creo que la forma más fácil que pude haber usado para alejarlo de mí habría sido golpearlo o amenazarlo, pero su rostro, que en parte mantenía aun rasgos de inocencia, me inquietaba tanto se me hacía tan familiar, que no pude hacerle nada de a ese rostro. Me detuve en seco y giré sobre mis talones, casi choco con aquel chico.

 
—¿Si te digo mi nombre dejarás de molestar? —Se quedó un momento en silencio y me respondió con voz inocente


—¿Te molesto? Perdón, no era mi intención.


—Me llamo Louis.


—¿Louis? Lindo nombre, yo soy Harry.


—Harry —dije casi en un susurro. Aquel chico, bueno, Harry me miró con curiosidad y soltó su típica risita.


—Bueno,  ya te dije mi nombre, así que ya vete o no llegarás a tu casa —le reclamé y el como niño bueno asintió y se dio la vuelta mientras agitaba su mano en forma de despido.

 

Unos diez minutos después, estaba en casa. Vivíamos en una zona bien acomodada al norte de la ciudad, no éramos muy ricos, pero podíamos darnos lujos de vez en cuando. La casa era de dos pisos, con habitaciones amplias y un pequeño pero bonito jardín en la entrada. En el garaje, descansaba nuestro cuidado carro color negro; había días que mi esposa lo usaba, de ahí la razón por la que tenía que viajar a veces en metro. Entré y la sala estaba en penumbras y tan silenciosa que podía oír claramente mi respiración, me dirigí hasta mi habitación, pues a esa hora mis hijos ya estaban durmiendo. Mi esposa estaba acostada del lado derecho de la cama leyendo una novela, en cuanto oyó el ruido de la puerta al abrirse sólo apartó unos segundos la mirada de su libro para después seguir leyendo como si nada. Me acerqué hasta ella para saludarla con un beso en la mejilla, tenía siglos que no le daba un beso en la boca.

  
—¿Cómo te fue? —preguntó dejando por fin su libro en el buró.


—Bien... ¿y a ti?


— También bien. ¿Vas a cenar?


—No, comí algo por allá.

 

 Dejé en una silla mi saco y empecé a quitarme la corbata y a desabrocharme la camisa mientras observaba a esa mujer que supuestamente era mi esposa. Yo era más joven que ella, por tres años, aun así,  ella parecía estar peleada con la vida, en su rostro se reflejaba algo de hartazgo y aburrimiento. Era deprimente verla así, y siempre que tenía la oportunidad, me echaba en cara todos sus problemas. Yo no entendía cómo podía seguir conmigo si yo era el que no la dejaba "Vivir", pero claro, esa respuesta llegaba a la hora de voltear a ver el dinero. Sabía que ella seguía ahí porque conmigo estaría bien económicamente, y no es que ella no trabajara, pero con el sueldo de ambos era como podíamos vivir cómodamente. Si se separara de mí, tendría que decirle adiós a muchos de sus caprichos. No le convenía, y a mi tampoco pues sabía que me alejaría de mis hijos, y eso no lo soportaría.

 

Mientras la observaba, no dejaba de pasar por mi mente que alguna vez amé profundamente a esa mujer. Sentada ahí en la cama, con el pelo suelto cayéndole en los hombros y ese cabello castaño claro ondulado la hacían ver hermosa, bueno, aun seguía siéndolo, pero sólo por fuera, por dentro ya no. Una vez puesto mi pijama, me incorporé en la cama, me dejé hundir en el colchón y me cubrí con las sábanas y las colchas lentamente.

 
—Louis —dijo mi esposa que seguía sentada en la cama y me miraba fijamente.


—Sí, dime Mery-contesté


—¿Sigues buscándola, verdad?- me preguntó


—Sí—Solté un bostezo. Y ahí venían sus regaños, a ella no le parecía la idea. Se quedó en silencio unos instantes, como pensando lo que iba a decirme.


—No creo que debas seguir con eso ¿no crees que ya es demasiado tarde?


—No—contesté al instante —No lo creo Mery, además, estoy a nada de dar con su casa, bueno, espero que siga siendo esa y si no es, seguiré buscando hasta encontrarla.—Ella sólo de miró con fastidio, me dijo buenas noches y se echó en la cama cubriéndose casi todo el cuerpo.


Para Mery eso no era importante puesto que ella no llevaba arrastrando ese gran peso consigo, pero yo sí, y no podía dejar de sentirme atormentado. Cada día que pasaba me culpaba más y más, "si tan sólo" era lo que siempre pasaba por mi mente cuando pensaba en ella. "Solamente espero encontrarla, que me comprenda y que me perdone"



                                    ÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷

Hola nuevo cap espero les guste y comente bueno quiero que sepan que se me ocurrió una idea que complicara un poco el fic y es que habra incesto, no sé si les guste pero solo se me ocurrió la trama sera la misma solo que lo que busca Louis es a alguien especial bueno besos y abrazos :) :) :) 


Última edición por .Charlotte. el Lun 31 Mar 2014, 1:29 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 2 Empty Re: La Estación 《 Larry Stylinson 》

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 32. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.