Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 24 de 29. • Comparte
Página 24 de 29. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29
Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO
Aaw me alegra mucho, linda :) Sí, ya están juntos los nenes :3 Gracias :amor:αngel. escribió:Me encantó! Al fin Niall está con su Ashton <3 Y los poemas estaban lindisimos
Siguela ;)
Veré si la puedo seguir hoy.
Invitado
Invitado
Me alegra mucho :3 Sip, por fin están juntos ^-^ximiwis escribió:bien me encanto..............mi hombre esta bien jajajasíguela cuando puedas oye......comentare cuando quieras solo que me habían castigado porque le conteste mal a una prima y me perdi dos bellos capítulos tuyos.... ai que perdón también HARRY Y LOUIS hacen cositas :aysi: :aysi: :aysi: y seria posible que hiciera MAS!! jajaja síguela esta perfectaattexime
Veré si la puedo seguir hoy :) No te preocupes linda.
Claro, Louis y Harry no se quedan atrás xD
Gracias
Invitado
Invitado
Hola :3PipeAlejandroMalik escribió:Hola:)
Me llamo Pipe y soy mexicano. Acabo de leer todos los capítulos. Me gustan mucho. Soy Ziam Shipper. Síguela pronto
Bienvenido Pipe :) Pero mira que coincidencia :O Yo también soy de México :3
Me alegra mucho que te hayan gustado ^-^ Yo también soy Ziam Shipper y Ziam es mi bromance favorito.
Veré si la puedo seguir hoy.
Invitado
Invitado
Capítulo 28:
-¿Niall?- Dijo sorprendido Ashton.
-¡Ashton!- Exclame, contento de verlo y me lancé a sus brazos.
…
Después de nuestro encuentro, Ashton y yo entramos a su habitación y comenzamos a platicar sobre todo lo que ha pasado en estos últimos días. Le conté que me dolió que se fuera sin decirme nada, le reclame por algunas cosas y le pregunté muchas cosas y obtuve mis respuestas.
-Ashton, ¿Por qué me dejaste así?- Pregunté.
-Niall, yo sabía que si te lo decías, tú ibas a querer venir conmigo… Dejarías de estudiar y no quiero eso. Es por eso que te voy a pedir que regreses al instituto. Yo te amo, Niall y tú lo sabes mejor que nadie, no quiero que eches a perder tu futuro sólo por mi culpa- Respondió.
-Pero, yo no quiero dejarte, yo puedo ayudarte y no me importa mi futuro si tú no estás en él.
-Niall…- Dijo, pero yo lo interrumpí.
-No, Ashton, escúchame… Yo viaje hasta acá para ayudarte y tú muy tranquilo vienes y me dices que quieres que me vaya. Ashton yo quiero ayudarte, yo quiero estar contigo, por favor- Supliqué.
-Niall, no sé, no quiero un mal para ti.
-Si no quieres un mal para mí, entonces deja que me quede- Respondí.
-Está bien, amor, tú ganas- Sonrió.
-Gracias- Lo abracé.
-Ay, Niall me hace tanta falta- Dijo Harry.
-A mí también, pero si él estuviera aquí aun, probablemente se hubiera deprimido más. Es bueno que él busque su felicidad- Dijo Liam.
-Lo sé- Respondió Harry –A ver, ahora cambiemos de tema o nos vamos a poner más tristes… Díganme ¿Qué hicieron en las vacaciones?
-Aamm- Se puso nervioso Liam.
-Nosotros… Fuimos de pesca- Respondió Zayn, también un poco nervioso.
-Oh ¿En serio? Pero… Zayn, tú no sabes pescar- Dijo Harry.
-¿Tú qué sabes? Yo ya aprendí- Hizo un puchero, Zayn.
-Claro- Rio Harry. No le creía nada –Liam venía todo marcado. Traía un montón de marcas en el cuello… ¿Crees que no sé lo que hicieron? ¡Claro que lo sé! Ustedes dos se la pasaron teniendo sexo- Sonrió malvadamente Harry.
-Claro que no- Contestó nervioso Liam.
-Claro que sí- Dijo Harry.
-¡Ay, ok! Nos descubriste… Sí, eso hicimos ¿Para qué te lo vamos a ocultar?- Dijo Zayn.
-Pues sí, no sé por qué tratan de ocultarlo. Somos amigos pueden contarme cualquier cosa- Sonrió Harry.
Después de una larga platica, Ashton llevó a Niall a la cama para descansar un poco. Niall no había dormido bien en los últimos días y se miraba muy cansado.
-Acuéstate, descansa un poco- Dijo tiernamente Ashton, besando la frente Niall, quien ya estaba acostado en la cama.
-Lo haré, pero antes quiero que me des un beso- Respondió Niall.
-Acabo de besarte, amor.
-Sí, pero yo quiero que me bese aquí- Dijo Niall señalando sus labios.
Ashton sonrió y se acercó a él para besarlo tiernamente, Niall lo jalo para que se acostara con él y…
-¡Ashton!- Exclame, contento de verlo y me lancé a sus brazos.
…
Después de nuestro encuentro, Ashton y yo entramos a su habitación y comenzamos a platicar sobre todo lo que ha pasado en estos últimos días. Le conté que me dolió que se fuera sin decirme nada, le reclame por algunas cosas y le pregunté muchas cosas y obtuve mis respuestas.
-Ashton, ¿Por qué me dejaste así?- Pregunté.
-Niall, yo sabía que si te lo decías, tú ibas a querer venir conmigo… Dejarías de estudiar y no quiero eso. Es por eso que te voy a pedir que regreses al instituto. Yo te amo, Niall y tú lo sabes mejor que nadie, no quiero que eches a perder tu futuro sólo por mi culpa- Respondió.
-Pero, yo no quiero dejarte, yo puedo ayudarte y no me importa mi futuro si tú no estás en él.
-Niall…- Dijo, pero yo lo interrumpí.
-No, Ashton, escúchame… Yo viaje hasta acá para ayudarte y tú muy tranquilo vienes y me dices que quieres que me vaya. Ashton yo quiero ayudarte, yo quiero estar contigo, por favor- Supliqué.
-Niall, no sé, no quiero un mal para ti.
-Si no quieres un mal para mí, entonces deja que me quede- Respondí.
-Está bien, amor, tú ganas- Sonrió.
-Gracias- Lo abracé.
Instituto
Pasillo.
11:35 AM.
Liam, Zayn y Harry…
-Ay, Niall me hace tanta falta- Dijo Harry.
-A mí también, pero si él estuviera aquí aun, probablemente se hubiera deprimido más. Es bueno que él busque su felicidad- Dijo Liam.
-Lo sé- Respondió Harry –A ver, ahora cambiemos de tema o nos vamos a poner más tristes… Díganme ¿Qué hicieron en las vacaciones?
-Aamm- Se puso nervioso Liam.
-Nosotros… Fuimos de pesca- Respondió Zayn, también un poco nervioso.
-Oh ¿En serio? Pero… Zayn, tú no sabes pescar- Dijo Harry.
-¿Tú qué sabes? Yo ya aprendí- Hizo un puchero, Zayn.
-Claro- Rio Harry. No le creía nada –Liam venía todo marcado. Traía un montón de marcas en el cuello… ¿Crees que no sé lo que hicieron? ¡Claro que lo sé! Ustedes dos se la pasaron teniendo sexo- Sonrió malvadamente Harry.
-Claro que no- Contestó nervioso Liam.
-Claro que sí- Dijo Harry.
-¡Ay, ok! Nos descubriste… Sí, eso hicimos ¿Para qué te lo vamos a ocultar?- Dijo Zayn.
-Pues sí, no sé por qué tratan de ocultarlo. Somos amigos pueden contarme cualquier cosa- Sonrió Harry.
Nueva York, 12:23 AM
Niall y Ashton.
-Acuéstate, descansa un poco- Dijo tiernamente Ashton, besando la frente Niall, quien ya estaba acostado en la cama.
-Lo haré, pero antes quiero que me des un beso- Respondió Niall.
-Acabo de besarte, amor.
-Sí, pero yo quiero que me bese aquí- Dijo Niall señalando sus labios.
Ashton sonrió y se acercó a él para besarlo tiernamente, Niall lo jalo para que se acostara con él y…
!Holiwis! como hoy ando de chica mala, dejaré ahí el cap :twisted: Okno...
Es que estoy ocupada con las tareas y no pude hacer más largo el capítulo.
Perdónenme
Estaré subiendo caps sólo los sábados y domingos. Por culpa del colegio.
Mañana un smut de Nashton y creo que puede haber otro de Ziam
Beshos!
Invitado
Invitado
OMG!!! Mañana un ¿Smut? No me lo pierdo por nada en el mundo Amo tu nove!!!!!!!
Me encanto el cap pobres de Harry Zayn y Liam todos extrañan al Duendesito de Niall
Siguela Besos Bye
:amor: :bye:
Me encanto el cap pobres de Harry Zayn y Liam todos extrañan al Duendesito de Niall
Siguela Besos Bye
.Dany.
Siii!!!!
Nashton es lindo.
Quisiera ver que tipo de smut será tierno o hard.
Y sí Ziam smut también de ella seguramente es hard con eso que Zayn ke deja chupones. Jakska
De qué parte de México eres? Yo de Tabasco
También soy escritoe. Me gustaría conocer tu opinión
Nashton es lindo.
Y sí Ziam smut también de ella seguramente es hard con eso que Zayn ke deja chupones. Jakska
PipeAlejandroMalik
Seh, hoy un smut :3 Veré si lo puedo subir hoy. Estoy ocupada.NaniAlienDirectioner ☻ escribió:OMG!!! Mañana un ¿Smut? No me lo pierdo por nada en el mundoAmo tu nove!!!!!!!
Siguela Besos Bye
Gracias por amar mi nove
Sí, todos extrañan a Nialler :(
Haré lo posible por seguirla :)
Bye.
Invitado
Invitado
¿Verdad que sí? :3 xDPipeAlejandroMalik escribió:Siii!!!!
Nashton es lindo.
Bueno te lo diré porque no me gusta dejar a las personas con la duda... Será hard-tierno, ambas cosas.
Uy sí, Zayn es tan tan rawr ^-^
Yo soy de Monterrey.
I know :3 Te diré la verdad... Ale (angel.) Me recomendo que leyera tu nove "La fuerza del destino" pero no he comentado porque no me queda tiempo por las tareas, te daré mi opinión: A mí me encanta como escribes, escribes divino, me encanta tu nove y te prometo que cuando tenga tiempo te voy a comentar. Mis comentarios parecen testamentos de tan largos que son xD A partir de mañana tendrás un testamento mío ahí, te lo prometo. Mañana voy a estar desocupada porque no iré al colegio. Y siempre voy a tratar de comentar ¿Ok?
Invitado
Invitado
Ay linda, yo lo quería subir hoy pero no se va a poder :( Por eso lo voy a subir mañana temprano :3αngel. escribió:Ya quiero leer el smut :3
Bye.
Invitado
Invitado
Capítulo 29:
SMUT
Ashton sonrió y se acercó a él para besarlo tiernamente, Niall lo jalo para que se acostara con él y comenzaron a besarse apasionada mente. Ashton estaba arriba de Niall y Niall le acariciaba la espalda. Poco a poco fueron despojándose de sus prendas.
(…)
Ashton besaba tiernamente los labios de Niall y después se separó de él para bajar hasta su cuello y comenzar a lamerlo y succionarlo. A Niall se le escapaban pequeños gemidos y eso le encantaba a Ashton.
(…)
-Niall… ¿Está será tu primera vez?- Preguntó Ashton.
-S-Sí- Respondió Niall sonrojado y nervioso.
-Te ves tan lindo cuando te sonrojas- Dijo tiernamente Ashton.
-Y-Yo…- Tartamudeo Niall. Iba a decir algo pero Ashton lo interrumpió con un beso.
(…)
Unos minutos después Niall estaba siendo penetrado por Ashton. Como era la primera vez del rubio, Ashton trato de hacer las cosas lo más suave posible para que no lastimarlo. Pero cuando Niall ya se había acostumbrado, quería más y él mismo movía sus caderas más rápido, quería sentir más placer.
-Ashton… Ah- Gemía Niall- Q-Quiero que te muevas más rápido.
-Pero… No quiero lastimarte- Dijo Ashton.
-Por favor- Rogó Niall.
Ashton no pudo resistirse a el puchero que hizo Niall y le hizo caso… Comenzó a acelerar sus embestidas y por ratos se le escapaban gritos de la boca a Niall, pero no quería que Ashton se detuviera.
-Ashton- Gemía Niall y apretaba las sabanas.
Al fin ambos llegaron al tan deseado orgasmo, Ashton se corrió dentro de Niall mientras el rubio gemía al sentir como la tibia esencia de su amante se derramaba dentro de él.
(…)
Ambos se quedaron dormidos poco después. Estaban abrazados y Niall sonreía mientras estaba dormido.
!Holiwis! Aquí les dejo el pequeño smut de Nashton :3
Espero que les guste.
Quiero decirles que acabo de escribir un One Shot de Ziam.
Si quieren leerlo aquí les dejo el link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
Eso fue hermoso *-* Ame el smut :3
Siguela!
PD: Si termino a tiempo la tarea, me paso por tu OS ;)
Siguela!
PD: Si termino a tiempo la tarea, me paso por tu OS ;)
αngel.
Holaaaaaaaaaaaaa!!!!
Soy sho de nuevo....
Me encanto el Smut :amor: :aah: :canto: :corre: :ilusion: :enamorado: :omg: :niña: :shimi: :teespio:
Wow Ashton es experto en el s*** y Niall disfrutando
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :gemz: Besoooooooooooos!
BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! :bye:
Soy sho de nuevo....
Me encanto el Smut :amor: :aah: :canto: :corre: :ilusion: :enamorado: :omg: :niña: :shimi: :teespio:
Wow Ashton es experto en el s*** y Niall disfrutando
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :gemz: Besoooooooooooos!
BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! :bye:
.Dany.
Tu me quieres matar de coma diabético de lo dulce qie fue el smut.
Wow Ale tan tierna. Nueris de mi corazón si lees esto gracias.<3.
Leí emocionadisimo tu respuesta. No sabia que leáis mi humilde historia. Lloré. Y obviamente Eres mas quw superbienvenida. Te prometo mucho cariño. Suelo ser muy cariñoso con mis lectores. Sería un honor tener a una paisana por allá. Espero con ansias ru comentario.
Ciao.no se si ya me presenté perp soy Pipe;) hace reverencia y beso ti mano
Wow Ale tan tierna. Nueris de mi corazón si lees esto gracias.<3.
Leí emocionadisimo tu respuesta. No sabia que leáis mi humilde historia. Lloré. Y obviamente Eres mas quw superbienvenida. Te prometo mucho cariño. Suelo ser muy cariñoso con mis lectores. Sería un honor tener a una paisana por allá. Espero con ansias ru comentario.
Ciao.no se si ya me presenté perp soy Pipe;) hace reverencia y beso ti mano
PipeAlejandroMalik
aa rayos los poemas me gustaron estaban geniale
-pro el smut estuvo ufff..
no empieses por favor
-calla
noo callate tu...es mas salte de mi comentario por favor no quiero peliar contigo siii
-mmm lo pen...auuuuuch!!!!
LARGOO!!! DE AQUI
- ay ya me voy q la chuky esta ya se enojo...bye
aaa porfin.. ya me tenia arta
mmm y bueno en q estab...a si los poemas me gustaron mucho y q bueno q niall ya este con ashton siiii
- pro yo no queria q el estuviera con ashton por el ou.to lo abandono sin decir razones
pro las tenia... es mas vete o te meto un palo por el cu.lo
- no lo ases
te lo adverti
-aaaaaaaaaaaaahhh!!!
jajajjaja pobre te dije
-mier.da eso si duele...ire a ponerme pomada
jajaja pobre
bueno como iva diciendo( diras esta pin.che vieja q se cree q leere sus mensadas o q) bueno solo dire q tu nove esta genial y q me encanta mucho
por cierto tu one shot me gusto mucho esta genial
me voy antes de q regrese la otra
bye besos
rossy se va
-te vas y me dejas con un enorme dolor de cu.lo
-pro el smut estuvo ufff..
no empieses por favor
-calla
noo callate tu...es mas salte de mi comentario por favor no quiero peliar contigo siii
-mmm lo pen...auuuuuch!!!!
LARGOO!!! DE AQUI
- ay ya me voy q la chuky esta ya se enojo...bye
aaa porfin.. ya me tenia arta
mmm y bueno en q estab...a si los poemas me gustaron mucho y q bueno q niall ya este con ashton siiii
- pro yo no queria q el estuviera con ashton por el ou.to lo abandono sin decir razones
pro las tenia... es mas vete o te meto un palo por el cu.lo
- no lo ases
te lo adverti
-aaaaaaaaaaaaahhh!!!
jajajjaja pobre te dije
-mier.da eso si duele...ire a ponerme pomada
jajaja pobre
bueno como iva diciendo( diras esta pin.che vieja q se cree q leere sus mensadas o q) bueno solo dire q tu nove esta genial y q me encanta mucho
por cierto tu one shot me gusto mucho esta genial
me voy antes de q regrese la otra
bye besos
rossy se va
-te vas y me dejas con un enorme dolor de cu.lo
rossy tomlinson
Página 24 de 29. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29