O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry - My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 23 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry - My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 23 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry - My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 23 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry - My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 23 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry - My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 23 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry - My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 23 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry - My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 23 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry - My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry - My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Página 23 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 23 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por .Dany. Sáb 26 Abr 2014, 7:08 pm

Volvi!!!!


Perdon por no comentar es que he estado ocupada yo tambien estoy estudiando para los examenes de porqueria que no sirven pa nada y por estudiar me refiero a leer nada mas 3 parrafos, cerrar el cuaderno y decir ¡Ya estudie! luego aviento el cuaderno y me largo....


Bueno pues ahora no voy a hablar de mua...


Me encantaron los caps!!! Si Ashton no vuelve lo voy a traer de las orejas!!! Nah mentira como me atreveria a hacer eso.


Ah si quiero que Lucho y Hazza hagan cositas  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos: 


Siguela Besos  larry - My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 23 1676952631  larry - My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 23 1676952631  larry - My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 23 1676952631  larry - My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 23 1676952631  larry - My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 23 1676952631  bye!  :bye:  :bye:  :bye:
.Dany.
.Dany.


Volver arriba Ir abajo

larry - My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 23 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por andrealilobow♥ Sáb 26 Abr 2014, 8:25 pm

Matalo,matalo, dios mio, yo se que ectrañas a tu mamma y todo eso, pero ashton estan hiriendo a mi bebe y eso no va, eso no, maldito, estas en mi lista negra hasta que regreses, que bello l, Harry cocinando, y louis viendolo, me lo imagino yvme da como cosita, dios mio, no dudo que Zayn le haya dejado una marca a Liam, no lo dudo, dios mio, siguela, donde estan alexustin? Niall amor, levantate, levantate, no te me pongas depresivo, y hagas una locura porque te mato, Liam levanta al duende de la cama pero ya, has que se levante no me importa como, despues de que el duende se levate puedes ir a clases o violarte a Zayn o lo que quieras, pero levantalo
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

larry - My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 23 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por αngel. Lun 28 Abr 2014, 2:16 pm

Nooo! Pobresito mi Niall :(  Ay! Ashton vuelve!!! O te mato  larry - My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 23 383902993 
Siguela ;)


PD: Me alegra que no la hayas cancelado! :)
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

larry - My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 23 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por rossy tomlinson Mar 29 Abr 2014, 9:18 pm

aaaaa nooo  q feo.....
lo de tu hermano lo entiendo ya tambn tengo una hermana menor y aveces me ace enojar mucho pro  a pesar de todola consiento mucho por ser la pekeña jejejje
mmm bueno me siento mal por niall pobre ay...pro como dices todo cambiara asi q esperare 
siguela q esta genial tu nove jejeej cuando puedas

y felicidades por tus examenes

se despide rossy
rossy tomlinson
rossy tomlinson


Volver arriba Ir abajo

larry - My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 23 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por ximiwis Jue 01 Mayo 2014, 10:14 am

nooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! metete en la cabeza de ashton y has algo mi nialler esta sufriendo............yo también
síguela!!!
atte:
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

larry - My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 23 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Invitado Vie 02 Mayo 2014, 7:04 pm



Capítulo 26:



3 días después…
 
Clase de Lenguaje y Literatura.
9:47 AM.
 
Niall seguía igual, triste. Todos estaban felices con sus chicos, excepto él.
 
(¿Qué hice para merecerme esto? ¿Qué hice mal?) Decía para sí mismo Niall.
 
-Niall, presta atención o te regañaran- Susurró Liam.
 
-Claro- Dijo Niall en voz baja.
 
En este momento no podía pensar en nada. Sólo en Ashton.
 

 
-Hoy les dejaré una tarea muy sencilla. Poemas- Dijo el profesor.
 
-¿Poemas?- Preguntó Liam.
 
-Sí, poemas… Los traerán mañana. Sólo hagan uno.
 
-¿Los hacemos como queramos?- Preguntó Louis.
 
-Sí, pero nada de vulgaridades ¿Ok?- Dijo serio el profesor.
 
-Ok- Respondió Louis.
 
-Los poemas llevaran dedicatorias. Tienen que dedicárselo a alguien… Puede ser a algún familiar, amigo, mascota, cosa…
 
-¿Novio?- Preguntó Zayn.
 
-Sí, también puede ser para novios- Respondió el profesor.
 
-Magnifico- Sonrió Zayn.
 
-Son para mañana y los quiero de tres párrafos, cuatro versos en cada uno ¿Ok?
 
-Ok- Respondieron todos.
 
-Bien, pueden salir- Dijo el profesor.
 
Todos salieron del salón, el profesor llamó a Niall para hablar con él.
 

 
-Niall, ven por favor.
 
-¿Si?
 
-Niall, ¿Por qué has bajado tus notas? ¿Tienes problemas?- Preguntó preocupado el profesor.
 
-Aamm, no, no… Es sólo que me he descuidado un poco. Trataré de mejorar- Respondió Niall.
 
-Eso espero- Sonrió el profesor.
 
-Ya verá que así será- Sonrió Niall.
 

 
Después de hablar con el profesor Niall se dirigió a su habitación y se acostó en su cama, pensando en cómo haría ese poema y, de pronto se le ocurrió una magnífica idea…
 
 
La noche llegó y Liam llegó a la habitación con el pantalón desabrochado, la camisa toda desordenada y la corbata suelta.
 
-¿Dónde estabas?- Preguntó Niall –Luces como un vago.
 
-Estaba con Zayn- Respondió Liam mientras se dejaba caer en la cómoda cama.
 
-Ah, con Zayn… Ya veo, por eso vienes todo desordenado- Rio Niall.
 
-Sí, estuvimos algo ocupados- Dijo Liam con un brillo en sus ojos.
 
-Qué lindo… Sabes, nosotros nos comportamos muy normal y, bueno con todo lo que pasó entre nosotros no deberíamos comportarnos así.
 
-Sí, lo sé, pero es bueno ser así… No sólo porque fuimos casi novios y luego, ya sabes… No sólo por eso te voy a dejar de hablar. Niall, nosotros siempre vamos a ser amigos- Sonrió Liam.
 
-Gracias, ¿Sabes? Sí es bueno que nos hablemos… Con eso mostramos madurez.
 
Liam rio –Claro tontito, duérmete ¿Sí? Mañana tenemos que madrugar.
 
-Sí… ¿Hiciste el poema?- Preguntó Niall.
 
-Claro, me estuve quebrando la cabeza para hacerlo pero… Lo terminé.
 
-Maravilloso.
 
-Y ¿Tú lo terminaste?- Preguntó Liam.
 
-Sí.
 
-Y… ¿Para quién es?
 
-Para Ashton- Respondió Niall.
 
-Qué lindo, Niall- Dijo Liam, Niall sonrió.
 
-Que pases buenas noches.
 
-Tú también.
 
 
Después de hablar con Liam, Niall comenzó a pensar en Ashton. Se preguntaba ¿En dónde está? ¿Estará bien? ¿Piensa en mí? Estuvo pensando hasta que se quedó dormido.
 

 
A la mañana siguiente…
 
Niall y Liam se preparaban para asistir a la primera clase. La clase de Lenguaje y Literatura.
 
-¡Apúrate!- Dijo Liam.
 
-Ya voy- Se quejó Niall, mientras se acomodaba la corbata.
 
Al fin salieron de la habitación y se dirigieron al salón de clases.
 

 
-¿Trajeron los poemas?- Preguntó el profesor.
 
-Sí- Respondieron todos al unísono.
 
-Ok, entonces… Zayn, pasa tú primero.
 
-Ok- Dijo tranquilamente Zayn, levantándose de su asiento –Buenos días compañeros, este es mi poema, dedicado a: Liam…
“Tú, chico de mirada penetrante,
Tú, que siempre haces que me sienta seguro,
Tú, que eres al que más amo en esta vida,
Sabes que yo por ti, todo lo daría.
 
Ahora déjame ser tuyo, por favor.
Déjame ser el único al que le des amor.
Yo quiero que juntos seamos felices.
Quiero tenerte conmigo para siempre.
 
No te alejes de mí, corazón.
Déjame ser tu canción,
Quiéreme como yo te quiero a ti.
Te amo.”
 
Ese es mi poema- Finalizó Zayn y todos aplaudieron.
 
-Bonito poema- Dijo el profesor –Ahora Louis.
 
 
Louis se levantó y pasó al frente –Bueno días, este es mi poema, dedicado a Harry:
 
“Amor mío, ¿Cómo estás?
Me he estado preguntando si aún piensas en mí.
Hay noches en las que no puedo dormir, pensando en ti.
A veces deseo abrazarte y no soltarte nunca.
 
¿Qué sería de mí si no estuvieras conmigo?
Te amo tanto. Sabes que nuestra relación no es como la de dos simples amigos.
Hoy quiero decirte que eres lo mejor que me ha pasado,
Eres lo que siempre he deseado.
 
Amor mío, nunca me olvides,
Quiero que estemos juntos para siempre,
Quiero despertar contigo cada mañana,
Quiero que conmigo tú seas feliz.”
 
 
Eso es todo- Dijo Louis y todos aplaudieron de nuevo.
 
-Al parecer todos los poemas son para novios- Dijo el profesor sonriendo –Ahora Niall.
 
-¿Ah?- Preguntó Niall. No estaba poniendo atención.
 
-Pasa, léenos tu poema- Dijo el profesor.
 
-Oh, claro- Respondió Niall y se levantó algo confundido de su asiento –Buenos días, este es mi poema. Lo escribí con mucho amor para Ashton…
 
“No sé qué hice para que te alejaras de mí,
Yo sólo quería estar contigo,
No quería que te fueras.
Quisiera devolver el tiempo para detenerte y para que nunca te separaras de mí
 
Como quisiera que supieras que te sigo amando,
Que supieras cuanto he sufrido
Por saber que te has ido.
Hoy las lágrimas caen en un charco, todas ellas desaparecen cuando caen. Como tú.
¿Por qué te fuiste?
 
Cuando pienso en ti, también me pregunto ¿Qué es lo que hice mal?
No quiero seguir viviendo si no estás conmigo.
Espero que vuelvas y estoy dispuesto a esperarte todo lo que sea necesario
Porque yo… Te amo”
 
Gracias- Concluyó Niall, todos aplaudieron.
 
-Muy bonito, Niall- Dijo el profesor –Ahora Alex, pasa adelante.
 
Alex pasó al frente algo nervioso. El poema que leería ahora, lo escribió para Austin y, lo escribió hace mucho tiempo para él, pero nunca se lo dio.
 
-Buenos días, este poema es para Austin…
 
“Cada vez que veo tus hermosos ojos,
Me pierdo en ellos. Es que son tan preciosos,
No puedo dejar de verlos.
Cada mañana al despertar espero con ansias a que abras esos lindos ojitos.
 
He llegado a amarte tanto. Espero que nuestro amor sea infinito.
Sin ti, no sé qué haría.
Tal vez moriría.
No quiero ni pensarlo.
 
Gracias amor mío,
Gracias por estar conmigo,
Gracias por amarme, sabes que yo también te amo y,
Con estas palabras te expreso todo lo que siento por ti"


Holiwis, quiero agradecerles por sus comentarios. Disculpénme hoy no los podré contestar porque tengo que salir y se me hace tarde, pero gracias ;)
Y lo sé mi hermano es un estúpido.

Estos poemas los escribió mi hermano así que, le doy el crédito a él... Todos son de él menos el de Louis, el de Louis lo escribí yo.
 :bye: 
Gracias por su paciencia   larry - My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 23 1922094727 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 23 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por andrealilobow♥ Vie 02 Mayo 2014, 7:16 pm

Yo quiero, estos si son arrechos todos, me voy a buscar un novio para qye me escruba poemas, me encantaron TODOS, son muy cursimente bonitos,son todos empalagosos, y tu Niall, te inspiraste en ese poema, es oficial, Ashton se puedo ir a la mierda, es que, yo se que extraña a su mamma y todo eso, pero no dejes a Niall solo, ojala y Niall se envuentre otro, jajajajaj Liam lucia como un vago y no me sorprende porque estando con Zayn, bueno, que habarn estado haciendo esoso dos pillines?1313, siguela
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

larry - My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 23 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por andrealilobow♥ Vie 02 Mayo 2014, 7:17 pm

Yo quiero, estos si son arrechos todos, me voy a buscar un novio para qye me escruba poemas, me encantaron TODOS, son muy cursimente bonitos,son todos empalagosos, y tu Niall, te inspiraste en ese poema, es oficial, Ashton se puedo ir a la mierda, es que, yo se que extraña a su mamma y todo eso, pero no dejes a Niall solo, ojala y Niall se envuentre otro, jajajajaj Liam lucia como un vago y no me sorprende porque estando con Zayn, bueno, que habarn estado haciendo esoso dos pillines?1313, siguela
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

larry - My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 23 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por .Dany. Vie 02 Mayo 2014, 7:34 pm

Ay que bonitos los poemas que escribio tu hermano y el que escribistes tu  larry - My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 23 2871837316  larry - My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 23 2871837316  larry - My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 23 2871837316  WOW USTEDES SON MEJORES QUE YO PARA ESCRIBIR POEMAS!!!!


Pobrecito de Niall.. Idiota de Ashton mira como lo tenes de mal te odio y te despercio desde el dia de tu creación hasta el dia de tu muerte!!!!  larry - My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 23 383902993  larry - My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 23 383902993  larry - My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 23 383902993  larry - My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 23 383902993 nah  mentira


SIGUELA!!!!! Ya quiero ver el poema de Austin, Harry, Taylor y Liam



                                           BYE                                                                    




                                           BESOS                                                                




                                          CUIDATE                                                             


 larry - My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 23 1676952631  larry - My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 23 1676952631  larry - My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 23 1676952631  larry - My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 23 1676952631  :luuv:  :luuv:  :luuv:  :luuv:  :luuv:  :yeyeah:  :yeyeah:  :yeyeah:  :yeyeah: 
.Dany.
.Dany.


Volver arriba Ir abajo

larry - My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 23 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Invitado Sáb 03 Mayo 2014, 7:35 pm

andrealilobow♥️ escribió:Yo quiero, estos si son arrechos todos, me voy a buscar un novio para qye me escruba poemas, me encantaron TODOS, son muy cursimente bonitos,son todos empalagosos, y tu Niall, te inspiraste en ese poema, es oficial, Ashton se puedo ir a la mierda, es que, yo se que extraña a su mamma y todo eso, pero no dejes a Niall solo, ojala y Niall se envuentre otro, jajajajaj Liam lucia como un vago y no me sorprende porque estando con Zayn, bueno, que habarn estado haciendo esoso dos pillines?1313, siguela
Aaawww me pone muy feliz el saber que te gustaron los poemas :3
Niall pronto dejará de sufrir ;)  Y... Liam xD bueno creo que fue 69  jaja. 
Ya la sigo 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 23 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Invitado Sáb 03 Mayo 2014, 7:36 pm

NaniAlienDirectioner ☻ escribió:Ay que bonitos los poemas que escribio tu hermano y el que escribistes tu  larry - My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 23 2871837316  larry - My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 23 2871837316  larry - My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 23 2871837316  WOW USTEDES SON MEJORES QUE YO PARA ESCRIBIR POEMAS!!!!


Pobrecito de Niall.. Idiota de Ashton mira como lo tenes de mal te odio y te despercio desde el dia de tu creación hasta el dia de tu muerte!!!!  larry - My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 23 383902993  larry - My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 23 383902993  larry - My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 23 383902993  larry - My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 23 383902993 nah  mentira


SIGUELA!!!!! Ya quiero ver el poema de Austin, Harry, Taylor y Liam



                                           BYE                                                                    




                                           BESOS                                                                




                                          CUIDATE                                                             


 larry - My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 23 1676952631  larry - My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 23 1676952631  larry - My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 23 1676952631  larry - My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 23 1676952631  :luuv:  :luuv:  :luuv:  :luuv:  :luuv:  :yeyeah:  :yeyeah:  :yeyeah:  :yeyeah: 
Gracias xD
 Nah, no digas eso... Tus poemas han de ser bonitos :3
Nialler pronto dejará de sufrir :) Y será muy feliz ^-^
Ya la sigo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 23 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Invitado Sáb 03 Mayo 2014, 8:00 pm



Capítulo 27:





-Gracias- Concluyó Alex.
 
-Qué bonito, Alex- Dijo el profesor –Los demás poemas me los presentan mañana porque el tiempo se nos está acabando.
 

 
Después de una hora de clases, sonó la campana y todos salieron.
 
-Muy bonito tu poema, Niall- Dijo Louis.
 
-Gracias- Respondió Niall con una sonrisa.
 
Niall:
 
Mientras caminaba por los pasillos del instituto, me preguntaba ¿Qué hago aquí? Ashton ya no está conmigo ¿Qué sentido tiene estar aquí? Fue cuando se me vino la idea de… Escaparme del colegio.
 

 
Cuando cayó la noche, comencé a prepararme para irme del instituto; aliste mi maleta, me cambie el uniforme y guarde el poema que le hice a Ashton en uno de mis bolsillos.
 
Liam llegó a la habitación minutos después…
 
-¿Niall? ¿Qué haces? ¿Ya te vas?- Preguntó preocupado.
 
-Aamm, sí… Ya no quiero estar aquí- Respondí.
 
-Y ¿Por qué?
 
-Liam, Ashton no está conmigo… Yo lo extraño. Iré a buscarlo.
 
-Pero… Pero…- Tartamudeaba Liam.
 
-Liam, por favor… Ayúdame a salir de aquí.
 
-¿Cómo?- Preguntó Liam.
 
-Trepare el muro… Ven conmigo, ayúdame con mi maleta… Cuando yo ya haya trepado el muro, me pasas la maleta ¿De acuerdo?
 
-De acuerdo.
 

 
Liam me fue a dejar hasta el portón del instituto y como no podía salir por el portón, tuve que trepar el muro.
 
-Te deseo mucha suerte en tu búsqueda… Espero que encuentres a Ashton- Dijo Liam casi llorando.
 
-Oh, Liam, no llores… Gracias por todo, por favor, cuando los chicos pregunten por mí diles que la verdad, diles que me fui y que los voy a extrañar.
 
-Sí- Respondió Liam sollozando.
 
-Te quiero, amigo- Sonreí y lo abracé
 
-Adiós- Dijo Liam.
 
Trepe el muro y le dije a Liam que me pasara la maleta, él me la paso y después me fui…
 
Narradora:
 
Ya habían pasado dos días desde que Niall había dejado el instituto… Todos preguntaban por él y Liam sólo le contó la verdad a sus amigos y de ahí a nadie más.
 
Louis, Harry, Zayn y Liam platicaban sobre eso en la colina.
 
-No puedo creer que Niall se haya ido- Dijo Louis.
 
-Pero se fue. Creo que así él estará más feliz- Dijo Liam.
 
-Sí. Si él hubiera seguido aquí se hubiera deprimido más- Dijo Zayn.
 
-Aja… Es mejor que haya ido a buscar a su chico- Respondió Louis.
 
Harry permanecía callado, no decía nada.
 
-¿Harry? ¿Pasa algo?- Preguntó preocupado Louis.
 
-No, no… No pasa nada…- Respondió Harry algo distraído.
 
-¿Seguro?- Preguntó Zayn.
 
Harry los miro por un momento -¡Ay chicos! Ya no lo puedo seguir ocultando…
 
-¿Ocultando?- Preguntó asustado Liam.
 
-Yo… Yo sabía que Ashton se iba a ir… Él me lo dijo- Dijo Harry.
 
-¿Cuándo te lo dijo?- Preguntó Zayn.
 
-Antes de las vacaciones…
 
*Flashback*
Harry fue a la colina a distraerse un poco, cuando llegó ahí estaba Ashton, sentado y estaba llorando.
 
-¿Ashton? ¿Por qué lloras?- Preguntó Harry.
 
-Ah… No por nada- Respondió Ashton secándose las lágrimas.
 
-Uuummm, haber dime… Puedes confiar en mí- Sonrió Harry.
 
-Lo sé, es sólo que…- Suspiro –Me iré del instituto y no volveré.
 
-¿Por qué?
 
-Porque… Tengo que buscar a mi madre. No la veo desde hace mucho tiempo… Necesito verla.
 
-Oh, Lo siento…  Y  ¿Ya le dijiste a Niall?
 
-No, no le he dicho… Si le digo él querrá venir conmigo y yo no quiero que él deje de estudiar por mi culpa… Harry, esto queda entre tú y yo ¿Ok?- Dijo Ashton.
 
-No sé…
 
-Por favor.
 
-Ok…
 
*Fin de Flashback*
 
-Eso fue lo que pasó…- Dijo Harry
 
-Y ¿Por qué no nos dijiste?- Preguntó Liam.
 
-Le prometí a Ashton que no le diría a nadie- Respondió a Harry.
 
-Bueno, eso ya pasó… Y ahora lo más posible es que Niall encuentre a Ashton- Dijo Zayn.
 
-Ojala que sí- Dijo Liam.
 
Niall:
New York, Estados Unidos.
8:37 AM.
Me encontraba caminando por las calles de Nueva York. Llevo dos días aquí. Tantas personan pasaban en frente de mí, cada quien metido en su mundo, nadie me observaba… Ni siquiera sabían que yo estaba ahí. En ese momento se me cruzó por la mente Ashton. Lo extraño.
 
Llegué al hotel en el que me hospedaría. No me fije bien en el nombre sólo sé que era un hotel cinco estrella. No podía importarme menos.
 
Llegué a mi habitación y me acosté en la enorme cama, dormí media hora y volví a salir de la habitación. Salí sin fijarme en quien pasaba a mi lado y, cuando crucé la puerta, un chico idéntico a Ashton se pasó en frente de mí, cuando lo volteé a ver él… Ya se había ido. Lo busqué por un buen rato pero no lo encontré y se me ocurrió preguntarle a la recepcionista.
 
-Señorita, usted sabe si hay alguien que se llamé Ashton Johnson, hospedado aquí?- Pregunté, la chica escribió el nombre en la computadora y comenzó a buscar.
 
-Aamm, sí él está aquí- Respondió.
 
-¿En qué habitación?- Pregunté.
 
-¿Para qué lo necesita?
 
-Soy su… Amigo- Respondí (Estuve a punto de decirle que era su novio)
 
-Él está en la habitación 483 ¿Le digo que lo va a ver?- Preguntó amablemente.
 
-No, gracias- Respondí.
 
-Ok, pase buenos días.
 
-Igualmente- Respondí.
 
Subí por el ascensor y comencé a buscar la habitación 483…
 
Estoy tan cerca de Ashton, estoy tan feliz.
 
Cuando llegué a la puerta de la habitación, me detuve un momento. Estaba nervioso. Pero toqué la puerta.
 
-¡Voy!- Gritaron desde adentro y abrieron la puerta -¿Hola?- Dijo el chico de cabello negro, alto y ojos verdes hermosos. Era Ashton, sonreí al verlo. Estaba tan contento de que al fin lo encontré.


!Holiwis! ¿Saben? Estoy muy feliz porque ya casi voy a llegar al cap número 30  :aah:  
Beshos!  larry - My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 23 1922094727 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 23 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por αngel. Dom 04 Mayo 2014, 6:11 pm

Me encantó! Al fin Niall está con su Ashton <3 Y los poemas estaban lindisimos
Siguela ;) 
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

larry - My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 23 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por ximiwis Dom 04 Mayo 2014, 8:20 pm

bien me encanto..............mi hombre esta bien jajaja larry - My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 23 77880782  larry - My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 23 77880782  larry - My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 23 77880782  larry - My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 23 77880782  larry - My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 23 77880782  larry - My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 23 77880782 
síguela cuando puedas oye......comentare cuando quieras solo que me habían castigado porque le conteste mal a una prima y me perdi dos bellos capítulos tuyos.... larry - My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 23 4242539333  larry - My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 23 4242539333  larry - My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 23 4242539333 ai que perdón también HARRY Y LOUIS hacen cositas :aysi:  :aysi:  :aysi: y seria posible que hiciera MAS!! jajaja síguela esta perfecta
atte
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

larry - My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 23 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por PipeAlejandroMalik Vie 09 Mayo 2014, 11:00 am

Hola:)
Me llamo Pipe y soy mexicano. Acabo de leer todos los capítulos. Me gustan mucho. Soy Ziam Shipper. Síguela pronto
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

larry - My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 23 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.