Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Rudderless. {harry styles.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Rudderless. {harry styles.
¡Nueva lectora! Me pareció muy interesante la introduccion. Kate tiene razon, la pareja de Selena y Harry es muy hermosa pero idk para mi es de Justin, no se... bueno, espero que la sigas, besos xoxo.
Shelley
Passion escribió:Bueno, que mal por lo de tu amiga-.Bradley. escribió:Passion escribió:Bradley. escribió:Passion escribió:Hola! Bueno, mi nombre es Laura.
Creo que soy la primer lectora!
No leo muchos de esos temas por que a veces no los saben escribir y pierdo la emoción.
Pero bueno, me ha gustado el tuyo!
Espero que subas el primer capítulo pront.
En lo que pueda ayudarte solo dime!
Y pues nada, si llegas a necesitar a una chica para Zayn avísame :)¡Hola Laura!Si creo que eres la primera y única lectora que tengo, jaksnsjkn pero no importa.Yo encuentro bastante entretenidos temas de este tipo, sobretodo por que es lo que pasa siempre, no siempre hay finales felices y bueno... me alegro que al menos te gustase la sinopsis :BEspero saber escribirlo bien, si no me ahorcare(?Pues con respecto a lo de la chica... tengo ya el Fanfic planificado, si quieres dejarme tu ficha y eso pero tu personaje y el de Zayn no se encontraran hasta bastante tiempo :cBesis.
Hola! Bueno, estoy segura de que llegaran muchas más lectoras, en realidad es un tema muy interesante, aunque hay que tener claro que a muchos les gusta tener los ojos cerrados!
Y bueno, entonces te dejaré mi ficha, y no importa cuando aparezca, lo genial es aparecer al fin y al cabo!
- Ficha:
Datos personales:
»Nombre:
Laura Marshall
»Chico:
Zayn Malik
»Apodo:
Lau
»Edad:
18
»Fecha de Nacimiento:
14 de Octubre de 1995
Gustos:
Ó Rock, el pop y también alguna música lenta.
Ó Escuchar música al máximo volumen.
Ó Color negro.
Ó Chocolate.
Ó Leer y escribir.
Ó Llevar el cabello suelto.
Ó Las fiestas.
Ó Beber.
Ó Cócteles.
Ó Hacer las cosas bien, es algo perfeccionista pero no al extremo.
Ó Que las cosas sean a su tiempo, así que no es raro que dure bastante en darle el "sí" a alguien, cuando recién lo conoce.
Ó En cuanto a maquillaje no usa muchas cosas, apenas rímel y/o delineador negro y algo de brillo o labial no muy fuerte.
Ó Tacones.
Ó Jeans ajustados.
Ó Más que todo me gusta la elegancia, cosas sobrias sin tantos colores por todo lado, cosas a juego.
»Disgustos:
Ó Gente hipócrita.
Ó Mentiras.
Ó Infidelidad.
Ó Que la asusten, cosas así.
Ó Que las cosas sean tan empalagosas y cursis.
Ó Que la hagan esperar o que le hablen cuando esta concentrada en otra cosa como ver tv (más aún si hablan con otras personas y no me dejan escuchar), leer…
Descripción Física:
Mide 1.65m; cabello negro con un mechón de color castaño en la parte de atrás, ondulado, sobre la cintura y sedoso; ojos cafés muy obscuros y grandes, muy expresivos; piel suave, trigueña y bronceada; cola levantada y algo grande (sin exagerar); piernas largas y tonificadas; pechos levantados y no tan voluptuosos; pestañas largas, rizadas y abundantes; labios carnosos, definidos, finos y hábiles; con buenas curvas, cintura pequeña, abdomen plano y delgada; cejas finas. Carasterísticas Psicológicas:
Suele hablar mucho. Bastante malpensada y pervertida pero intenta controlarlo dentro de lo posible. A veces dice muchas bobadas e incoherencias y es graciosa. Divertida, lanzada, coqueta, inteligente, alegre, hace lo que sea para ayudar a sus amigos y hacerlos sentir mejor si están mal. Ama demasiado a su familia, aunque muchas veces no esa de acuerdo con ellos. Cree en que el amor es predestinado (aunque no lo he encontrado). Seductora aún más que rebelde o cualquier otra cosa. Es muy difícil que de su brazo a torcer y cuando quiere algo lo lucha de cualquier forma hasta conseguirlo, llegando a veces al punto de manipular. Orgullosa pero dependiendo las personas y la causa lo deja de lado. Suele usar mucho el sarcasmo. Es bastante romántica y apasionada (sin llegar a cosas muy cursis), además de juguetona (en todo sentido) y si ama de verdad es fiel sin importar la tentación.
Y tiene una especie de lema: "Si tengo que ser una perra, seré una perra", algo que indica que no importa lo que tenga que hacer si tiene un objetivo claro y quiere conseguirlo.
Historia:
(Bueno no sé si esto te sirva e igual puedes ponerme como quieras y esta en primera persona) Nací de una familia luchadora, después de terminar el colegio decidí irme a vivir a Londres para hacer mi carrera, así que desde esa misma época trabajo para mantenerme, sin embargo mis padres me siguen ayudando cuando pueden. Gracias a esto soy muy independiente y vivo sola, aunque no me molesta vivir con amigos; soy algo posesiva con las cosas que consigo con esfuerzo y a veces me comporto como una niña pequeña haciendo rabietas, además de ser algo rebelde; acostumbro a tener todo lo que necesito y quiero, asó me toque matarme hasta conseguirlo. Una vez un chico jugo con mi corazón, él se fue con una amiga, solo estaba conmigo para acercarse a ella, así que yo hago lo mismo, juego con ellos como lo hicieron conmigo, sin importarme lo que sientan, después de todo ¿A quien le importó lo que yo sentí? Por ahora no deseo tener hijos sino hasta los 25 o más. Padre: Patrick Marshall Madre: Sara Grey Extras:
Manías:
Ó Jugar con su cabello.
Ó Mover la pierna o un pie cuando esta estresada o impaciente.
Ó Morderse el labio inferior y por lo general cuando sonríe (o mientras se rié) no puede evitarlo, incluso algunas veces mientras piensa en alguna cosa y se encuentra muy concentrada, lo hace.
Ó Correr su cabello hacia atrás o removerlo.
Ó Pasarse la lengua por los labios para remojarlos.
Miedos/fobias:
Ó A la forma de morir.
Ó A no encontrar su verdadero a amor.
Ó A morir sola.
Ó A no poder alcanzar sus metas y sueños.
Ó Ninguna fobia.
Defectos:
Ó Poco paciente.
Ó Algo vengativa.
Ó Irreverente.
Ó No le importa en ciertos casos lo que los demás piensen, como cuando esta seduciendo o defendiendo a alguien.
Ó Muy impulsiva.
Ó A veces malgeniada.
Ó Posesiva.
Ó Persuasiva, pero si no funciona se vuelve manipuladora.
Ó Cuando son momentos tristes o cosas importantes su reacción natural es la risa o una sonrisa por lo menos, es como en autodefensa.
Ó Le gusta tener la ultima palabra en todo.
Ó Algo celosa.
Estilo: http://www.polyvore.com/cgi/browse.collections?uid=6831522, exceptuando la colección “Nove” y “otros”.
Tatuaje del lado derecho:
http://1.bp.blogspot.com/-X1HjL-ZJSCA/Tv4J93edYrI/AAAAAAAADk4/ak6IqkBFYK0/s400/0d4f0eca79ujeres.jpg.jpg
Autos:
Ó http://blog.cochesalaventa.com/_fotos2/2012/03/06/lamborghini-aventador-j-es-maravillosamente-loco-117.jpg
Ó https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRlkcEFzlINSv-wIKWxKlwb7o47Hc2-xlghSmWexFX84BXj2-9B
Ó http://img.motorpasion.com/2012/12/BMW-M6-Gran-Coupe-1p.jpgOkami || Source CodeGracias, este tema tambien lo escribo en varias cosas que le pasaron una amiga, por eso lo de la realidad c:Aunque me da igual tener pocas lectoras seguiré adelante con esta novela¡Tu ficha me encanto!Saldrás poco a poco pero tu personaje es uno de los que mas me gustan,también te llevas al bombon de Malik te ha tocado el premio gordo .
Y pues, eso te iran llegando más! Además se ve genial!
Y bueno, gracias :D Jaja me encanta Zayn!
Si no te preocupes, siempre pasan cosas complicadas :3
No me importa demasiado, con tener pocas y que me apoyen me contento!
Jajknjksns, Zayn es amado hasta por el universo <3
Bradley.
Patry y Cia escribió:Nueva lectora!
Realmente amo la pareja que hacen Styles y Gomez
Y la trama se ve genial.
Esperare por el primer capitulo aqui.
Adious!
Ow, bienvenida
Yo también amo la pareja que hacen, por eso los shippeo, aunque se que la Gomez es del Bieber(?
Muchas gracias, subiré dentro de un rato..
:lovely:
Bradley.
Nadia. escribió:kjaskjaks entre principalmente porque es el titulo de la nueva película de la Selchu. Y luego, me encantó la sinopsis. Así que, soy tu nueva y fiel lectora, Nadia c:
Ziiii
La verdad es que no sabia que nombre ponerle, y estaba como , hasta que me acorde de Selly y la nueva pelicula y idk, lo puse jajaja.
Muchas gracias bella y bienvenida!
Bradley.
.Kate. escribió:Bianca se llama mi prima! okno. A mi también me gustaría mucho que estén juntos. Te espero entonces linda. :lilo:Bradley. escribió:.Kate. escribió:Alguien nuevo aqui!Me llamo Katherine y me gusto mucho la sinopsis.Espero que la sigas.Por cierto, me gusto mucho el shipp que has hecho.Siempre me gusto la pareja Harry+Selena :PBesos¡Hey babe!¿Enserio te llamas Katherine? Adoro ese nombre, te juro que cuando tenga una hija se llamara así, o si no Bianca. Ya me estoy desmadrando. dx¡OMG! Soy Harlena Shipper, {si soy rara} si Harry se tuviera que quedar con alguna mujer, me gustaría que fuera SelSubiré mañana o el fin de depende como vea la cosa :lovely:
LOL! Me lo habia creido :meh:
Jaja, me legro encontrar alguien que al menos tenga mis mismos gustos, idk, mis amigas en persona tienen gustos realmente raros.
Besis.
Bradley.
Ana(: escribió:¡Nueva lectora! Me pareció muy interesante la introduccion. Kate tiene razon, la pareja de Selena y Harry es muy hermosa pero idk para mi es de Justin, no se... bueno, espero que la sigas, besos xoxo.
¡Bienvenida linda!
Si, tambien pienso lo mismo, me encanta casi igual como Jelena, {justamente hoy en Twitter hubo drama por que Justin fue a su concierto de ayer} y estuve toda la tarde metida en el drama xD, pero idk, que Sel sea feliz con quien le guste :')
La sigo dentro de un ratis, besos.
Bradley.
Ups, holi.
Se que dije que iba a subir ayer, pero...
¡Tuve unos días realmente agotadores!
ADEMAS, ANUNCIARON QUE THE VAMPS VENÍAN A BARCELONA Y COMO QUE ME QUEDE ASÍ: :wut: Y LUEGO :calor: HIPERVENTILANDO, ESTUVE TODA LA NOCHE SIN CREÉRMELO.
Así que se lo comente a mi madre, y me dijo que si había un concierto podía ir JKNSJKNJKGNFKJDGBNKF :aah: .
{Pero claro, la entrada me la pago yo con mi dinero del trabajo}
Después del colegio tengo practicas y no vuelvo hasta las 7 a casa, y llego super cansada así que... subiré solo los domingos, estaré mas descansada jaknsjkk.
Lamento tanta charla os aburriré...
¿hay alguien ahí para subir ahora?
Bradley.
¡Aqui estoy yo! Dios, que suerte tienes, osea, a mi me gusta un poco The Vamps, y la voz de Bradley es sexo puro xd. Pero saber que irás al concierto del artista o artistas que te gustan debe de ser genial. Disfrutalo muchisimo preciosa. Pasatelo genial. Bueno, eso, que estoy conectada y lista para leer ese capitulo. :D Besos.
Shelley
PRÓLOGO.
Luego del momento que tuve con Gordon, llegue a casa a las seis exactas justo antes de que mi madre se despertara para ir a su trabajo. Por suerte gracias a sus estúpidos tapones de oídos que usa para dormir sirven de algo. Me encerré en mi habitación con cuidado de no hacer ruido y sin cambiarme al pijama, me metí al lavabo buscando un respiro de todo.
Haber visto en la cara de Adri la decepción por mi me dolió mucho, bastante. Era la única persona en el mundo que lograba comprenderme y hacerme sentir mejor, y ver en su cara que yo era una decepción y un caso sin poder arreglar hizo que tuviera ganas de llorar delante de la gente, pero lo único que hice fue salir corriendo hacia lo único que lograba hacer que olvidase todo.
Ya dentro de mi baño abrí uno de los cajones donde tenía escondidas mis cuchillas y mi droga. Era raro que por que yo no me cortaba, solo lo había hecho dos veces a mis quince años, y mi hermano Zayn me había descubierto... pase meses sin poder tocar cosas con filo o que llegaran a perjudicarme. Pero desde luego hasta que estuve mejor, mantenía las cuchillas en el mismo lugar básicamente porque nunca sabes cuando las necesitaras para otras cosas más necesarias. Revolviendo encontré a mi segunda mejor amiga, y con una pequeña exclamación de alivio abrí el paquetito esparciendo bastante del polvo en la mesada del grifo.
Quizás me pase mucho, ¿quien sabe?... porque no veía nada, tenía la vista nublada y me sentía bastante cansada pero a la vez bien, me dolía horrores la cabeza, quería vomitar pero no podía ni siquiera mantenerme en pie por mucho más, aunque eso fuese algo que estuviera deseando. No podía casi ni respirar, me costaba bastante y yo de repente solo tenía ganas de dormir un poco... quizás se me pasara al levantarme de la siesta.
Encontré un cómodo lugar la ducha de mi baño, así que con un gran esfuerzo por parte de mis músculos y haciendo bastante ruido, caí dentro de la ducha y me acomode para dormir, ojala esto fuera para siempre.
Haber visto en la cara de Adri la decepción por mi me dolió mucho, bastante. Era la única persona en el mundo que lograba comprenderme y hacerme sentir mejor, y ver en su cara que yo era una decepción y un caso sin poder arreglar hizo que tuviera ganas de llorar delante de la gente, pero lo único que hice fue salir corriendo hacia lo único que lograba hacer que olvidase todo.
Ya dentro de mi baño abrí uno de los cajones donde tenía escondidas mis cuchillas y mi droga. Era raro que por que yo no me cortaba, solo lo había hecho dos veces a mis quince años, y mi hermano Zayn me había descubierto... pase meses sin poder tocar cosas con filo o que llegaran a perjudicarme. Pero desde luego hasta que estuve mejor, mantenía las cuchillas en el mismo lugar básicamente porque nunca sabes cuando las necesitaras para otras cosas más necesarias. Revolviendo encontré a mi segunda mejor amiga, y con una pequeña exclamación de alivio abrí el paquetito esparciendo bastante del polvo en la mesada del grifo.
# #
Quizás me pase mucho, ¿quien sabe?... porque no veía nada, tenía la vista nublada y me sentía bastante cansada pero a la vez bien, me dolía horrores la cabeza, quería vomitar pero no podía ni siquiera mantenerme en pie por mucho más, aunque eso fuese algo que estuviera deseando. No podía casi ni respirar, me costaba bastante y yo de repente solo tenía ganas de dormir un poco... quizás se me pasara al levantarme de la siesta.
Encontré un cómodo lugar la ducha de mi baño, así que con un gran esfuerzo por parte de mis músculos y haciendo bastante ruido, caí dentro de la ducha y me acomode para dormir, ojala esto fuera para siempre.
Bradley.
Ana(: escribió:¡Aqui estoy yo! Dios, que suerte tienes, osea, a mi me gusta un poco The Vamps, y la voz de Bradley es sexo puro xd. Pero saber que irás al concierto del artista o artistas que te gustan debe de ser genial. Disfrutalo muchisimo preciosa. Pasatelo genial. Bueno, eso, que estoy conectada y lista para leer ese capitulo. :D Besos.
HOLA *-*
SISIISIS AUN NO ME LO PUEDO CREER OMG.
¿Te gustan? JKNJSKkjsaNSJKDJN
Es que son tan, tan tan... idk no puedo expresarlo bien haha :')
La verdad es que si, tampoco había pensado que podría ir a un concierto de 1d después de haberme quedado sin ir al Take Me Home Tour, pero con el tiempo logras tus cometidos :3
¡Muchas gracias!
Aquí el prologo, es muy feo :c
SISIISIS AUN NO ME LO PUEDO CREER OMG.
¿Te gustan? JKNJSKkjsaNSJKDJN
Es que son tan, tan tan... idk no puedo expresarlo bien haha :')
La verdad es que si, tampoco había pensado que podría ir a un concierto de 1d después de haberme quedado sin ir al Take Me Home Tour, pero con el tiempo logras tus cometidos :3
¡Muchas gracias!
Aquí el prologo, es muy feo :c
Bradley.
Bueno, aquí el feo/horrible prólogo.
Podéis matarme tirarme tomates o hacer lo que queráis.
Estoy escribiendo capítulos así que si termino subiré uno.
osloveo<3.
:arrastro:
Bradley.
"""""Aquí el prologo, es muy feo :c"""""" Me gustó el prólogo, pero es muy pequeño y lloro. Sigueeela, yaa. Besos.
PD: ¿Necesitas una chica para Niall?
Shelley
Ana(: escribió:"""""Aquí el prologo, es muy feo :c"""""" Me gustó el prólogo, pero es muy pequeño y lloro. Sigueeela, yaa. Besos.
JJAJA SI, por eso es feo, es muy chiquitin.
Pero tranquila estoy escribiendo c:
Hmm.. la verdad es que aun no se si pondré a los demás chicos, y si los pongo aun no lo tengo planeado.
Pero si pongo a alguien ese será Niall, yo te aviso jksnsjkdn.
Te lo reservo e.e
Hmm.. la verdad es que aun no se si pondré a los demás chicos, y si los pongo aun no lo tengo planeado.
Te lo reservo e.e
Bradley.
El prólogo *-* Oh my god. Por suerte, no se corta, ¡pero se droga! D: Necesito que publiques tu capítulo, bc me drogo de capítulos (?) un mal chiste, i know. En fin, síguela c: Besos.
Invitado
Invitado
Muchas gracias bby.Bradley. escribió:Ana(: escribió:"""""Aquí el prologo, es muy feo :c"""""" Me gustó el prólogo, pero es muy pequeño y lloro. Sigueeela, yaa. Besos.
PD: ¿Necesitas una chica para Niall?JJAJA SI, por eso es feo, es muy chiquitin.
Te lo reservo e.e
Shelley
Página 2 de 3. • 1, 2, 3