O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Rudderless. {harry styles. - Página 2 EmptyHoy a las 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Rudderless. {harry styles. - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Rudderless. {harry styles. - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Rudderless. {harry styles. - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Rudderless. {harry styles. - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Rudderless. {harry styles. - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Rudderless. {harry styles. - Página 2 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Rudderless. {harry styles. - Página 2 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» drafts & drafts
Rudderless. {harry styles. - Página 2 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rudderless. {harry styles.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rudderless. {harry styles. - Página 2 Empty Re: Rudderless. {harry styles.

Mensaje por Shelley Jue 06 Mar 2014, 2:03 pm

¡Nueva lectora! Me pareció muy interesante la introduccion. Kate tiene razon, la pareja de Selena y Harry es muy hermosa pero idk para mi es de Justin, no se... bueno, espero que la sigas, besos xoxo.
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Rudderless. {harry styles. - Página 2 Empty Re: Rudderless. {harry styles.

Mensaje por Bradley. Dom 09 Mar 2014, 10:57 am

Passion escribió:
Bradley. escribió:
Passion escribió:
Bradley. escribió:
Passion escribió:Hola! Bueno, mi nombre es Laura.
Creo que soy la primer lectora!
No leo muchos de esos temas por que a veces no los saben escribir y pierdo la emoción.
Pero bueno, me ha gustado el tuyo!
Espero que subas el primer capítulo pront.
En lo que pueda ayudarte solo dime!
Y pues nada, si llegas a necesitar a una chica para Zayn avísame :)
¡Hola Laura!
Si creo que eres la primera y única lectora que tengo, jaksnsjkn pero no importa.
Yo encuentro bastante entretenidos temas de este tipo, sobretodo por que es lo que pasa siempre, no siempre hay finales felices y bueno... me alegro que al menos te gustase la sinopsis :B
Espero saber escribirlo bien, si no me ahorcare(?
Pues con respecto a lo de la chica... tengo ya el Fanfic planificado, si quieres dejarme tu ficha y eso pero tu personaje y el de Zayn no se encontraran hasta bastante tiempo :c
Besis.  Rudderless. {harry styles. - Página 2 918334782 

Hola! Bueno, estoy segura de que llegaran muchas más lectoras, en realidad es un tema muy interesante, aunque hay que tener claro que a muchos les gusta tener los ojos cerrados!
Y bueno, entonces te dejaré mi ficha, y no importa cuando aparezca, lo genial es aparecer al fin y al cabo!



Ficha:
Gracias, este tema tambien lo escribo en varias cosas que le pasaron  una amiga, por eso lo de la realidad c: 
Aunque me da igual tener pocas lectoras seguiré adelante con esta novela  Rudderless. {harry styles. - Página 2 502098704 
¡Tu ficha me encanto!
Saldrás poco a poco pero tu personaje es uno de los que mas me gustan,también te llevas al bombon de Malik te ha tocado el premio gordo  Rudderless. {harry styles. - Página 2 3797107778 .
Bueno, que mal por lo de tu amiga-.
Y pues, eso te iran llegando más! Además se ve genial!
Y bueno, gracias :D Jaja me encanta Zayn!
Si no te preocupes, siempre pasan cosas complicadas :3
No me importa demasiado, con tener pocas y que me apoyen me contento!
 Rudderless. {harry styles. - Página 2 3498867727 
Jajknjksns, Zayn es amado hasta por el universo <3
Bradley.
Bradley.


Volver arriba Ir abajo

Rudderless. {harry styles. - Página 2 Empty Re: Rudderless. {harry styles.

Mensaje por Bradley. Dom 09 Mar 2014, 10:59 am

Patry y Cia escribió:
Nueva lectora!
Realmente amo la pareja que hacen Styles y Gomez
Y la trama se ve genial.
Esperare por el primer capitulo aqui.
Adious!
Ow, bienvenida  baba 

Yo también amo la pareja que hacen, por eso los shippeo, aunque se que la Gomez es del Bieber(?
Muchas gracias, subiré dentro de un rato..
 :lovely: 
Bradley.
Bradley.


Volver arriba Ir abajo

Rudderless. {harry styles. - Página 2 Empty Re: Rudderless. {harry styles.

Mensaje por Bradley. Dom 09 Mar 2014, 11:01 am

Nadia. escribió:kjaskjaks entre principalmente porque es el titulo de la nueva película de la Selchu. Y luego, me encantó la sinopsis. Así que, soy tu nueva y fiel lectora, Nadia c:
Ziiii  Rudderless. {harry styles. - Página 2 2871837316 

La verdad es que no sabia que nombre ponerle, y estaba como Rudderless. {harry styles. - Página 2 2098730485 , hasta que me acorde de Selly y la nueva pelicula y idk, lo puse jajaja.
Muchas gracias bella y bienvenida!
Bradley.
Bradley.


Volver arriba Ir abajo

Rudderless. {harry styles. - Página 2 Empty Re: Rudderless. {harry styles.

Mensaje por Bradley. Dom 09 Mar 2014, 11:05 am

.Kate. escribió:
Bradley. escribió:
.Kate. escribió:
Alguien nuevo aqui!
Me llamo Katherine y me gusto mucho la sinopsis.
Espero que la sigas.
Por cierto, me gusto mucho el shipp que has hecho. 
Siempre me gusto la pareja Harry+Selena :P 
Besos
¡Hey babe!
¿Enserio te llamas Katherine? Adoro ese nombre, te juro que cuando tenga una hija se llamara así, o si no Bianca. Ya me estoy desmadrando. dx
¡OMG! Soy Harlena Shipper, {si soy rara} si Harry se tuviera que quedar con alguna mujer, me gustaría que fuera Sel  Rudderless. {harry styles. - Página 2 3275125450 
Subiré mañana o el fin de depende como vea la cosa  :lovely: 
Bianca se llama mi prima! Rudderless. {harry styles. - Página 2 3275125450  okno. A mi también me gustaría mucho que estén juntos. Te espero entonces linda. :lilo: 
LOL! Me lo habia creido  :meh: 

Jaja, me legro encontrar alguien que al menos tenga mis mismos gustos, idk, mis amigas en persona tienen gustos realmente raros.
Besis.
Bradley.
Bradley.


Volver arriba Ir abajo

Rudderless. {harry styles. - Página 2 Empty Re: Rudderless. {harry styles.

Mensaje por Bradley. Dom 09 Mar 2014, 11:08 am

Ana(: escribió:¡Nueva lectora! Me pareció muy interesante la introduccion. Kate tiene razon, la pareja de Selena y Harry es muy hermosa pero idk para mi es de Justin, no se... bueno, espero que la sigas, besos xoxo.
¡Bienvenida linda!
Si, tambien pienso lo mismo, me encanta casi igual como Jelena, {justamente hoy en Twitter hubo drama por que Justin fue a su concierto de ayer} y estuve toda la tarde metida en el drama xD, pero idk, que Sel sea feliz con quien le guste :')
La sigo dentro de un ratis, besos.  Rudderless. {harry styles. - Página 2 1922094727 
Bradley.
Bradley.


Volver arriba Ir abajo

Rudderless. {harry styles. - Página 2 Empty Re: Rudderless. {harry styles.

Mensaje por Bradley. Dom 09 Mar 2014, 11:16 am

Ups, holi.
Se que dije que iba a subir ayer, pero...
¡Tuve unos días realmente agotadores!
ADEMAS, ANUNCIARON QUE THE VAMPS VENÍAN A BARCELONA Y COMO QUE ME QUEDE ASÍ:  :wut: Y LUEGO creepygusta  :calor: HIPERVENTILANDO, ESTUVE TODA LA NOCHE SIN CREÉRMELO.
Así que se lo comente a mi madre, y me dijo que si había un concierto podía ir JKNSJKNJKGNFKJDGBNKF  :aah: .
{Pero claro, la entrada me la pago yo con mi dinero del trabajo}
Después del colegio tengo practicas y no vuelvo hasta las 7 a casa, y llego super cansada así que... subiré solo los domingos, estaré mas descansada jaknsjkk.
Lamento tanta charla os aburriré... 
¿hay alguien ahí para subir ahora?  Rudderless. {harry styles. - Página 2 1608199403 
Bradley.
Bradley.


Volver arriba Ir abajo

Rudderless. {harry styles. - Página 2 Empty Re: Rudderless. {harry styles.

Mensaje por Shelley Dom 09 Mar 2014, 11:24 am

¡Aqui estoy yo! Dios, que suerte tienes, osea, a mi me gusta un poco The Vamps, y la voz de Bradley es sexo puro xd. Pero saber que irás al concierto del artista o artistas que te gustan debe de ser genial. Disfrutalo muchisimo preciosa. Pasatelo genial. Bueno, eso, que estoy conectada y lista para leer ese capitulo. :D Besos.
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Rudderless. {harry styles. - Página 2 Empty Re: Rudderless. {harry styles.

Mensaje por Bradley. Dom 09 Mar 2014, 11:56 am

PRÓLOGO.


Luego del momento que tuve con Gordon, llegue a casa a las seis exactas justo antes de que mi madre se despertara para ir a su trabajo. Por suerte gracias a sus estúpidos tapones de oídos que usa para dormir sirven de algo. Me encerré en mi habitación con cuidado de no hacer ruido y sin cambiarme al pijama, me metí al lavabo buscando un respiro de todo.

Haber visto en la cara de Adri la decepción por mi me dolió mucho, bastante. Era la única persona en el mundo que lograba comprenderme y hacerme sentir mejor, y ver en su cara que yo era una decepción y un caso sin poder arreglar hizo que tuviera ganas de llorar delante de la gente, pero lo único que hice fue salir corriendo hacia lo único que lograba hacer que olvidase todo.

Ya dentro de mi baño abrí uno de los cajones donde tenía escondidas mis cuchillas y mi droga. Era raro que por que yo no me cortaba, solo lo había hecho dos veces a mis quince años, y mi hermano Zayn me había descubierto... pase meses sin poder tocar cosas con filo o que llegaran a perjudicarme. Pero desde luego hasta que estuve mejor, mantenía las cuchillas en el mismo lugar básicamente porque nunca sabes cuando las necesitaras para otras cosas más necesarias. Revolviendo encontré a mi segunda mejor amiga, y con una pequeña exclamación de alivio abrí el paquetito esparciendo bastante del polvo en la mesada del grifo.


# #


Quizás me pase mucho, ¿quien sabe?... porque no veía nada, tenía la vista nublada y me sentía bastante cansada pero a la vez bien, me dolía horrores la cabeza, quería vomitar pero no podía ni siquiera mantenerme en pie por mucho más, aunque eso fuese algo que estuviera deseando. No podía casi ni respirar, me costaba bastante y yo de repente solo tenía ganas de dormir un poco... quizás se me pasara al levantarme de la siesta.

Encontré un cómodo lugar la ducha de mi baño, así que con un gran esfuerzo por parte de mis músculos y haciendo bastante ruido, caí dentro de la ducha y me acomode para dormir, ojala esto fuera para siempre.
Bradley.
Bradley.


Volver arriba Ir abajo

Rudderless. {harry styles. - Página 2 Empty Re: Rudderless. {harry styles.

Mensaje por Bradley. Dom 09 Mar 2014, 11:59 am

Ana(: escribió:¡Aqui estoy yo! Dios, que suerte tienes, osea, a mi me gusta un poco The Vamps, y la voz de Bradley es sexo puro xd. Pero saber que irás al concierto del artista o artistas que te gustan debe de ser genial. Disfrutalo muchisimo preciosa. Pasatelo genial. Bueno, eso, que estoy conectada y lista para leer ese capitulo. :D Besos.

HOLA *-*
SISIISIS AUN NO ME LO PUEDO CREER OMG.
¿Te gustan? JKNJSKkjsaNSJKDJN
Es que son tan, tan tan... idk no puedo expresarlo bien haha :')
La verdad es que si, tampoco había pensado que podría ir a un concierto de 1d después de haberme quedado sin ir al Take Me Home Tour, pero con el tiempo logras tus cometidos :3
¡Muchas gracias!
Aquí el prologo, es muy feo :c
Bradley.
Bradley.


Volver arriba Ir abajo

Rudderless. {harry styles. - Página 2 Empty Re: Rudderless. {harry styles.

Mensaje por Bradley. Dom 09 Mar 2014, 12:02 pm

Bueno, aquí el feo/horrible prólogo.
Podéis matarme tirarme tomates o hacer lo que queráis.
Estoy escribiendo capítulos así que si termino subiré uno.
osloveo<3.
 :arrastro: 
Bradley.
Bradley.


Volver arriba Ir abajo

Rudderless. {harry styles. - Página 2 Empty Re: Rudderless. {harry styles.

Mensaje por Shelley Dom 09 Mar 2014, 12:05 pm

"""""Aquí el prologo, es muy feo :c"""""" Me gustó el prólogo, pero es muy pequeño y lloro. Sigueeela, yaa. Besos. 
PD: ¿Necesitas una chica para Niall?
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Rudderless. {harry styles. - Página 2 Empty Re: Rudderless. {harry styles.

Mensaje por Bradley. Dom 09 Mar 2014, 12:25 pm

Ana(: escribió:"""""Aquí el prologo, es muy feo :c"""""" Me gustó el prólogo, pero es muy pequeño y lloro. Sigueeela, yaa. Besos. 
PD: ¿Necesitas una chica para Niall?

JJAJA SI, por eso es feo, es muy chiquitin.
Pero tranquila estoy escribiendo c:
Hmm.. la verdad es que aun no se si pondré a los demás chicos, y si los pongo aun no lo tengo planeado.
Pero si pongo a alguien ese será Niall, yo te aviso jksnsjkdn.
Te lo reservo e.e
 creepygusta 
Bradley.
Bradley.


Volver arriba Ir abajo

Rudderless. {harry styles. - Página 2 Empty Re: Rudderless. {harry styles.

Mensaje por Invitado Dom 09 Mar 2014, 12:33 pm

El prólogo *-* Oh my god. Por suerte, no se corta, ¡pero se droga! D: Necesito que publiques tu capítulo, bc me drogo de capítulos (?) un mal chiste, i know. En fin, síguela c: Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rudderless. {harry styles. - Página 2 Empty Re: Rudderless. {harry styles.

Mensaje por Shelley Dom 09 Mar 2014, 12:53 pm

Bradley. escribió:
Ana(: escribió:"""""Aquí el prologo, es muy feo :c"""""" Me gustó el prólogo, pero es muy pequeño y lloro. Sigueeela, yaa. Besos. 
PD: ¿Necesitas una chica para Niall?

JJAJA SI, por eso es feo, es muy chiquitin.
Pero tranquila estoy escribiendo c:
Hmm.. la verdad es que aun no se si pondré a los demás chicos, y si los pongo aun no lo tengo planeado.
Pero si pongo a alguien ese será Niall, yo te aviso jksnsjkdn.
Te lo reservo e.e
 creepygusta 
Muchas gracias bby.
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Rudderless. {harry styles. - Página 2 Empty Re: Rudderless. {harry styles.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.