Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
House of Dior.
Página 11 de 28. • Comparte
Página 11 de 28. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 28
Re: House of Dior.
me dejaste ayer y el día anterior a eseDaqueen. escribió:me aburro a lot, para que lo sepan ;-; y extraño platicar con todas aca :ccccc
bxmbshell.
yeap, mey, gina is daqueen hdjadhsjdj holo *-*
milo, vos sabes que te amo :ccc y la señal jode a mi inter :ccc
milo, vos sabes que te amo :ccc y la señal jode a mi inter :ccc
Atenea.
-------
jeje si demasiado indiscreta después te digo de quien, babySykesual. escribió:steph, sos re indiscreta con las indirectas yo te hago el pack y lo que quieras... damn, eso sonó muy 1313cheshirecat. escribió:y eso es una indirecta
bueno, se me ocurrió que si podía agregar a Jennifer Morrison y Colin O'Donoghue (los de mi firma) pero que sean directores, profesores de prácticas, jefes, idk y eso, no sé si le guste a Deby:c
peralta.
---------
Me gusta tu idea, Steph (:
pueden ser los profesores de los pasantes o gerentes o algo. Dime cuando se te ocurra qué serán y te los aparto<3
pueden ser los profesores de los pasantes o gerentes o algo. Dime cuando se te ocurra qué serán y te los aparto<3
Invitado
Invitado
quiero estar en mi casa para empezar las fichas bc trngo muchas ideas para esta nc y ya se comp setan mis pjs ;-;
Atenea.
-------
Hola chicas, me paso por el muro para dejar una noticia no muy agradable que digamos
debo fichas, muchas para ser exactas y ahorita estoy en un punto en mi vida en donde no quiero dormir pensando en todo lo que le debo al foro, nada más quisiera poder escribir en las colectivas en donde estoy y listo, así que debo de decir que dejaré esta novela, me duele pero por mi bienestar debo de tomar esta decisión, lo siento muchísimo, espero que no me odien/o algo por el estilo/:
debo fichas, muchas para ser exactas y ahorita estoy en un punto en mi vida en donde no quiero dormir pensando en todo lo que le debo al foro, nada más quisiera poder escribir en las colectivas en donde estoy y listo, así que debo de decir que dejaré esta novela, me duele pero por mi bienestar debo de tomar esta decisión, lo siento muchísimo, espero que no me odien/o algo por el estilo/:
peralta.
---------
te entiendo teph ): es una lástima, realmente ): recuerda que siempre serás bienvenida e idk, suerte con todo ):
ahsedespedíaparasiempre(?)
Invitado
Invitado
ay pol deoj, pasate por mi tema deby.
tengo nuestra canción (?) la canción de meby (?) ahque.
TE EXTRAÑO WNA, EN SERIO, TE NECESITO.
oh, stephy siempre ha sido un maravilloso y grato honor estar contigo en las novelas colectivas, y es una lástima que tengas que irte; pero te entendemos y te amamos ♡
tengo nuestra canción (?) la canción de meby (?) ahque.
TE EXTRAÑO WNA, EN SERIO, TE NECESITO.
oh, stephy siempre ha sido un maravilloso y grato honor estar contigo en las novelas colectivas, y es una lástima que tengas que irte; pero te entendemos y te amamos ♡
bigtimerush.
Necesito a alguien para que ayude a Dianna aka Juliette darle celos a Daniel ala Bryan ;-;
Juliette y Pandora eran amigas ¿No, Vale?
También necesito amigo para Bryan y para Barbara aunque creo que ya tenía pero no me acuerdo¿?¿?
Juliette y Pandora eran amigas ¿No, Vale?
También necesito amigo para Bryan y para Barbara aunque creo que ya tenía pero no me acuerdo¿?¿?
Invitado
Invitado
Página 11 de 28. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 28