Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
cambio de vida | nc. {audiciones a.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: cambio de vida | nc. {audiciones a.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Representantes: Annasophia Robb||Niall Horan.||
Rol: Hermanastros.
- Spoiler:
- ◁||By: Sam/SamanthaM.||Capitulo 005Esta es exactamente la quinta ocasión que lo veo en mis veintidós años de vida. Desde la primera vez hasta hoy, eh podido notar muchos cambios en el, aunque sea a distancia. Su estatura a aumentado, haciéndolo ver favorablemente más alto que yo, cuando al principio estoy segura de que yo le llevaba aproximadamente una cabeza de altura.
Esas facciones de niño y adolescente ahora son parte del pasado porque ya no están, lo único que puedes ver en este momento es un rostro mucho más maduro y adulto para la edad que tiene, y es por obvias razones. El a sido el único que se quedó a cargo de todo cuando su padre falleció.
Su cuerpo flaco y pequeño fue sustituido por uno musculoso y fornido. Se puede apreciar gracias a el traje gris claro que esta usando. Un traje que le favorece de cualquier manera. Eso es lo único que puedo ver por ahora, su físico.
No me vendría para nada mal saber su manera de pensar, sus gustos como los disgustos, su personalidad o cualquier cosa que me haga conocer más sobre el. Al fin y al cabo es mi futuro esposo.
—Samantha deja de estar en las nubes, ya empezará el evento cariño.— Mi anciano y acabado padre me distrajo de mi inspección visual hacia el hombre que esta a solo unos metros de mi.
–Papá.—Lo llame y el giró su cabeza para mirarme.—¿En realidad tengo que hacerlo?.
–Es solo un evento de beneficencia Sam, has venido a muchos de estos. No se porque me preguntas eso ahora.—Me dice notándose confundido.
—No estoy hablando de estos eventos, de lo que hablo es sobre mi futuro matrimonio.
—Ya hemos hablado las veces suficientes sobre ese tema. Sabes que no podré estar siempre a cargo.— Me tomó del brazo y entramos al gran salón donde se esta por comenzar el evento. Caminamos hacia una mesa que se encuentra cerca del escenario y tomamos asiento.—En algún momento ya no podré hacerlo más y no quiero dejarte a ti sola con todos estos asuntos para que al final termines como yo.
—Ya lo se papá, es solo que aún no me cabe la idea de porque tengo que casarme con una persona que solo eh visto, con la que ni siquiera he podido hablar una sola vez en mi vida.
—Hasta ahora no se porque ha sido así, pero podrás hablar con el todo lo que quieras cuando estén casados. No veo cual es el problema.
Hay ocasiones en las que llego a odiar la actitud despreocupada de mi padre y más cuando es hacia mi. ¿No ve cual es el problema?, por favor si es demasiado obvio. No se nada sobre el, no se si me odia por que yo seré parte de su vida sin su consentimiento, no se si me agrada, no se si está de acuerdo con todo eso que está por pasar, cosa con la cual yo no, pero me toca la absurda resignación.
Tengo que hacerlo, debo hacerlo, por mi padre y por mi madre. Solo me queda esperar y ver como va progresando o acabándose esta situación una vez que comience, estaré al pendiente de que es lo que sucede primero.
Comienza a escucharse música. Una melodía repetitiva, lenta y aburrida solo para poder tratar de llenar el ambiente y creo que animarlo, si es que puede ser posible. Después de varios minutos de solo escuchar la misma música una y otra vez, conversaciones que no me interesaban entre mi padre y personas que nunca había visto y mirar a personas caminar de un lado hacia otro con vestimenta elegante y copas en sus manos.
Siento como algo rodea mi cuello y una mano tomarme la mía que estaba sobre mi regazo. Me sobresalto al sentir ese contacto extraño, pero me sorprendí al saber de quien se trataba.
Era el, ese chico desconocido para mi. Su mirada estaba hacia el frente viendo lo que yo hace unos instantes, pero de todas formas su rostro de perfil pude apreciarlo. Cejas y pestañas claras. Tiene pequeñas pecas, no tan visibles esparcidas por su mejilla y nariz, la cual es de un tamaño y forma considerable.
Su cabello rubio con raíces castañas alborotado y desordenado pero de todas formas haciéndolo lucir de alguna manera bien. El aroma que desprende es agradable para mi, menos mal que no es un chico apestoso, porque no creo soportarlo.
No negaré que es atractivo, porque entonces me convertiría en una gran mentirosa. Pero de todas maneras porque me toma de la mano, rodea mi cuello abrazándolo de una manera sutil y confianzuda . No tiene porque hacerlo. Y me importa poco que sea mi prometido. No hemos pasado por el momento en el que tenemos la confianza y claro mi permiso para que el pueda hacerlo.
—¿Disculpa, que es lo que haces?.—Le cuestiono. Y el de inmediato gira su rostro y me mira directo a los ojos, los cuales puedo apreciar mucho mejor. Son azules, un azul muy penetrante y brillante.
—No es obvio, estoy abrazándote y tomando tu mano.—Me respondió mirándome de una manera neutra.
—Si, lo es. Pero, ¿Por qué lo haces?.
—No es que fuese la persona más alegre cómoda por hacerlo, pero al igual que tu tengo que.—Su voz al decirlo sonó cansada y disgustada.
—Lo haces por el anuncio sobre el compromiso.—Afirme.
Hace unos días, detrás de la puerta de la oficina de mi padre, lo escuche hablar con la Señora Horan acerca de que pronto se realizara la fiesta de mi compromiso con el respectivo prometido. Se suponía que yo no debía escucharlo, tenía que haber sucedido de esa manera, pero solo existe una culpable llamada curiosidad.
Mi maldita curiosidad me llevó a escucharlo todo. Esta situación está acercándose cada vez más hasta que por fin se haga realidad. Odio y detesto la forma en que mi vida esta progresando.
—Se supone que no deberías de saberlo.—Su confusión se notaba en su rostro.
—Se supone que no, pero lo se. No soy estúpida, si tomaste una actitud cariñosa conmigo cuando tu y yo sabemos nada uno del otro, es por que hay unas razones.— Le menciono.
—Te confesaré algo, apenas estoy iniciando con esto y ya estoy aburrido.—El a ignorado mi comentario, sacando un nuevo tema. Pero aún no a quitado sus manos y brazos de mi.—¿Será así de aburrida nuestra “perfecta”,— Dijo haciendo comillas con su mano que esta sobre mi hombro.— vida de casados?. Porque si será así te advierto que muy pronto te pediré el divorcio.
Divorcio. Nunca había pensado en esa palabra, ¿podré hacerlo?. Papá nunca, hasta hoy, no lo a mencionado. Tal vez en algún futuro, cuando las cosas no hayan funcionado para nosotros, podremos solo separarnos y buscar la felicidad, la verdadera, con alguien más. La verdad no se que pueda pasar entre nosotros.
Desde el momento en el que diga el “si, acepto” el futuro que nos espera, de el solo se encargará el destino. Es el único que decidirá sobre mi y sobre el, nadie más.
—¿Podremos hacerlo?—Le preguntó.
—Supongo que si, la mayoría de los matrimonios normales lo hacen, no veo porque nosotros no podamos.—Dice mientras se encoge de hombros.
—Solo hay un problema.—Me mira atento esperando a que continúe.—Que nuestro matrimonio no será normal. Ninguno quiere que suceda.
—Mi madre y tu padre si quieren que pase. Y por lo de que no seremos un matrimonio normal, tienes razón.
Mi padre saludo a Niall interrumpiendo nuestra primera conversación. Se acercó la madre de el, me saludo dándome un abrazo débil y creo que lo que me dio en la mejilla fue un beso, el cual no sentí pero si escuche.
Durante todo el transcurso de el evento de beneficencia realmente me sentí demasiado incómoda por tener y sentir la cercanía de el. En ocasiones, con la punta de sus dedos empezaba a acariciar mi hombro y parte de mi brazo. No se si lo hacía porque fuese despistado no se daba cuenta de lo que hacía o porque hay que comenzar a aparentar más que somos alguna clase de pareja, pero me ponía muy nerviosa.
Cuando por fin termino el evento, el cual se me hizo eterno. Llegó el momento en el que las personas, las que quisieran, bailaran. Mi padre se levanto de su lugar y creí que quería que bailara con el como las anteriores ocasiones, no fue así. Si invito a alguien a bailar, la señora Horan la cual acepto gustosa según pude verlo en su rostro. Me dedique a mirarlos mientras bailaban, mi padre es un desastre haciéndolo, hace sus movimientos muy marcados y firmes.
Obligaron a levantarme de mi lugar al jalar mi brazo. El causante me guío hasta el centro de la pista quitando de su camino a las personas que le impedían llegar hasta ahí. Volvió a jalarme, esta vez hacia el. Mi abdomen y pecho chocaron con su abdomen y pecho. Me tomó por la cintura con su mano y con la que tenía libre tomo la mía. Porque estaba tomando esa actitud así conmigo. Solo lo miraba confundida, mientras mi cuerpo lo seguía balanceándose al ritmo de la música.
—¿Por qué me miras así?.—Me pregunta al notar mi seño y mirada con clara confusión.
—¿Qué fue todo esto?, actuaste de una manera muy extraña.
—Se llama aparentar Samantha. Desde hoy, en este momento tienes que aprender a usarlo con respecto a nosotros. —Me miró directo a los ojos.–A partir de ya, solo seremos una pareja que se basará en el aparentar.
Es cierto, desde ahora solo seremos una pareja que aparentara ser feliz, que aparentara ser “perfecta“. Son y serán solo apariencias.
Hola lindas, aquí les dejo mi ficha, espero que este bien y lamento haber tardado en subirla pero no sabía por que rol ir. Y creo que el que elegí me adaptaría mejor.
Nos leemos luego c:
besos<3
Nothing.
participaré los canguros son los más sexys aunque mi animal favorito es el perro .-.
the1975.
panda esperamos tu ficha<33.thebeatles. escribió:participaré :mono:los canguros son los más sexys aunque mi animal favorito es el perro .-.
tobias.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
le fue infiel con su mejor amiga
Nombres: Emma Harrison | Zack Odiar
Fic de mi autoria: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .
the1975.
HoranSkyes escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Vanessa & Cameron
*Nombres Completos: Vanessa Miller & Cameron Forbes.
*Representantes: Emma Roberts & Niall Horan
*Rol: Le fue infiel con su mejor amiga.
*Capítulo de tu autoria:
- Bullying:
Vanessa era una chica comúnmente ''NERD'' de todo el Instituto Phillips. Esa vida la tuvo desde el comienzo de la secundaria. La verdad siempre se preguntaba por que ellos lo hacían , sí ella nunca les hacía nada.
Flashback
Un día , ella caminaba por los pasillos del Instituto , escuchando burlas sobre el vestimenta que ella usaba. Palabras hirientes como '' Zorra '' ''Perra'' ''Tus padres debieron adoptarte'' Y muchas cosas así. Los ignoraba y seguía caminando hacia su casillero , pero cayó gracias al pie de la ''Reina'' de las porristas o mejor dicho del Instituto.
- ¡Ups! No me fije porque pensaba que era una rata. No...mejor dicho eres la rata - dijo y todos rieron.
- ¿Cállate quieres? ¿Qué te he hecho yo para que te burles? - le preguntaba mirándola con los ojos llorosos
- ¿Sabes qué? No lo sé , pero realmente es divertido - dijo - Deja de llorar , niñita débil. - continuó
- No lo haré , ¿Sabes por qué? Porque tengo sentimientos cosa que no tienes tu y tú tropa de huecas - le respondió
- No me importa lo que digas y fíjate por donde caminas o ¿Quieres que vuelva a pisar te? - preguntó riéndose.
La ignoró y se fue corriendo hasta llegar al baño; Entró en el , buscó algo , miró a todos lados hasta poner su vista en un vidrio. Se acercó al objeto , lo agarró y pasó suavemente y lentamente por su brazo.
De repente , alguien entró por el baño; Era una vieja amiga de Vanessa , Megan. La había dejado por juntarse con los populares , hasta también , ella participa en las bromas que le hacían a Vanessa.
- ¿¡Qué mierda haces , Vanessa?! - gritó asustada. Rápidamente corrió hacia ella y le quitó el vidrio.
- No te importa , Megan - dijo fría y lavándose su cortada.
- Contéstame , Vanessa. ¿Por qué hiciste eso? - preguntó otra vez con los brazos cruzados.
- ¿Por qué te importa tanto? Sí me dejaste sola hasta te uniste en las bromas de ellos - le dijo
- Me importa porque eres una humana y no debes hacerte daño en tu cuerpo. ¿Desde cuándo lo haces? - preguntó
- Te dije que no te importa; Eres mi ex-amiga , cosa que ya no debes saber lo que me pasa , ¿o sí? - preguntó
- Vanessa , te trato de ayudar porque eras una de mis amigas. Y por eso , no dejaré que te hagas daño - dijo
- Sí , claro. Primero , ¿Por qué no le dices eso a tus ''amigos''? - le preguntó mirándola
- Lamento mucho que estés pasando por esto , Vanessa. Pero no es la forma correcta de despejarte de todos los insultos , ¿Crees que cortándote es la mejor forma? - preguntó
- Sí , el dolor que llevó por dentro , me alivia. Ya..déjame sola - dijo
- No...Dime , ¿Desde cuándo te haces daño? - preguntó
- Agh...Eres insoportable , Megan. Está bien te lo diré - la miró - Lo hago desde que me dejaste , desde que me insultan. Desde la secundaria. ¿Contenta? - le preguntó
- La verdad no , pero prométeme que ya no te cortarás. Y yo te prometo que no te dejaré sola - dijo
- No me bromees , ¿quieres? Tú jamás serás mi amiga , no..¿Esto es parte de un apuesta? Sí es así , es mejor que te vayas - le dijo mirándola
- ¿Crees que te bromeo? Es en serio , Vanessa , jamás te dejaré sola - dijo - Prométeme que no te cortarás más , por favor. Por tu padres , tú familia , tú amor platónico y por mi - dijo
- Suspiró - Está bien , lo prometo - sonrió.Animales favoritos:*Los cachorros*
rechazada
escribes bien, eso está claro, pero el capítulo es muy pequeño y tienes muchas faltas de ortografía que no puedo ignorar. pusiste: "pisar te", pisarte va junto. la palabra "sí" lleva acento sólo cuando es afirmación y tú la ponías en donde era una suposición, por lo que no debería llevar acento. y también: "tú familia, tú amor platónico". tú es cuando hablas con alguien, en este caso sería "tu familia, tu amor platónico". lo siento, pero no puedo ignorar eso. igual muchísimas gracias por audicionar.
tobias.
DunnySweet♡ escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dunny & Zayn
Nombres: Dunny Rosse Levy Green & Zayn Williams
Representantes: Lilly Collins & Zayn Malik
Rol:Le fue infiel con su mejor amiga
- Midnight, Love:
Ya caía la noche, en un bar de mala muerte se encontraba Zayn. Era como siempre, ella se dedicaba a limpiar la casa, tender la ropa, hacer la comida y todo lo que el quisiera. Aunque hiciera todo eso, no era suficiente para Zayn. El la amaba pero amaba más el sexo rudo y con ella, era todo monótono, nada rudo, lo contrario a el. Todos los días Zayn llegaba sobre las 3:00 de la noche, oliendo a perfume de mujer que no era suyo y gritándole. Ella no le reclamaba nada, sabia que el trabajaba por ella y ella no debía reclamarle nada. Seguramente os preguntareis ¿Por qué no le deja? Fácil, ella no tenia autoestima, era anoréxica y desde que lo conoció se sentía protegida. No quería dejarlo porque creía que no era lo suficiente hermosa para que otro hombre la ame. El coche de Zayn estaciono cerca de su casa. Saco las llaves de su coche y camino lentamente hacia su casa. Esta noche se le presento una hermosura de mujer, rubia, ojos azules como el mar y un cuerpo descomunal, una diosa. No sabia porque la rechazo pero al verla recordó a su esposa ____ y no pudo.
No sabia cuando dejo de amarla ni cuando se atrevió a engañarla. Todo este engaño comenzó en su empresa. Su anterior secretaria renunció por los acosos de su socio Harry y llegó un pibón moreno de 1'80 y con un cuerpo descomunal. Desde el principio la rechazaba, se llevo 3 meses rechazándola, hasta que un día al llegar a su despacho la encontró desnuda sobre su escritorio y con nata sobre su cuerpo, la tentación fue demasiada para el y acabo teniendo sexo con ella. Aparto sus pensamientos y entró a su casa aspirando el olor a vainilla de la colonia de su esposa. Siempre le gusto esa colonia, olia de maravilla y más en ella. Amaba dormir pegado a ella y aspirar ese olor de su sedoso cabello. Suspiro pesadamente y dejo su carpeta de 2 toneladas en la mesa de marmól de la sala. Camino hacia su habitación y encontró a su esposa dormida. Era hermosa, en todos los aspectos. Puede que se acostara con mujeres preciosas pero para el no existía mujer que fuera igual o más bella que ella.
-¿Zayn?
Escucho la melodiosa voz de su esposa. No le respondió, se sentía tan culpable que hasta al hablarle quería morirse. Ella era inocente, no sabia como una chica tan maravillosa se despreciaba tanto. Recordaba su luna de miel, cuando le regalo su virginidad y los 2 se juraron ser fieles, siempre y para siempre. Esa era la contraseña de su escritorio "Forever&Always". Se quito el traje elegante y se puso su pijama entrando a la cama y abrazando a su esposa.
-¿Porque eres tan hermosa?¿Porque te amo tanto?
Le acaricio su mejilla. Escucho su suspiro, estaba despierta. Quizás estuvo siempre despierta, esperando a su esposo. Después de su luna de miel ya no le hacia el amor, solo tenían sexo aunque ella seguía diciendo que hacia el amor con su esposo. Ya no la besaba y tampoco le decía te amo cuando llegaba al climax. Ya no se preocupaba por que ella llegara. Siempre debía llegar el y si ella no llegaba, su problema.
Después de contemplar a su esposa cayo en los brazos de Morfeo.
Al día siguiente, despertó ella primero. Se lavo la cara. Antes de bajar a hacerle un café a su esposo escucho como el móvil de Zayn sonaba, un mensaje. El no lo escucho y siguió dormido. Lentamente y sin hacer ruido cogió el móvil y miro su bandeja de mensajes. El mensaje era de un contacto que ponía "Courtney". Abrió el mensaje y leyó lo que ponía:
Cariño, ayer no fuiste a mi casa.Hoy te espero, no llegues tarde, me untare en mermelada de fresa.
Solo para ti. Besos, Courtney.
No se lo creía.Su esposo la engañaba. Era difícil para ella ¿Qué hizo mal? No lo sabia ¿Era tan fea? Si lo era pero eso antes no era problema. Dejo su móvil como estaba y bajo entre sollozos a hacerle el café a el infiel de su esposo. Por otro lado, Zayn despertó. No encontró a su esposa al lado y se vistió. Bajo y encontró su café de todas las mañanas y su esposa aun mas triste que siempre. Se tomó su café en silencio se despidió de su esposa con un simple adiós.
En su empresa todo paso rápido, decidió que no engañaría mas a su esposa. La amaría como juro ante los ojos de dios. Llego a su casa y no encontró su almuerzo hecho. Río, obvio que hace tiempo que ella dejo de hacerle el almuerzo, siempre llegaba demasiado tarde. Subió a su habitación sin saber que lo que encontraría lo marcaria para siempre. Al entrar, encontró la sombra de un cuerpo en el suelo. Encendio la luz.
-¡_____!
Gritó al ver que ese cadáver pertenecia a su esposa. Sollozaba como bebe sin su caramelo. Ella era su todo. Encima de su pecho había una carta, de color rosa, ponía que era para el. La cogió con su mano temblando y lentamente abrió el sobre. Ponia:
Querido Zayn:
Quizás estes llorando, aunque no lo creo. Cuando leas esto yo ya estaré muerta y ya no podré abrazarte ni besarte. Sigo sin entender porque me engañaste, creía que todo iba bien, sin contar que casi nunca te veía. No se si mi amor no era suficiente o si era yo la que no era lo suficiente. ¿Recuerdas cuando íbamos a tus reuniones de empresa? Todas eran hermosas y yo me sentía inferior pero tu me mirabas y con todo el amor que antes me tenias, decias: " Ellas pueden parecer lindas después de tantas operaciones pero no se comparan a ti". Al parecer todo era mentira porque no era lo mejor para ti. ¿Cuándo dejaste de amarme?¿Cuando mi amor fue poco para ti?¿Tan fea soy?¿Me ibas a dejar? Son tantas preguntas que nunca tendrán respuesta. Aun recuerdo nuestra luna de miel, me entregue a ti, me hiciste la mujer mas amada del mundo para que años después amaras a otras. Ahora eres libre, como dijo el cura, hasta que la muerte nos separe, ya lo hizo, cuando te acuestes con mujeres no te sentiras culpable. No te hecho en cara nada, porque se que no hice lo suficiente para retenerte, siempre te amare eso no cambiara. Muerta o viva.
ATT:_____.
Ahora sabia que mi vida había cambiado. Todo era mi culpa, solo deseaba que me esperaras hasta medianoche, amor.
aceptada
tobias.
Sαm. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Representantes: Annasophia Robb||Niall Horan.||
- Spoiler:
◁||By: Sam/SamanthaM.||Capitulo 005 Esta es exactamente la quinta ocasión que lo veo en mis veintidós años de vida. Desde la primera vez hasta hoy, eh podido notar muchos cambios en el, aunque sea a distancia. Su estatura a aumentado, haciéndolo ver favorablemente más alto que yo, cuando al principio estoy segura de que yo le llevaba aproximadamente una cabeza de altura.
Esas facciones de niño y adolescente ahora son parte del pasado porque ya no están, lo único que puedes ver en este momento es un rostro mucho más maduro y adulto para la edad que tiene, y es por obvias razones. El a sido el único que se quedó a cargo de todo cuando su padre falleció.
Su cuerpo flaco y pequeño fue sustituido por uno musculoso y fornido. Se puede apreciar gracias a el traje gris claro que esta usando. Un traje que le favorece de cualquier manera. Eso es lo único que puedo ver por ahora, su físico.
No me vendría para nada mal saber su manera de pensar, sus gustos como los disgustos, su personalidad o cualquier cosa que me haga conocer más sobre el. Al fin y al cabo es mi futuro esposo.
—Samantha deja de estar en las nubes, ya empezará el evento cariño.— Mi anciano y acabado padre me distrajo de mi inspección visual hacia el hombre que esta a solo unos metros de mi.
–Papá.—Lo llame y el giró su cabeza para mirarme.—¿En realidad tengo que hacerlo?.
–Es solo un evento de beneficencia Sam, has venido a muchos de estos. No se porque me preguntas eso ahora.—Me dice notándose confundido.
—No estoy hablando de estos eventos, de lo que hablo es sobre mi futuro matrimonio.
—Ya hemos hablado las veces suficientes sobre ese tema. Sabes que no podré estar siempre a cargo.— Me tomó del brazo y entramos al gran salón donde se esta por comenzar el evento. Caminamos hacia una mesa que se encuentra cerca del escenario y tomamos asiento.—En algún momento ya no podré hacerlo más y no quiero dejarte a ti sola con todos estos asuntos para que al final termines como yo.
—Ya lo se papá, es solo que aún no me cabe la idea de porque tengo que casarme con una persona que solo eh visto, con la que ni siquiera he podido hablar una sola vez en mi vida.
—Hasta ahora no se porque ha sido así, pero podrás hablar con el todo lo que quieras cuando estén casados. No veo cual es el problema.
Hay ocasiones en las que llego a odiar la actitud despreocupada de mi padre y más cuando es hacia mi. ¿No ve cual es el problema?, por favor si es demasiado obvio. No se nada sobre el, no se si me odia por que yo seré parte de su vida sin su consentimiento, no se si me agrada, no se si está de acuerdo con todo eso que está por pasar, cosa con la cual yo no, pero me toca la absurda resignación.
Tengo que hacerlo, debo hacerlo, por mi padre y por mi madre. Solo me queda esperar y ver como va progresando o acabándose esta situación una vez que comience, estaré al pendiente de que es lo que sucede primero.
Comienza a escucharse música. Una melodía repetitiva, lenta y aburrida solo para poder tratar de llenar el ambiente y creo que animarlo, si es que puede ser posible. Después de varios minutos de solo escuchar la misma música una y otra vez, conversaciones que no me interesaban entre mi padre y personas que nunca había visto y mirar a personas caminar de un lado hacia otro con vestimenta elegante y copas en sus manos.
Siento como algo rodea mi cuello y una mano tomarme la mía que estaba sobre mi regazo. Me sobresalto al sentir ese contacto extraño, pero me sorprendí al saber de quien se trataba.
Era el, ese chico desconocido para mi. Su mirada estaba hacia el frente viendo lo que yo hace unos instantes, pero de todas formas su rostro de perfil pude apreciarlo. Cejas y pestañas claras. Tiene pequeñas pecas, no tan visibles esparcidas por su mejilla y nariz, la cual es de un tamaño y forma considerable.
Su cabello rubio con raíces castañas alborotado y desordenado pero de todas formas haciéndolo lucir de alguna manera bien. El aroma que desprende es agradable para mi, menos mal que no es un chico apestoso, porque no creo soportarlo.
No negaré que es atractivo, porque entonces me convertiría en una gran mentirosa. Pero de todas maneras porque me toma de la mano, rodea mi cuello abrazándolo de una manera sutil y confianzuda . No tiene porque hacerlo. Y me importa poco que sea mi prometido. No hemos pasado por el momento en el que tenemos la confianza y claro mi permiso para que el pueda hacerlo.
—¿Disculpa, que es lo que haces?.—Le cuestiono. Y el de inmediato gira su rostro y me mira directo a los ojos, los cuales puedo apreciar mucho mejor. Son azules, un azul muy penetrante y brillante.
—No es obvio, estoy abrazándote y tomando tu mano.—Me respondió mirándome de una manera neutra.
—Si, lo es. Pero, ¿Por qué lo haces?.
—No es que fuese la persona más alegre cómoda por hacerlo, pero al igual que tu tengo que.—Su voz al decirlo sonó cansada y disgustada.
—Lo haces por el anuncio sobre el compromiso.—Afirme.
Hace unos días, detrás de la puerta de la oficina de mi padre, lo escuche hablar con la Señora Horan acerca de que pronto se realizara la fiesta de mi compromiso con el respectivo prometido. Se suponía que yo no debía escucharlo, tenía que haber sucedido de esa manera, pero solo existe una culpable llamada curiosidad.
Mi maldita curiosidad me llevó a escucharlo todo. Esta situación está acercándose cada vez más hasta que por fin se haga realidad. Odio y detesto la forma en que mi vida esta progresando.
—Se supone que no deberías de saberlo.—Su confusión se notaba en su rostro.
—Se supone que no, pero lo se. No soy estúpida, si tomaste una actitud cariñosa conmigo cuando tu y yo sabemos nada uno del otro, es por que hay unas razones.— Le menciono.
—Te confesaré algo, apenas estoy iniciando con esto y ya estoy aburrido.—El a ignorado mi comentario, sacando un nuevo tema. Pero aún no a quitado sus manos y brazos de mi.—¿Será así de aburrida nuestra “perfecta”,— Dijo haciendo comillas con su mano que esta sobre mi hombro.— vida de casados?. Porque si será así te advierto que muy pronto te pediré el divorcio.
Divorcio. Nunca había pensado en esa palabra, ¿podré hacerlo?. Papá nunca, hasta hoy, no lo a mencionado. Tal vez en algún futuro, cuando las cosas no hayan funcionado para nosotros, podremos solo separarnos y buscar la felicidad, la verdadera, con alguien más. La verdad no se que pueda pasar entre nosotros.
Desde el momento en el que diga el “si, acepto” el futuro que nos espera, de el solo se encargará el destino. Es el único que decidirá sobre mi y sobre el, nadie más.
—¿Podremos hacerlo?—Le preguntó.
—Supongo que si, la mayoría de los matrimonios normales lo hacen, no veo porque nosotros no podamos.—Dice mientras se encoge de hombros.
—Solo hay un problema.—Me mira atento esperando a que continúe.—Que nuestro matrimonio no será normal. Ninguno quiere que suceda.
—Mi madre y tu padre si quieren que pase. Y por lo de que no seremos un matrimonio normal, tienes razón.
Mi padre saludo a Niall interrumpiendo nuestra primera conversación. Se acercó la madre de el, me saludo dándome un abrazo débil y creo que lo que me dio en la mejilla fue un beso, el cual no sentí pero si escuche.
Durante todo el transcurso de el evento de beneficencia realmente me sentí demasiado incómoda por tener y sentir la cercanía de el. En ocasiones, con la punta de sus dedos empezaba a acariciar mi hombro y parte de mi brazo. No se si lo hacía porque fuese despistado no se daba cuenta de lo que hacía o porque hay que comenzar a aparentar más que somos alguna clase de pareja, pero me ponía muy nerviosa.
Cuando por fin termino el evento, el cual se me hizo eterno. Llegó el momento en el que las personas, las que quisieran, bailaran. Mi padre se levanto de su lugar y creí que quería que bailara con el como las anteriores ocasiones, no fue así. Si invito a alguien a bailar, la señora Horan la cual acepto gustosa según pude verlo en su rostro. Me dedique a mirarlos mientras bailaban, mi padre es un desastre haciéndolo, hace sus movimientos muy marcados y firmes.
Obligaron a levantarme de mi lugar al jalar mi brazo. El causante me guío hasta el centro de la pista quitando de su camino a las personas que le impedían llegar hasta ahí. Volvió a jalarme, esta vez hacia el. Mi abdomen y pecho chocaron con su abdomen y pecho. Me tomó por la cintura con su mano y con la que tenía libre tomo la mía. Porque estaba tomando esa actitud así conmigo. Solo lo miraba confundida, mientras mi cuerpo lo seguía balanceándose al ritmo de la música.
—¿Por qué me miras así?.—Me pregunta al notar mi seño y mirada con clara confusión.
—¿Qué fue todo esto?, actuaste de una manera muy extraña.
—Se llama aparentar Samantha. Desde hoy, en este momento tienes que aprender a usarlo con respecto a nosotros. —Me miró directo a los ojos.–A partir de ya, solo seremos una pareja que se basará en el aparentar.
Es cierto, desde ahora solo seremos una pareja que aparentara ser feliz, que aparentara ser “perfecta“. Son y serán solo apariencias.
Hola lindas, aquí les dejo mi ficha, espero que este bien y lamento haber tardado en subirla pero no sabía por que rol ir. Y creo que el que elegí me adaptaría mejor.
Nos leemos luego c:
besos<3
aceptada
tobias.
thebeatles. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombres: Emma Harrison | Zack Odiar
Fic de mi autoria: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .
aceptada
te odio, perra.l. te elogiaré bc te amo ahrebipolar. puto, puto prólogo, jodidamente perfecto. amo tu manera de escribir y no tener faltas de ortografía, es perfecto encima la novela era de louis, fangirl on. me encantó, amo el nombre william —will herondale—, es demasiado perfecto para ser verdad y personas perfectas llevan ese nombre. suerte, panda, ily.
tobias.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5