Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
cambio de vida | nc. {audiciones a.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: cambio de vida | nc. {audiciones a.
Hola!
Ame vuestra idea, ire por le fue infiel con su mejor amiga con Zayn Malik!
Mi animal favorito es Kevin, la paloma que ladra!
hayes grier.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dunny & Zayn
Nombres: Dunny Rosse Levy Green & Zayn Williams
Representantes: Lilly Collins & Zayn Malik
Rol:Le fue infiel con su mejor amiga
Dunny & Zayn
Nombres: Dunny Rosse Levy Green & Zayn Williams
Representantes: Lilly Collins & Zayn Malik
Rol:Le fue infiel con su mejor amiga
- Midnight, Love:
Ya caía la noche, en un bar de mala muerte se encontraba Zayn. Era como siempre, ella se dedicaba a limpiar la casa, tender la ropa, hacer la comida y todo lo que el quisiera. Aunque hiciera todo eso, no era suficiente para Zayn. El la amaba pero amaba más el sexo rudo y con ella, era todo monótono, nada rudo, lo contrario a el. Todos los días Zayn llegaba sobre las 3:00 de la noche, oliendo a perfume de mujer que no era suyo y gritándole. Ella no le reclamaba nada, sabia que el trabajaba por ella y ella no debía reclamarle nada. Seguramente os preguntareis ¿Por qué no le deja? Fácil, ella no tenia autoestima, era anoréxica y desde que lo conoció se sentía protegida. No quería dejarlo porque creía que no era lo suficiente hermosa para que otro hombre la ame. El coche de Zayn estaciono cerca de su casa. Saco las llaves de su coche y camino lentamente hacia su casa. Esta noche se le presento una hermosura de mujer, rubia, ojos azules como el mar y un cuerpo descomunal, una diosa. No sabia porque la rechazo pero al verla recordó a su esposa ____ y no pudo.
No sabia cuando dejo de amarla ni cuando se atrevió a engañarla. Todo este engaño comenzó en su empresa. Su anterior secretaria renunció por los acosos de su socio Harry y llegó un pibón moreno de 1'80 y con un cuerpo descomunal. Desde el principio la rechazaba, se llevo 3 meses rechazándola, hasta que un día al llegar a su despacho la encontró desnuda sobre su escritorio y con nata sobre su cuerpo, la tentación fue demasiada para el y acabo teniendo sexo con ella. Aparto sus pensamientos y entró a su casa aspirando el olor a vainilla de la colonia de su esposa. Siempre le gusto esa colonia, olia de maravilla y más en ella. Amaba dormir pegado a ella y aspirar ese olor de su sedoso cabello. Suspiro pesadamente y dejo su carpeta de 2 toneladas en la mesa de marmól de la sala. Camino hacia su habitación y encontró a su esposa dormida. Era hermosa, en todos los aspectos. Puede que se acostara con mujeres preciosas pero para el no existía mujer que fuera igual o más bella que ella.
-¿Zayn?
Escucho la melodiosa voz de su esposa. No le respondió, se sentía tan culpable que hasta al hablarle quería morirse. Ella era inocente, no sabia como una chica tan maravillosa se despreciaba tanto. Recordaba su luna de miel, cuando le regalo su virginidad y los 2 se juraron ser fieles, siempre y para siempre. Esa era la contraseña de su escritorio "Forever&Always". Se quito el traje elegante y se puso su pijama entrando a la cama y abrazando a su esposa.
-¿Porque eres tan hermosa?¿Porque te amo tanto?
Le acaricio su mejilla. Escucho su suspiro, estaba despierta. Quizás estuvo siempre despierta, esperando a su esposo. Después de su luna de miel ya no le hacia el amor, solo tenían sexo aunque ella seguía diciendo que hacia el amor con su esposo. Ya no la besaba y tampoco le decía te amo cuando llegaba al climax. Ya no se preocupaba por que ella llegara. Siempre debía llegar el y si ella no llegaba, su problema.
Después de contemplar a su esposa cayo en los brazos de Morfeo.
Al día siguiente, despertó ella primero. Se lavo la cara. Antes de bajar a hacerle un café a su esposo escucho como el móvil de Zayn sonaba, un mensaje. El no lo escucho y siguió dormido. Lentamente y sin hacer ruido cogió el móvil y miro su bandeja de mensajes. El mensaje era de un contacto que ponía "Courtney". Abrió el mensaje y leyó lo que ponía:
Cariño, ayer no fuiste a mi casa.Hoy te espero, no llegues tarde, me untare en mermelada de fresa.
Solo para ti. Besos, Courtney.
No se lo creía.Su esposo la engañaba. Era difícil para ella ¿Qué hizo mal? No lo sabia ¿Era tan fea? Si lo era pero eso antes no era problema. Dejo su móvil como estaba y bajo entre sollozos a hacerle el café a el infiel de su esposo. Por otro lado, Zayn despertó. No encontró a su esposa al lado y se vistió. Bajo y encontró su café de todas las mañanas y su esposa aun mas triste que siempre. Se tomó su café en silencio se despidió de su esposa con un simple adiós.
En su empresa todo paso rápido, decidió que no engañaría mas a su esposa. La amaría como juro ante los ojos de dios. Llego a su casa y no encontró su almuerzo hecho. Río, obvio que hace tiempo que ella dejo de hacerle el almuerzo, siempre llegaba demasiado tarde. Subió a su habitación sin saber que lo que encontraría lo marcaria para siempre. Al entrar, encontró la sombra de un cuerpo en el suelo. Encendio la luz.
-¡_____!
Gritó al ver que ese cadáver pertenecia a su esposa. Sollozaba como bebe sin su caramelo. Ella era su todo. Encima de su pecho había una carta, de color rosa, ponía que era para el. La cogió con su mano temblando y lentamente abrió el sobre. Ponia:
Querido Zayn:
Quizás estes llorando, aunque no lo creo. Cuando leas esto yo ya estaré muerta y ya no podré abrazarte ni besarte. Sigo sin entender porque me engañaste, creía que todo iba bien, sin contar que casi nunca te veía. No se si mi amor no era suficiente o si era yo la que no era lo suficiente. ¿Recuerdas cuando íbamos a tus reuniones de empresa? Todas eran hermosas y yo me sentía inferior pero tu me mirabas y con todo el amor que antes me tenias, decias: " Ellas pueden parecer lindas después de tantas operaciones pero no se comparan a ti". Al parecer todo era mentira porque no era lo mejor para ti. ¿Cuándo dejaste de amarme?¿Cuando mi amor fue poco para ti?¿Tan fea soy?¿Me ibas a dejar? Son tantas preguntas que nunca tendrán respuesta. Aun recuerdo nuestra luna de miel, me entregue a ti, me hiciste la mujer mas amada del mundo para que años después amaras a otras. Ahora eres libre, como dijo el cura, hasta que la muerte nos separe, ya lo hizo, cuando te acuestes con mujeres no te sentiras culpable. No te hecho en cara nada, porque se que no hice lo suficiente para retenerte, siempre te amare eso no cambiara. Muerta o viva.
ATT:_____.
Ahora sabia que mi vida había cambiado. Todo era mi culpa, solo deseaba que me esperaras hasta medianoche, amor.
hayes grier.
holap, me alegro de que te haya gustado yo amo los pandas, son tan hermosos<33, piénsalo, aún tienes tiempo.Sαm. escribió:Oh dios hace tanto tiempo que quería audicionar para una ene cé pero ninguna me había encantado tanto hasta que llego está :3.
Me gustó mucho la idea, en verdad me fascino su idea ann y maría<3
Aún no se por que rol iré, tengo que pensarlo bien, por cierto soy Sam c:
Y mi animal favorito serían los pandas :D.
besos<3
tobias.
amo los delfines, una vez nadé con uno que se llamaba azteca<33. sé que irás por jakoirse, amo tu ship. esperamos tu ficha.Sersh. escribió:mi animal favorito es el tigre blanco y el delfín ;____; creo que audicionaré bc me gusto mucho la idea, e iré por el rol del infiel con la mejor amiga bc ya se me ocurrió una trama y todo asdfghjkl (?) so, pronto dejo mi ficha ;___;
tobias.
todas amaron ése rol. ahq. amo a kevin<33.DunnySweet♡ escribió:Hola!
tobias.
colferandodair. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sky y Sammuel.
Nombres completos: skylar jessica jones | sammuel lancaster.
Representantes: kaya scodelario | chris colfer.
Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
aceptada
escucha, india (?), amo como escribes, simplemente es perfecto<33. amo tu fanfic con el harold de suicide pact, me parece jodidamente interesante. es re cúl, sip, pero a penas si lo pude leer bc soy india y no sé leer. idk que más decirte bc estoy viendo tierra de osos, amo los osos<33. muchísima suerte, india.
tobias.
me encanto la idea estan skjlhfjf ademas siempre he querido escribir en algo así de cambio de cuerpos es muy , me encantaría ir por el de hermanastros es una historia demasiado sljdhdjk.
¿se considera animal al unicornio? si no definitivamente el perro<3
Jhensley.
Jhensley. escribió:me encanto la idea estan skjlhfjf ademas siempre he querido escribir en algo así de cambio de cuerpos es muy , me encantaría ir por el de hermanastros es una historia demasiado sljdhdjk.
omg, me alegro de que te guste<33. amo el cambio de cuerpo, me parece muy interesante y cúl. me gustan los unicornios, pero una vez atropellé uno ahrelok. esperamos tu ficha. eres la primera que no va por le fue infiel con su mejor amiga, yo iría por el mismo que tú, amo a los hermanastros.
tobias.
ann, yo quiero ahorita dejo mi ficha así bien cúl like me (?) ahno. luego que ahora voy a salir ;-;
Invitado
Invitado
ah, que se me olvido. el tigre (?) si eso, mi animal favorito es el tigre. ya, bai.
Invitado
Invitado
la única cúl aquí soy yo.l. ahno. espero tu ficha<33.Stiles. escribió:ann, yo quiero ahorita dejo mi ficha así bien cúl like me (?) ahno. luego que ahora voy a salir ;-;
tobias.
amo a los tigres<33. son perf.Stiles. escribió:ah, que se me olvido. el tigre (?) si eso, mi animal favorito es el tigre. ya, bai.
tobias.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5