O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El joven manos de tijera |Larry| - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El joven manos de tijera |Larry| - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
El joven manos de tijera |Larry| - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El joven manos de tijera |Larry| - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El joven manos de tijera |Larry| - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El joven manos de tijera |Larry| - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El joven manos de tijera |Larry| - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El joven manos de tijera |Larry| - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El joven manos de tijera |Larry| - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El joven manos de tijera |Larry|

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El joven manos de tijera |Larry| - Página 5 Empty Re: El joven manos de tijera |Larry|

Mensaje por Rebeca. Lun 24 Mar 2014, 6:56 pm

PastelitoDePazzaxD escribió:Holaa Rebe!

Jajaja pobrecita Jay nadie le compro nada!!! A la mierda la gente... Jajaja le querian pagar en abonos!
Sophia Smith ehh? Esa chica parece bruja hasta fuera de este fic! Okno xD
Esa Jay es una loquilla... Quien entra a una casa que ni siquiera conoce!?
Cuando descubrio a Harry pense que le daria un colapso &' se desmayaria!!
Sube pronto!
Te quieroo! Bye

¡Hola Pazza! *es que no me se tu nombre xD*

Jay es unica... xD
JAJAJAJA la maldita es una bruja.. es que me estoy desquitando de las novias de los chicos acá..ah! xD
Yo también lo pense xD.. pero ¡nah! Es todapoderosa xD
La sigo mas tarde.

Rebe tambien te quiere.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

El joven manos de tijera |Larry| - Página 5 Empty Re: El joven manos de tijera |Larry|

Mensaje por Rebeca. Lun 24 Mar 2014, 6:57 pm

BooBearAndCupCake escribió:Hola Rebeca
Soy nueva lectora, me llamo Noelia
Me encanta tu novela
Siguela por favor

¡Hola Noelia!
BIENVENIDA.
Gracias por leerla y comentar.
La sigo mas tarde.

Rebe se despide.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

El joven manos de tijera |Larry| - Página 5 Empty Re: El joven manos de tijera |Larry|

Mensaje por Rebeca. Lun 24 Mar 2014, 9:11 pm


Capitulo 4






¿La gente pensaba que Jay no era normal? La respuesta es un rotundo si. Pero había motivos claro esta y uno de los que se sumaban a la lista era llevar a un completo extraño a tu casa, pero... ¡Por favor! Estamos hablando de Johannah Darling, creo que es un poco obvio su extraño comportamiento y sobre todo la generosidad que hay en su corazón.






Sin importarle demasiado si el chico quería ir o no con ella lo llevo hasta su auto y le ayudo a subirse, pues parecía que el chico jamás había visto uno de esos y no era de sorprenderse si paso casi toda su vida allí encerrado. El tiempo que pasaron dentro del auto fue incomodo en un principio, Edward estaba rígido en el asiento delantero y con una cara de asustado que no podía con ella, su piel sumamente pálida y sus ojos ampliamente abiertos eran una prueba de ello.






Pero de pronto ese miedo con el que había subido desapareció, una autentica sonrisa se poso sobre sus labios al mirar por la ventana las casas que se encontraban alrededor, Jay sonreía sin poder evitarlo pues sin duda alguna la sincera alegría del chico también le alegraba a ella. Cuando vio a un niño correr y tirarse a una especie de piscina se emociono a tal punto que cuando quiso señalarlo por poco y le corta la nariz a Jay. 






-Yo lo lamento- dijo apenado.






-No.. nada de eso... adelante disfrútalo, tienes motivos para emocionarte  -ciertamente le importaba poco quedarse sin nariz antes de ver Edward triste otra vez. 






Pero de pronto se vio acosada por las múltiples miradas que dirigían sus vecinos hacia ella y al chico que se encontraba a su lado. Aunque Edward no se percato de ello pues sus ojos estaban ocupados viendo lo hermoso que podía llegar a ser todo allá afuera... donde el jamás se atrevió a llegar. 






(...)






Decir que las vecinas eran metiches era un halago pues las mujeres hicieron un total alboroto por ver quien era el visitante de Jay, sin duda la llamada de la cotilla del pueblo Perrie Edwards las dejo mas que curiosas y asombradas. Sin decirle nada a sus maridos entre todas decidieron ir a la casa de su vecina, marchando al unisono como si fuera una revuelta... sin duda esto sería un suceso muy interesante.






(...)






Al llegar a casa, lo primero que hizo Jay fue bajar a Edward del auto pues por obvias razones el chico no podía abrir la puerta. 






-Aquí es- señalo la casa- esta es nuestra casa y tu puedes entrar y ponerte cómodo ¿si?... y claro también puedes comer algo o beber lo que tu desees - le animo y cuando volteo a ver el chico parecía realmente perdido- aquí Edward- señalo la puerta- esta es la entrada principal ¡Vamos!.






Si antes se encontraba claramente emocionado por lo que vio fuera, ahora se podría decir que estaba maravillado por el hermoso hogar que se encontraba justo delante de sus ojos, sonriendo y con mucho cuidado avanzo por la sala de estar y observo muchas cosas... como el patio, los sillones, el florero, un reloj, el televisor.




-¿Quieres observar las fotos?- interrumpió Jay- este es mi esposo Mark- señalo la foto- es campeón de bolos ¿sabes lo que son los bolos? - Edward no respondió - Bo...los...






-...






-¿No? Bien- cambió de tema mostrandole una foto de Lottie.






-Y esta es mi hija Lottie, se encuentra junto a su padre pescando aunque se ve un poco triste porque no pescaron nada ese día -llevo su mano hacia la foto mas grande del lugar- y el es mi hijo Louis... muy elegante para su baile de graduación.






Decir que estaba impactado era poco, básicamente podías ver a Edward hipnotizado ante aquella imagen, sin duda los pensamientos que pasaban por su mente era que jamás había visto a alguien tan hermoso como lo era Louis, sus ojos tan alegres, tan azules... tan hermosos, esa nariz perfectamente alineada que lo hacía parecer como un niño pequeño y sobre todo sus labios... sus labios, jamás había besado a nadie, es mas ni siquiera sabía lo que era eso pero sin duda quería pasar sus tijeras por ellos.






-Aunque no lo creas ya esta en la universidad- seguía observando fijamente la foto- ahora esta acampando con varios amigos pero pronto regresara en unos días y así lo conocerás.






No es que no quisiera prestar atención a la única persona que se intereso por el en mucho años pero... no podía apartar su mirada de Louis... observo cada una de las imágenes que se encontraban en aquel estante y por cada una que miraba quedaba maravillado.






-¿Verdad que es precioso? - comento orgullosa su madre.






Puede que no lo expresara con palabras pero la sonrisa que apareció en sus labios era suficiente motivo para que pensar que así lo era... lastima que Jay no logro verlo.






-Esa es mi familia- suspiro- bien vamos te mostrare el resto de la casa, después puedes lavarte y ponerte cómodo, ya sabes que puedes comer lo que se te antoje- entonces el oji verde hizo el intento de agarrar una fruta que había en la mesa- Ese... es un adorno -le dijo divertida.






-Aquí están las alcobas, te daré unas toallas que encuentre para que te mudes... ¿Sabes una cosa? creo que tengo algo de ropa de Mark por aquí - entro a su recamara -¡oh! Esto es perfecto ... listo, esto debe quedarte.






Entonces sonó el teléfono y como era de esperarse Edward se asusto un poco e intento buscar la fuente de aquel sonido.






-No te alarmes es el teléfono- Edward miraba hacia arriba con cara de quien ha visto un parto- puedes entrar a la habitación de Louis, ponerte esto mientras contesto y después te veré.






Al entrar a la habitación de Louis quedo sumamente sorprendido por lo varonil que era esta, las paredes eran de azul pálido que seguramente combinaban con sus ojos, y al mismo tiempo estaba decorada por miles de posters que seguramente eran de su banda favorita , en el espejo habían mas fotos de el y de los que seguramente eran sus amigos. 






Deposito la ropa en el mueble y entonces al agacharse pudo observar su reflejo, con una de sus tijeras intento tocar el espejo como si al hacerlo pudiera tocar el desastre que había al otro lado y como no pudo hacerlo volvió las tijeras a su cara creando así una nueva herida cerca de su mejilla. Un pequeño gemido salió de su boca porque a pesar de haberse herido muchas veces antes, aún no se acostumbraba al dolor que causaba.






Dejando de lado la herida se concentro ahora en la cama, toco con toda la suavidad que pudo uno de los cojines hacia un lado y se dio cuenta que la cama no era parecida a la suya que era vieja, dura y sucia....no, esta parecía suave, rebotaba e incluso se dio cuenta que tenía agua por dentro. El movimiento que esta hizo al tocarla le gusto e incluso comenzó a moverse de esa manera hasta que clavo una de sus tijeras en el colchón y el agua salpico directamente a su cara. Como pudo intento tapar el agujero que tenía el colchón y entonces... lo cubrió con otro cojín, eso pareció funcionar. De nuevo esa cara de miedo estaba allí y temblando se alejo.






Entonces decidió que era hora de cambiarse y ese fue otro reto. Al intentar ponerse los pantalones estos se le cayeron y como pudo empezó a ponérselo lentamente con cuidado para que sus tijeras no cortaran el pantalón.
Al ver que pudo hacerlo otra sonrisa se formo en su cara, sin duda se sentía orgulloso de si mismo. Por ultimo se colocó la camisa o bueno intento hacerlo.






Entro al cuarto de su salvadora completamente vestido mientras esta hablaba con alguien sobre el, le estaba contando a aquella persona que tenía tijeras en vez de manos,  entonces termino la llamada. Iba a levantarse para ir a ver al chico cuando el teléfono volvió a sonar. Para no hacer esperar al chico dejo que los mensajes cayeran directo al buzón y lo observo. La camisa no pudo colocársela adecuadamente. 






-¿Quieres que te ayude con eso?






-Si - dijo tímido. 






-Ven- y entonces le acomodo suavemente la camisa- ¡Listo así esta mucho mejor! ... ¡oh cielos! Te lastimaste el rostro, espera- le acerco un pañuelo para limpiar la sangre- puedo limpiarte ¿Te duele? - Edward negó- bien.






(...)








Mientras tanto, las chismosas vecinas se hacían cada vez mas hasta Sophia la bruja se intrigo y empezó a observar por la ventana.  






(...)






Edward había cortado su camisa sin querer y Jay se la estaba arreglando. Cuando terminó se puso a buscar sus tijeras y poder terminar su trabajo.






-Emmm... ¿Edward? ¿puedes?...- el chico lo entendió y corto el hilo- Gracias.






El solo asintió sonriendo, sin duda se sentía útil y a gusto después de tanto tiempo. Entonces Jay observo sus tijeras y pensó en ayudarlo.






-Tengo un amigo medico que creo que  puede ayudarte- dijo.






-¿Enserio?- el asombro en su voz le hacia pensar que no podía creerlo pero sin embargo quería hacerlo.






-Si... ahora te cubriré las cicatrices- observo su cara- pero quiero consultar el manual de cosméticos antes de hacerlo.








(...)








Era de noche y las vecinas que se habían reunido frente a la casa de la familia Tomlinson seguían allí, que pesadas se ponían a veces. 






-No logro ver nada- decía una.






-Yo tampoco.






Era lo que mas murmuraban. 




______________________________________________________________________________________________

N/A: Bueno, eso es todo por hoy, gracias por leer. Louis aparecerá dentro de uno o dos capítulos mas si no me equivoco. 


PD: Me he reído un poco describiendo el cuarto de Louis porque si ustedes ven la película original, pareciera que un unicornio rosado a vomitado en ella.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

El joven manos de tijera |Larry| - Página 5 Empty Re: El joven manos de tijera |Larry|

Mensaje por Invitado Lun 24 Mar 2014, 9:37 pm

Me encantó el capítulo, poco a poco me voy enamorando de esta adaptación, es muy hermoso imaginar a Harry de esta manera, Edward es una persona inocente y sin maldad alguna, tímido hacia el mundo exterior pero con un gran corazón, no puedo esperar a que Louis llegue a su vida y ambos conozcan por primera vez el verdadero amor. Espero que actualices pronto, cuídate! :) 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El joven manos de tijera |Larry| - Página 5 Empty Re: El joven manos de tijera |Larry|

Mensaje por 31SecondsAlone Lun 24 Mar 2014, 9:56 pm

ME ENCANTÓ.
Harry se lastimó otra vez. SHORO. En serio, lo leí y me toqué donde se había lastimado y fue como Ouch....
Perrie chismosa.... Por eso Zayn prefiere al rubio dominante y por que él si tiene que meterle y ella no.
Louis es todo un macho que se respeta.... creo. Bueno, sí, al menos su cuarto no estaba cubierto por vomito de unicornio.
Yo sé, Louis machoqueserespeta Tomlinson tiene escondido un unicornio de peluche en su clóset.
¿Sabes qué me imaginé? Su boda.
Ahora, Harry Edward 100%heterosexual Styles, ¿acepta a Louis machoqueserespeta Tomlinson como su esposo? Para ser el princeso de la diva dominante aquí presente, ¿Hasta que la muerte lo separe?
*Louis deja de casi cogerse a Harry en frente de todos*
Harry: ¿Teníamos que esperar hasta que terminara usted? Ya ibámos a empezar a hacer hijos.
*se esconde por las sillas de atrás*
Para hacerme a mí, ¡Sí!
*Voz mágica*
VERGA, CHERISH. ERES SU NIETA.
Da igual, ahora iré a los cincuentas en un auto a ver a Ziall que mágicamente están en ese universo también.
¨Siguela pronto por favor Rebe.
*se va volando*
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

El joven manos de tijera |Larry| - Página 5 Empty Re: El joven manos de tijera |Larry|

Mensaje por Invitado Mar 25 Mar 2014, 12:51 am

Hay pero que cosaaas! El joven manos de tijera |Larry| - Página 5 4098373783  El joven manos de tijera |Larry| - Página 5 4098373783 

Ouuu morí de felicidad y emoción exitación  con el coment 
anterioooor !!!
Tambieeeeeeeeen te amo Rebe la zombie que coquetea 
conmigo pero no me quiere dar la oportunidad de 
saborearla y que estabamos a punto de casarnos :3 
ah? .-.

Y el cap es una dulzuraaaaaaaaa!
osjdojodjosdjosj me lo como *el cap XD aunque otra cosa... haaxd*
Me encantoooooooooooooo jajajaja descargando la frustración de 
las roba novios aquí donde?  :scratch: 
Jajajaja me encantan los personajes *Inserte música de misión imposible*
1.- Edward : El chico con tijeras en vez de manos, tierno e
inocente...
2.- Jay: La vendedora de Avon que le vale un carajo meterse a las
casas con tal de vender sus cosméticos y ayudar a chicos
solitarios.
3.- Sophia: La bruja del pueblo que nadie tolera
porque es una metiche de primera y merece la hoguera *descargando la furia que tengo hacia ella, si porque mi debilidad es Liam,
estúpida roba maridooos!  El joven manos de tijera |Larry| - Página 5 599602417  El joven manos de tijera |Larry| - Página 5 599602417 )
4.- Ele: La chica hilarante que a toda costa busca
follar con lo primero que se mueva, pero los fontaneros no buscan una aventura con ella... Le encanta el chisme.
5.- Perrie: La otra chica que su trabajo es la cotilla, será futura reportera de espectáculos, insita a todos a hacer una turba molesta (o curiosa ;) )
Y por ahora 6.- Lou: El chico para nada gay que le encanta campar con amigos y tiene un cuarto 100% varonil (Donde esconde
ponys, arcoíris, su bandera gay y como 100 consoladores *ahaha eso quien sabe xd)

Jajaja cuando dijo de los labios de Lou "quiere poner sus tijeras en ellos" y yo  El joven manos de tijera |Larry| - Página 5 2914770506   El joven manos de tijera |Larry| - Página 5 1466735912 
Que romántico... Que le quite la ropa!!
Lo exijoooooo hahaahxd
Me encanta todo Rebe*sobre todo tu ;) *
Por favor por el amor de todos los chicos que esconden 
cosas gays en sus cuartos, siguelaaaaaa!!
osjodjsodjosdosjd :( :( 
Besitooos rebe, te doro en aceite y te saboreo con todo el amor
del mundo mundial  El joven manos de tijera |Larry| - Página 5 2686721104 
Pd: Me encanta tu firma!!!!

CHISTEEEEEEEEEEEES *me siento payasito ;) *
#1
Fan: Liam, soy tu más grande fan.
Liam: ¿Enserio? ¿Cuánto mides?
Normalidad Nivel Liam Payne.
#2
-a Zayn malik le dicen café
-porque!?
- porque es rico caliente y no te deja dormir por las noches.
#3
"Harry Styles no es pervertido" ENVÍA "BANANA" AL 1313-69 PARA RECIBIR MÁS CHISTES COMO ESTOS
#4 y ultimo :( :( 
Años después...
Mamá por qué mi prima se llama Flor???
Porqué a tu tía le gustan las flores!!!
Y a ti qué te gusta???
Nada Willyberta nada!!!
Te adoroooooooo saludooos y arrumacos Rebe!
Jess Jess te ama *babea*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El joven manos de tijera |Larry| - Página 5 Empty Re: El joven manos de tijera |Larry|

Mensaje por BooBearAndCupCake Mar 25 Mar 2014, 2:08 pm

Me ha encantado el capitulo
Siguela Rebe
Besos xx
BooBearAndCupCake
BooBearAndCupCake


Volver arriba Ir abajo

El joven manos de tijera |Larry| - Página 5 Empty Re: El joven manos de tijera |Larry|

Mensaje por catalina herran Mar 25 Mar 2014, 5:11 pm

siguela es genial siguela que feo que se lastimo otra vez y las vecinas chismosas me rei mucho en eso siguela porfis siguela :bye:
catalina herran
catalina herran


Volver arriba Ir abajo

El joven manos de tijera |Larry| - Página 5 Empty Re: El joven manos de tijera |Larry|

Mensaje por Invitado Mar 25 Mar 2014, 6:34 pm

REBE  hola!!! Jejeje me encanto y me da cosita o no sé cuando leí que Harry se había cortado cuando intento ponerse la ropa pero me encanto y Jay se volvió mi heroina jejeje bueno síguela pronto por que me encantaaaa y estupidas vecinas bueno besos y abrazos  El joven manos de tijera |Larry| - Página 5 1676952631
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El joven manos de tijera |Larry| - Página 5 Empty Re: El joven manos de tijera |Larry|

Mensaje por CapitanNiallHoran Mar 25 Mar 2014, 6:54 pm

Holaa! nueva lectora  El joven manos de tijera |Larry| - Página 5 2686721104 sfsbdfjdhnfjd me encantó! amo a Jay, es mi nueva idola jajajajaj 
sjfhsdjfhjkdh Harry es un amor *o Edward? ... me entiendes*  El joven manos de tijera |Larry| - Página 5 35511020  El joven manos de tijera |Larry| - Página 5 35511020 

en fin, espero que la sigas pronto! un beso enorme, cuidate  El joven manos de tijera |Larry| - Página 5 2206569979  :(L):  :(L):
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

El joven manos de tijera |Larry| - Página 5 Empty Re: El joven manos de tijera |Larry|

Mensaje por Rebeca. Miér 26 Mar 2014, 9:14 am

xInadaptadax escribió:Me encantó el capítulo, poco a poco me voy enamorando de esta adaptación, es muy hermoso imaginar a Harry de esta manera, Edward es una persona inocente y sin maldad alguna, tímido hacia el mundo exterior pero con un gran corazón, no puedo esperar a que Louis llegue a su vida y ambos conozcan por primera vez el verdadero amor. Espero que actualices pronto, cuídate! :) 

Que bueno que te gusto y gracias por pasarte y tomarte el tiempo de leerla.
Edward es lo que algún día quise ser pero.... estoy demasiado corrompida ahora para eso xD
No te preocupes pronto, muy pronto.. como hoy a las 7:45pm estaré subiendo dos capítulos (:
¡VIVA EL VERDADERO AMOR!


Rebe se despide.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

El joven manos de tijera |Larry| - Página 5 Empty Re: El joven manos de tijera |Larry|

Mensaje por Rebeca. Miér 26 Mar 2014, 9:27 am

31SecondsAlone escribió:ME ENCANTÓ.
Harry se lastimó otra vez. SHORO. En serio, lo leí y me toqué donde se había lastimado y fue como Ouch....
Perrie chismosa.... Por eso Zayn prefiere al rubio dominante y por que él si tiene que meterle y ella no.
Louis es todo un macho que se respeta.... creo. Bueno, sí, al menos su cuarto no estaba cubierto por vomito de unicornio.
Yo sé, Louis machoqueserespeta Tomlinson tiene escondido un unicornio de peluche en su clóset.
¿Sabes qué me imaginé? Su boda.
Ahora, Harry Edward 100%heterosexual Styles, ¿acepta a Louis machoqueserespeta Tomlinson como su esposo? Para ser el princeso de la diva dominante aquí presente, ¿Hasta que la muerte lo separe?
*Louis deja de casi cogerse a Harry en frente de todos*
Harry: ¿Teníamos que esperar hasta que terminara usted? Ya ibámos a empezar a hacer hijos.
*se esconde por las sillas de atrás*
Para hacerme a mí, ¡Sí!
*Voz mágica*
VERGA, CHERISH. ERES SU NIETA.
Da igual, ahora iré a los cincuentas en un auto a ver a Ziall que mágicamente están en ese universo también.
¨Siguela pronto por favor Rebe.
*se va volando*

Tu me encantas Cherish!
Si el pobre Harold no aún no sabe como manejarse y si yo también lo hice  El joven manos de tijera |Larry| - Página 5 2333868493 
JAJAJAJAJAJAJAJAJA cuanto amo esto de ti xD
Zayn es una diva que prefiere que le den antes de que el tenga que dar  El joven manos de tijera |Larry| - Página 5 3098243176 
JAJAJAJAJAJAJAJA me morí con tu obvio sarcasmo de que mi Lou solo tenga de hombre su.... TA TA TA♪
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me jodiste xD
Enserio que Louis siempre quiere coger, y así Harry deja de usar consoladores xD
JAJAJAJAJAJAJAJAJA  El joven manos de tijera |Larry| - Página 5 2914770506 
Me muero de risa xD
*VERGA CHERISH* y ahí me perdiste we.... JAJAJAJA eso me mato xD
Mandale mis saludos a Ziall, para de huevones hasta en los 50 no para de coger como conejos xD
*la saluda desde el suelo*

Rebe te ama.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

El joven manos de tijera |Larry| - Página 5 Empty Re: El joven manos de tijera |Larry|

Mensaje por Rebeca. Miér 26 Mar 2014, 9:49 am

Psycho1975☯️ escribió:
Hay pero que cosaaas! El joven manos de tijera |Larry| - Página 5 4098373783  El joven manos de tijera |Larry| - Página 5 4098373783 

Ouuu morí de felicidad y emoción exitación  con el coment 
anterioooor !!!
Tambieeeeeeeeen te amo Rebe la zombie que coquetea 
conmigo pero no me quiere dar la oportunidad de 
saborearla y que estabamos a punto de casarnos :3 
ah? .-.

Y el cap es una dulzuraaaaaaaaa!
osjdojodjosdjosj me lo como *el cap XD aunque otra cosa... haaxd*
Me encantoooooooooooooo jajajaja descargando la frustración de 
las roba novios aquí donde?  :scratch: 
Jajajaja me encantan los personajes *Inserte música de misión imposible*
1.- Edward : El chico con tijeras en vez de manos, tierno e
inocente...
2.- Jay: La vendedora de Avon que le vale un carajo meterse a las
casas con tal de vender sus cosméticos y ayudar a chicos
solitarios.
3.- Sophia: La bruja del pueblo que nadie tolera
porque es una metiche de primera y merece la hoguera *descargando la furia que tengo hacia ella, si porque mi debilidad es Liam,
estúpida roba maridooos!  El joven manos de tijera |Larry| - Página 5 599602417  El joven manos de tijera |Larry| - Página 5 599602417 )
4.- Ele: La chica hilarante que a toda costa busca
follar con lo primero que se mueva, pero los fontaneros no buscan una aventura con ella... Le encanta el chisme.
5.- Perrie: La otra chica que su trabajo es la cotilla, será futura reportera de espectáculos, insita a todos a hacer una turba molesta (o curiosa ;) )
Y por ahora 6.- Lou: El chico para nada gay que le encanta campar con amigos y tiene un cuarto 100% varonil (Donde esconde
ponys, arcoíris, su bandera gay y como 100 consoladores *ahaha eso quien sabe xd)

Jajaja cuando dijo de los labios de Lou "quiere poner sus tijeras en ellos" y yo  El joven manos de tijera |Larry| - Página 5 2914770506   El joven manos de tijera |Larry| - Página 5 1466735912 
Que romántico... Que le quite la ropa!!
Lo exijoooooo hahaahxd
Me encanta todo Rebe*sobre todo tu ;) *
Por favor por el amor de todos los chicos que esconden 
cosas gays en sus cuartos, siguelaaaaaa!!
osjodjsodjosdosjd :( :( 
Besitooos rebe, te doro en aceite y te saboreo con todo el amor
del mundo mundial  El joven manos de tijera |Larry| - Página 5 2686721104 
Pd: Me encanta tu firma!!!!

CHISTEEEEEEEEEEEES *me siento payasito ;) *
#1
Fan: Liam, soy tu más grande fan.
Liam: ¿Enserio? ¿Cuánto mides?
Normalidad Nivel Liam Payne.
#2
-a Zayn malik le dicen café
-porque!?
- porque es rico caliente y no te deja dormir por las noches.
#3
"Harry Styles no es pervertido" ENVÍA "BANANA" AL 1313-69 PARA RECIBIR MÁS CHISTES COMO ESTOS
#4 y ultimo :( :( 
Años después...
Mamá por qué mi prima se llama Flor???
Porqué a tu tía le gustan las flores!!!
Y a ti qué te gusta???
Nada Willyberta nada!!!
Te adoroooooooo saludooos y arrumacos Rebe!
Jess Jess te ama *babea*

JAJAJA  El joven manos de tijera |Larry| - Página 5 3098243176 
Eso es lo que mis comentarios causa excitación *aja seguro... cuéntame mas xD* Owww gracias por pensar de nuestras conversaciones... a veces cuando me siento un poco decaída me pongo a leer comentarios como estos, es decir, los tuyos xD y me sacan una gran sonrisa *le shora* 
JAJAJAJAJA sinceramente la zombie no coquetea... son sus encantos *sisisi segurisimo que si xD* y bueno, solo porque soy buena persona te permito que me saborees xD... pero te digo algo: yo ya tengo esposa y 5 hijos... se llaman Rufus, Robi, Ash, Lulu y si había otro no me acuerdo el nombre... pero si tu aún queres casarte *vengashe pa'ca* 




-Jess
-...
-Jess ¡baja el arma!
-Esto por no decirme que tenías esposa e hijos.
-¡No JESS! Yo no quería es que tu nunca me preguntaste
El joven manos de tijera |Larry| - Página 5 965308117 
El joven manos de tijera |Larry| - Página 5 1800122815 
-Rebeca
-¿Que pasa Jess?
-¡BOOM!  :buho: 
-...
-¿Que fue eso?
-Mi intento de dispararte ¡Ay Rebe ¿porque no sos mas grande?!


-*-


He allí mi inútil intento por hacerte reír, pero me dio mas risa a mi porque no pude hacer nada xD
JAJAJA si quieres te doy el cap. para que te lo comas *no he pensado mal.. lo juro*
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJA es que tenía que desahogarme y esta era la única manera xD
Mis personajes favoritos acá son Edward, Jay, Sophia *estoy totalmente de acuerdo con lo de la hoguera*  y Lous JAJAJAJAJA que aún no estoy segura con eso de los consolodares JAJAJAJA me mataste de risa con eso... ya veremos, ya veremos que sorpresas nos trae el Lusho xD JAJAJAJA no fregues su bandera gay dice JAJAJAJA xD


JAJAJAJAJAJAJAJAJA así como es Edward de pervertido Lou va a estar desnudo antes de que le diga ''Hola'' con su voz de pito que es mas varonil que los 100 consoladores que tiene en el closet xD
Owwww * se sonroja* 
JAJAJAJAJAJA la sigo hoy a las 7:40 pm JAJAJA los chicos pueden estar tranquilos xD
*Recibiendo sus sensuales besos* JAJAJA te lo copiaste al Nayal xD
*---* estoy que te violo...


PD: Gracias :3


Los chistes.....
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA el Harold maldito JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no me jodas, muy pronto me veras enviando mensajes de esos xDDDD
JAJAJAJAJA no volvere a ver a mi café de todas las mañanas de la misma forma  :gatosho: 
JAJAJAJA entonces yo sería la fan mas pequeña que Liam Payne haya visto porque mido 1.45 y eso es una mierda cuando tenes 16 porque niños de 12 son mas grandes que vos *llora sangre* JAJAJAJA me meo xD
JAJAJAJAJAJAJAJAJA liberen a Willy! *yo soy la madre de esa niña, solo que el padre aún no lo sabe* xD
Te contare un chiste mas tarde... xD
Porque ahorita que estoy buscando la inspiración no me llega nada :C
Soy mala contando chistes pero pronto te contare uno (:


REBE TE AMA.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

El joven manos de tijera |Larry| - Página 5 Empty Re: El joven manos de tijera |Larry|

Mensaje por Rebeca. Miér 26 Mar 2014, 9:51 am

BooBearAndCupCake escribió:Me ha encantado el capitulo
Siguela Rebe
Besos xx

Gracias por leer linda (:
La sigo en la noche.


Rebe se despide.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

El joven manos de tijera |Larry| - Página 5 Empty Re: El joven manos de tijera |Larry|

Mensaje por Rebeca. Miér 26 Mar 2014, 9:52 am

catalina herran escribió:siguela es genial siguela que feo que se lastimo otra vez y las vecinas chismosas me rei mucho en eso siguela porfis siguela :bye:

La sigo en la noche Cata.
JAJAJ lo son xD
Gracias por leer.


Rebe se despide.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

El joven manos de tijera |Larry| - Página 5 Empty Re: El joven manos de tijera |Larry|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.