O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Dulce vengansa (larry stylinson y ziam) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dulce vengansa (larry stylinson y ziam) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Dulce vengansa (larry stylinson y ziam) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Dulce vengansa (larry stylinson y ziam) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Dulce vengansa (larry stylinson y ziam) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Dulce vengansa (larry stylinson y ziam) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Dulce vengansa (larry stylinson y ziam) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Dulce vengansa (larry stylinson y ziam) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Dulce vengansa (larry stylinson y ziam) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dulce vengansa (larry stylinson y ziam)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dulce vengansa (larry stylinson y ziam) - Página 2 Empty Re: Dulce vengansa (larry stylinson y ziam)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Jue 06 Mar 2014, 6:07 pm

Ok,gracias por comentar ya estaba a punto de cancelarla pero la seguire
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Dulce vengansa (larry stylinson y ziam) - Página 2 Empty Re: Dulce vengansa (larry stylinson y ziam)

Mensaje por giuly123 Jue 06 Mar 2014, 6:37 pm

Seguila¡¡  :wut: 

Que grosero que es Harry¡¡  :datass:  ... Me encanta ;) 

Nueva Lectora¡ (*u*)/
giuly123
giuly123


Volver arriba Ir abajo

Dulce vengansa (larry stylinson y ziam) - Página 2 Empty Re: Dulce vengansa (larry stylinson y ziam)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Lun 10 Mar 2014, 10:01 pm

Capitulo 1:


Narra louis:


Ok,eso fue raro,que sucede con ese chico?
No entiendo por que esta tan molesto con migo,si no lo conos o,pero ahora que recuerdo, su papá me avía memsionado algo acerca de que es muy "agracivo"pero bueno,voy a intentar hacer lo posible por agradarle
Después de todo,estoy aquí para,estar con el, aunque ni entiendo por que,ya que su papá no me dijo nada sobre el
Como sea,dejare de pensar en eso

Luego de estar un rato ai parado,desidi entrar al cuarto donde me quedaría por un tiempo y
-(wou que habitación tan grande)-dije una vez que entre
En este,había una cama muy grande en la parte de en medio, un guardarropa,una pantaya,un escritorio con una lampara y una la,pero lo que mas me gusto fue que había una ventana por donde se podía ver el jardin,que por cierto esta hermoso
-(bueno lou,no veniste a estar enserrado ,así que ve a dar una vuelta)-me recordé a mi mismo,asi que eso hize
Comense a recorrer la enorme casa,iba cuarto por cuarto,hasta que di con uno "especial"
Era el de harry,sin querer abrí un poco la puerta y lo vi en su cama,al pareser estaba durmiendo, por que no dijo nada,y que bueno por que,ahorita no quiero problemas con el,cuidadosamente salí de aí,para no despertarlo

Me diriji a la parte trasera de la casa,donde estaba el jardín,caminaba tranquilamente odservando la diferente cantidad de flores que había,pero por andar distraído choque con alguien
-(lo siento no te vi,deja me ayudarte)-me disculpe cuando me pare del suelo,viendo al pobre chico aun tirado
-(no te preocupes,yo igual debería de tener mas cuidado)-respondió el chico cuando se puso de pie con mi ayuda
-(por cierto,soy louis)-me presente recordando que aun no me había presentado
-(mucho gusto,yov soy niall)-respondió este
-(y que bases aquí niall,tu también vives aquí?)-le pregunte con curiosidad
-(no,yo trabajo aquí junto con mi amigo liam,nos encargamos de la cocina, por cierto ahorita iba para aya,por que tenemos que pelar papas)-me dijo niall,rápidamente,al parecer se le avía olvidado lo que tenia que hacer
-(ooo,bueno si no te parese raro,cres que podría ayudarlos,esque no tengo nada que hacer y estoy un poco aburrido, dadas quiero conoserte mas)-le pedí,en parte era cierto,pero mas bien es por que,ahora mismo no me gustaría encontrarme con harry,nobles que le tenga miedo
Si no mas bien,es que cuando lo vi en su cama dormido,sentí una rara sensasion en el estómago y tengo miedo de que sea lo que estoy pensando
-(pues si tu quieres, por mi no hay ningún problema)-me respondió,yo le sonrei y luego nos fuimos a la pequeña cocina que estaba por ahí

En ella se encontraba un joven castaño,era guapo podría decirse
-(ya bine liam,perdón por tardar)-dijo el rubio,al parecer ese es su nombre
-(ya era hora,y quien es el)-pregunto curioso señalandone
-(así,lo siento, liam el es louis)-me presentó un poco apenado
-(mucho gusto liam)-le dije sonriendo le amistosamenta
-(igualmente y que hases por aca?)-me pregunto
-(pues,el señor Styles me invito,para estar unos días con harry pero pues)-le respondí asiendo un movimiento con na cabeza,dando a entender lo que quería decir
-(aaa,pues el no es muy sociable,pero es buena persona,solo que ahorita esta pasando un mal rato,así que comprende lo)-me dijo liam,asiendo que entrara la curiosidad en mi
-(y que le paso,al parecer soy el único aquí que no sabe)-le pregunte

-(oye,lo siento,pero no podemos hablar se eso,pero no te preocupes ya luego sabras que paso)-respondio liam
-(ok,no te preocupes,que tal si pelamos las papas,no quiero que se attasen por mi culpa)-les dije recordando que ellos trabajan aquí y tenían cosas que hacer
-(si esta bien)-resondio el rubio sentándose en el suelo
-(bueno louis, cuentanos de ti,de donde eres)-preguntó liam,iniciando una nueva platica
-(pues soy de doncaster,pero por algunos problemas nos venimos aquí a holmes,aunque de a ver sabido lo que me esperaba,nunca lo abría hecho)-dije triste,casi en susurro, pensando que no me habían escuchado, pero no fue así
-(por que?,que te paso?)-pregunto el rubio sacandome de mis pensamientos
-(pues...saben,no me gusta hablar de eso,ya que fue resiente y todavía me cuesta un poco)-les dije agachando la cabeza,recordando todos esos recuerdos horribles y dolorosos para mi

(Flashbakc)-

-(mira louis, tu no me interesas,todo esto fue un juego, por que como una persona como yo,va a estar con alguien como tu,no vales nada)-desia el burlándose de mi,enfrente de todos en la escuela,logrando hacer de mi,la burla de todos
-(de..de que estas hablando)-desia entrecortadamente,apuntó de soltar las lágrimas
-(que yo nunca te quise,todo fue por una apuesta que ise,de ver con cuantos idiotas podía acostarme,pero no te preocupes,no fuiste el primero y tampoco el último)-respondió triunfal
-eres un idiota,te odio,no puedo creerlo,tantos te quiero,y yo soy tan estupido por creerte)-dije ahora si llorando,salí corriendo, ya no quería estar así,solo quería desapareser,todos se estaban burlando de mi,incluido ese estupido

-(fin del flahsback)

-(louis,louis)-oi que desia liam preocupado,yo creo que es por que no reaccionaba
-(que,que pasa)-le repondi,regresando a la realidad
-(estas bien,te estuvimos hablando por un rato pero no reaccionabas)-me pregunto niall
-(si estoy bien,sólo recordaba algunas cosas)-le dije para que se calmaran un poco
-(seguro?)siguió liam
-(si,no se preocupen, bueno chicos fue un gusto conocerlos,pero ya me tengo que ir)-desia parandome
-(a,ok,también nos gusto conoserte)-dijeron y luego salí de ai,malditos recuerdos que me atormentan,desearía ya no tenerlos,pero sin duda,siempre van a estar con migo
Pero no voy a dejar que eso me afecte,ya no quiero pasar por lo mismo de ase unos meses,por que aparte de haserme daño ami,también le ese daño a mi familia,asi que,
mejpr e con centro en mi trabajo y me olvido de eso,ahora tengo un nuevo problema y su nombre es harry Styles.
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Dulce vengansa (larry stylinson y ziam) - Página 2 Empty Re: Dulce vengansa (larry stylinson y ziam)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Lun 10 Mar 2014, 10:03 pm

Ok,ai esta el primer capitulo,esperó que les guste,comenten sí la sigo
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Dulce vengansa (larry stylinson y ziam) - Página 2 Empty Re: Dulce vengansa (larry stylinson y ziam)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Mar 11 Mar 2014, 5:11 pm

La sigo????
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Dulce vengansa (larry stylinson y ziam) - Página 2 Empty Re: Dulce vengansa (larry stylinson y ziam)

Mensaje por Mra. De Horan Mar 11 Mar 2014, 5:17 pm

Siii seguila :-w-:
Mra. De Horan
Mra. De Horan


Volver arriba Ir abajo

Dulce vengansa (larry stylinson y ziam) - Página 2 Empty Re: Dulce vengansa (larry stylinson y ziam)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.