O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
lose yourself in the music. - Página 7 EmptyAyer a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
lose yourself in the music. - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
lose yourself in the music. - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
lose yourself in the music. - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
lose yourself in the music. - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
lose yourself in the music. - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
lose yourself in the music. - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
lose yourself in the music. - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
lose yourself in the music. - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

lose yourself in the music.

Página 7 de 36. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿estás aquí porque...?

lose yourself in the music. - Página 7 Vote_l1060%lose yourself in the music. - Página 7 Vote_l10 60% 
[ 3 ]
lose yourself in the music. - Página 7 Vote_l100%lose yourself in the music. - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
lose yourself in the music. - Página 7 Vote_l100%lose yourself in the music. - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
lose yourself in the music. - Página 7 Vote_l1020%lose yourself in the music. - Página 7 Vote_l10 20% 
[ 1 ]
lose yourself in the music. - Página 7 Vote_l1020%lose yourself in the music. - Página 7 Vote_l10 20% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 5
 
 
Sondeo cerrado

lose yourself in the music. - Página 7 Empty Re: lose yourself in the music.

Mensaje por vendetta. Mar 04 Mar 2014, 1:33 pm

Stiles. escribió:seria lo mas obvio pero nop, ni siquiera empieza por A  lose yourself in the music. - Página 7 1313521601 
fuck. pues entonces no tengo ni la menor idea. voy a decir nombres al azar. maria. jessica. gabriela. carla. hayley. victoria. paula. denisse. judith. laura. sara. jo, no sé. además, ahora llamarte por otro nombre sería raro, idk._.
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

lose yourself in the music. - Página 7 Empty Re: lose yourself in the music.

Mensaje por vendetta. Mar 04 Mar 2014, 1:35 pm

Stiles. escribió:yo stalkeo a mucha gente; may, ruth, conny, eddie, karen, jenny, meli, etc. no recuerdo bien a todos pero a mucha gente.
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

lose yourself in the music. - Página 7 Empty Re: lose yourself in the music.

Mensaje por vendetta. Mar 04 Mar 2014, 1:37 pm

who says i can't wear my converse with my dress?
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

lose yourself in the music. - Página 7 Empty Re: lose yourself in the music.

Mensaje por vendetta. Mar 04 Mar 2014, 1:38 pm

la la land me da muchos filz. lose yourself in the music. - Página 7 4242539333
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

lose yourself in the music. - Página 7 Empty Re: lose yourself in the music.

Mensaje por vendetta. Mar 04 Mar 2014, 1:39 pm

Stiles. escribió:lol, empieza por c y termina con a. es que lo odio, y por eso uso el adry  lose yourself in the music. - Página 7 3797107778
jo, a ver. carlota. cara. carolina. cornelia. celia. no sé, shit.
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

lose yourself in the music. - Página 7 Empty Re: lose yourself in the music.

Mensaje por vendetta. Mar 04 Mar 2014, 1:41 pm

i'm so sick of love songs.
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

lose yourself in the music. - Página 7 Empty Re: lose yourself in the music.

Mensaje por vendetta. Mar 04 Mar 2014, 1:45 pm

¿como puede adry avergonzarle su nombre si el que tiene es cojonudo? hay personas que se llaman ruth. es que ruth, que nombre más horrible. ¿quién coño puede llamarse así? (?)
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

lose yourself in the music. - Página 7 Empty Re: lose yourself in the music.

Mensaje por vendetta. Mar 04 Mar 2014, 1:53 pm

¿alguien que sepa la historia del pan? ¿no? ok...
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

lose yourself in the music. - Página 7 Empty Re: lose yourself in the music.

Mensaje por vendetta. Mar 04 Mar 2014, 1:57 pm

1288 mensajes en wa. ¿hola?
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

lose yourself in the music. - Página 7 Empty Re: lose yourself in the music.

Mensaje por vendetta. Mar 04 Mar 2014, 2:10 pm

Stiles. escribió:ruth es una buena amiga, me ayudo a pasar de pagina ahq lol.
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

lose yourself in the music. - Página 7 Empty Re: lose yourself in the music.

Mensaje por vendetta. Mar 04 Mar 2014, 2:19 pm

Stiles. escribió:conny tiene a nick, ruth tiene a.. ¿eminem? creo, y yo tengo a kurt. todos felices (?) ah que no se que hacer con mi vida, no me hagan bullin.
lose yourself in the music. - Página 7 1313521601 eminem es adorable, ah.
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

lose yourself in the music. - Página 7 Empty Re: lose yourself in the music.

Mensaje por vendetta. Mar 04 Mar 2014, 3:20 pm

joder, el tutorial me está quedando enormemente largo._.
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

lose yourself in the music. - Página 7 Empty Re: lose yourself in the music.

Mensaje por vendetta. Mar 04 Mar 2014, 3:44 pm

TUTORIAL PHOTOSCAPE (solo editar fotos)
Va para Adry, so, no lo hago porque tengo ganas. Además, acostumbro a expresarme fatal. Y más aún si es escrito. Whatever, al grano. 

Lo primero de todo, como editaremos una imágen, vamos a Editor. Una vez allí, salen las carpetas que tenemos en el escritorio, así que nos vamos a imágenes o en dónde quiera que esté guardada la imágen que queremos editar —ya sea en el escritorio o en una carpeta cualquiera— y pulsamos. En una ventanita de abajo saldrán todas las imágenes que hay en esa carpeta o escritorio o lo que sea, y seleccionamos la imágen que queramos editar. Una vez seleccionada, automaticamente la imagen se hará grande —o pequeña, depende de la medida que tenga la imagen cuando la guardamos— y aparecerá en la "pantalla" de editar fotos no sé que nombre tiene, así que la llamo así. 
Bien, ahora ya tenemos la imágen seleccionada y lista para ser editada. Se pueden hacer muchas cosas, pero yo por ejemplo he cogido una foto de Demi y la voy a transformar en avatar.
Cuando la guardé la imagen era de 500 x 650. (Cuando tenemos la imagen sale cuanto mide a bajo. Pone: Foto "tal" x "tal".) Si por ejemplo la imagen fuera de 150 x 300, seria demasiado pequeña como para ponerla de avatar —o no, depende de si quieres un avatar de 190 x 440, medida máxima y frecuente del avatar, o quieres un avatar más pequeño, eso va a gustos— entonces pasariamos a "Redimensionar" la imagen. ¿Cómo? Muy fácil. A bajo, hay cuatro apartados —yo lo tengo en catalán, así que no sé— En orden serian: Inicio, Objeto, Recortar, Tools. Para redimensionar y editar iremos a Inicio. Para redimensionar la imagen, pulsaremos el botón que dice "Redimensionar" y en la ventana que aparecerá, escribiremos las medidas que queremos que tenga la imágen —tened en cuenta que si subimos 50 al "Ample", por ejemplo, también subirá el "Alt"—. Yo, como mi imágen es grande, redimensionaré mi imágen y la haré más pequeña, para así que me quepa más Demi, por así decirlo. No sé si ahora se me entiende. Es decir, si tienes un paisaje de 1000 x 700, y lo quieres recortar a 500 x 225, es mejor que lo redimensiones a un tamaño de por ejemplo 700 x 300, para así que quepa más paisaje. O, si al contrario, tienes una imagen de 100 x 50, y quieres una de 400 x 200, la tendrás que redimensionar por la fuerza a una imágen de 400 x 200 o más —eso no os lo recomiendo, porque al hacer grande una foto, se ve pixelada, así que es algo que mejor evitar—. 
Espero que hasta aquí se me haya entendido. Bueno, una vez redimensionada la foto —yo la he redimensionado a 339 x 440—, podremos recortarla. En mi caso, la recorto a 190 x 440. Para recortar, tan solo nos vamos a "Recortar" y recortamos la imágen en el tamaño que queramos —el tamaño de lo que estamos recortando nos sale a bajo también, al lado de dónde dice la medida de la foto—. 
Y ya está, ya tenemos la imágen recortada y con las medidas que queremos. Ahora queda lo más divertido, editar.
Para eso, volvemos a a Inicio. Allí hay un montón de apartados, de los cuales, el más importantes es "Filtro". Allí hay muchísimos apartados que podemos usar para editar la foto. Yo el que uso siempre es "Efecto película", que hay distintas intensidades de efectos. Pero también está el de Cristalizar, Textura, y muchos más.
Lo más divertido es que podemos ir probando cosas y si después no nos gusta algo, solo tenemos que pulsar o "cancelar", o si no, "deshacer". En la izquierda. Al igual que "rehacer". Y si no nos gusta nada, pulsamos "deshacer todo" y se nos borra completamente todo, hasta el recortado y el redimensionado, algo que yo no uso casi nunca.
En mi foto, yo he pulsado una vez en contraluz, he modificado la saturación, la profundidad y la ombra, y listo. Imágen lo suficientemente editada, a mi gusto. 
Luego, están los otros dos apartados. De esos dos, yo solo uso el de Objeto. Así que el de Tools, no tengo ni la menor idea de para que significa. Pero en "Objeto", como indica el nombre, se puede añadir todo tipo de objeto. Yo lo uso para poner el crédito. Para hacerlo, vamos a la T, que es para añadir un texto, y escribimos el texto que queremos añadir, cambiándole la fuente, el tamaño, el color, etc. Y después, ese texto se puede colocar dónde se te antoje. 
El guardado es simple; solo nos vamos a "Guardar", encima de "Menú", y a bajo de "Deshacer" y "Rehacer". Allí nos saldran tres apartados y un apartado de Opciones. El de opciones no lo he tocado nunca, así que no sé de que va. Pero los otros tres sí: El primero, que pone simplemente Guardar, si pulsas, la imágen se guarda en el sitio de dónde la sacaste, y la foto original de guarda en una carpeta que se llama "Originales". Si queremos escoger dónde guardar la imágen, pulsamos los tres puntitos que hay en el segundo apartado y escogemos dónde queremos guardarla. Y después pulsamos el botón "Guardar en la carpeta escogida". Y el último apartado, simplemente es para cambiarle el nombre al archivo.
Hasta aquí el tutoria. Me ha quedado larguísimo, y solo es para editar fotos, pero bueno. Adry, si sigues teniendo dudas, pues dímelo. c: Un beso.<33

—Ruthie.
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

lose yourself in the music. - Página 7 Empty Re: lose yourself in the music.

Mensaje por vendetta. Mar 04 Mar 2014, 3:49 pm

ale, buenas noches.<33
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

lose yourself in the music. - Página 7 Empty Re: lose yourself in the music.

Mensaje por vendetta. Mar 04 Mar 2014, 4:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
no puede ser._.
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

lose yourself in the music. - Página 7 Empty Re: lose yourself in the music.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 36. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.