O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 3 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez*

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 3 Empty Re: Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez*

Mensaje por ninoflaka Vie 28 Feb 2014, 10:27 am

Siguelaaaaa
ninoflaka
ninoflaka


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 3 Empty Re: Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez*

Mensaje por andrealilobow♥ Vie 28 Feb 2014, 10:30 am

Siguela por favor soy andrea tu nueva fiel lectora, La rayita cambio su cara cuando Steven le menciono al ruloso, y nuestro cabeza de brocoli recordo cuando beso a la rayita, y Liam que no se acordo que la noche anterior hubo fiesta, y despues Harry y los demas se van a Los Angeles y va lo vere cruzandose con rayita a cada paso.
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 3 Empty Re: Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez*

Mensaje por Invitado Vie 28 Feb 2014, 10:41 am

capitulo capitulo !!!! :3 Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 3 3275125450  Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 3 3275125450  Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 3 3275125450  Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 3 3275125450  Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 3 3275125450  Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 3 3275125450  Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 3 3275125450  Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 3 3275125450  Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 3 3275125450  Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 3 3275125450  Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 3 3275125450  Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 3 3275125450  Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 3 3275125450  Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 3 3275125450  Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 3 3275125450  Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 3 3275125450  Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 3 3275125450  Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 3 3275125450  Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 3 3275125450  Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 3 3275125450  Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 3 3275125450  Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 3 3275125450  :cosi:  :cosi:  :cosi:  :cosi:  :cosi:  :cosi:  :cosi:  :cosi:  :cosi:  :cosi:  :cosi:  :cosi:  :cosi:  :cosi:  :cosi:  :cosi:  :cosi:  :cosi:  :cosi:  :cosi:  :cosi:  :cosi:  :cosi:  :cosi:  :cosi:  :shakeitbb:  :shakeitbb:  :shakeitbb:  :shakeitbb:  :shakeitbb:  :shakeitbb:  :shakeitbb:  :shakeitbb:  :shakeitbb:  :shakeitbb:  :shakeitbb:  :shakeitbb:  :shakeitbb:  :shakeitbb:  :shakeitbb:  Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 3 1440745896  Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 3 1440745896  Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 3 1440745896  Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 3 1440745896  Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 3 1440745896  Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 3 1440745896  Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 3 1440745896  Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 3 1440745896  Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 3 1440745896  Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 3 1440745896  Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 3 1440745896  Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 3 1440745896  Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 3 1440745896  Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 3 1440745896  Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 3 1440745896  Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 3 1440745896  Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 3 1440745896  Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 3 1440745896  Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 3 1440745896  Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 3 1440745896  Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 3 1440745896  Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 3 1440745896  Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 3 1440745896  Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 3 1440745896  Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 3 2018004571  Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 3 2018004571  Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 3 2018004571  Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 3 2018004571  Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 3 2018004571  Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 3 2018004571  Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 3 2018004571  Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 3 2018004571  Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 3 2018004571  Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 3 2018004571  Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 3 2018004571  Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 3 2018004571  Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 3 2018004571  Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 3 2018004571  Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 3 2018004571  Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 3 2018004571  Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 3 2018004571  Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 3 2018004571  Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 3 1098156028  Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 3 1098156028  Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 3 1098156028  Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 3 1098156028  Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 3 1098156028  Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 3 1098156028  Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 3 1098156028  Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 3 1098156028  Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 3 1098156028  Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 3 1098156028  Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 3 1098156028  Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 3 1098156028  Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 3 1098156028  Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 3 1098156028
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 3 Empty Re: Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez*

Mensaje por AnitaHappyDirectioner Vie 28 Feb 2014, 10:56 am


Capítulo 2:



Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 3 Tumblr_mzpssjej4s1tpb98qo2_500



*Narra ____*


Después de que el estorbo de mi hermano me llevará al instituto con la música a tope y saludando a la primera chica que veía, entré a clase.


____: Hello Elu.-Saludé a mi mejor amiga.


Eliana: Hello mi dulce princesa.-Saludó alegremente con una sonrisa burlona.


____: Muy graciosa Elu.


Eliana: Lo sé, lo sé.- Agregó con aire de superioridad.


Me senté a su lado y esperamos a que la profesora de Ciencias entrara por las puerta de el aula.


Mrs. Smurf: ¡Silencio niños!.


____: Ya empieza...-Le susurré a mi amiga en el oído.


Ella solo se limitó a asentir y echar una risita.


Mrs. Smurf: ¿Algo que objetar, Señorita Gomez y Señorita Nahir?.-Preguntó Mrs Smurf, haciendo que toda la clase se girara a vernos.


____: No profesora.


Mrs. Smurf: Bien.-Hizo una pausa y se dirigió hacia la pizarra táctil que había al lado de su mesa.- Sigamos, con evacuación de mercurio con agua gaseosa.


Y desde ese punto fue como literalmente perdí el rumbo de lo que cada profesor@ decía o explicaba.


Por fin tras seis horas de clases continuas sonó el timbre del instituto.


Me levanté corriendo de mi asiento y me dirigí hacia la salida.


Al llegar a la salida noté como algo, o mejor alguien me rozaba una parte de mi culo.


Avergonzada, y dispuesta a soltarle una grosería me giré corriendo.


____: ¡Eres un cerdo!.-Grité a quien fuera que hubiera sido.


xxx: ___...


____: ¿Ian?.-Pregunté sorprendida.


Ian: Pero... ¿que haces aquí?.-Preguntó frunciendo el ceño.


___: ¡Eso te lo debería preguntar yo a ti!.


Ian: Es cierto...


___: ¿Que haces aquí Ian, digo donde está Gab y Emma?.-Pregunté curiosa.


Ian: Están en casa, pero tranquila les diré que tu estas aquí y vendrán.-Añadió con una sonrisa.


Dio unos cuantos pasos atrás y me miró de arriba a abajo.


Ian: Si que has cambiado...-Hizo una pausa.- Digo, has adelgazado bastante, y... espera, ¿eso son mechas? guau, y ahora llevas pantalones cortos cosa que antes no usabas porque decías que no te sentaban bien y, ¿llevas tacones? Guau ___, me sorprende.


____: Bueno sí, antes tenía sobre-peso ya sabes, y mi madre y mis hermanos me ayudaron a ponerme a régimen y aquí estoy.-Sonreí.


Ian: Si y lo siento por lo de antes, pensé que...


Le corté.


____: Yo he cambiado sí, pero veo que tu no eh.-Le dí un golpe amistoso en su hombro.


Cosa que el no dudó en devolvérmelo.


Ian me acompañó a casa, ya que ni Austin ni Steve aparecieron por allí para llevarme a casa.


___: Llegamos.-Sonreí.


Ian: Guau, es muy grande tu casa.


___: Si bueno, somos tres hermanos y un matrimonio.-Hice una pausa.- Mas la habitación de invitados y los cuatro baños.-Agregué.


El solo se limitó a mirarme divertido.


___: ¿Quieres entrar?.-Pregunté mientras abría la puerta.


Ian: No ___, no quiero molestar.


____: Oh vamos Ian, no eres molestia, eres como un hermano para mí, sin contar a tu hermana ya que ella es mi esposa.-Bromeé.


Ian: Hay veces en las que pienso que mi hermana te pega lo tonto o... ¿os lo pegais mutuamente?.-Preguntó mientras me veía con una sonrisa burlona.


___: Mutuamente.-Agregué riéndome.


Después de discutir con Ian sobre si entraba o no, le obligué a entrar.


Ian: No me puedo creer que me hayas obligado tú.-Me señaló.


___: Oh vamos, con mi sexy cuerpo puedo obligarte a todo.-Le guiñé un ojo y vi como se ponía nervioso.


Eché una leve risa.


Entré a la cocina y preparé unos sandwiches, hasta que llamaron a la puerta.


*Narra Harry*


Cuando nos bajamos de la limusina todo nosotros, nos dirigimos hacia el hotel, que a mi parecer era muy lujoso.


Liam: Perdone, ¿la llave de la habitación 354?.-Preguntó Liam amablemente a la señorita que se habituaba detrás del receptor.


Ella lo miró dulcemente y se limitó a darle las llaves acompañado de un pequeño papel.


Vi como Liam lo abrió y miró a la señorita que lo miraba atentamente.


Liam: Tranquila, te llamaré.-Le guiñó un ojo.


Los chicos y yo nos miramos confundidos y echamos una leve risa.


Subimos por el ascensor.


Harry: 352, 353 y...


Todos: ¡354!.


Nos limitamos a correr por todo el pasillo hasta llegar a una gran puerta, cuál Liam la abrió y vimos una gran habitación con cinco camas, dos baños un gran salón y una pequeña cocina.


Harry: Guau.-Logré decir.


Me acerqué a un lado de una cama y vi una ventana con unas cortinas.


Las abrí y me asombré por completo.


Harry: ¡Chicos venid, desde aquí se ve todo!.-Grité para que me oyeran.


Y no fueron ni dos segundo y ya estaban mis hermanos al lado mía señalando todo lo que veían.


Harry: Chicos, yo iré a dar una vuelta por las calles.


Niall: Vale Harry, pero tienes que estar aqui antes de las dos de la tarde pero.-Hizo una pausa.- Pero antes... ¿puedes ir al supermercado para comprar patatas fritas y comida?.-Preguntó Niall con una carita adorable.


Harry. Claro pequeño duende.


Louis: Toma mi cartera Harry.


Louis me tiró su cartera a las manos, cuales cogí y me la guardé en el bolsillo.


Harry: Luego vengo.-Me despedí.


Me dirigí hacia el supermercado que solo estaba a unas cuadras de el hotel.


A menudo me encontraba con algunas fans que me pedían un autografo o una foto y yo amablemente lo hacía.


Pero aún no lograba acostumbrarme a esto.


Por fin después de dar tres vueltas a la misma manzana, que un perro me persiguiera cuesta abajo y que una fan me hubiera quitado mis calcetines sin haberme quitado antes mis zapatos, llegué al supermercado.


Entré cogí un carrito y empecé a encargar toda las cosas que me pidieron los chicos.


xxx: ¿Harry?.-Oí una voz familiar detrás mía.


Me giré para ver de quién se trataba y vi a Jennifer, (madre de la rayis).


Harry: ¡Jennifer!.-Le di un gran abrazo, que ella gustosamente aceptó.


Jennifer: Cuanto tiempo hacía que no te veía.


Harry: Sí, la verdad mucho tiempo.


Jennifer: ___, ha preguntado muchísimo por ti.


El recuerdo de ___ se me vino a la mente.


Harry: ¿Por casualidad vivís aquí?.-Pregunté curioso.


Jennifer: Pues si, vivimos aquí.-Me respondió con una sonrisa.


Harry: ¡Que bien! Yo me quedaré por aquí algunos meses ya que estamos de giras, y por todas las entrevistas y todo eso.


Jennifer: Me alegro de que te valla muy bien Harry.-Hizo una pausa.- ¿Te quieres venir ahora conmigo a casa?.-Preguntó.


Harry: La verdad es que...-Iba  adecir que no, pero me interrumpió.


Jennifer: Tengo galletas de chocolate.


Harry: Trato echo.


Después de pagar todo, nos dirigimos hacia la casa.


Jennifer llamó a la puerta y...
AnitaHappyDirectioner
AnitaHappyDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 3 Empty Re: Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez*

Mensaje por AnitaHappyDirectioner Vie 28 Feb 2014, 11:02 am

Espero os guste el capítulo 2! :)


Me esforcé mucho en escribirlo y todo a si que... bueno ojalá os guste :)


¡Bienvenida a la nueva y fiel lectora!


Que por cierto me encantó su comentario porque lo vi gracioso c:


PD: Cuanto mas largos los comentarios, mas largos los capítulos :D


Mañana subiré el capítulo three :)


And... Entre Rayita y Hazzita habrá una conversación no muy agradable :/


Pero bueh, esperemos que se solucione no?


Bye My Girls.
AnitaHappyDirectioner
AnitaHappyDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 3 Empty Re: Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez*

Mensaje por SwiftieDirectioner Vie 28 Feb 2014, 11:07 am

Otroo me encanto!!!! oooooohhhhh.......enserio que quiero otro :coco: quero mas !!! esta genial este cap!
SwiftieDirectioner
SwiftieDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 3 Empty Re: Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez*

Mensaje por Invitado Vie 28 Feb 2014, 11:22 am

que que que quee!!!!!!!!! me dejas con la intrigaa!!!!!
encima estoy temblando!!!!!

mujer mal !!!!!!!
Galleta de chocolate mmmmm son deliciosas
la del calcetin no fui yo? jajajajajajajajajja

Siguelaa!! pronto! :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 3 Empty Re: Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez*

Mensaje por andrealilobow♥ Vie 28 Feb 2014, 11:23 am

O dios mio, se van a encontrar se van a encontrar, diosssss que dira rayita??  Y que dira Harry? Y que se diran??  Siguela no me dejes asi
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 3 Empty Re: Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez*

Mensaje por dannyela Vie 28 Feb 2014, 11:39 am

lo ame¡¡¡¡¡ ya quiero saber que cara va a poner cuando vea a harry¡¡¡¡¡
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 3 Empty Re: Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez*

Mensaje por ninoflaka Vie 28 Feb 2014, 3:29 pm

Soy nueva lectora espero k la siguas prontoo y escribee mass capitulosss!!!
ninoflaka
ninoflaka


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 3 Empty Re: Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez*

Mensaje por AnitaHappyDirectioner Sáb 01 Mar 2014, 4:21 am

Gracias por todos vuestros comentarios :)


Fueron hermosos acerca del segundo capítulo.


Ahora mismo empezaré a escribir el tercer capítulo y lo subiré luego.


       ¡Bienvenida a la nueva lectora!


Chicas con vuestros comentarios me alegráis el día por eso he pensado en subir hoy, dos capítulo  Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 3 1936904429 




              Bye My girls.
AnitaHappyDirectioner
AnitaHappyDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 3 Empty Re: Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez*

Mensaje por AnitaHappyDirectioner Sáb 01 Mar 2014, 7:26 am

Capítulo 3:
Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 3 Tumblr_maeo59X3p61r25xgk


*Narra ___*


Después de que terminara de hacer los sandwiches, Ian fue a abrir la puerta.


Me lavé las manos y las sequé con un poco de papel que había en la pequeña encimera.


Ian: ¡___ tu madre esta aquí!.-Gritó desde la puerta.


Corrí hacia donde estaba Ian, con una sonrisa pero al verle la sonrisa se esfumó por completo.


___: Ha-Harry...-Logré decir.


Harry: ___...


Vi como se dirigí a mi con los brazos abiertos para darme un abrazo, pero yo retrocedí unos pasos atrás.


___: No me toques.-Respondí fría.


Harry: Pero ___...


___: Pero nada, eres un invecil, jugaste conmigo y yo como tonta caí en tu juego.-Hice una pausa para coger aire y proseguir.- Me das asco Styles.


Harry: Yo intenté llamarte, ___.-Hizo una pausa.- ¡Lo intenté!.-Me miró a las ojos.


___: No es cierto, no lo hicistes.-Respondí con los ojos cristalizados.


Harry: Si lo intenté pero no pude.


___. Claro, como ahora eres Harry Styles el famoso, no tienes tiempo ni para una llamada a tu amiga.-Respondí, mientras una lágrima recorría mi mejilla.


Me fui de allí, corrí a mi habitación y me tumbé en mi cama a echarme a llorar.


Me quedé mirando una foto que me hice con Harry cuando teniamos 12 años, mas lágrimas salieron de mis ojos.


Estrellé la foto contra el suelo, haciendo que el marco que la sostenía se rompiera en mil pedacitos de cristal.


Me senté a un costado de mi cama y me eché de nuevo a llorar con mi cabeza entre mis piernas mientras ponía mis manos en mi cabeza.


Y a sí fue como en medio minuto me quedé dormida en el mismo sitio.


Un fuerte dolor de cabeza hizo que me despertara.


Siempre me dijeron que llorar daba dolor de cabeza, pero yo nunca lo creí.


Ahora veo que no mentían.


Me levanté del suelo y me dirigí al baño.


Me quité todo el maquillaje que tenía en la cara, ya que estaba todo corrido de tanto llorar.


Salí de mi habitación, bajé las escaleras hacia el salón y vi que Harry aún estaba ahí.


___: ¿Podemos hablar?.-Pregunté en un susurro.


Harry se dio la vuelta y asintió.


Vi que tenía los ojos rojos.


¿Habría estado llorando?.


Me dirigí hacia la puerta y el me siguió.


Abrí la puerta y salimos al jardín.


Me paré cuando ya nos alejamos un poco de la casa.


Me giré a verle.


Pues si, parece que en realidad había llorado.


___: Dime la verdad Harry.


Harry: Bien ___ te lo diré.-Hizo una pausa y cogió aire.- No te llamé, ni te mandé mensajes porque no pude, tuve una agenda muy apretada durante tres meses y luego de que acabaran los tres meses me daba miedo llamarte y que me dijeras cualquier grosería o me dijeras que ya no querías ser mi amiga.-Hizo otra pausa.- Yo no quiero perderte ___, para mi eres una de las personas mas importantes, eres la chica que me pidió que le diera su primer beso, eres la que me acompaño a mi primer partido que aunque perdí tú estabas orgullosa de mí, eres la que se puso celosa cuando Ashley me pidió salir.


___: Creí que era porque yo ya no te importaba Harry.- Susurré casi sin voz ya que la tenía entrecortada.


Harry: Siempre me has importado, eres como una hermana para mi, y nunca dejaría que nada ni nadie te hiciera daño porque de verdad me importas ___ Gomez.


En ese mismo instante unas lágrimas salieron de mis ojos.


Harry: sh, sh no llores ___, no lo hagas.-Susurró mientras me abrazaba.


___: Te eché de menos, creí que nunca volverías.-Sollocé en su pecho.


Harry: Nunca pienses eso, siempre volveré.


Nos quedamos abrazados un rato.


___: ¿Quieres que esta tarde demos un paseo por los alrededores?.-Pregunté mientras me separaba de él.


Harry: Claro, ¿a las seis te viene bien?.-Preguntó con una sonrisa.


___: Claro.-Sonreí.


Harry: Me tengo que ir, pero tranquila a las seis estaré aquí.


Deposito un cálido beso en mi mejilla y me apartó una última lágrima que se había quedado en mi mejilla.


Harry: Adios ___.


____: Adios Harry.-Me despedí.


Después de que Harry se fuera, entré en mi casa.


___: ¡Hola!.-Saludé alegremente.


Mamá: ¿Y ese cambió de ánimos?.-Preguntó con una sonrisa.


___: Harry me lo explicó todo y ya se aclaró.


Mamá: Me alegro muchísimo princesa.


Me limité a sonreír.


xxx: ¿He oido Harry?.-Preguntó mi hermano Steve.


___: Si, Harry.


xxx: ¿Harry Styles?.-Preguntó mi otro hermano.


___: Si, Harry Styles.


Nos quedamos un rato mas hablando hasta que mi teléfono empezó a sonar.


*Conversación telefónica*


___: ¿Quién es?.


xxx: ___, soy yo Gabriela.


___: ¡Gab! Oh por dios Gab, cuanto tiempo. ¿Como estás?.


Gabriela: Muy bien __, gracias por preguntar, pero... me acaba de decir Ian que llegó Harry, ¿es verdad?.-Preguntó preocupada.


___: Si Gab, pero no te preocupes Cié, ya hablé con él aunque hubieron alguna que otra discusión de por medio pero ya se aclaró todo.


Gabriela: Me alegro mucho amiga, ¿cuando podremos quedar?.-Preguntó.


___: ¿Te parece mañana a las 12.30?.-Pregunté.


Gabriela: ¿Mañana no hay instituto?.-Preguntó confundida.


___: No mañana, los de Tercero y segundo no van a si que podemos salir mañana.


Gabriela: Vale, mañana a las doce en el parque que está al lado de el hotel ese que han abierto nuevo.


___: ¡Oki! Allí nos vemos. Bye.-Me despedí.


Gabriela: ¡Bye!.


*Fin de la llamada telefónica*


Dejé el teléfono en la mesa y miré la hora.


Las 3:30 p.m.


Corrí a la cocina y preparé con Coctel de Macedonia.


Me lo comí y subí a mi habitación.


Ya eran las 4:15 p.m.


Y eso significa que me falta menos de dos horas para ver a Harry.


Abrí mi armario y empecé a ver lo que podía ponerme.


*Narra Harry*


Llegué al hotel justo a tiempo.


Nos fuimos al estudio donde sería la entrevista y esperamos a que el entrevistador entrara y nos hiciera la entrevista.


Por fin vino el entrevistador después de esperar diez minutos y empezó la entrevista.
AnitaHappyDirectioner
AnitaHappyDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 3 Empty Re: Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez*

Mensaje por EliDirectionerLBS Sáb 01 Mar 2014, 10:09 am

¡ HOLIS!


ME ENCANTARON LOS CAPITULOS!! FUERON TAN ASDASDASD
EN EL CAP 2 , DEJASTE INTRIGA MAL NO SE VALE!! AHAH LA MAMA DE HARRY SE ENCONTRO CON HARRY OSI AJAM OSI AJAM SDSAD
Y EN EL CAP 3..:
LO PRIMERO QUE PENSE: *HARRY IDIOTA COMO SE ATREVE!?- AHAHAH DESPUES ME ENAMORE DEVUELTA DEL HAZZA (? AHAH JAJAJ AY DIOS EL AMORR.... AHRRE AHAH
SEGUILAA PRONTITOOO!!!!


(PERDON POR NO COMENTAR ANTES EL OTRO CAP, NO ESTABA CONECTADA Y ME OLVIDE MI CONTRA, SOY RE PRO VISTE? AHAHA:(
Y LO ULTIMO APARECI!! AHAHAH TOY FELIZ (? :3
EliDirectionerLBS
EliDirectionerLBS


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 3 Empty Re: Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez*

Mensaje por Invitado Sáb 01 Mar 2014, 11:34 am

Hola yo siempre la llamo a la rayis :3
SALIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! aaaaaaaaaaaaaaaah la rayis y el hazza van a salir opordios me muero!
QUE VA A PASAR EN LA SALIDA?

SIGUELA 
BESOS
xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 3 Empty Re: Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez*

Mensaje por AnitaHappyDirectioner Sáb 01 Mar 2014, 12:01 pm

3 comentarios mas y subo adelanto.


5 comentarios mas y subo capítulo.
AnitaHappyDirectioner
AnitaHappyDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 3 Empty Re: Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.