Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
It’s fearless | Pvt
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 21 de 22. • Comparte
Página 21 de 22. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22
Re: It’s fearless | Pvt
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Estoy escuchando a los JB...
Dios, su música me recuerda a la época en que jugaba con muñecas lol tiempos aquellos, donde estaba la Carla y todo era tan lindo a su lado T.T the need, srlsy. También el Lukitas, ay a ese niño si que lo hecho de menos, fue el único que estuvo en mi cumpleaños, cuando todas 'mis amigas' me ignoraronme hacían bullying xd el no había ido a clases :c ¡puto! pero me llamo y me trajo un regalo... recuerdo que escribíamos fics sobre TGP y siempre le hablaba de Cameron y Chris, pobre chico, lo hice adicto a Glee y a la Selchu -fetus- T.T loooool el era mi mejor amigo, lo necesito junto a la Carla... si fueramos aun amigas estaríamos las dos junto a su bebe (tal vez ni tendría bebe ) y pelaríamos al weon de su ex xddddd y tal vez la cosas hubieran resulta puff.. recuerdos.
Dios, su música me recuerda a la época en que jugaba con muñecas lol tiempos aquellos, donde estaba la Carla y todo era tan lindo a su lado T.T the need, srlsy. También el Lukitas, ay a ese niño si que lo hecho de menos, fue el único que estuvo en mi cumpleaños, cuando todas 'mis amigas' me ignoraron
Invitado
Invitado
Mi pasado mmmm... ok, antes era pésima para todas las asignaturas menos para ingles, siempre cantábamos canciones de the beatles, era tan hermoso, porque todos teníamos como 7 u 8 años, eramos muy pequeñitos y se veía tan tierno... luego fui mejorando en lenguaje, siempre odie las matemáticas y la profesora de historia era un ogro así que odiaba historia con toda mi life, después echaron a esa vieja y mi vida fue feliz so comencé a amar con pasión historia (?) en ciencias siempre me fue mal y ahora mis únicos fuertes son ingles, lenguaje e historia; para matemática, física, química, y biología soy un cero a la izquierda o sea me va como el culo ¡por favor repetí de año! ¡soy estúpida! ay :c
Invitado
Invitado
ok eso no fue exactamente hablar de mi pasado, si no de mi idiotez dgdsgdsgdb
Invitado
Invitado
Mi madre es la mujer inteligente de la house... pobre, que bueno que aun no se contagia de mi estúpides.
Invitado
Invitado
Quizá si hubiera seguido con mi father seriamos la familia de los weones
Invitado
Invitado
No se por que me acorde de esto pero mi mam querida shippea Larry mi mamá es Larry Shipper ama a esos gays bobos igual que yo
Invitado
Invitado
Página 21 de 22. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22