Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Other. ||NC' AUDICIONES CERRADAS||
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 12 de 12. • Comparte
Página 12 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Re: The Other. ||NC' AUDICIONES CERRADAS||
Me siento pésima chicas, de verdad lo lamento. Todas son muy buenas escritoras, lo juro.
Gerrie.
lo siento, no era mi intención :((. Estoy de acuerdo contigo todas sabemos escribir pero no todas tenemos como "el buen escribir" (por decirlo de una forma) y yo soy de esas, me di cuenta tarde por lo cual ahora tengo pena y todo pero bueno mucho no le puedo hacer, y no puedo perfeccionarme en algo que no estoy predestinada a ser buena, y tengo claro que nadie nace siendo bueno en algo pero todos tenemos nuestros fuertes y hoy me vengo a dar cuenta de que el mio ni es la escritura ¿por qué? Porque he audiciomado en casi diez novelas de las cuales solo he quedado en dos , me quedan algunas que no han dado resultados pero tengo más que claro que no quedaré, lo que me demuestra que no soy buena para esto. Bueno mejor me voy, estoy solo , molestando, gracias por la suerte y mucha suerte a ti si quedaste en la nc , espero te vaya super :3 ,besos♡ y nuevamente muchas gracias y más por tus palabras♡.thebeatles. escribió:johnson♡ escribió:No quedé, bueno no me sorprende porque nunca quedo en nada , la verdad no sé porque audiciono en nc pero buee.
Suerte a todas las escritoras y espero que la novela sea todo un éxito! :))
Me deprimiste boluda ctm. No tenés que pensar así, por favor. Todas sabemos escribir,, y si crees que no eres lo suficientemente buena pues sigue intentando. Aprende de tus errores, srly :hug:es solo cuestión de progresar y pensar en positivo. ¡Suerte!
johnson♡
si lo es luu no me mientas,por favor :(( ,se de lo que hablas y muchas gracias por la oportunidad♡,no sabes cuanto me alegraste cuamdo me dijiste eso! ,gracias♡.Luu Styles! escribió:johnson♡ escribió:No quedé, bueno no me sorprende porque nunca quedo en nada , la verdad no sé porque audiciono en nc pero buee.
Suerte a todas las escritoras y espero que la novela sea todo un éxito! :))
Preciosa, no pienses asi porque...
Eso no es cierto.....
Tu sabes de lo que hablo...
:)
johnson♡
Página 12 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12