O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 6 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 6 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 6 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 6 Empty Re: The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦

Mensaje por Blue sky Sáb 15 Mar 2014, 1:17 pm

Los dos la cagaron, no quiero sonar grosera, pero sabes a lo que me refiero..no?
Ojala puedan arreglar las cosas porque aunque se que no es verdad me da, am tristeza que queden así
aun asi me a encantado


hahahha  uyhuikgui
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 6 Empty Re: The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦

Mensaje por Invitado Sáb 15 Mar 2014, 1:30 pm

Pobres los dos
Seguila pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 6 Empty Re: The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦

Mensaje por happy*eva Sáb 15 Mar 2014, 1:31 pm

Wuau aaaa estpy yorando a mares pobreesss a la verdad ya no se van ablar mas eso es muy triste :( y que pasaa ahora aaaa porquee :( ok me tengo que tranquilisa espero el otro cap con ansia
Bueno sigela cuando puedas ;)
happy*eva
happy*eva


Volver arriba Ir abajo

The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 6 Empty Re: The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦

Mensaje por Solange. Sáb 15 Mar 2014, 4:52 pm

Idiotas.
Ugh, en serio, tienen que solucionar las cosas. u.u
Estoy triste por todo esto. hasta lo puse en twitter(?
Es que... no pueden seguir así. :c

Ay, no sé.
Continua cuando puedas.
Besos. ♥
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 6 Empty Re: The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 16 Mar 2014, 4:39 am

idiotas!!!!
están locos el uno por le otro!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 6 Empty Re: The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦

Mensaje por proserpina Dom 16 Mar 2014, 8:02 am

Me encantó
pero, la ctm por verga no se besan?
Tanto tiempo no tienen porqué estar enojados...
Osea... un mes y medio???
No jodan, besensen, cojan adopten a un pendejo y se
casa, fin.
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 6 Empty Re: The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦

Mensaje por -Cande* Miér 19 Mar 2014, 4:14 pm

Blue sky escribió:
Los dos la cagaron, no quiero sonar grosera, pero sabes a lo que me refiero..no?
Ojala puedan arreglar las cosas porque aunque se que no es verdad me da, am tristeza que queden así
aun asi me a encantado


hahahha  uyhuikgui
Si, entiendo... La cagaron mal :C
Sip, venian taan bien...
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 6 Empty Re: The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦

Mensaje por -Cande* Miér 19 Mar 2014, 4:15 pm

.KittyJSM. escribió:Pobres los dos
Seguila pronto
Lo see :C
Ahora la sigo :)
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 6 Empty Re: The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦

Mensaje por -Cande* Miér 19 Mar 2014, 4:16 pm

happy*eva escribió:Wuau  aaaa estpy yorando a mares pobreesss a la verdad ya no se van ablar mas eso es muy triste :(y que pasaa ahora aaaa porquee :(ok me tengo que tranquilisa espero el otro cap con ansia
Bueno sigela cuando puedas ;)
Siii, es muuy triste T.T
Ahora los sabraaaaas!
Jjajaja... Besiituus!
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 6 Empty Re: The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦

Mensaje por -Cande* Miér 19 Mar 2014, 4:17 pm

Solangeee. escribió:Idiotas.
Ugh, en serio, tienen que solucionar las cosas. u.u
Estoy triste por todo esto. hasta lo puse en twitter(?
Es que... no pueden seguir así. :c

Ay, no sé.
Continua cuando puedas.
Besos. ♥
Lo se, lo se!
Si, jaajaja apenas vi eso, me fui a fijar en Twitta xDD
Nuu!
Jajjaja, besooooos!
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 6 Empty Re: The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦

Mensaje por -Cande* Miér 19 Mar 2014, 4:17 pm

Dimples'sHarold escribió:idiotas!!!!
están locos el uno por le otro!
EXACTO!
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 6 Empty Re: The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦

Mensaje por -Cande* Miér 19 Mar 2014, 4:18 pm

#Luu. escribió:
Me encantó
pero, la ctm por verga no se besan?
Tanto tiempo no tienen porqué estar enojados...
Osea... un mes y medio???
No jodan, besensen, cojan adopten a un pendejo y se
casa, fin.
Ctm, es que son estupidos, y tienen complejo de rubios(?
Sip yo me enoje un mes y medio con mi mejor amigo, de encerio...
Jajaja, tienes toa la razon xhica!!
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 6 Empty Re: The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦

Mensaje por -Cande* Miér 19 Mar 2014, 4:21 pm


Parte 6


"¿Mamá?"           
 
"¿Hm?" Tararea, cerrando el libro que estaba leyendo.
 
"¿Estás ocupada?"
 
"Por supuesto que no, yo siempre tengo tiempo para ti."
 
Louis le dispara una sonrisa de agradecimiento y se sienta a su lado en el sofá. Ella pasa los dedos por su pelo y se apoya en el toque, dejando escapar un suave suspiro.
 
"¿Qué te preocupa, cariño?"
 
"¿Cómo sabes que yo simplemente quiero pasar el tiempo con mi madre favorita?"
 
"Dos cosas. En primer lugar, ese argumento no funciona porque sólo tienes una madre. En segundo lugar, algo que te ha estado molestando desde hace semanas. He estado esperando a que vengas a hablar conmigo al respecto. "
 
Louis junta las manos, bajando la mirada hacia ellas antes de empezar a hablar.
 
"Estoy enamorado de Harry."
 
Su madre ni siquiera se detiene pasando los dedos por el pelo.
                                                                                                          
"¿Hace cuanto tiempo que lo sabes?"
 
"Desde... desde su cumpleaños de dieciséis."
                   
"Oh, cariño", dice en voz baja, dejando escapar un grito ahogado.
 
"No pareces sorprendida del todo por estar enamorado de él."                       
 
"¿Te acuerdas cuando me dijiste que eras gay?"
 
Louis asiente, mirando hacia ella.
 
"Yo estaba un poco esperando que me digas algo más ese día, también. Cuando no dijiste nada, supuse que o bien no te habías dado cuenta todavía o que no estabas listo para decírmelo”.
 
Oh.
 
"Oh."
 
"Lo veo en la forma en que lo miras, lo sabes. Al igual que él es tu todo y no hay otro lugar en el que tu quieras estar que no sea con el, justo a su lado. "
 
"Eres una genia", dice Louis antes de continuar. "¿Soy tan obvio?"
 
"Oh, cariño. Yo soy tu mamá, no te sirve de nada ocultarme cosas. Se supone que tengo que saber estas cosas. "
 
"Eche todo a perder, sin embargo."
 
"¿Qué quieres decir, cariño?"
 
"Harry no está enamorado de mí, lo sé. Yo estaba tratando de llegar a un acuerdo con él, porque me dolía tanto que empujar mis sentimientos a un lado cada vez que estaba con él, pero la idea de perderlo me dolía aún más, ¿sabes? Estaba decidido a no perderlo. Entonces... hace unas semanas, había una fiesta, y lo estropee todo. Yo no queria perder a mi mejor amigo, y sin embargo, eso es exactamente lo que terminó sucediendo”.
 
"Louis".
 
"Mamá".
 
"Este no es mi problema, pero tengo que preguntarte. ¿Se te ha ocurrido... que tal vez Harry te mira a vos de la forma en la que vos lo miras a el? "
 
Espera.
 
Qué.
 
Louis se esfuerza por pronunciar las palabras. "Mamá, sólo porque los dos somos gay no quiere decir-"
 
"Eso no es lo que quise decir", dice ella, interrumpiéndolo. "¿Nunca se te ocurrió que Harry podría estar albergando los mismos sentimientos por ti, y los mismos miedos, también?"
 
Las palabras de Zayn desde hace un tiempo flotan a través de su cabeza, así como las de su madre hace un momento. Pero eso no puede ser, ¿verdad? Es sólo una ilusión.
 
"Zayn dijo algo, hace un tiempo. Dijo que los dos estábamos ciegos a lo que está justo delante de nosotros ", Louis dice en voz baja, mirando hacia abajo a sus manos una vez más.
 
"Siempre he pensado que Zayn era inteligente", dice su madre, asintiendo con la cabeza.
 
"No importa, sin embargo," Louis suspira. "Lo arruine"
 
"Louis. Han sido mejores amigos desde hace seis años. Estoy segura de que no hay nada que los dos de ustedes no puedan hacer. "
 
"El amor no correspondido es un muy gran problema, mamá."
 
"No sé si es correspondido, cariño. Ahora, yo voy a hacer para nosotros una taza de té, y vamos a hablar más sobre esto. ¿Suena bien? "
 
Louis sólo puede asentir. Su madre presiona un beso en su mejilla, y luego se le deja solo en la sala de estar, mirando hacia abajo a sus manos como  y un millón de diferentes pensamientos pasan por su cabeza.
 
 
-
 
Es en última instancia, Niall, que los obliga a estar juntos un día. En retrospectiva, Louis adivina que deberían haberlo visto venir.
 
El cinco están caminando en el patio de la escuela un día, Louis en el extremo izquierdo y Harry en el extremo derecho, los dos fingiendo que nunca ha habido un momento en el que estaban en el centro del grupo, ellos caminando juntos, el brazo de Harry colgando a través de los hombros de Louis y el brazo de Louis envuelto firmemente alrededor de la cintura de Harry.
 
"Chicos, creo que uno de ustedes olvido un suéter en mi fiesta," Niall dice pronto. "Ven conmigo y compruébalo, ¿Esta bien? De lo contrario, mi madre acaba de pensar que es uno de los nuestros y va a perderse en la lavandería”.
 
"No recuerdo haber olvidado un suéter. Me voy a casa ", dice Harry en voz baja.
 
"Harry. Solo tiene que venir con nosotros, ¿Si? Puedes ir directamente a tu casa después. Mi madre me ha estado molestando al respecto, es todo. Sólo tomará unos minutos. "
 
Harry lo mira por un momento antes de que él acepte a regañadientes. "Está bien."
 
Niall no vive muy lejos de la escuela, por lo que sólo toma unos pocos minutos antes de que estén en su porche. Louis mira hacia otro lado. Él no quiere recordar lo que sucedió la última vez que estuvo aquí.
 
"Esta en el sótano, creo. Sólo tienes que ir y mirar, ¿Si? "
 
Zayn y Liam permiten a Louis y Harry bajar por las escaleras, yendo lentamente tras ellos. Cuando llegan al sótano, esta impecable y limpio, y Louis no puede ver ninguna señal de un suéter en cualquier lugar.
 
"Zayn, ¿ves el sweater o se trata sólo de mí que me he quedado ciego aquí?" El pregunto.
 
No hubo respuesta.
 
Convenientemente suficiente, Louis se da cuenta de que Zayn y Liam no están con ellos, al mismo tiempo que la puerta del sótano se cerró de golpe. Tanto él como Harry oyen el giro de la llave en la cerradura.
 
"Niall, ¡Voy a matarte!" Louis grita.
 
"Oye! Ninguno de ustedes puede decir que esto era una mala idea. Yo sabía que ustedes dos pedazos de estupidos tienen que hacerlo a su manera, y ahora los estoy invitando a hacerlo. La escuela es el único lugar donde ustedes dos están actualmente juntos. Todo se hizo después de darse cuenta de que estaban por venir con una mentira conveniente. La mejor idea en el mundo, ¿no? "
 
"Te das cuenta de que este es un secuestro, ¿no?"
 
"¡Me lo agradecerás más tarde!"
 
Louis se queda mirando a la puerta al oír tres pares de pies que caminan lejos, tratando de procesar lo que acaba de suceder. A el duele al recordar lo que pasó aquí, recuerda cómo él estaba sentado a la derecha en esta misma sala cuando él arruino todo .Se da la vuelta para mirar a Harry, quien está mirando hacia abajo a sus pies en el suelo. El silencio entre ellos se cuelga en el aire.
 
"Mira", dice Louis después de lo que se siente como toda una vida de silencio. "No podemos simplemente... no hablarnos el uno al otro cuando estamos aquí. Incluso si salimos de aquí y todavía no nos hemos dicho ni una palabra, Niall encontrará otra manera de conseguirnos a nosotros dos solos".
 
"Está bien", dice Harry, finalmente, mirándolo como si estuviera tratando de sacárselo "Vamos a hablar."
 
"Yo-"
 
"Yo estaba-"
 
Ambos se cortan cuando se dan cuenta que ellos empezaron a hablar al mismo tiempo. Louis sonríe vacilante hacia él, le permite avanzar primero cuando Harry lo devuelve.
 
"Tú primero", dice Harry con un gesto de su brazo hacia él.
 
"Lo siento mucho", es lo primero que dice Louis. "Nunca quise hacerte daño. ¿Me creerías si te dijera que sólo estaba tratando de protegerte? Yo estaba tratando de protegernos a nosotros, y nuestra amistad. Yo tenía buenas intenciones, pero me las arreglé para joderlo todo de todos modos. Me mató ver que me miras de esa manera, Haz-Harry, "dice él, lamentando el apodo tan pronto como se le escapó de sus labios. Él no piensa que ellos todavía estén bien como para llamarse con apodos.
 
"Yo no quiero ser algo que se arrepentirás por la mañana, o peor aún, ni siquiera vas a recordar en absoluto", continúa. "Significas mucho para mi, como para que eso suceda entre nosotros. Sentí que iba y te besaba esa noche, sería arruinarnos. Supongo que lo hizo, de todos modos, sin embargo. "
 
"¿Crees que estamos arruinados?" Harry pregunta en voz baja, con nerviosismo.
 
"No quiero que lo estemos."
 
"Yo tampoco."
 
Harry le da una pequeña y breve sonrisa antes de continuar hablando.
 
"Creo que exageré esa noche. Estaba borracho, y eso no es excusa, lo sé, pero lo estaba. Lo siento mucho, también. Sigo pensando que si yo dejaba de pensar en ello, yo podría haber visto por donde venias, ¿sabes? Y luego después nuestra lucha sólo se intensificó. Gracias por asegurarte de que haya llegado bien a casa, por cierto. "
 
"Me di cuenta que no me querias contigo, por eso."
 
"Luego, de vuelta en la escuela, no estábamos hablando y fue como si hubiera una pared invisible entre nosotros que yo no sabía cómo romper. Ojalá lo hubiera intentado. Lo siento por no intentarlo”.
 
"Tú no eres el único que no intento. Yo también lo siento. "
 
"Te extraño", dice Harry, apenas lo suficientemente fuerte como para que Louis escuche.
 
"Yo también te extraño", dice, y piensa, un centavo por libra. "Te extraño tanto que duele." (N/A: Lo que quiere decir “Un centavo por libra” seria “Dos pájaros de un tiro” Sigan leyendo y se darán cuenta por que esa expresión)
 
Él sabe que tiene que decirlo. Las palabras se sienten como si estuvieran atrapados en su garganta, a la espera de pasar a sus labios. Él no sabe cómo Harry va a reaccionar, pero también sabe que no puede simplemente volver a ser los mejores amigos si Louis no se lo dice.
 
"Ven aquí".
 
Louis va voluntariamente, tomando la mano extendida de Harry en la suya. Harry enreda sus dedos y se da la mano con Louis en un suave apretón, haciéndolo sonreír. Harry deja caer su mano, y ambos se alcanzan el uno al otro al mismo tiempo. Louis envuelve sus brazos alrededor de la cintura de Harry, hundiendo la nariz en el hueco de su cuello mientras él siente los brazos de Harry alrededor de su espalda. Respira fácilmente por primera vez en casi dos meses.
 
"Hola, querido" murmura Louis.
                                                       
"Hola, Lou."
 
"Hay algo más que tengo que decirte," Louis dice en voz baja mientras se aleja de los brazos de Harry, sus manos deteniéndose en su cintura.
 
"Está bien."
 
"No sé si... Mandare todo a la mierda de nuevo, pero no puedo volver a ser lo mismo contigo otra vez sin decirte."
 
"Louis, me estás asustando."
 
Louis le sonríe débilmente a él. No llega a sus ojos.
 
Deja caer las manos de la cintura de Harry, y toma una respiración profunda. Es ahora o nunca, él supone. No hay tiempo como el presente y todas esas cosas de motivación que ve en la televisión todo el tiempo.
 
"Estoy enamorado de ti."
 
"Oh."
 
"Yo sé que no sientes lo mismo, y eso es totalmente bien", dice, con la voz quebrada por la última palabra y rompiéndolo, "Pero tenia que decírtelo-"
 
Louis pierde su rastro de pensamiento en eso, porque si él no está equivocado, hay una sonrisa tirando de las comisuras de los labios de Harry.
 
"No estás... ¿extrañado?", se pregunta vacilante.
 
"Lou", Harry dice con cariño, sonriendo de manera amplia por lo que sus hoyuelos son visibles ahora, "He estado enamorado de ti desde hace dos años."
 
"Harry", dice, con la voz a punto de romperse
 
"Pensé que no había ninguna posibilidad de que te sentirías de la misma manera. Es por eso que estaba tan molesto en la fiesta de Niall, yo tontamente pensé que a lo mejor si me besabas cambiarias la forma de verme, y luego, cuando todo pasó, me sentía tan estúpido, ¿sabes? "
 
"Harry", dice Louis, ahuecando la cara de Harry en sus manos. "He estado enamorado de ti desde el día que cumpliste los dieciséis años. Creo-creo que ha sido mucho más que eso, pero fue entonces cuando me di cuenta. Estábamos sentados sobre el techo y te miré, y yo sólo lo sabia."
 
"Lou", murmura Harry, su voz apenas audible, y Louis le da una sonrisa cariñosa y pasa  sus pulgares por las mejillas de Harry.
 
 Deja caer las manos a los lados, y engancha los pulgares en los aros de los pantalones vaqueros de Harry y lo tiran más cerca. Sus manos se instalan  en la cintura de Harry, dejando que sus dedos se deslicen por debajo de su suéter para tocar su piel desnuda. Harry coloca sus manos sobre los hombros de Louis, y Louis cree que su sonrisa es más brillante que el sol. Ellos están de pie juntos, pecho a pecho, lo suficientemente cerca como para que Louis sienta el aliento fantasma de Harry sobre sus labios. Él empuja su nariz contra la de Harry con una sonrisa suave.
 
"Hi", murmura Louis.
 
"Oops".
 
Louis sonríe mientras se cierra el último tramo de distancia entre ellos, presionando sus labios en un beso cálido, aplicando simplemente la presión más leve. Los labios de Harry son suaves y regordetes contra los suyos, y Louis no puede evitar el gemido silencioso que se le escapa. Louis le permite ejecutar su lengua suavemente a lo largo de la costura de los labios de Harry, suspirando en su boca cuando los aparta, sonriendo cuando siente Harry gemir en el beso mientras sus lenguas se encuentran. Él puede sentir a Harry sonriendo contra sus labios mientras se profundiza el beso. Louis envuelve sus brazos completamente alrededor de la cintura de Harry, necesitándolo imposiblemente más cerca.
"Oye!" Oyen Niall diciendo desde detrás de la puerta, por lo que rompen el beso. "¿Está todo terminado entre ustedes dos allí o tenemos que dejarlos por un par de horas?"
 
"Ya llegamos Niall" dice Louis, sin apartar los ojos de Harry. (N/A: La traducción correcta de “Ya llegamos” seria “Ya vamos”, pero para que se malpiense lo puse así e.e)
 
"EW, no necesitaba saber eso. "
 
Las mejillas de Harry se tiñen de un precioso tono rosa, los labios hinchados por los besos y más oscuro que de costumbre. Louis quiere violarlo
 
Harry le tiende la mano a Louis para que la  tome, y Louis se entrelaza sus dedos, dando en su mano un suave apretón y disparándole una sonrisa afectuosa, mientras caminan por las escaleras.

-------------
Me tarde mucho, lo sientoo!!
Pero, la escol me tiene mal!
Al final si van a ser 7 partes, y mas creo jajaja!
Espero que les guste :)
Besiitos
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 6 Empty Re: The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦

Mensaje por Invitado Miér 19 Mar 2014, 5:43 pm

Me encantó!!!
Por fin están juntos!!!
Seguila cuando puedas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 6 Empty Re: The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦

Mensaje por Solange. Miér 19 Mar 2014, 9:09 pm

NO ERA NECESARIO EL ''HI'' Y EL ''OOPS'' :))))))))
Ay, hahahaha, no sé de qué me rio(?
Este es uno de mis capítulos fav de la vida ♥
Es que alskjaklsjlajsklajlasja(?
Malditos, me han tenido llena de feels en el transcurso de todo el capítulo. :'''')
Finalmente juntos, ah.

Continua cuando pueeedas. (:
Besooooos♥
PD: Ahora saqué mi lado fangirl(? con esto en twittah, hahahaha xd
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 6 Empty Re: The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.