O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 5 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 5 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 5 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 5 Empty Re: The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦

Mensaje por -Cande* Dom 09 Mar 2014, 2:55 pm


Parte 4



La primera cosa que Louis registra cuando se despierta es que hay un brazo cubriendo una gran medida de su estomago. Lo segundo, es que tiene una erección mañanera. Sólo necesito mover un poco su cuerpo para sentir la de Harry también, apretado contra su trasero, y se muerde el labio que contenerse y no dejar escapar un gemido.
 
 
En tercer lugar, hay alguien que sin duda viste un traje de enfermera de azul, parada en  la puerta con los brazos cruzados sobre su pecho y una expresión indescifrable en su rostro.
 
 
Oh, mierda.
 
 
"Mamá", Louis grazna, agradecido de que las colchas ocultan sus cuerpos.
 
 
Harry se mueve a su lado, acariciando con su nariz el cuello de Louis, mientras se despierta lentamente.
 
 
"¿Qué hora es?"Gruñe, abriendo lentamente un ojo.
 
 
"Buenos días, Harry", dice Jay.
 
                                                              
Todo el cuerpo de Harry se endurece contra él.
 
 
"Supongo que nos dormimos de la alarma."
 
 
Louis apenas tararea.
 
 
"Louis William Tomlinson," ella comienza. "¿Te importaría explicar por qué entré a tu habitación esta mañana para despertarte antes de ir a trabajar, y me encuentro, para mi sorpresa, que no estás ahí?"
 
 
"Yo soy sonámbulo".
 
 
A su lado, Harry resopla.
 
 
"Louis", dice ella, con bastante sequedad.
 
 
"Uhm."
 
 
"Louis", dice ella, más suave esta vez. “No me importa si quieres pasar la noche en lo de Harry, y lo sabes. Sólo quiero que me digas de antemano, ¿Ok? No quiero imaginarme morir de un ataque al corazón por no saber dónde están mis hijos. Por suerte no había duda de dónde estabas, pero aún así. Me habrías dejado una nota, incluso, pero la próxima vez que quieras quedarte, avísame, ¿Esta bien? "
 
 
"Sí, por supuesto. Lo siento, mamá”.
 
 
"Harry, Anne está esperando abajo. Estoy asumiendo que ella tiene algo similar a lo que acabo de decir en su mente. Mira, tengo que ir a trabajar. Las gemelas tienen que levantarse y prepararse para la escuela dentro de veinte minutos, así que no se vuelvan a dormir, ¿de acuerdo? Te llamo en mi descanso y me aseguro de que todo ha ido bien”.
 
 
"Claro que sí, mamá."
 
 
"Cierto. Adiós a los dos. No hagan trabajos divertidos", dice con un guiño.
 
 
Louis atrapa Harry mordiéndose los labios, sus ojos brillando con diversión. Él quiere hundirse a través de la cama hasta en el fondo de la tierra, él mismo, pero tampoco puede dejar que sus labios tiren hacia arriba en una sonrisa.
 
 
"Mamá".
 
 
"Me voy, me voy."
 
 
"Creo que definitivamente compró la excusa de sonambulismo", Louis susurra una vez que ella se fue.
 
 
Harry levanta la vista a Louis, y sólo tardan unos pocos segundos antes de que ambos estén riendo, fuerte y brillante en la penumbra de la madrugada.
 
 
-
 
 
Hay una fiesta, y Louis no está borracho. Harry simplemente se ha olvidado mencionar que él tiene un hermano gemelo.
 
 
"¿Cuándo tuviste un gemelo?"
 
 
Harry se ríe junto a él. Ha tenido un par de copas, así, pero no tantos como las de Louis.
 
 
"Vamos a llevarte a casa, babe."
 
 
"No, quiero quedarme."
 
 
La música es fuerte, retumbando a través del cuerpo de Louis. Había bebido para olvidar por un tiempo, para olvidar la forma en que su corazón da un vuelco en su pecho cada vez que ve a Harry. No está funcionando, de todas formas. Sobre todo, sólo hizo el cuarto girar. Harry aún está ahí, Harry con sus encantadores labios rosados y sus hoyuelos aún más hermosos, y Louis siente que su traidor corazón apretaba en su pecho. El necesita otro trago.
 
 
"Necesito otro trago."
 
 
"Oh no", dice Harry, envolviendo sus dedos alrededor de la mano de Luis cuando él se inclina hacia Niall y a la bebida que está sosteniendo.
 
 
"Hazza” El articula mal "Querido Hazza, precioso."
 
 
Louis asoma el dedo en la mejilla de Harry, haciendo aparecer sus hoyuelos. Harry sonríe por un momento antes de tomar la mano libre de Louis en la suya.
 
 
"Babe. Yo te acompaño a casa, ¿sí? Ven aquí”.
 
 
Louis esta muy cansado como para oponerse, inesperadamente. Harry lo estabiliza, envolviendo un brazo alrededor de su cintura, y lo llevó a través de la casa y por la puerta. No están lejos de casa, y Harry mantiene su brazo alrededor de Louis todo el tiempo. Louis mantiene la cabeza apretada contra el hombro de Harry. El mundo gira al caminar, así que cierra los ojos y confía en Harry le llevará directamente.
 
 
Qué. Heterosexual.
 
 
Él deja escapar una risita en la camisa de Harry, haciendo que Harry lo miró confuso.
 
 
"¿Puedes mostrar lo que es tan gracioso?"
 
 
"Heterosexual", es todo Louis dice, y es suficiente para mandarlo a otro ataque de risa.
 
 
"Eres aún más extraño cuando estás borracho, ¿Quien hubiera pensado que era posible?" Harry reflexiona.
 
 
"Oye".
 
 
Harry lo hace callar al llegar a la casa de Louis. Cuando es obvio que Louis en su estado es capaz de despertar a toda la casa, Harry cariñosamente rueda los ojos y pone su mano sobre la boca de Louis.
 
 
Louis parpadea.
 
 
Harry simplemente se encoge de hombros con él antes de retirar la mano y lo lleva por las escaleras hasta la habitación de Louis.
 
 
"Vamos," Harry dijo una vez que están en el interior, sentados en la cama de Louis y levantando los brazos para tirar de su sweater. "Sacatelo".
 
 
"Estoy cansado."
 
 
"Lo sé, cariño. Sólo unos minutos más, ¿Ok?"
 
 
"Mmm."
 
 
Harry tira los zapatos, seguido de sus medias.
 
 
"Levanta las caderas para mí, querido", murmura en voz baja con una palmadita en la cadera, y quita los vaqueros cuando Louis obedece.
 
 
Cuando Harry terminó, se echa hacia atrás las colchas y mira como Louis mete en la cama, dejando escapar un suspiro de satisfacción cuando su cabeza esta en la almohada. Louis se da la vuelta, y hace una mueca cuando se da cuenta que se movió demasiado rápido.
 
 
"Voy a morir. La habitación no dejará de girar”.
 
 
Harry se ríe suavemente ante eso.
 
 
"Vas a estar bien."
 
 
Harry se sienta en la cama junto a él, rozando suavemente un mechón de pelo de la frente. Harry, que siempre está tan cerca y tan lejos al mismo tiempo. Harry, que Louis siempre lo quiere más cerca de lo que esta. Harry Harry Harry.
 
 
"Quédate aquí", murmura inconscientemente. No se da cuenta de que lo que ha dicho en voz alta hasta que Harry responde.
 
 
"'Estoy aquí", dice, con voz tranquila, suave y tierna.
 
 
"Mas cerca".
 
 
Harry lo mira con una expresión que Louis no puede leer antes de que él se quite suavemente los zapatos y se acuesta a su lado. Los ojos de Louis se iluminan, moviendo a ciegas la mano para tocarlo en cualquier lugar que pueda alcanzar. Él termina haciéndole cosquillas accidentalmente, haciendo que Harry se retorcía contra él, reprimiendo sus risitas.
 
 
"Oops".
 
 
"Louis".
 
 
"Hi Hi Hi", murmura, acariciando el cuello de Harry y enreda sus piernas juntas, tratando de presionarse más a él. Él pasa un brazo alrededor de él, sonriendo satisfecho.
 
 
"Hola."
 
 
"Vete a dormir, koala".
 
 
"Okay."
 
 
Siente los labios secos presionando contra su frente mientras se dejo andar, soñando con el pelo rizado y los labios de color rosa teñidos.
 
 
-
 
 
Louis se despierta solo, su cabeza bombardeando las mantas por la cintura. Hay un vaso de agua junto con algunos analgésicos en su mesa de noche, acompañado por una nota que dice toma esta y te sentirás humano de nuevo muy pronto, idiota. X.
Louis hace una mueca mientras se traga las pastillas, incluso el más pequeño movimiento hace su cabeza se siente como la banda de música de la escuela. Ha decidido que su cabeza es la nueva área de ensayo. Él mira a la nota una vez más, y vuelve a caer dormido con una sonrisa tirando de las comisuras de sus labios.
 
 
-
 
 
La próxima vez que hay una fiesta, Niall es el que lo hace. Sus padres están lejos para el fin de semana. Louis no tiene idea de cómo se las arregló para conseguir que confíen en él con la casa para él solo, pero Louis no va a cuestionarlo. Harry es el que bebe más de dos de ellos, en esta ocasión. Louis recuerda muy vívidamente la sensación de como el menor movimiento hacia un vuelco el su estómago y la cabeza le palpitaba la última vez que se despertó con resaca, y no está de humor para revivir eso mañana por la mañana. El camina, tomando a un par de cervezas durante toda la noche.
 
 
Alguien sugiere jugar a girar la botella, que es como se terminan sentados en un círculo en el piso del sótano de Niall, una botella de cerveza en el centro del círculo. No tenían ninguna botella vacía cuando se sugirió el juego. Eso condujo a Niall drenar una botella de cerveza en un tiempo récord, diciendo algo acerca de tomar uno para el equipo, y, bueno. Allí estaban.
 
 
Zayn es el primero en hacer girar la botella, lo que resulta a el besando a Niall para lo que Louis piensa que probablemente más tiempo del necesario. El juego continúa después de eso - Liam lo hace con una chica llamada Sofía, una chica llamada Amy gira la botella y se detiene sobre Niall y así están las cosas. Louis cree que Niall es el que está recibiendo el máximo provecho de esto, ya juzgar por la amplia sonrisa en sus labios, él no se queja.
 
 
"Oye, La mejor fiesta, o que dicen, ¿muchachos?”
 
 
Luis se ríe, y sus ojos se sienten atraídos por Harry. De una forma u otra, él siempre termina mirándolo. Harry sonríe suavemente hacia él, con el pelo revuelto y los ojos vidriosos y el mueve la boca en un Hola hacia él. Louis mueve la boca en un Hey, tu hacia el,  y la sonrisa que Harry le da a cambio es una de las favoritas de Louis, una de las que solo se las da a el.
 
 
Un chico del que Louis no sabe, gira la botella y cae sobre Harry y Louis se resiste a la tentación de exclamar fin al juego en ese mismo momento. Él no puede apartar los ojos y Louis mira que el hombre se inclina a través del círculo para darle un beso. Los celos se propaga a través de su pecho, y en él, el beso no puede terminar muy pronto.
 
 
"¿Han terminado, chicos?" Pregunta, tratando de que su voz sonara sin emociones.
 
 
Harry lo mira con curiosidad, con las cejas ligeramente fruncidas cuando el otro tipo se instala de nuevo en el círculo. Louis se encoge ya que siente los ojos de Harry sobre él, sin saber muy bien cómo va a explicarle a sí mismo si se le pregunta al respecto.
 
 
Harry rompe su mirada de Louis y agarra la botella, haciéndola girar. Louis contiene la respiración. Él no quiere ver a Harry besando a más gente esta noche, uno era suficiente, muchas gracias, y-
 
 
No.
 
 
No No No No.
 
 
La botella para en Louis.
 
 
"Oh," se las arregla para decir, aclarándose la garganta.
 
 
Él lanza una mirada a Harry, esperando ver decepción en sus ojos. No hay decepción visible en ellos, sin embargo. Harry está sonriéndole, como si esto va a ser divertido. Como si el corazón de Louis no está amenazando con estallar fuera de su pecho en estos momentos.
 
 
Cierto. Para Harry, esto es sólo una parte del juego. Para Louis es un momento que es más o menos, se imagino miles de veces.
 
 
Harry se arrastra por el suelo hasta él lentamente, sonriente y pone la cabeza en sus rodillas una vez que lo alcanza.
 
 
"Hola", murmura.
 
 
Luis puede hacer esto. Él puede. En serio. Atraviesa su corazón y espera morir.
 
 
"Hola, amor", dice en voz baja, sólo para que él oiga.
 
 
Louis se acerca mas a el y se sienta a sí mismo en sus rodillas. El traga mientras levanta lentamente las manos y acuna la cara de Harry, mirando los ojos de Harry aleteando mientras Louis le pasa los pulgares por bajo lo ojos y las mejillas. Las manos de Harry se acercan y en voz baja se envuelven alrededor de las muñecas de Louis. Louis se inclina más cerca, más cerca, muy lentamente. Harry lo mira con la sonrisa que es sólo para él, con los ojos brillantes y Louis se inclina aún más cerca, aún.
 
 
Los pulgares de Harry acarician la piel de sus muñecas cuando Louis finalmente se inclina para cerrar la distancia entre ellos. Antes de que él tenga la oportunidad de cambiar su mente, él inclina la cabeza y se presiona un beso suave en la mejilla de Harry.

Él siente Harry rígido contra él. Él escucha el suave "oh" que escapa a los labios de Harry, se siente como si fuera una daga en su pecho mientras se escucha el dolor y la traición en esa sola palabra. Toma una respiración profunda ya que siente los dedos de Harry deslizándose lejos de sus muñecas y lo mira mientras él se aleja lentamente, sentándose en el círculo una vez más. Toda la sala se ha quedado en silencio.
 
 
A el siempre le dolía ver a Harry lastimado, y eso hizo estallar la posesividad en el pecho junto con la ira por que hirió a su chico. Se esta matando por rechazar Harry, por saber que él es el responsable de la expresión de dolor visible en su rostro, por cómo su hombros se han caído y cómo él está encorvado sobre sí mismo como si él está tratando de protegerse a sí mismo. Él quiere volver atrás, quiere cruzar la distancia entre ellos y la agarrar de su cara entre sus manos y besarlo, aunque sólo sea para borrar el dolor de sus rasgos.
 
 
Pero él no puede, y no lo hace.


-------------------
Me encanto traducir estaaa paaaaaaaaaaaarte!!!!   :coco: 
Este es mi regalo (Mas bien, para mi misma) 
Ya que mañana empiezo la escuela  The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 5 1421880775 
Y no creo que esta semana me afecte, pero por ahi la otra si...
Y bue...  The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 5 1327349762 
Espero que les guste :)
Las quiero
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 5 Empty Re: The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦

Mensaje por Invitado Dom 09 Mar 2014, 3:24 pm

Que tonto Louis! yo si fue el ya hubiera violado al rizado!!!
Me encantooo!!
Seguila pronto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 5 Empty Re: The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦

Mensaje por Solange. Dom 09 Mar 2014, 4:21 pm

POR QUÉ?¿ QUÉ ES ESTO?¿ The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 5 3514117543 
¡LOUIS!  The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 5 917567405 
Pobre baby Hazza :( 
...
Me gustó el capítulo, mucho, alñksñakñl ❤️
Pero, Louis...  The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 5 638757701 
Ay, hahahahaha, creo que desde el comienzo ya debes de haber notado que no soy normal, we
Es que... los fics (y larry) me ponen así :c

Continua pronto.
Suerte en la escuela. (:
PS: Esto, ( :coco: ) hahahahaha se me hace tan gracioso lol
Besos.
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 5 Empty Re: The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦

Mensaje por proserpina Dom 09 Mar 2014, 5:54 pm

Tu me haces daño.
Enserio.
como carajos no se cojen,
digo, se besan?
Osea Jelou(?)!!!
putos
putos
putos
ah, queiro y exijo que me mandes por mp
la parte dos
porque ni pude leerla
se drforma la pagina.
creo que es por tu firma
idk.
Me voy a dormir
mañana al cole.
adios
comenta mi pvt
te vigilo
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 5 Empty Re: The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦

Mensaje por camila :3 Dom 09 Mar 2014, 6:53 pm

:( :( :( :( :( :( :( ohno andate a cagar :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(


PERO LUCHO SOS PELOTUDO??? TE FALLA?? SE TE PUDRIO EL CEREBRO Y GUSANOS TE LO COMIERON??? EH??EH?? EEHH??

DIOS DIOS DIOS DIOS
MATALO!!
SACRIFICALO'!!
ARRANCALE LA CABEZA!!
HACELO MIERDA!!

DIO DIO me saque
Es que, es estupido

COMELE LA BOCA TARADO!! FOLLATELO AHI!!! Dios
ESTOS CHICOS DE HOY -.-

Dio Dio een fiiiin
Es pefeto peero DIOS EL CULO ROTO NO LE COMIO A BOCA!!! DIO DIO
camila :3
camila :3


Volver arriba Ir abajo

The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 5 Empty Re: The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦

Mensaje por Blue sky Dom 09 Mar 2014, 8:37 pm

y termina ahi, no puede ser 
en serio? 
debe ser una broma de  mal gusto
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 5 Empty Re: The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦

Mensaje por happy*eva Jue 13 Mar 2014, 4:06 pm

Enserio como diablos no le dio el besooo :-/ aaaaaa ese louis como tan tonto dan ganas de ahorcarlo y pobre hazza :( ayyy yaa siguela cuando puedasss porfiss esta muy buena ;) chauu ;)
happy*eva
happy*eva


Volver arriba Ir abajo

The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 5 Empty Re: The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦

Mensaje por -Cande* Vie 14 Mar 2014, 3:42 pm

.KittyJSM. escribió:Que tonto Louis! yo si fue el ya hubiera violado al rizado!!!
Me encantooo!!
Seguila pronto!!
Jjaja! Pensamos lo mismo!
Ahorita la sigo!
Besoos!
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 5 Empty Re: The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦

Mensaje por -Cande* Vie 14 Mar 2014, 3:43 pm

Solangeee. escribió:POR QUÉ?¿ QUÉ ES ESTO?¿ The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 5 3514117543 
¡LOUIS!  The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 5 917567405 
Pobre baby Hazza :( 
...
Me gustó el capítulo, mucho, alñksñakñl ❤️
Pero, Louis...  The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 5 638757701 
Ay, hahahahaha, creo que desde el comienzo ya debes de haber notado que no soy normal, we
Es que... los fics (y larry) me ponen así :c

Continua pronto.
Suerte en la escuela. (:
PS: Esto, ( :coco: ) hahahahaha se me hace tan gracioso lol
Besos.
Lo se...
Louis es un tonto ._.
Tranquila, yo tampoco soy normal...
xDDD
En la escuela... Me esta yendo bien(?
Jjajaj a mi tambien me pasa eso, por eso lo uso mucho  :coco:
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 5 Empty Re: The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦

Mensaje por -Cande* Vie 14 Mar 2014, 3:45 pm

#Luu. escribió:
Tu me haces daño.
Enserio.
como carajos no se cojen,
digo, se besan?
Osea Jelou(?)!!!
putos
putos
putos
ah, queiro y exijo que me mandes por mp
la parte dos
porque ni pude leerla
se drforma la pagina.
creo que es por tu firma
idk.
Me voy a dormir
mañana al cole.
adios
comenta mi pvt
te vigilo
No es mi intencion eso, lo juro D:
Si, osea, deben cojebesarse(?
Ya te la envie madafaqa!
Estupidas, conchudas ,hijas de putas, y putas paginas -.-
Lo comento demasiado, debo darte un respiro(?
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 5 Empty Re: The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦

Mensaje por -Cande* Vie 14 Mar 2014, 3:46 pm

camila :3 escribió::( :(:(:(:(:(:(ohno andate a cagar :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(


PERO LUCHO SOS PELOTUDO??? TE FALLA?? SE TE PUDRIO EL CEREBRO Y GUSANOS TE LO COMIERON??? EH??EH?? EEHH??

DIOS DIOS DIOS DIOS
MATALO!!
SACRIFICALO'!!
ARRANCALE LA CABEZA!!
HACELO MIERDA!!

DIO DIO me saque
Es que, es estupido

COMELE LA BOCA TARADO!! FOLLATELO AHI!!! Dios
ESTOS CHICOS DE HOY -.-

Dio Dio een fiiiin
Es pefeto peero DIOS EL CULO ROTO NO LE COMIO A BOCA!!! DIO DIO
Sabes, no tengo ganas :)
Si eso pasa... Es un zombie o.o
xDDDDD
Si se lo coje ahi, todos tendran una imagen mental feus(?
xD
Pefeto... Just.. I can't
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 5 Empty Re: The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦

Mensaje por -Cande* Vie 14 Mar 2014, 3:48 pm

Blue sky escribió:
y termina ahi, no puede ser 
en serio? 
debe ser una broma de  mal gusto
Nunununununu
Ahi no termina!
Falta e.e
Tranquila, respira(?
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 5 Empty Re: The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦

Mensaje por -Cande* Vie 14 Mar 2014, 3:57 pm

Pueden creer que estoy por subir capitulo y el internet se me va? -.- Si puedo subo mas tarde o mañana idk
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 5 Empty Re: The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦

Mensaje por Invitado Vie 14 Mar 2014, 4:14 pm

Juu.lii escribió:Pueden creer que estoy por subir capitulo y el internet se me va? -.- Si puedo subo mas tarde o mañana idk
Eso es tener muy mala suerte!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 5 Empty Re: The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦

Mensaje por -Cande* Sáb 15 Mar 2014, 12:19 pm


Parte 5

 
Harry se apresura sobre la casa tan pronto como Niall declara el fin de la partida, y Louis se apresura, después de él. Él tiene que explicarse a sí mismo, de alguna manera, tiene que hacer las cosas bien de nuevo. Se lo encuentra en el porche, de pie con la espalda apoyada contra la pared, con los ojos cerrados. Trata de acercarse a él lo más silenciosamente posible, pero él sabe que es en vano cuando ve la apretaba mandíbula de Harry y sus labios presionados en una delgada línea. Sus ojos se abren de golpe, y Louis quiere llorar por el dolor que es tan dolorosamente visible en ellos.
 
 
"Haz," dice en voz baja, con desesperación.
 
 
"No," dice Harry fríamente. "Por favor, no lo hagas."
 
 
"¿Podemos hablar?", Suplica, lamiéndose los labios. "Tengo que explicármelo a mí mismo, no puedo soportar-" No puedo soportar que me mires así, su mente suplica por él.
 
 
"¿Qué hay que explicar?" Harry le pregunta mientras se aleja. "Me voy a casa. Si quieres hablar, puedes hablar en el camino".
 
 
La frialdad en su voz corta a Louis como cuchillos. Él está clavado en el suelo por unos momentos, antes de que él niegue con la cabeza y las piernas lo obligan a cooperar, siguiéndolo. Ellos caminan uno al lado del otro, y sin embargo, Louis nunca se ha sentido tan lejos de él.
 
 
"Harry".
 
 
"No te entiendo. No entiendo cómo se puede hacerlo con chicos al azar como esa vez que te vi con ese chico de cualquier nombre, y sin embargo, el pensamiento de besarme te es tan repelente”
 
 
"Eso no es lo que era."
 
 
"Entonces explícamelo, Louis. ¿Qué era? "
 
 
Louis hace una pausa antes de hablar, no confiando en su propia voz, tratando de no flaquear. "Yo no voy a ser tu error borracho, Harry."
 
 
En ese momento, Harry se detiene abruptamente a pie. Él está congelado en el medio de la acera. Louis se da la vuelta para enfrentarse a él, arrastrando los pies en el suelo.
 
 
"¿Quién dijo algo acerca de que sea un error?" Harry le pide.
 
 
Louis de casualidad mira hacia arriba, y si él pensaba que en sus ojos había dolor, no es nada comparado con ahora. Hay tanto dolor y traición visible en ellos, y algo parecido a la ira, acristalado debajo de todo. Harry siempre ha puesto el corazón en la mano, y Louis lo ama por ello.
 
 
Él nunca pensó que Harry lo miraría como lo esta mirando ahora.
 
 
"Estás borracho, y la única razón por la que la botella terminó en mí es porque es un juego, Harry. No somos nosotros los que lo elegimos, no elegiste que la botella caiga en vos cuando el chico la giro, ni elegiste que termine así cuando fue tu turno. Yo no voy a aprovecharme de ti de esa manera. "
 
 
"Eso es una mierda. Sé que sólo me ves como el hermano pequeño que nunca has tenido, pero era “Girar la botella”, Louis”.
 
 
"Yo no voy a tener esta discusión contigo mientras estas está borracho."
 
 
"Oh, eso es generoso, viniendo de ti, ¡Que era el que quería explicar todo en el primer lugar!" Harry grita, lanzando los brazos a los costados. "¿Sabes qué? Vete a la mierda, Louis. "
 
 
Louis se estremece visiblemente. Pueden burlarse e insultarse todos los días, pero él nunca ha escuchado esas palabras salir con tanto rencor de los labios de Harry o acompañados con una mirada fría como el hielo dirigido directamente hacia él.
 
 
"Harry. Eres mi mejor amigo ", se traga antes de continuar, y necesitan un momento para detenerse antes de hacer algo estúpido, como empezar a llorar. "Yo no quiero ser tu error borracho, algo que te arrepentirás por la mañana."
 
 
 “Sabes, por un momento, pensé que tal vez...", comienza Harry, apagándose. "Pero, obviamente, no."
 
 
"¿Qué?"
 
 
"Nada."
 
 
"Harry," Louis intenta de nuevo, su voz suplicante. "Lo hice porque eres demasiado para mí para estropearlo de esta manera."
 
 
Harry se le queda mirando, contemplando algo visible en su mirada a través de la nebulosidad del alcohol.
 
 
"Me voy a casa."
 
 
"Haz-"
 
 
"No lo hagas. Lou, no lo hagas. "
 
 
Louis mira como se aleja de él. Se siente como si estuviera saliendo de su vida, y Louis no puede respirar. Se sienta en la acera y se las arregla para sacar su teléfono de su bolsillo, enviando un mensaje rápido a Zayn. Él no había estado particularmente bebiendo en la fiesta, tampoco.
 
A: Zayn
Te puedes asegurar de que haz llegue bien a casa? 
 
 
De: Zayn
seguro babes. todo bien?
 
 
Louis quiere llorar.
 
 
A: Zayn
No
 
 
De: Zayn
Seguro q no quieres salir y hablar sobre esto, tu sbes 
 
 
A: Zayn
Sólo asegúrate de que harry este bien             
 
 
El se sienta en la acera con la cabeza entre las manos hasta que Zayn viene. Él se ofrece acompañarlo caminando hasta su casa, también, pero Louis niega con la cabeza. Él permanece donde está hasta que Zayn le envía que Harry está bien. Sólo entonces se levanta para volver a casa, también.
 
-
Louis ignora la punzada dolorosa en su pecho mientras se mira por la ventana a las azoteas juntas. Con un profundo suspiro, se mete en la cama y reza por el sueño llegue y lo lleve.
 
-
 
No duerme.
 
-
 
Es raro, después de eso. Ellos no se unen más en la azotea por la noche. Cuando Harry lo atrapa parado en la ventana un día, el tira hacia abajo las ventanas de su persiana.
 
 
Louis ignora el nudo en la garganta, y se mantiene ocupado ayudando a su madre.
 
-
 
En la escuela, hay un asiento vacío junto a Louis a la mesa del almuerzo en estos días. Harry se sienta en el otro extremo de la mesa lo más lejos posible de él, sin mirarlo ni siquiera una vez. Zayn, Liam y Niall miran hacia atrás y adelante entre ellos, sabiendo que no debían preguntar acerca de lo que está mal.
 
 
Louis no sabría por dónde empezar explicando, de todos modos.
 
 
-
 
 
"Entonces, ¿Ustedes dos van a sentarse aquí y pretender que el otro no existe por el resto del año escolar?" Niall le pregunta un día en el almuerzo.
 
Louis no responde.
 
 
Harry no respondió.
 
 
Ninguno de ellos se ven el uno al otro.
 
-
 
Cuando Phoebe y Daisy le preguntan cuando Harry va a venir la próxima vez, él miente y dice que Harry va a salir de la ciudad por un tiempo. Funciona hasta que lo ven en el camino de entrada, lo que le valió dos pares de ojos mirándolo.
 
 
Charlotte y Fizzy dicen que está de mal humor. Louis no dijo nada en respuesta, y hace caso omiso de sus preguntas de por qué.
 
 
Su madre lo mira con atención. Él puede oír la vacilación en su voz cuando ella le pregunta si le ha pasado algo con Harry. Le golpea como una punzada en el pecho al darse cuenta que no es el único que ha perdido a Harry. Toda su familia lo adora, y es su culpa que todos han lo pierden. Sus ojos brillan con lágrimas contenidas, y cuando su mama se da cuenta, ella lo acerca y le murmura palabras tranquilizadoras al oído.
 
 
Él quiere creerle, pero no puede.
 
-
 
Harry no llega más a sus partidos de fútbol. Hay un asiento vacío al lado de su mamá, y si, Louis escucha con atención que hay una clara falta de una fuerte voz profunda que lo animaba. Él juega peor que nunca, y finge que no tiene nada que ver con la pérdida de su mejor amigo.
 
-
 
Él ve Niall hablando con Harry justo antes de Zayn y Liam lo acorralan en el pasillo.
 
 
"Entonces, ¿Tú y Harry nunca van a largar sus problemas hacia fuera? Debido a que se está haciendo jodidamente incómodo para el resto de nosotros sentarse y fingir que no pasa nada”.
 
 
"No hay nada que decir, Zayn."
 
 
"Claro, y tú y Harry no se han estado ignorando el uno al otro durante el último mes y medio."
 
 
"Mira", dice Louis, pasándose una mano por el pelo. "La he cagado. Él no quiere hablar conmigo y no hay nada que pueda hacer para cambiar eso. Si te molesta tanto, encuentra otra mesa para sentarse "chasquee.
 
 
"Louis", dice Zayn, fijando su mirada en él.
 
 
Mierda.
 
 
"Lo siento", murmura, tirando de los dos en un abrazo rápido. "No quise decir eso. Estamos bien, ¿no? "
 
 
"Por supuesto", Zayn responde cuando él y Liam se apartan. "Tú y Harry no lo están, sin embargo."
 
 
"¿Podemos dejarlo? Harry no quiere tener nada que ver conmigo, así que no puedo caminar hasta él y exigirle que me hable. La cague, lo se".
 
 
"Lo que pasa con ustedes dos," Zayn dice, "Es que los dos están jodidamente ciegos a lo que esta justo en frente de ustedes."
 
 
Qué.
 
 
"¿Qué?"
 
 
"Nada", dice él, continuando cuando ve Louis disparándole una mirada. "No es mi lugar decirlo, ¿de acuerdo? Ahora vamos, el almuerzo está casi terminado y tengo que ir a clase”.
 
 
Louis camina con ellos hasta que se separan para llegar a sus respectivas clases, y las palabras de Zayn aún persisten en su mente cuando se sienta en su asiento.

---------------
Hola!!
Aqui estoy!
Al final, ayer volvio la internet...
Perooooo...
Se me fue la luz...
Edenor puto  The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 5 865045067  (Edenor: Empresa de la luz C:)
Bueno, pero aqui esta el sensual no tan sensual capitulo!
Espero que les guste :)
Besooos!
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 5 Empty Re: The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.