O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry - The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 11 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry - The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 11 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry - The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 11 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry - The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 11 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry - The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 11 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry - The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 11 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry - The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 11 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry - The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry - The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 11 Empty Re: The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦

Mensaje por Solange. Lun 14 Abr 2014, 7:23 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
nO PUEDO. u.u Tanto fluffy no debería ser legal.(?
Es que asdfghjkl, ya sabes, lo mismo que siempre digo, PORQUE ES VERDAD, ah, terrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrnuritas. ♥
Se fueron a vivir juntos, se hicieron sus tattoos y todo, yo quiero, haha. :c

...

Sobre lo que estuve en el hospital no fue nada, solo fui a acompañar a mi mamá a hacer no-sé-qué-cosa. xd

Hahahaha, yo me estoy acostumbrando a leer fics delante de la sociedad humana(?? ... por ejemplo hoy, estaba en la sala de espera del dentista y me puse a leer y estaba tipo: asdgfhlakñlañsla *-* pero me contuve, ah.

Continua prrronto.
Besoooos. ♥
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

larry - The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 11 Empty Re: The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦

Mensaje por Solange. Lun 14 Abr 2014, 7:24 pm

uh, te pasé de pág. ;) 
 larry - The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 11 350222609 
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

larry - The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 11 Empty Re: The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦

Mensaje por -Cande* Miér 16 Abr 2014, 2:34 pm

.KittyJSM. escribió:Fue muy lindo!!!!
Seguila pronto!!!
Me alegro que te guste :)
Besoos xx.
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

larry - The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 11 Empty Re: The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦

Mensaje por -Cande* Miér 16 Abr 2014, 2:36 pm

camila :3 escribió::') :') :') :') Dios es muy tierno AAAAAHHHHHHH
Voy a morir de la ternura
Voy a vomitar arcoiris
Y me salen corazoncitos de los ojitos ?)
Eeeess muuuuy ccchuuuu ahq

Dios falta casi nada para que termine :((((( No quiero que termine :((((((( Voy a morir... Iras a mi funeral?? Si vas a mi funeral me conoceras(muerta y demacrada pero me conoceras al fin) CANDEEE NO QUIERO QUE TERMINEEEE
Jjaja! Lo se, son muy chuchis!
Eso se llama morir de Feels(?)
Wa ta faq? Sos una deforme de mierda(?)
xDDDD
Si, creo que una parte mas... Y otra partecita e.e
Sip, ire con la shota de Zayn(?????????????)
Si, al fin te conocere C':
VA A TERMINAR, COMO TODO TERMINA .l.
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

larry - The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 11 Empty Re: The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦

Mensaje por -Cande* Miér 16 Abr 2014, 2:37 pm

camila :3 escribió:SE.FUERON A VIVIR JUNTOS :)))))))) Shoramo de orgullo Aaaahhhhhhhhaaaaaaaahhhhhhhhhhaaaaaahhhhhhh
Su primera pelea aaaaahhhhhaaaaahhhhhaaaahhhh ahq
Sus tatuajes aaaaahhhhhhaaaahhhhhaaaaahhhhhhaaaahhhhh
Te lo comente dos veces por que soy re yo ahq


Siempre ame la imagen de TSAY nunca te lo dije ?) Pero la.amo es muy tierna ahq
:))) Shora xhica!!!!
Jjajajjajaja, obeo somos re proo!!
Esa es la imagen con la que la autora se inspiro e.e
Lo se, es hermosa!
Besoos xx.
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

larry - The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 11 Empty Re: The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦

Mensaje por -Cande* Miér 16 Abr 2014, 2:38 pm

уυуα. escribió:Hola:)
Estuvo super tierno el cap:')
Asdlfkañs
Y lo de los tatuajes me encantó!
Aksdfsfmdsglk
Síguela
Bye
Holiiis!
Lo she! Es mucha ternurita!
A mi tambien, sinceramente lo ame!!!!!
Jjajaja
Besoos yuu! xx.
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

larry - The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 11 Empty Re: The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦

Mensaje por -Cande* Miér 16 Abr 2014, 2:40 pm

Blue sky escribió:O si si, soy alep....blabla bla 
haha
o may ga!!! en realidad son tan tiernos que me dan ganas de..no se..golpearlos? 
que se yo, me encanta
gracias por hacer lo posible por seguirla 
Ahora si!!!!!
Jjajja, te cambiaste el nombre y se me mezclo todo XDD
Sip, hay que sacar el fierro golpeador de parejas felices(?)
K s io, te encanta(?)
De nada, no queria dejarla por la mitad, es un OS muy lindo para dejarlo, la verdad C:
Besoos xx.
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

larry - The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 11 Empty Re: The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦

Mensaje por -Cande* Miér 16 Abr 2014, 2:42 pm

#Luu. escribió:
NO. No he comentado. Por dios, soy una persona malvada. Castígenmen. Me voy a tirar de un puente, pero primero, a comentar. Louis y Harry, que tiene estos chicos, el imán maternal. Me encantan. Se hacen tatuajes juntitos baba Peelean, y ni ellos saben a ciencia cierta porqué, son geniales, ¿sabes lo que es lo mejor? Que ambos se arrepienten, juntos, como toda buena pareja. Tengo más cambios de letra que el cabello de Pezza arcoirirs. te mando un beso. Seguila.
Pero, pos, ya lo has hecho!!!
Te dare azotes(?) Ok no ._.
Iman maternal? Watafaqisthat???
Si, son re proo Jjajaja
Es que son la mejor pareja evaaar *puse evar por que queda muy britanico(?)*
Jjajajaja, yo la verdad que, me determine por el simple XDD
Besoos Luu xx.
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

larry - The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 11 Empty Re: The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦

Mensaje por -Cande* Miér 16 Abr 2014, 2:42 pm

irish girl with carrots escribió:OMG......FUR TAN TAN.
TIERNO......DERRAMAN MIEL...OK NO
MEEE ENCANTO.  
SUPER MEGA FABULOSO
LOS TATTOS.JAJA QUE MONOS.....
SO..SIGUELAAAAA!! ;)
Malpense con eso .__.
Pegame plz(?)
Me alegro que te haya gustado C:
A mi tambien me gusto C:
Besoos xx.
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

larry - The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 11 Empty Re: The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦

Mensaje por -Cande* Miér 16 Abr 2014, 2:48 pm

Solange. escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
nO PUEDO. u.u Tanto fluffy no debería ser legal.(?
Es que asdfghjkl, ya sabes, lo mismo que siempre digo, PORQUE ES VERDAD, ah, terrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrnuritas. ♥
Se fueron a vivir juntos, se hicieron sus tattoos y todo, yo quiero, haha. :c

...

Sobre lo que estuve en el hospital no fue nada, solo fui a acompañar a mi mamá a hacer no-sé-qué-cosa. xd

Hahahaha, yo me estoy acostumbrando a leer fics delante de la sociedad humana(?? ... por ejemplo hoy, estaba en la sala de espera del dentista y me puse a leer y estaba tipo: asdgfhlakñlañsla *-* pero me contuve, ah.

Continua prrronto.
Besoooos. ♥
Lo se, mucho fuffly debe ser del infierno(??)
Sip, siempre dices que es tu cap favoritus C:
Todas queremos, pero el rubeo no sube nada(?)
Ahhh, yo ayer fui por que tenia una infeccion en el ojo, y me puse a leer smut, y
POLICIA SALVAJE ATRAS MIO APARECE...
Casi se me cae el celu por el susto y para que no vea nada...
Me venia a decir que no se puede usar celular ahi... coofpareciaquetenialoslabiospintadosxDcoof
Asiq  deje el smut a la mitad :v
Yo me estoy acostumbrando xDD
Besoos Solii :) xx.
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

larry - The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 11 Empty Re: The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦

Mensaje por -Cande* Miér 16 Abr 2014, 2:48 pm

Solange. escribió:
uh, te pasé de pág. ;) 
 larry - The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 11 350222609 
ERES RE PROOO!! 
 :abby: 
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

larry - The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 11 Empty Re: The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦

Mensaje por Rebeca. Miér 16 Abr 2014, 2:53 pm

Perdón por no comentar, los caps fueron muy lindos.
Sube pronto.


Rebe se despide.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

larry - The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 11 Empty Re: The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦

Mensaje por -Cande* Miér 16 Abr 2014, 2:56 pm


Parte 9


Mas tarde esa noche, ellos empiezan a hablar sobre los tatuajes de vuelta, silenciosos suspiro en la oscuridad de su habitación mientras ellos descansan enredados.
 
“Estaba pensando en hacerme un barco”
 
“¿Un barco?”
 
“Mire esos tatuajes náuticos ¿Sabes? Y de verdad me gustaron. Hay una severa diferencia en ellos, así que si nos gustan, podríamos añadirlos. Estaba pensando… No importa lo que pase, yo vuelvo a casa. Por que vos sos mi casa. Y un barco solo trabaja con una brújula ¿No? Sin una, el barco no se puede dirigir a la dirección correcta. Así que si yo soy en barco que quiere ir a casa, vos sos la brújula que me guía hacia ella”
 
“Tu” Louis empieza, su voz áspera con emoción “eres como la savia”
 
“Me amas de todas formas”
 
“Inocente hasta que me declaren culpable”
 
Harry afectuosamente rueda sus ojos “Cierto. No es como si tu tuvieras un tatuaje escrito por mi o algo así”
 
“Esta en Helvética, actualmente” (N/A: Según lo que entendí, Helvética es un tipo de letra)
 
El comentario hace que Louis se gane un golpe en el hombro
 
“Deja de hablar, arruinas el momento”
 
“Oye, Ha-”
 
Harry lo corta con un beso. Solo por que es la manera más eficiente, por supuesto.
 
“Así que” Louis dice cuando ellos se separan “¿Barco y brújula?”
 
Harry le sonríe, su hoyuelo aparece en su mejilla izquierda. Louis se inclina y presiona un beso sobre el, ganándose una risa tonta de Harry en respuesta.
 
“¿Te gusta?”
 
“Si” Louis dice “Si, lo amo”
 
“Te amo
 
“Savia”
 
“Inocente hasta que me declaren culpable”
 
Louis besa la estupida sonrisa inmediatamente de su cara.
 
-
 
Ellos se hacen los tatuajes unos días después de que hablan por primera vez sobre ello. Louis mira con temor al barco que se encuentra tatuada en la parte superior del brazo de Harry, ninguno olvidando lo que significa. Cuando es el turno de Louis, Harry toma su mano y presiona besos en sus nudillos. Cuando Louis le dice el tatuaje al tatuador que quiere una brújula que apunte a casa ubicada en el norte, Harry murmura Te amo y Tu eres mi casa y Siempre en su piel, puntuando cada oración con un beso, sellándola como una promesa.
 
-
 
Ellos van a Holmes Chapel unos días después a visitar unos familiares. Anne y Jay organizaron un almuerzo para los dos, trayendo las dos largas mesas como una, por lo que se pueden sentar juntos. Es… encantador. Louis siempre amor a la familia de Harry y a el, y ver a todos juntos de esta manera le hace pensar en pasar la Navidad y otros días festivos así. El pensamiento le hace sonreír y un calor atraviesa por su pecho. El aprieta la rodilla de Harry por debajo de la mesa, y el puede ver en los ojos de Harry eso en su mente y están caminando por un camino similar. Harry cubre la mano de Louis en la suya, entrelazando sus dedos. Por la esquina de su ojo, el puede ver a Anne sonriéndoles a ellos cuando el presiona un beso en la cien de Harry,
 
Después del almuerzo, Anne y Jay se hacen cargo de los platos. Harry trata de ofrecer su ayuda, pero el es espantado por las dos. Louis y Harry están en el living, sentados en el sofá. Harry se posiciona entre las piernas de Louis, su espalda presionando en contra el pecho de Louis. Louis acaricia su nariz en el cuello de Harry y el envuelve sus brazos alrededor de su cintura, sonriendo cuando Harry apoya su mano en la rodilla de Louis, su pulgar acariciándolo por sobre la tela de sus jeans.
 
Harry distraídamente cambia los canales de la tele, parando en uno cuando ve que están pasando Grease. Louis ríe suavemente en el pelo de Harry antes de pasar toda su atención a la película.
 
“Recuerdas” Harry dice lentamente “Que tu eras Danny Zuko cuando ponían esto en la escuela?”
 
“Por supuesto que lo recuerdo. Yo daba en el clavo”
 
Harry rió, pellizcando su rodilla “Lo hacías, pero eso no es a lo que me refreirá”
 
“Vos leias lineas conmigo. Creo que lo memorizabas mejor que yo al final”
 
“Probablemente. Nosotros cantábamos las canciones juntos también ¿Recuerdas? Te sentabas en el tejado cantando Sandy desde el fondo de tus pulmones tan alto que despertabas a mi mama a las dos de la mañana”
 
“Yo cantaba Harry en vez de Sandy, pienso”
 
“Que hacia que mi mama este preocupada pensando que me gane un acosador”
 
Louis rió “Recuerdas como cantábamos otras canción juntos también? Hacíamos el ridículo con Summer Night en al escuela, y Zayn y Liam y Niall hacían los back-up(1). Me reía por meses después de que recordaba eso”
 
Harry rió, rozando su nariz en el hueco del cuello del Louis “Amaba eso. Pero no es lo que quería cuando te pregunte si recordabas, igual”
 
“Entonces dímelo, querido Harold”
 
“La mejor parte para mi era cuando cantábamos You’re the one that I want en tu cuarto, recuerdas?”
 
“Por supuesto que recuerdo” Louis dice, su voz volviéndose mas suave antes de que continué “Esa es mi parte favorita también”
 
Harry presiono un beso en su punto de pulso antes de romper el abrazo de Louis, dando a su rodilla un apretón después de levantarse del sofá.
 
“Bien, porque vamos a recrearla”
 
Louis se ríe mientras Harry agarra su mano y lo empuja, así como la mandíbula de Danny cae en la televisión cuando el ve a Sandy en el carnaval.
 
“Nuestras mamas nunca nos van a dejar caer así de bajo, eres conciente de eso ¿No?”
 
“No me importa. Ahora” Harry dice, haciendo caer su voz “Háblame sobre eso, semental”  (2)
 
“Vas a ser la causa de mi muerte, Styles” Louis se rie.
 
Harry solo sonríe cuando Louis empieza a cantar. Louis no puede quitar sus ojos del baile alrededor del living. Harry gira sobre su cara mientras Olivia canta sobre que necesita de un hombre, presionando un dedo en su pecho. Louis deja de lado los guiones y trae la mano de Harry hacia sus labios, presionando después un beso en el antes de soltarlo. Harry camina hacia atrás, sus ojos nunca dejando a los de Louis. Cuando la canción esta llegando al final, Louis agarra la mano de Harry en la suya y lo gira hacia el antes de que envuelva sus brazos alrededor de su cintura, sintiendo que se ruborizaba en contra suyo.
 
“Tu eres todo lo que quiero” (3) Harry canta en contra los labios de Louis con una gran sonrisa en su cara, y Louis siente a su corazón crecer de diez manera distintas en su pecho.
 
“Yo” Louis respira “Estoy tan jodidamente enamorado de ti”
 
Harry le da una sonrisa brillante antes de que cante “Nosotros vamos junto como-“ (4)
 
“Harry. No lo hagas”
 
Rama lama lama ka dinga da ding-” (5)
 
Louis hizo la única cosa sensible por hacer, realmente. El guió  a los dos hasta que las rodillas de Harry golpearan con el sofá, poniéndolo debajo de el. Con una sonrisa traviesa dibujada en sus labios, el empezó a hacerle cosquillas, sus dedos viajando de arriba a abajo por sus costados.
 
“Lou” Harry largo entre risas “Para, idiota”
 
“Nope”
 
“No-no puedo respirar”
 
Louis solo se rió y sus dedos bailaron a lo largo de las costillas de Harry. Harry se retorcía debajo de el, riendo tan fuerte que Louis podía ver lagrimas en la esquina de sus ojos. Louis no paro el movimiento de sus manos, viajando hacia sus brazos antes de arrastrar abajo hacia sus costillas una vez más.
 
“Louis” Harry respira “Para”
 
“¿Qué fue eso? No puedo escucharte amor”
 
“No te la chupare”
 
Louis paro abruptamente. Harry rió más fuerte.
 
“No puedes”
 
“Pruébame”
 
Enganchando a Louis con la guardia baja, Harry se levanto a si mismo con sus brazos y de alguna manera se las arregla para tirar sacándoles el equilibrio, lo suficiente como para hacerlos caer al suelo.
 
“No es justo de ti herir mi mejor herramienta, Haz”
 
“Todo es extremo y amor y guerra, bebe”
 
“Sabes” Louis dice, una sonrisa maliciosa juega a través de sus labios. “Voy a necesitar un beso para estar mejor mas tarde”
 
“Hm” Harry murmura “Podría ser capaz de hacer eso”
 
Louis sonríe cuando Harry se va inclinando para besarlo. Harry profundiza el beso como Louis enreda sus dedos en su pelo. La mano de Louis solo viaja hacia abajo por la espalda de Louis hasta su culo cuando ellos escuchan a dos personas carraspeando sus gargantas hacia ellos.
 
“Hola ma” Harry dice, su voz esta ronca, sus labios hinchados por el beso.
 
Anne y Jay los miran con una sonrisa cruzando por sus rasgos mientras observan como Louis y Harry se levantan del piso.
 
“Entonces ¿Se están divirtiendo?” Jay pregunta, todavía sonriendo.
 
“Mama”
 
“Estaba pensando hacer una torta de manzana para el postre” Harry dice, no-sutilmente cambiando el tema.
 
“Harry, no es necesario” Su madre dice.
 
“Mama, tu y Jay hicieron el almuerzo, así que es justo realmente. Por otra parte, no voy a tardar mucho. Creo que vi algo de helado de vainilla en el frezzer antes. Eso seria perfecto”
 
“No hay manera de que te convenza ¿No?”
 
“No hay chance” Harry dice con una sonrisa “Vamos Lou, ayúdame en la cocina”
 
“¿Has olvidado con quien estas hablando?” Louis pregunta.
 
Harry rueda sus ojos “Dudo que seas capaz de demoler la cocina solo estando sentando en la otra parte mirándome hacerla, Lou”
 
“Nunca sabes”
 
“Quiero mis opciones”
 
Louis se ríe y Harry toma su mano en la suya, liderándolos a ellos hacia la cocina. Ninguno de ellos ve la pequeña y maliciosa sonrisa que Jay y Anne intercambian mientras los miran caminar.
 
Mas tarde esa noche, Louis camina hacia el living para encontrar a su mama, Anne y Harry. Anne y su mama están sentadas en el sofá, mientras que Harry esta enroscado en un apoya-brazos, su boca ligeramente abierta mientras ronca. Louis sonríe suavemente mientras observaba anteriormente como se arropaba al lado del apoya-brazos. El trata mas bien de no despertarlo cuando se ve tan pacifico, pero también sabe que su espalda va a matarlo mañana si duerme en esa posición toda la noche. El extiende su mano y ágilmente mueve un mechón de pelo de su frente antes de presionar un suave beso en su sien.
 
“Haz” el dice calmadamente en contra la piel “Tienes que ir a la cama, amor”
 
“¿Qué hora es?” Harry murmura, apenas a la deriva del sueño.
 
“La hora de dormir”
 
Louis ayuda a Harry a estabilizarse por la cintura. Harry dejo caer su cabeza en contra el hombro de Louis, relamiéndose los labios y dejando escapara un tarareo contenido antes de acariciar con su nariz el cuello de Louis, con sus ojos cerrados. Louis no puede ayudar a la cariñosa sonrisa que se propaga por sus rasgos.
 
“Buenas noches chicos” Jay dice, su sonrisa encontrando a la de Anne,
 
“Buenas noches” Harry murmura en contra en cuello de Louis inesperadamente, haciendo reír suavemente a Louis mientras siguen el camino hacia la habitación.
 
“Buenas noches mama, Anne. No dejen que los bichos de la cama las muerdan”
 
Louis les dispara una sonrisa antes de que empiece a subir la escaleras con Harry, su brazo sigue alrededor de su cintura y el respira tranquilamente, murmurando dormido a la fabrica de su suéter. Si Louis se diera la vuelta, el podría ver a Anne y Jay intercambiando otra sonrisa maliciosa antes de que volvieran su atención a la tele.
 
-
 
“Vos sabes” Jay dice el día siguiente justo cuando Louis y Harry están por irse a su casa
“Alguien puede fácilmente confundirse sobre que ustedes dos están casados cuando los miran”
 
“Mhm” Anne agrega “Si yo no los conociera, pensaría que Louis ya habría echo de ti un hombre honesto Harry”
 
Louis es incapaz de parar la expresión de aficionado que se instala en su cara, recordando una conversación de susurros en la tranquilidad de su cuarto un domingo a la noche, muy tarde. Consistió en un Me quiero casar contigo y quiero llamarte mi marido tomando la mano de Harry y presionando un beso en su anillo mientras que Harry murmuraba Me gusta mas esposo. Louis, siendo incapaz de parar de sonreír, aprieta la mano de Harry en la suya antes de cerrar la distancia entre ellos con un beso, murmurando Si, futuro marido en contra sus labios.
 
Louis mira hacia Harry, sonriendo más grande cuando ve la misma sonrisa en sus labios, su hoyuelo apareciendo en su mejilla.
 
“Oh, no lo hice, pero voy a intentarlo”
 
“No pienses en fugarte de nosotras” Anne dice, tratando de sonar severa pero la sonrisa en su cara la delataba “Su vos me negar de ver a mi único hijo casado, habrá mucho que pagar, Harry Styles”
 
“No te preocupes mama” Harry dijo antes de presionar un beso en su mejilla “Nunca se me ocurriría”
 
Louis se va para poner sus bolsos en el auto, dándole a Harry un momento a solas con su mama. Cuando el vuelve, el sostiene la puerta abierta para el, sonriendo descaradamente.
 
“Su carruaje espera, futuro marido”
 
“Muchas gracias, futuro esposo”
 
Harry no puede parar su sonrisa y el se inclina y presiona un beso en la esquina de su boca, su mano apretando el brazo de Louis.
 
“¿Adonde va señor?”
 
“A las estrellas”
 
Louis ríe antes de rodar sus ojos “Tu, querido, eres como una savia”
 
“Mhm” Harry zumba “Es una buena cosa, no soy el único así ¿No?”
 
“No se de quien estas hablando”
 
Harry se ríe antes de cerrar la distancia entre ellos con un beso mas, besándolo suavemente.
 
“Vamos bebe. Vallamos a casa”
 
_____________
 
Ok, ahora vamos a explicar lo del 1,2, etc
 
Lo que pasa ahí, es que Harry y Louis están representando una escena de Grease, el cual le voy a dejar un video para que entiendan si quieres como es la cosa… Es video es de MUY mala calidad, pero no había otro...
 
1_ Al ver el video, entenderán que ellos se están refiriendo a Niall, Zayn y Laim como los de atrás
 
>
 
2_ Cuando Harry dice eso, quiere decir (en ingles) lo del minuto 0:12
 
3_Puede ser cualquiera de los que Sandy dice.
 
4 y 5_  Se refiere a lo que dicen entre los minutos 3:50 y 3:55
 


Bueno, espero que entiendan, y que les guste :))
Besoos!
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

larry - The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 11 Empty Re: The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦

Mensaje por -Cande* Miér 16 Abr 2014, 2:57 pm

Rebeca. escribió:Perdón por no comentar, los caps fueron muy lindos.
Sube pronto.


Rebe se despide.
No te hagas problema linda :)
Me alegro que te haya gustado C:
Besoos xx.
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

larry - The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 11 Empty Re: The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦

Mensaje por Rebeca. Miér 16 Abr 2014, 3:17 pm

¡Ay! Fue hermoso :3
JAJAJAJA son unos loquillos
Y sus madres Pfff yo quiero a alguien a así xD
Ya falto poco :C
No quiero que termine, pero llegue tarde :/
Estuvo muy hermoso, sigue cuando puedas.


Rebe se despide.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

larry - The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 11 Empty Re: The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.