O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry - The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 13 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry - The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 13 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry - The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 13 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry - The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 13 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry - The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 13 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry - The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 13 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry - The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 13 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry - The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry - The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 13 Empty Re: The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦

Mensaje por -Cande* Miér 23 Abr 2014, 2:59 pm

Blue sky escribió:
Hola hola
primero antes de comentar, crees que podrías pasarme el link de transparet? la e buscado y no la encuentro


ahora si, hahahaha si se casaran lo unico que cambiara es que se digan esposo y marido porque si, ya lo parecen 


me encanto :) 
Holas!!!!!!!!!!
Luu ya lo puso xDDD pero igual lo pongo :)

>Click here<

Me alegro que te guste CC:
Besoos xx.
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

larry - The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 13 Empty Re: The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦

Mensaje por -Cande* Miér 23 Abr 2014, 2:59 pm

#Luu escribió:Te presento: Transparent, Larry Stylinson- una traddución con capítulos originales de la traductora. y aademas, foto editadas por mí para solo ese fic.

Awwwwwww C:
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

larry - The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 13 Empty Re: The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦

Mensaje por -Cande* Miér 23 Abr 2014, 3:01 pm

memiabril escribió:Tengo una piedra en el pecho. Estoy completamente enamorada de este fic, T.T. 
Sé que ya te agradecí, pero, de nuevo, millones de gracias por traducirlo. SIn vos, seguro que no hubiera llegado a tan maravilloso fic. <3. 
Por otro lado, ¿pueden dejar de ser tan caramelos estos dos? Me dan caries, en serio. 
En fin, nos leemos en los proxs. caps. :D. Besotes con amor, (L.
Oww C: Me alegro que te guste C:
De nada babe, a mi tambien me encanto y queria compatirlo con personas como tu, y todas las lectoras, para que lo disfruten, por que es un MARAVILLOSO fic :3
Jjaja, nos dan diabetes(?)
Besoos xx.
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

larry - The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 13 Empty Re: The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦

Mensaje por -Cande* Miér 23 Abr 2014, 3:07 pm


Ultima parte


Es un lluvioso día de otoño cuando Louis le muestra a Harry la idea que tuvo en su cabeza por un tiempo, sobre otro set de tatuajes complementarios para ellos: una cuerda y un ancla. Su expresión es suave cuando el explica por que quiere que ellos lo tengan, dejando que su pulgar acaricie de un lado a otro la muñeca de Harry mientras el murmura sobre el ser su ancla: el es el único que le da motivos a el para seguir. Eso es lo que hace fuerte.

La sonrisa de Harry cegadora cuando el tira a Louis mas cerca, susurrado si, si, si en contra sus labios antes de capturarlos en un beso.

Ellos se los hacen al día siguiente.

Louis sabe que ese no va a ser el ultimo tatuaje complementario que se van a hacer. Ellos estuvieron hablando sobre mas ideas, y Louis arrastro sus dedos de arriba abajo sobre la piel desnuda de Harry una noche cuando el lo miro escribir todo sobre ellos en su cuaderno de cuero.

Sus pieles se iba a hacer, literalmente, de tinta, pero debajo de todo eso, solo será deletrearlo cada noche: sus nombres estarán permanentemente grabados en la piel del otro.

-

Vivir juntos probó que es mejor de lo que Louis espero desde un principio. El no puede exactamente determinar que es lo que lo hace tan genial. Talvez será despertarse a las mañanas por el ruido de las ollas de la cocina. El va hacia la almohada lo mas suave posible por el piso de madera, evitando ese tablón que siempre suena cuando caminan sobre el, y yendo atrás de Harry para envolver sus brazos alrededor de su cintura por detrás y enganchar su barbilla sobre su hombro. Harry se apoyara en el abrazo antes de darse vuelta para darle en beso de las buenas mañanas, no importándole su aliento.

O tal vez es como Harry golpea sus manos para alejarlo cuando Louis trata de robar masa de galletita o probar alguna antes de que terminen la cena. Tal vez en la manera en la que ellos hacen la tradición de desayunar en la cama los domingos. Quizás hay algo sobre ir a casa para encontrar a Harry hecho un bollo en el sofá, sus libros terminan en el piso cuando se queda dormido estudiando. Puede ser la manera en la que se acurrucan juntos en el sofá todas y cada una de las noche, presionándose juntos lo mas cerca que psicológicamente pueden. Los dedos de Harry dibujan patrones invisibles y palabras en la tela de sus pantalones de chándal, y Louis corre sus dedos sobre el pelo de Harry, sonriendo afectuosamente cuando Harry se apoya en ello, tarareando alegremente.

Quizás es la manera en la que ellos siempre se duermen envueltos uno con el otro, de una manera u otra. Algunas noches, Harry es la cuchara, sosteniendo a Louis cerca de el, presionando besos en su nuca y Louis disfruta de la sensación de sentirse rodeado por el calor de su chico. Sus piernas se enredan juntas por puro instinto, constantemente necesitándose lo más cerca posible. Otras noches, ellos están cara a cara antes de que Louis enganche sus brazos alrededor suyo y Harry entierra su nariz en donde se junta su cuello y su hombro. Puede ser también la manera en la que ellos se toman baños juntos a pesar de que la bañera es apenas adecuada para los dos. Harry se apoya entre las piernas de Louis, sonriendo cuando los brazos de Louis se envuelven alrededor suyo instantáneamente. Cuando ellos comparten la bañera, Louis se toma su tiempo en lavar el pelo de Harry, presionando con la boca abierta, besos en sus hombros y su cuellos mientras masajea su cuero cabelludo, amando lo dócil que es Harry bajo su toque. Quizás es la manera en la que el propietario nunca enciende su calefacción, así que ellos pasan los meses de invierno pegados uno al otro mas de lo usual, metiendo sus pies debajo de los muslos del otro y cubriéndose a si mismos por debajo del otro en las capas de mantas de su cama. Tal vez es la manera en la que Louis ama hacer cosas por Harry. El ama arreglar las mangas de las remeras de Harry, dejando que sus dedos permanecer en contra de la piel desnuda de sus brazos, el ama la sonrisa que Harry le devuelve, una de esas que es suave y cariñosas, y Louis sabe que sin duda coincide con la suya. Debe ser la manera en la que ya no hay cosa que sea de Harry o Louis-todo se convierte de ellos. Su cama, sus billetes, sus vidas juntos. Puede ser la manera en la que ellos optan por usar la ropa del otro mayormente. Louis ama ser capaz de sentir la esencia de la colonia de Harry y la fundamental esencia que es solo de Harry, y solo toma un par de semanas de vivir junto para Louis darse cuentas que Harry siente lo mismo sobre vestir la ropa de Louis.

Tal vez es la manera en que ellos piden una lujosa botella de vino, solo para tomarla si la sacan y ellos se sienta en el piso de su living, prácticamente en el regazo del otro mientras se dicen ente ellos sobre su día y se sienten mas adulto que ellos actualmente, antes de romper en risas tontas y hacer bromas sobre penes y recordando que ellos probablemente no son muy adultos, de todas formas.

Tal vez es solo Harry. Quizás es la manera en la que el engancha a Harry mirándolo con una expresión cariñosa en su cara que Louis sabe que su rostro coincide con el suyo cuando esta mirando a Harry. Tal vez es en como Harry sabe sobre el mejor de lo que el mismo sabe sobre si, sabe cuando el necesita espacio y sabe cuando necesita ser sostenido tan ferozmente que no sabe donde en donde Harry termina o empieza.

O, Louis piensa, tal vez es simplemente la manera en la ellos encajan, llenando sus espacios vacíos como las piezas de rompecabezas. Los de dedos de Louis encajan perfectamente en el espacio entre los de Harry, solo es la altura y lo larguirucho de la figura de Harry que hace a Louis sentirse pequeño y sus curvas que se adaptan perfectamente a su lado. Dos mitades en uno solo.

Un “Oops!” y  un “Hi”

Un barco y su compás, siempre apuntando a casa no importando cuan rudo sea el clima.

Una ancla y su cuerda; estabilizando y ofertando seguridad. Casa.

Ellos.

-

Es una calmada mañana de domingo en el medio de octubre. Fuera de la ventana, la lluvia es torrencial, el sonido de la gotas en contra de la ventana sobresalientemente calmador. Estuvo lloviendo por un par de días seguidos. Los dos llegaron a casa mojados hasta la ropa interior la noche antes de quedar en un pub con Zayn, Liam y Niall.

Harry sonríe a la vista de su chico cubierto con las sabanas y el camina hacia adentro de la habitación, llevando una pequeña bandeja con dos  tazas de te y un plato de waffles con salsa de chocolate. El baja la bandeja despacio en la mesa de al lado de la cama alado de ellos antes de sentarse en la cama, dejando que sus dedos pasen gentilmente a través del pelo de Louis.

“Lou” el murmuro, inclinándose para presionar un beso en su sien “Despiertate”

“No” balbucea con sus ojos todavía cerrados, haciendo que Harry se ría.

“Te vi que hablabas dormido y después empezaste a caminar dormido” El se burla.

“Tu eres el único que hace eso, amor”

“Es una buena cosa que tu seas el único quien lo escucha. Vamos, deja de revolcarte en las mantas. Me estoy congelando acá”

Una sonrisa se asoma por la esquina de los labios de Louis y entonces abre sus ojos. El se sienta lentamente, bostezando mientras pasa una mano por su pelo antes de frotar sus manos por sus ojos para sacarse el sueño.

“¿Waffles?” El pregunta mirando a la bandeja, sonriendo “Cuidado, rizado. Debo empezar a pensar que estas tratando de seducirme”

“No necesito tratar de seducirte” Harry se burla, una sonrisa jugando en sus labios.

“Bueno” Louis dice, poniendo su dedo índice en su mentón mientras se pone muy serio “Ya me tienes en tu cama. Supongo que es un punto razonable”

“Nuestra cama”

Harry sonríe mientras gatea para meterse en la cama, agarrando a Louis por el cuello y empujándolo hacia el para un beso débil.

Ellos se cubren con las mantas, apoyándose a si mismo en contra la pared. Harry sonríe cuando Louis se pliega hacia su lado, acariciando con su nariz la curva de su cuello. Louis hace un zumbido contentamente y el respira la esencia de su chico, antes de presionar un beso a la derecha de su punto de pulso. Harry envuelvo sus brazos alrededor de Louis, poniéndolo los mas cerca posible antes de cubrir con su pierna la de el.

Ellos comen su desayuno lentamente, compartiendo besos con sabor a chocolate y riendo en la boca del otro. Harry deja que su pulgar se arrastre por la piel desnuda del hombro de Louis, sonriendo cuando Louis pasa a hurtadillas sus brazos por detrás de el para enroscarse en la cintura de Louis, dejando que sus dedos dibujen patrones invisibles en su piel.

“Hey” Louis dice de repente, sus dedos siguiendo con los movimientos.

“¿Hm?” Harry dice, reposando su cabeza en contra de Louis.

“Olvide de decirte, mi mama llamo el otro día cuando estabas en clase. Ella sabe que estuvimos empezando a mirar otros flats, y ella dijo que podría tener algo para nosotros”

“¿Y?” Harry pregunto, su sonrisa creciendo ampliamente.

“Así que ella tiene una amiga suya ¿No? Y su hija, que se graduó en Julio. Ella es, realmente inteligente, y es la mejor de su clase, aparentemente, así que le ofertaron 2 años de residencia en Australia. Mama dijo que ella acepta, pero que no quiere dejar su piso completamente ¿Sabes? Así que ella estuvo buscando gente que podría estar interesada en quedarse durante el tiempo que ella este fuera”

“¿Dónde es eso?”

“En un piso de una habitación en las afueras de Londres. Mama no estuvo ahí, pero pareciera que es lindo. Quien sabe, tal vez la calefacción este bien. Lo que seria una vergüenza, realmente. Estoy teniendo una conveniente excusa para recibir un abrazo”

“Y tu no necesitas una excusa” Harry se burla, presionando un beso en la sien de Louis.

“La chica quiere conseguir a alguien que se quede lo mas pronto posible, así que tenemos que preparar nuestras mentes rápido, mama le dio nuestro numero en caso de que este interesada”

“Hm” Harry dijo, recorriendo con sus dedos el brazo de Louis “Un piso de una habitación es bastante chico pensándolo ¿No? No podremos tener niños viviendo con nosotros”

Ellos hablaron sobre eso antes, así que no es una sorpresa para Louis, pero la mención de niños hace que su corazón se apriete y al familiar sensación se asentó en su estomago. Ellos tuvieron múltiples conversaciones sobre su futuro es esa cama; murmurando sobre su casamiento, nombres de bebes, si ellos van a adoptar o usar un vientre, donde quieren vivir, si ellos quieren una casa en la afueras o en el centro, y incluso a temas mas allá. El sabe desde hace bastante tiempo que el y Harry están en la misma página cuando se trata de ellos: sabe que ellos quiere todo juntos, pero el recuerdo hace que un calidez se difunda en su pecho.

Louis sonríe hacia el, rozando sus narices juntos.

“Si, no luce tan pequeño ¿No?”

“Quiero decir” Harry continua, apretando el brazo de Louis “Los dos sabemos que no estamos listos todavía, pero yo siempre pensé que nuestro próximo flat iba a tener dos habitaciones ¿Sabes? Así que podemos tener nuestras opiniones abiertas”

“Si, es verdad” Louis dice, sonriendo antes de darle un beso suave “Le diré a mi mama la próxima vez que llame. Conociéndola, no será en mucho tiempo”

“Mi mama estuvo hablando sobre llevar a Charlotte a una cuidadora de niños y tener una noche de chicas con tu mama la ultima vez que llamo”

“Oh dios”

Harry rió “Es dulce que se lleven tan bien. Se que mi mama considera a Jay su mejor amiga, y creo que es mutuo conociendo a tu mama”

“Si, claro que es dulce”

Louis esta contento de que su mama tenga a Anne. El trata de saber como esta ella lo mas posible, solo para ver que ella esta bien y alivia algo de su preocupación. El temía que su separación con Mark la destrozaría, teniendo ya otra separación, pero no fue nada, Louis piensa que eso solo sirvió para fortalecerla. El piensa que parte de la razón por que ella lo manejo bien es por Anne, y el se hizo una mental nota de abrazarla un poco mas fuerte de lo usual la próxima ves cuando vallan a visitarlas.

“Hey” Harry dice, gentilmente empujando sus frentes juntas “¿Adonde te fuiste?”

Louis se encogió de hombros, una suave sonrisa en sus labios “Solo estaba pensando. Mi mama es realmente suertuda de tener a Anne, tu sabes”

“Mejor no pensar demasiado. Yo creo que puedo oler a algo quemándose a la distancia”

“Idiota”

Harry aprieta el brazo de Louis, su voz suave cuando el empezó a hablar “Yo se que es ella. Mía, también”

Ellos estaban sentados en un silencio confortable después de eso, solo revelando el sentimiento de estar presionados cerca del otro. Con una suave sonrisa, Louis agarra la mano de Harry en la suya, dejando que su pulgar acaricie el tatuaje del ancla en su muñeca, el símbolo permanente que indica que Harry esta seguro. El sabe que no tienen nada planeado para hoy, no hay limpieza por hacer, ensayos que tienen que hacer mañana, nada. El piensa que quedarse en la cama todo el día con su chico favorito suena como un buen plan.

“Yo también lo creo” Harry dice, sonriendo suavemente.

Louis lo mira, no dándose cuenta de que el había pensado sus pensamientos en voz alta “¿Si?”

“Si”

Harry pone su mano alrededor del cuello de Louis para atraerlo para un beso. Louis sonríe en el, presionando sus dedos en los costados de Harry. Su beso es lánguido, como si tuvieran todo el tiempo del mundo. Cuando se separan, Louis se da cuanta de lo que realmente hacen, no es la primera vez que piensa que el es la persona mas suertuda en el mundo porque el puede pasar su vida con el mas hermoso, y precioso chica a su lado, y lo besa una vez mas.

El mira a Harry cuando se separan del beso, al chico que lo ama desde que tenia doce, ese chico que el sabe que esta enamorado de el desde los dieciséis. El sabe, desde entonces, que su amor no se va a desvanecer con el tiempo; solo se intensifica. El esta mas enamorado que nunca en este momento, y sin embargo, el sabe que si le preguntabas eso quince minutos antes, el iba a decir que nunca estaba mas enamorado de el que en ese momento.

“Dos años, hubieran sido un terrible largo tiempo para ti aguantándote de mi” Louis dice, su expresión cariñosa y su voz burlona “¿Piensas que hubiese podido manejarlo?”

“Podría… Pienso” Harry dice, incapaz de parar la sonrisa que se esta desprendiendo por sus rasgos. “Que esto” señalando hacia el barco, y el Hi, en la parte superior de su brazo, antes de viajar con sus dedos hacia el ancla de su muñeca “Puede indicar que estoy actualmente con la intención de mantenerte alrededor mío por un largo tiempo”

“¿Oh, si? ¿Cuánto, exactamente?”

“Depende” Harry se encoge de hombros “Tres años ¿Tal vez? Cuatro máximo”

“Estupido”

“Lo amas”

“¿Qué hay de cinco años? ¿Seis tal vez? ¿O quizás siete y medio? Yo creo haberte dicho que tengo unas excelentes habilidades que estaría feliz de usarlas. Como agradecimiento por estar conmigo, por supuesto”

“Idiota”

Harry ríe, inclinando a Louis para un largo beso.

“Estaba pensando” el murmura en contra los labios de Louis “Sobre para siempre. ¿Eso suena suficiente para ti?”

“¿Para siempre? ¿Vos decís?”

“Para siempre” el dice una vez mas. Suena como una promesa.

“Para siempre” Louis hace eco.

Ellos sellan la promesa con un beso.

______________________________
Bueno, este es la ultima parte de este OS...
Como saben (y si no los saben, les aviso), decidi hacerlo en partes para que no me sea tan pesado a mi traducirlo C:
Tambien les queria compartir una cosa que me paso hace 2 dias...
SOY ADMINISTRADORA DE UN BLOG (en Tumblr) QUE TRADUCE FICS DE LARRRY!!!
Estoy tan contenta!!! 
Por eso, debo decirles que ya no subire muchos fics, me dedicare a eso, para las que leen transparent, NO parare de escribir, y el alguna novela que me haya inscripto TAMPOCO lo dejare, aviso!
Hay un fic, que me pidio Luu, que subire :)
Y tambien que este OS tiene una parte "especial", que la subire en una semana tal vez!
Bueno, muchas gracias a TODAS, tanto las que comentaron como las que no, por leer, y beso y abrazos!
Las quiere muuuuuuuuuuuucho, muuuuuuuuuucho...
Cande!
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

larry - The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 13 Empty Re: The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦

Mensaje por Invitado Miér 23 Abr 2014, 3:24 pm

Lo ame fue realmente hermoso!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 13 Empty Re: The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦

Mensaje por camila :3 Miér 23 Abr 2014, 4:23 pm

Lkajdkslalskjdkalalalsjjskalala Dios Es tan lalskdkkalala es perfeto AAAHHHHHHH No quiero que termine
ES DEMASIADO BUENO COMO PARA QUE TERMINE NO TIENE QUE TERMINAR POR QUE SI ESTE ES EL ULTIMO CAPITULO TE JURO QUE HAGO LA TERCERA GUERRA MUNDIAL. LA MALDITA TERCERA GUERRA MUNDIAL. Ah
camila :3
camila :3


Volver arriba Ir abajo

larry - The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 13 Empty Re: The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦

Mensaje por camila :3 Miér 23 Abr 2014, 4:26 pm

Bueno, me calmo
Nose por que hice dos comentarios pero soy tan pro que no me importa ?)
Me vas a pagar con setso salvaje con el negro?? io se que lo tenes escondido en tu armario ?) Okno


COMO QUERES QUE NO MUERA SI ESTA NOVELA ES UN DE LAS COSAS MAS TIERNAS QUE LEI?????
Ya te dije, algun dia nos vamos a conocer PERO SI SEGUIS PUBLICANDO ESTAS MIERDAS TAN TIERNAS ES OBVIO QUE VOY A MORIR ah
camila :3
camila :3


Volver arriba Ir abajo

larry - The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 13 Empty Re: The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦

Mensaje por Solange. Miér 23 Abr 2014, 5:23 pm

estoy en un estado tipo de depresión, ah. :)))
comentaré decentemente cuando esté más estable. x
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

larry - The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 13 Empty Re: The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦

Mensaje por memiabril Miér 23 Abr 2014, 10:08 pm

Fue divino, GOD, CREO QUE VOY A LLORAR. 
Muchas gracias y desp quiero saber en qué blog estarás traduciendo para seguir y rb y etc, :D. 
Te dejo muchos besotes con amor. Un fic hermoso. Ag, creo que lo amor.
memiabril
memiabril


Volver arriba Ir abajo

larry - The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 13 Empty Re: The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦

Mensaje por Blue sky Miér 23 Abr 2014, 10:48 pm

Fue precioso y gracias mil gracias por traducirlo
o pasas el blog???
en un arto me paso por transparent se que me he atrasado bastante  
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

larry - The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 13 Empty Re: The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦

Mensaje por proserpina Jue 24 Abr 2014, 4:41 am

holis, terminó, es hermoso, tan tiernos, me dan ganas de comerlos, ahno. pero sí, quiero amigos así, feels en mi... oh oh, ah. sabías que estoy feliz por eso ¿no? lo del blog, ¡ja! y pensar que no querías hacerte un Tumblr. todo gracias a mí, ok no realmente, yey, Transparent seguirá y también el fic del que hablamos, i am so so so happpy. te felicito, es la segunda traducción con mucho exito que haz tenido, y habrá más ¿no? me despido, tengo que ir al colegio, pero no podía no comentar.
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry - The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 13 Empty Re: The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦

Mensaje por happy*eva Vie 25 Abr 2014, 1:18 pm

Oooo diablos fue to tan lindo que ya me isite llorar son tan adorables que los amo que aun no creo que aya terminado e quedado sin palabras bueno me disculpo por la demora en comentar ya que tuve algunos problemas y esta cosa de semana santa y bueno una que otra cosa ok aun no se que es un tumbler o como se llame e escuchado mucho de el pero no se como se ase pero bueno aaaa ya quiero leer la parte espesiall suvela cunado puedassss yyy gracias por suvier esta novela tan hermosaa chauuuuu ;)
happy*eva
happy*eva


Volver arriba Ir abajo

larry - The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 13 Empty Re: The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦

Mensaje por Solange. Dom 27 Abr 2014, 6:02 pm

''Dos mitades en uno solo.
"Un “Oops!” y  un “Hi”
Un barco y su compás, siempre apuntando a casa no importando cuan rudo sea el clima.
Una ancla y su cuerda; estabilizando y ofertando seguridad.
Casa.
Ellos."
ESTO. larry - The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 13 343344823 
[...]
Ya vine a comentar más decentemente. :D Um, super mega ultra amé este fic (OS), asdfghjkl, es que es lo más tierno que he leído en la vida, ah.  :oops:  Y YO NO QUERÍA QUE TERMINE, POR QUÉ TODO LO BUENO SIEMPRE TIENE QUE ACABAR?¡'¿? [...] ah, ya, Solange, cálmate. *inhala y exhala* Ya, en serio, gracias, gracias, graaaacias por haberlo traducido, te-ku-eme por eso, ah.  :oops: 

PS: Cuál es la pag. de Tumblr, pásamela, siiiii? :(
PS2: HOY ES EL CONCIERTO DE LOS CHICOS EN MI PAIS, ahq. igual ni he ido. *llora*  :sad: 

Bueno, nos ''vemos'' cuando subas esa parte 'especial'. :3
Muuuchos besos. ♥️
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

larry - The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 13 Empty Re: The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦

Mensaje por -Cande* Lun 05 Mayo 2014, 6:12 am

.KittyJSM. escribió:Lo ame fue realmente hermoso!!!
Me alegro que te haya gustado mucho Kitty!!!!
Una de las fieles lectoras, besotes! xx.
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

larry - The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 13 Empty Re: The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦

Mensaje por -Cande* Lun 05 Mayo 2014, 6:16 am

camila :3 escribió:Lkajdkslalskjdkalalalsjjskalala Dios Es tan lalskdkkalala es perfeto AAAHHHHHHH No quiero que termine
ES DEMASIADO BUENO COMO PARA QUE TERMINE NO TIENE QUE TERMINAR POR QUE SI ESTE ES EL ULTIMO CAPITULO TE JURO QUE HAGO LA TERCERA GUERRA MUNDIAL. LA MALDITA TERCERA GUERRA MUNDIAL. Ah
Em, podes dejar de hablar como retardada por un momento?(?)
Nha babe, te hamo asi, no cambien :3
Ese era la ultima parte, era un OS larguisimos como la chota de Zayn  pero decidi dividirlo en parte, asi que si, esta era la ultima parte, ahora viene una partecita mas y lesto :3

camila :3 escribió:Bueno, me calmo
Nose por que hice dos comentarios pero soy tan pro que no me importa ?) 
Me vas a pagar con setso salvaje con el negro?? io se que lo tenes escondido en tu armario ?) Okno


COMO QUERES QUE NO MUERA SI ESTA NOVELA ES UN DE LAS COSAS MAS TIERNAS QUE LEI?????
Ya te dije, algun dia nos vamos a conocer PERO SI SEGUIS PUBLICANDO ESTAS MIERDAS TAN TIERNAS ES OBVIO QUE VOY A MORIR ah
Recien te das cuenta que haces dos comentarios ._. xDDDD
Maybe, igual, ya te pagaste a vos misma yendo al concierto :3
No mueras la puta madre que te lo remil pario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No, no publicare mas :C 
Ahora subire puro Smut(?)
Besoos xx.
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

larry - The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 13 Empty Re: The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.