O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry - The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 10 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry - The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 10 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry - The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 10 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry - The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 10 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry - The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 10 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry - The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 10 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry - The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 10 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry - The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry - The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 10 Empty Re: The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦

Mensaje por -Cande* Vie 11 Abr 2014, 8:52 am

camila :3 escribió:Es Es Oh dios es pefeto lakdjsklalals No tengo palabras para describir lo hermoso que es. laksjskkalaksmslalak es dios lo amo lajdjs


Lalalalalla
Lalkalalalala
Lalallalala
Lalalllalala
Lallalall
Llalalalal ahno


PD: Yo se que me amaras es imposible no hacerlo okno :3
Jjajaja! Pefeto, no los supero Darling jajaja
Si, el shot en si es hermoso!
Me alegro que te guste Camu!
Lllalalalla
Es imposible babe, te quelo!!
Besoos xx.
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

larry - The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 10 Empty Re: The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦

Mensaje por -Cande* Vie 11 Abr 2014, 8:54 am

irish girl with carrots escribió:Aahaaaahhh me encanto. jajajaja
Me mato de risa lo de la apuesta ..jajaj sus formas de llevarse
el calenturiento y el dejado jajajajja
se pasan son un amor......de pareja..
awww amo a larry...so...debes seguirla
por que si no llorare y te acusare con ya sabes quien jojojo
ok no
so siguelaaaaaaaa por faavoooooorrrrrrr jaja kisses!!;)
Holaa!
Me alegro que te guste!!!!!
Jjaja, si, son unos lokillos...
Yo creo que en la vida real son asi...
Asi son las relaciones(?)
Ahora la sigo Babe!
Mejor la sigo ahora Jjajja
Besoos x.x

irish girl with carrots escribió:Jajaj tranquila...aqui esperaremos. ..
okis!?? kisses!!
Muchas gracias por esperar!!!
Besoos xx.
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

larry - The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 10 Empty Re: The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦

Mensaje por -Cande* Vie 11 Abr 2014, 8:56 am

happy*eva escribió:Ooo fue tan kahekajsisej el cap que lindo harry y lu  <3 jiji siguela pronto ;)
Me alegro que te guste!
Si, en si son lindos ellos jaajja!
Ahora la sigo!
 
happy*eva escribió:Oki aquii espero :-)
Gracias por esperar!!!!!
xx.
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

larry - The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 10 Empty Re: The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦

Mensaje por -Cande* Vie 11 Abr 2014, 8:57 am

Blue sky escribió:
Hola, lamento tanto no haber comentado, pero como dice en mi firma no ando muy bien, en fin 
o no puede ser! 
me encanta...me encanto todo lo que paso, mucho drama para que terminara asi tan lindos 
uusiahsus síguela pronto 
Hola... Tengo una duda... Vos sos alep1Dforever? Es que.. no estoy segura xDDD
No importa, te entiendo, la escuela, los examenes, etc...
Me alegro que te haya gustado!
Besoos!! xx.
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

larry - The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 10 Empty Re: The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦

Mensaje por -Cande* Vie 11 Abr 2014, 9:03 am

Solange. escribió:Te acuerdas que en el cap. anterior te dije: ''Este es uno de mis capítulos fav de la vida♥️''(?)
Ya bueno, me retracto, hahaha, este lo es *-*
Es que... bebitos.  :arrastro: 
Son tan bellos. ♥️
Los amo.
Voy a llorar, ah.

Lo leí cuando estaba en la sala de espera de un hospital sabes(?
Había un nene pequeño jugando a mi lado y era hermoso *-* ah re pedófila, hahaha. Es que tenía su cabellito rizadito y tenía ojitos claros, bien cute ♥️
Y entonces me acordé del bebé harry, y como me acordé de harry me acordé de este fic y entonces me puse a leerlo en el cel y terminé muriendo de feels en el piso(?)

Ya, como sea, amé este capítulo. :')
Continua cuando puedas.
Besos. ♥️
Sipi, lo recuerdo!
Jjajaja!
Es que son Harreh y Lou, imposible no ser bellos(?)
No llores :(
Uuuh, por que???
Alejate de mis hijos Solange(?)
Bien hijito Larry(?)
Jjaja! Yo una vez lei un fic asi en frente mi familia... Y me contuve de hacer eso...
Me alegro que te haya gustado!
Besoos xx.

Solange escribió:Don't worry(?
Haha, ok, no te preocupes sho espero.
Besos. x

Ok, no me warreo(?)
Ahq xDDD
Gracias por esperar!!!
Besoos xx.
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

larry - The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 10 Empty Re: The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦

Mensaje por -Cande* Vie 11 Abr 2014, 9:13 am

Pamelilla escribió:Es simplemente hermosa, los chicos en el tejado de sus casas, una amistad que va creciendo y con ella el afecto, la confianza y la seguirdad, esa que solo se siente al lado de un buen amigo. Me encantan las cosas simples que se sienten más reales y cercanas. Amé está novela al comienzo solo espero que al seguir mi lectura no cambie.
Si, eso es lo que mas me gusto del Fic, la terraza, esa originalidad de inventarse eso, me parecio fantastico.
Exacto, sin eso no es un buen amigo. A mi tambien me gustan asi, me gustan que tengan ese toque real, no todo rosa, que tenga complicaciones como en la vida real. 

Pamelilla escribió:continuo leyendo y sigo entrándola hermosa, sin esos dramas que de verdad me aburren tanto, porque la molestia de Harry hacia Louis es válida pues es su mejor amigo y que no le diga lo que le pasa, claro le hace dudar de su confianza y Niall ese chico es genial, lo amo. Ah y dos comentarios fuera de la novela. Louis está cada día más hermoso y Selena Gomez cada día más linda
A mi me cautivo, es muy hermosa. A mi me gusta el drama, pero no de eso dramas de "Hey, te vi con otro, me enoje, no nos hablamos, punto" Me gusta el drama verdader, como seria en la vida real, creo que todo se basa en eso ¿no?
Si, el asi, es su mejor amigo y ofende que no te digan. 
Jjaja, lo se Louis es muy hermoso, y Selena Gomez tambien lo es Jjajaja

Pamelilla escribió:este capítulo fue tierno pero comienza a romperme el corazón Louis pobre, nada peor que enamorarse de mejor amigo
Y darse en cuenta, te hace mierda coofmepasocoof

Pamelilla escribió:Entiendo a Louis él está aterrado, no quiere alejarse de Harry pero con su actitud lo hace, es el temor al sentimiento del otro, es el no querer perder también al amigo. Pero finalmente lo hace, solo espero que esto sea pasajero y que la novela no de un giro hacia el drama extremo
Nadie quiere perder a alguien ni mucho menos sentir la soledad, pero esta en nosotros que eso venga o no, y aca se ve muy claro eso. Es muy feo perder a un amigo. 

Pamelilla escribió:Amo esta novela y amo a Niall quiero un amigo así
Me alegro que te guste :)
Y todo quieren un Niall jajaja

Pamelilla escribió:me encanta como se descubren como se conocen como están cada vez más cercanos, siendo pareja y a la vez sin perder la hermosa amistad que tenían

Yo creo que el noviazgo, en la pareja, tambien tiene que haber amistad, por que si no, si se saltea ese paso, es muy dificil llevar la relacion

Me alegro mucho que te haya gustado, y tus comentarios me han encantado Pame!
Espero que sigas comentando
Besoos! xx.
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

larry - The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 10 Empty Re: The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦

Mensaje por -Cande* Vie 11 Abr 2014, 9:14 am

memiabril escribió:¡Me encanta esto! Desde el título hasta los besos y los amigos de ellos dos. <3. 
Simplemente, creo que podría estar entre uno de los fics Larrys más lindos. Y muy buena traducción, :D. Felicitaciones.
Besotes con amor.
Me alegro muucho que te guste!!!!!!
Si, el titulo me llamo al atencion, y la historia me cautivo...
De encerio? Awww.
No sabes lo feliz que me hace que digas eso, no muchos me lo dicen, y cosas asi me impulsan a seguir en esta mafia de traducir(?)
Jjaja
Gracias a vos por comentar!
Besoos xx.
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

larry - The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 10 Empty Re: The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦

Mensaje por -Cande* Vie 11 Abr 2014, 9:20 am


Parte 8


El día después de la fiesta es la segunda vez que Jay los encuentra juntos en la cama, esta vez acompañado por Anne. Louis se despierta con la espalda de Harry contra su pecho, sus piernas enredadas juntas bajo las sábanas, los pies metidos en el medio de las pantorrillas de Harry.
 
"Así que, chicos" escucha a su madre decir.
 
Tal vez si cierra los ojos el tiempo suficiente, se irán.
 
"Esto se está convirtiendo en un hábito, parece."
 
No funcionó, obviamente.           
 
"¿Crees que todavía puedo echarle la culpa al sonambulismo?" Susurra Louis, haciendo que Harry resople.
 
Esta bastante seguro que él puede sentir que su madre rodando los ojos en él.
 
"Vístanse y los esperamos abajo ¿Si?", Dice Anne.
 
"¿Qué te hace pensar que no estamos-" empieza Louis, sólo para ser interrumpido por su madre.
 
"Louis. En la planta baja, en diez minutos. "
 
Cuando ellas los han dejado, Louis presiona un beso a la parte de atrás del cuello antes de levantarse. Él descaradamente se queda mirando a su novio mientras se pone un suéter que es de Louis, junto con un par de jeans ajustados negros.
 
"¿Apreciando la vista?"
 
"Definitivamente," Louis sonríe.
 
Harry lanza uno de sus suéteres a él. Ambos tienen una cosa por vestir la ropa del otro. Louis admitió una noche que le gustaba cuando el podía oler Harry sobre él, y Harry había murmurado un yo también contra sus labios antes de besarlo sin sentido.
 
Cuando los dos están vestidos, bajan por la escalera agarrados mano con mano. Él descansa su mano en el muslo de Harry cuando se sientan en la mesa de la cocina, su pulgar haciendo círculos por encima de su rodilla. Su madre mira entre los dos, con una pequeña sonrisa en sus labios.
 
"Entonces", comienza Jay. "Ustedes dos son obviamente..." se desvanece, esperando a que ellos complete el resto.
 
"Novios", Louis sonríe, dejando que crezca aún más cuando Harry encierra su mano sobre la de Louis. "Harry es mi novio."
 
"Tengo que decírtelo, yo tenía la sensación de que este día llegaría tarde o temprano",
Dice Anne, sonriendo.
 
"Mamá".
 
La conversación que sigue es la que Louis le gustaría poder olvidar, pero lo más probable es que lo perseguirá para siempre. Él mira como su madre y Anne conversación sobre el ser responsable y el uso de protección. Con cada palabra, él puede ver en la mejilla de Harry un rubor de un tono más oscuro que el rojo, un color que sin duda coincide con el rubor en sus mejillas. Se sienten como si ellas hicieron una lista para decirle cada una de las cosas embarazosas. Louis cree que probablemente es interminable.
 
" Sí , mamá, lo sabemos ", dice finalmente, apretando el muslo de Harry.
 
"Una cosa más, muchachos," Anne dice que cuando todos están de pie. "Las dos estamos muy feliz por ti."
 
Anne y Jay acorralan ellos en un abrazo de grupo en la cocina, y Louis cree que sí, que sí tienen las mejores madres del mundo entero.
 
-
 
La primera vez que ellos hablan de irse a vivir juntos, Louis acababa de terminar la universidad. Es un caliente día de verano, en los comienzos de Agosto. Louis se encuentra parado en su entrada, meciéndose con impaciencia en sus talones mientras  espera a que Harry regresara de visitar a unos familiares, después de haberlo dejado un par de días después de la graduación de Louis. Ellos han estado enviándose mensajes de texto uno al otro constantemente, pero Louis todavía lo extraña, extraña la calidez de su cuerpo y la sensación de tener a Harry a su lado.
 
Después de unos minutos, él ve el coche familiarizado bajando por la calle, y rodando por el camino. Él no puede evitar la sonrisa que se propaga a través de sus rasgos. Cuando Harry sale del coche e instantáneamente echa una mirada hacia el, él sonríe aún más ampliamente. Él sabe que Harry le echó de menos, tanto como el a Harry, pero la tranquilidad que todavía siente agradable.
 
Cuando Harry esta a sólo un par de metros de él, Louis salta. Él cierra la última parte de la distancia entre ellos y se arroja en los brazos de Harry, envolviendo sus piernas alrededor de su cintura y sus brazos alrededor de su cuello. Harry lo sostiene con un brazo firme debajo de su muslo, y el otro envuelto con fuerza alrededor de su espalda.
 
"Hola," Louis respira, alejándose lo suficiente para ver el rostro de Harry.
 
"Lou", murmura Harry, inclinando la cabeza para darle un beso en la comisura de la boca.
 
"Bienvenido a casa".
 
Más tarde ese día, Louis está tumbado en su cama mientras Harry se encuentra en el medio de la habitación, pareciendo sumido en sus pensamientos.
 
"¿Estabas pensando en unirte a mí en cualquier momento pronto, amor?"
 
"¿Qué cama crees que vamos a llevar cuando nos mudemos juntos?" Harry le pregunta.
 
"La tuya", Louis responde sin dudarlo. "Cruje menos. Entonces vamos a comprar una nuevo y la tuya puede llegar a ser un repuesto".
 
Louis sonríe suavemente al ver la expresión de Harry, la suavidad de su sonrisa y el brillo de sus ojos. Se levanta de la cama con una sonrisa suave, y va a colocarse detrás de él. Louis envuelve sus brazos alrededor de su cintura por detrás, de puntillas de pie para conectar su barbilla sobre su hombro.
 
"Debemos buscar en pisos en Londres", murmura Harry, sus propias manos que van a descansar en lo mas alto de Louis, donde ellos se encuentran en su estomago, entrelazando su dedos
 
"Londres suena bien."
 
"O en alguna parte que sea más barato si no nos lo podemos permitir."
 
Louis sonríe mientras presiona un beso suave en la mejilla.
 
"En cualquier lugar contigo estaría bien."
 
-
 
En el cumpleaños 19 de Louis, Harry lo sorprende con un juego de llaves de un apartamento de una habitación en la cuarta planta de un edificio antiguo relativamente cerca del centro de Londres. Habían estado viendo la misma un par de semanas antes, los dos cayeron enamorados con los pisos de madera y los techos que crujen. Louis casi tuvo que arrastrar a Harry lejos de la cocina. El salón era pequeño y la habitación estaba en necesidad desesperada de volver a pintar, pero tenían tanto encanto. Louis había echado una mirada a Harry y sabe instantáneamente que el se puede imaginar a ellos viviendo ahí de la misma manera que el lo hace. Vio a Harry cocinar en la cocina, vio a sí mismo sentado en el mostrador, observándolo. Podía verse a sí mismo en la cocina en una noche lo que los hace una taza de té antes de que entre en la sala de estar y acurrucarse junto a su chico. Él los vio relajarse en el salón, los vio a ellos compartiendo una ducha, de pie muy juntos en la pequeña bañera. Se vio despertar al lado de Harry en la pequeña habitación, en una cama que es la suya, y él los vio caer sueño envuelta en la otra.
 
Él los vio a ellos llegando de casa a otra todos los días.
 
El dueño les había dicho que había muchas otras personas interesadas en ella sin embargo, Louis había estado seguro de que no iban a conseguirlo. Ambos habían acordado seguir buscando otras opciones, les presentaron que un flan lejos y fue algo bueno, pero demasiado bueno para ser verdad.
 
Hasta hoy, cuando Harry está delante de él con dos pequeñas llaves de plata en su mano extendida, una sonrisa cegadora mientras mira a Louis.
 
"¿Lo tenemos?"
 
"Lo hicimos".
 
"Es nuestro", Louis dice en voz baja, con el dedo a lo largo del borde de una de las llaves.
 
“Nuestro," Harry hace eco antes de que sus palabras fueran ahogadas por Louis capturando sus labios en un beso
 
-
 
Harry no tiene problemas en encontrar una escuela relativamente cerca de su departamento para terminar su educación secundaria. La mudanza, sin embargo, se vuelve más agotadora de lo que ninguno de los dos haya esperado. Después de un infernal día de arrastrar cajas hacia el piso donde se quedan, todo el cuerpo de Louis esta adolorido y su ropa esta pegajosa en el, su pelo esta pegado a su frente.
 
Cuando ellos finalmente terminan de acarrear todas las cajas y algunos muebles adentro del departamento, Harry agarra a Louis de la mano y lo conduce hasta la entrada. Louis esta por protestar cuando Harry posiciona su mano en la boca de Louis, cortándolo.
 
“Déjame hacer esto ¿Si?”
 
Louis solo lo mira, con una expresión de confusión en su cara. Harry sonríe antes de que se agache y Louis se estira, cuidadosamente levantándolo de los hombros.
 
“Haz” Louis larga un grito.
 
“No se hace correctamente antes de que yo te cargue hasta un umbral ¿No?”
 
“Eso es para los compromisos, estupido”
 
Harry solo se ríe, alto y grave, y el carga a Louis en sus hombros hacia adentro de su nuevo apartamento. Louis se venga dándole pellizcos a Harry es su culo antes de que salga disparado por la puerta detrás de el. Harry se sigue riendo y cuidadosamente pone a Louis abajo.
 
“Eres un idiota” Louis murmura, su voz llena de cariño.
 
“Probablemente” Harry se encoge de hombros, sonriendo.
 
Harry cierra los últimos metros de distancia entre ellos y pone sus brazos alrededor de la nuca de Louis, quien a su vez, pone sus brazos alrededor de la cintura de Harry. El sonríe cuando Harry junta sus labios, y es un beso rápido.
 
“¿Lou?” Harry pregunta, rozando sus narices juntas.
 
“¿Hm?” Louis zumba, agarrando sus labios para otro beso.
 
“Bienvenido a casa” El murmura contra sus labios.
 
El aliento de Louis se queda en su garganta. El se siente consumido por el amor de este, hermoso, hermoso chico. Mayormente, el no puede creer que actualmente Harry es de el. Se siente irreal, en un manera, estando acá con el en  su departamento, y Louis tiene la sombra de una duda: de que si este es el lugar donde van a terminar, de una manera u otra.
 
“Bienvenido a casa, Hazza” El hace eso suavemente.
 
Harry lo besa una vez más. La luna afuera brilla y traspasa las ventanas, haciendo sombras en el flat. Louis sabe que ellos no tienen una noche apasionada desde hace mucho, pero por ahora, el solo necesita sostener a su chico en sus brazos, y que el lo sostenga de vuelta.
 
-
 
En su cumpleaños dieciocho, Harry tiene su primer tatuaje, una estrella en su bicep inferior. Louis se sienta al lado de el mientras que el tatuador artista trabaja, la mano de Harry firmemente en la suya. No es de su comodidad, pero es solo el bien de estar acá. El nunca considero hacerse un tatuaje, pero cuando mira la estrella gradualmente tomando forma en la piel de Harry, una idea lentamente se apodera en su mente.
 
-
 
Louis pasa su pulgar por el segundo tatuaje de Harry, es un  Hi que el recientemente hizo, la primera palabra que le dirigió a el, ahora esta permanentemente grabada en su piel. Cuando el le dijo a Harry de su idea para hacerse tatuajes complementarios, el cumplió con un estuve pensando sobre eso, también murmurado en contra su labios antes de que Harry lo empuje hacia la cama.
 
Cuando Harry va a hacerse otro tatuaje unas semana después, Louis tiene el  Oops! Escribido por Harry en su brazo derecho. Harry aparentemente no puede dejar de mirar el pequeño tatuaje, así como Louis el fue incapaz de mover sus ojos del Hi de Harry después de que se lo hicieron.
 
“¿Quieres hacerte otro mas?” Harry le pregunta una noche, sus dedos pasando por el tatuaje de Louis.
 
“Si” Louis responde dudando “Tu deberías mostrarme algunos tatuajes de los que viste”
 
Harry le sonríe con alegría, sus ojos llenos de amor y cariño. Louis desea que Harry siempre lo mire como lo esta mirando en estos momentos.
 
-
 
Ellos tienen su primera gran pelea de pareja un mes después, sobre algo estupido que Louis no puede recordar cuando ellos se paran y discuten en la cocina. Ellos saben sus puntos débiles, el sabe exactamente como tirar el primer cuchillos para hacer doler demasiado. Termina cuando Louis da un portazo, dejando a Harry en el medio del living, parado detrás de el. El no puede soportar la mirada de dolor que le envía directamente a el.
 
El se lamente al segundo que esta atrás de la puerta.
 
El se sienta en las escaleras fuera del edifico por lo que se siente para siempre, cuando realmente no fueron un par de horas. El piensa sobre los eventos de la noche, piensa sobre las palabras que se dijeron y se da cuenta al instante que esta muy lejos de donde se suponía que debía estar.
 
El camina por la escalera, con determinación en sus pasos que actualmente posee. Despacio, el abre la puerta del piso, en puntas de pie sacándose los zapatos en el pasillo. El encuentra a Harry enroscado en la cama, haciéndose chiquito. Harry no ve cuando Louis camina hacia la habitación, y el corazón de Louis se encogió en su pecho.
 
“Haz” El dice tranquilamente, arrodillándose lado de la cama “Perdóname”
 
“Yo también lo siento” Harry murmura, fijando su mirada en el.
 
“Soy un estupido”
 
“Lo eres. Y yo también lo soy, pienso, esta bien”
 
“Perdóname por dejarte”
 
“Perdóname por hacerlo”
 
“Harry” el dice, su voz casi rompiéndose.
 
Harry saca su mano, y Louis la agarra en la suya. Louis entra en la cama a su lado, liberando un respiro que el no sabía que estaba sosteniendo cuando Harry pone sus manos alrededor de el, acercándolo lo mas posible.
 
“Te amo” Louis dice antes de que bese la cien de Harry. El nunca sintió que lo que dice no es suficiente.
 
“Yo también te amo, Lou”
 
Louis se acomoda en la cama para estar más cómodo, manteniendo un brazo sobre la cintura de Harry y la otra sobre su cabeza, sus dedos jugando con las partes con más rulos de su cabeza.
 
“¿Estamos bien?” Harry murmura en contra la piel del cuello de Louis, presionando un suave beso con la boca abierta.
 
Louis no duda “Si, si, estamos bien”




----------------
Holaaaaaa!!!
Muchas gracias a todas por esperar...
Les cuento lo que paso, la autora como que quiera eliminar el fic...
Y lo elimino...
A si que tuve que esperar a que me lo pasara en Tumblr. y ya lo guarde
Y la otra parte tambien :)
Faltaran 1 o 2 partes para que termine, y tiene una parte especial
De vuelta, muchas gracias por esperarme
Las quiero
Besoos xx.
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

larry - The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 10 Empty Re: The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦

Mensaje por Invitado Vie 11 Abr 2014, 9:45 am

Fue muy lindo!!!!
Seguila pronto!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 10 Empty Re: The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦

Mensaje por camila :3 Vie 11 Abr 2014, 9:49 am

:') :') :') :') Dios es muy tierno AAAAAHHHHHHH
Voy a morir de la ternura
Voy a vomitar arcoiris
Y me salen corazoncitos de los ojitos ?)
Eeeess muuuuy ccchuuuu ahq

Dios falta casi nada para que termine :((((( No quiero que termine :((((((( Voy a morir... Iras a mi funeral?? Si vas a mi funeral me conoceras(muerta y demacrada pero me conoceras al fin) CANDEEE NO QUIERO QUE TERMINEEEE
camila :3
camila :3


Volver arriba Ir abajo

larry - The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 10 Empty Re: The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦

Mensaje por camila :3 Vie 11 Abr 2014, 9:53 am

SE.FUERON A VIVIR JUNTOS :)))))))) Shoramo de orgullo Aaaahhhhhhhhaaaaaaaahhhhhhhhhhaaaaaahhhhhhh
Su primera pelea aaaaahhhhhaaaaahhhhhaaaahhhh ahq
Sus tatuajes aaaaahhhhhhaaaahhhhhaaaaahhhhhhaaaahhhhh
Te lo comente dos veces por que soy re yo ahq


Siempre ame la imagen de TSAY nunca te lo dije ?) Pero la.amo es muy tierna ahq
camila :3
camila :3


Volver arriba Ir abajo

larry - The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 10 Empty Re: The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦

Mensaje por уυуα. Vie 11 Abr 2014, 5:09 pm

Hola:)
Estuvo super tierno el cap:')
Asdlfkañs
Y lo de los tatuajes me encantó!
Aksdfsfmdsglk
Síguela
Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

larry - The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 10 Empty Re: The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦

Mensaje por Blue sky Dom 13 Abr 2014, 12:46 pm

O si si, soy alep....blabla bla 
haha
o may ga!!! en realidad son tan tiernos que me dan ganas de..no se..golpearlos? 
que se yo, me encanta
gracias por hacer lo posible por seguirla 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

larry - The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 10 Empty Re: The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦

Mensaje por proserpina Dom 13 Abr 2014, 1:43 pm

NO. No he comentado. Por dios, soy una persona malvada. Castígenmen. Me voy a tirar de un puente, pero primero, a comentar. Louis y Harry, que tiene estos chicos, el imán maternal. Me encantan. Se hacen tatuajes juntitos baba Peelean, y ni ellos saben a ciencia cierta porqué, son geniales, ¿sabes lo que es lo mejor? Que ambos se arrepienten, juntos, como toda buena pareja. Tengo más cambios de letra que el cabello de Pezza arcoirirs. te mando un beso. Seguila.
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry - The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 10 Empty Re: The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦

Mensaje por *Mony Styles * Lun 14 Abr 2014, 12:56 pm

OMG......FUR TAN TAN.
TIERNO......DERRAMAN MIEL...OK NO
MEEE ENCANTO.
SUPER MEGA FABULOSO
LOS TATTOS.JAJA QUE MONOS.....
SO..SIGUELAAAAA!! ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

larry - The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 10 Empty Re: The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.