Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nunca Guardes un Secreto... ♥ Novela Pausada :C
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Nunca Guardes un Secreto... ♥ Novela Pausada :C
sube capi, sube capi :muere:
quiero capi :ñomñom:
sube porfis :(
quiero capi :ñomñom:
sube porfis :(
Amanda Crazy
Chica sorry es que me quitaron la compu :c se los subo enseguida *-*
Invitado
Invitado
Descuida! esperamos :DPanquesito:) escribió:Chica sorry es que me quitaron la compu :c se los subo enseguida *-*
Invitado
Invitado
Capitulo nº1...
Sinceramente mi vida no a sigo una de las que todos desean, me llamo Mayerlin y sufro en mi colegio, mis padres, bueno para ellos no existo ya que viajan, viajan y viajan; Casi nunca los veo solo una ves por semana osea los domingos.
Con lo de que sufro en mi colegio, pues bueno soy esa típica chica a la que llaman "Nerd", en ese infierno al cual llaman colegio, me han golpeado, insultado y humillaron, culpa por un idiot* chico engreído y popular Si el Harry Styles. Me levante gracias al hermoso despertador *sarcasmo* me levante y me metí en el baño, hice todo lo que tenia que hacer y me vestí, sinceramente no me gusta mostrar mi cuerpo. Baje a desayunar y como siempre no había nadie, desayune y salí de mi casa directo a la escuela.
Cuando llegue hay estaba el que suerte *sarcasmo* ojala no me vea - pensé, camine disimuladamente sin que no se de cuenta bingo lo logre, seguí mi camino y me encontré con mis dos amigas Amanda y Lisau
- Hola chicas. Dije sonriendo
- Hola. Te salvaste del idiot*?. Dijo enarcando una ceja.
- Si por suerte. Dije seriamente. Abrí mi casillero y saque mis libros, historia, geografía y biología.
Estaba por cerrarlo pero alguien se me adelanto y lo cerro violentamente y era, era Harry...
- Creíste que te salvarías de mi?. Dijo divertido, justo en ese preciso momento toco la campana *Gracias a dios* dije en mis pensamientos.
- Si. Dije secamente y librándome de el. Así paso el resto del día de clases en clases.
Era hora de la salida, las chicas se tenían que ir a no se donde ya que no preste atención. Estaba llegando a la esquina cuando me agarran de mi muñeca. Di un gemido de dolor sinceramente me agarraron muy fuerte haciendo que mis cortadas ardieran. Vi el rostro de ese tipo y vi que era Harry.
- Crees que te vas a escapar así de mi?. Dijo totalmente enojado, empece a llorar me dolía y llego al extremo de empezar a sangrar.
- Pero que diablo..?. Dijo el mientras soltaba mi muñeca, vio su mano, estaba llena de sangre luego vio la muñeca que me agarro y mi manga estaba con sangre solo salí de ese lugar no quería verlo, no se que va a hacer mañana no quiero ni imaginarlo...
Sinceramente mi vida no a sigo una de las que todos desean, me llamo Mayerlin y sufro en mi colegio, mis padres, bueno para ellos no existo ya que viajan, viajan y viajan; Casi nunca los veo solo una ves por semana osea los domingos.
Con lo de que sufro en mi colegio, pues bueno soy esa típica chica a la que llaman "Nerd", en ese infierno al cual llaman colegio, me han golpeado, insultado y humillaron, culpa por un idiot* chico engreído y popular Si el Harry Styles. Me levante gracias al hermoso despertador *sarcasmo* me levante y me metí en el baño, hice todo lo que tenia que hacer y me vestí, sinceramente no me gusta mostrar mi cuerpo. Baje a desayunar y como siempre no había nadie, desayune y salí de mi casa directo a la escuela.
Cuando llegue hay estaba el que suerte *sarcasmo* ojala no me vea - pensé, camine disimuladamente sin que no se de cuenta bingo lo logre, seguí mi camino y me encontré con mis dos amigas Amanda y Lisau
- Hola chicas. Dije sonriendo
- Hola. Te salvaste del idiot*?. Dijo enarcando una ceja.
- Si por suerte. Dije seriamente. Abrí mi casillero y saque mis libros, historia, geografía y biología.
Estaba por cerrarlo pero alguien se me adelanto y lo cerro violentamente y era, era Harry...
- Creíste que te salvarías de mi?. Dijo divertido, justo en ese preciso momento toco la campana *Gracias a dios* dije en mis pensamientos.
- Si. Dije secamente y librándome de el. Así paso el resto del día de clases en clases.
Era hora de la salida, las chicas se tenían que ir a no se donde ya que no preste atención. Estaba llegando a la esquina cuando me agarran de mi muñeca. Di un gemido de dolor sinceramente me agarraron muy fuerte haciendo que mis cortadas ardieran. Vi el rostro de ese tipo y vi que era Harry.
- Crees que te vas a escapar así de mi?. Dijo totalmente enojado, empece a llorar me dolía y llego al extremo de empezar a sangrar.
- Pero que diablo..?. Dijo el mientras soltaba mi muñeca, vio su mano, estaba llena de sangre luego vio la muñeca que me agarro y mi manga estaba con sangre solo salí de ese lugar no quería verlo, no se que va a hacer mañana no quiero ni imaginarlo...
- Abreme:
- Chicas como les prometí aquí esta el capitulo.. no tengo mucha experiencia soy nueva en esto ojala le guste y seguramente mañana lo sigo en el 3º capitulo seguro salen las chicas de 1D :3 La ropa no la puedo poner ya que estoy en el celu pero pronto lo podre poner
Ojale les guste :)
Atte: Gabriela xx
Última edición por Panquesito:) el Miér 26 Feb 2014, 11:47 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
tranquila esta hermoso
harry :muere: :muere: :muere: :muere:
pobe mmm rayis??
mmm te violo si no la sigues
pobe mmm rayis??
Invitado
Invitado
Mi amoooor no hay rayis aqui ._. jajaj xDNibella•Nutellita escribió:tranquila esta hermoso
pobe mmm rayis??
Invitado
Invitado
ERES TU SIERTOPanquesito:) escribió:Mi amoooor no hay rayis aqui ._. jajaj xDNibella•Nutellita escribió:tranquila esta hermoso
pobe mmm rayis??
Invitado
Invitado
Nop ^^ yo me llamo Gabriela amore !Nibella•Nutellita escribió:ERES TU SIERTOPanquesito:) escribió:Mi amoooor no hay rayis aqui ._. jajaj xDNibella•Nutellita escribió:tranquila esta hermoso
pobe mmm rayis??
Invitado
Invitado
Ame el capitulo!! *3*
pobre chica :( estupido Styles!!! (naaah se le quiere)
Se corta! D:!!!! OMAIGA! ;-;
si no hay rayis... quien es la chica?
CHAN CHAN CHAN!
*-* Siguela c: ^-^
pobre chica :( estupido Styles!!! (naaah se le quiere)
Se corta! D:!!!! OMAIGA! ;-;
si no hay rayis... quien es la chica?
CHAN CHAN CHAN!
*-* Siguela c: ^-^
Invitado
Invitado
Wow pobre se corta!
Y por culpa del fastidioso caliente Styles! -_-
Ame el capitulo, si decis que sos nueva no se nota parecer con experiencia. Sinceramente escribes genial besos linda <3 YSIGUELA!
Y por culpa del fastidioso caliente Styles! -_-
Ame el capitulo, si decis que sos nueva no se nota parecer con experiencia. Sinceramente escribes genial besos linda <3 YSIGUELA!
vani.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4