Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
is a hi or hey? | 5sos.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 31 de 35. • Comparte
Página 31 de 35. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35
Re: is a hi or hey? | 5sos.
Pls Ruthie claro que te stalkeo yo ilysm. Además, e debo un mp, ahora me pondré a ello, i guess.
PUES YA PODÉIS PONERME EN INTEGRANTES PLZ QUE SOY LA FUTURA SEÑORA DE IRWIN Y DE MI PONY NO ME BAJA NADIE, ah.
PUES YA PODÉIS PONERME EN INTEGRANTES PLZ QUE SOY LA FUTURA SEÑORA DE IRWIN Y DE MI PONY NO ME BAJA NADIE, ah.
blake.
HACE SIGLOS QUE NO ACTUALIZO ESA WEÁ, ASÍ QUE NO ME GRITES (?).Berry. escribió:Pls Ruthie claro que te stalkeo yo ilysm. Además, e debo un mp, ahora me pondré a ello, i guess.
Invitado
Invitado
PUES LA ACTUALIZAS O TE PEGO CON EL CUERNO DE UNICORNIO, AH. TE GRITO SI QUIER BC SOY DIVERGENTE Y NO PUEDO SER CONTROLADA ;_;
blake.
VOY A BORRAR ESA WEÁ DEL SPOILER DE INTEGRANTES BC YA NI ME ACUERDO A QUIENES AGREGAR Y NI GANAS DE REVISAR TODAS LAS PÁGINAS BC PAJA. ahqué.
Invitado
Invitado
¿SOY YO O CUANDO LEO EN MAYÚSCULAS EN MI MENTE ES COMO SI GRITARA? Ni mierdas de lo que acabo de decir. (?) Ay Ro, yo te ily más. Y también te stalkeo. Y también espero el emepé. Y también espero otro emepé para lo de glee, bc hace tiempo que lo espero(?).
vendetta.
llegó la mrs. clifford irwin hemmings
hola, mi nombre es mora pero creo que no me conocen, me dicen effy *o la mrs. clifford, hemmings, irwin* y we, mikaela (<3) me dijo de esté tema (aunque ya lo había visto, ah) y we, como me fui veinte días del foro bc estaba baneada, no pude comentar, ah. so, mika me habló de conny y we, que son buena onda acá y como soy de la fam desde hace banda (y bastante, posta) tenía que estar, ah. so, veo que está como medio... abandonado, so, espero que contesten, ¿ok? no quiero quedar como una pelotuda que habla sola ahre.
sí no me creen, pregunten lo que quieran, yo contesto ah.
también conny, te habló bc sos la única que conozco, te aviso que tenes una falsa-posser-comoledigas entre las tuyas, so, mika te dirá bc cuando me contó del tema le dije todo. ah.
calum es de agos (pongo esto bc soy rebelde y alumshipper) y no se toca, ella es la razón de que no sea calum girl ahre.
estoy medio dolida bc me nombraron en el confesiones5sosa y we, shoro ácido ah.
ojalá la de gossip no me june ah.
so, contesten perras, ahre, amo a la family (?)
we, me burlaré de mike y que se quedará calvo dentro de poco mientras tanto, ah, te amo mikey.
so, bai.
the 1975
JAJJAJAJAJAJJAJA ¿te mencionaron en el confesiones5sosa? ¿qué dijeron? A mí creo que no me nombraron bc soy puro like, ah
p.d.: sé que me amas pero no menciones mi nombre cada cinco palabras, ah qué se creía
p.d.: sé que me amas pero no menciones mi nombre cada cinco palabras, ah qué se creía
Última edición por stromwick. el Dom 16 Mar 2014, 7:02 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
♡ mrs. clifford ♥ escribió:llegó la mrs. clifford irwin hemmings
hola, mi nombre es mora pero creo que no me conocen, me dicen effy *o la mrs. clifford, hemmings, irwin* y we, mikaela (<3) me dijo de esté tema (aunque ya lo había visto, ah) y we, como me fui veinte días del foro bc estaba baneada, no pude comentar, ah. so, mika me habló de conny y we, que son buena onda acá y como soy de la fam desde hace banda (y bastante, posta) tenía que estar, ah. so, veo que está como medio... abandonado, so, espero que contesten, ¿ok? no quiero quedar como una pelotuda que habla sola ahre.
sí no me creen, pregunten lo que quieran, yo contesto ah.
también conny, te habló bc sos la única que conozco, te aviso que tenes una falsa-posser-comoledigas entre las tuyas, so, mika te dirá bc cuando me contó del tema le dije todo. ah.
calum es de agos (pongo esto bc soy rebelde y alumshipper) y no se toca, ella es la razón de que no sea calum girl ahre.
estoy medio dolida bc me nombraron en el confesiones5sosa y we, shoro ácido ah.
ojalá la de gossip no me june ah.
so, contesten perras, ahre, amo a la family (?)
we, me burlaré de mike y que se quedará calvo dentro de poco mientras tanto, ah, te amo mikey.
so, bai.
Donde nos encontramos Hips ahq
Effy a mi si me conoces ;_; no puedo creer que te hayas olvidado de mua(? okno pero enserio... te diste cuenta quien soy ¿no?
Effy a mi si me conoces ;_; no puedo creer que te hayas olvidado de mua(? okno pero enserio... te diste cuenta quien soy ¿no?
Invitado
Invitado
Página 31 de 35. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35