Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
is a hi or hey? | 5sos.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 33 de 35. • Comparte
Página 33 de 35. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35
Re: is a hi or hey? | 5sos.
aviso que como mi paja es enorme no leí una mierda c:
y prefiero tomar manaos en cantidades industriales antes de ponerme a leer treinta y un páginas a las cuatro de la mañana cuando me estoy durmiendo sentada, encima en la cama, ¿ok? además estaba medio cagada de miedo bc vi como una sombra (capaz era el puto de mi hermano, idk) y we, me re asuste.
y prefiero tomar manaos en cantidades industriales antes de ponerme a leer treinta y un páginas a las cuatro de la mañana cuando me estoy durmiendo sentada, encima en la cama, ¿ok? además estaba medio cagada de miedo bc vi como una sombra (capaz era el puto de mi hermano, idk) y we, me re asuste.
the 1975
znvjkxndv okey, conny. awwwww <33333 gracias mika ahre.BackStreet's. escribió:mora, hablemos por mp. mika hizo que me agradaras un montón, wn;<333. ahq.
yo soy re mala con la gente que me cae mal, bt prefiero ignorar, ah (?).
ay, tú me agradas re mucho, srsly;<333.
anhfjdhgf yo soy muy directa, si me caes mal obviamente te lo voy a decir, todos mis amigos lo saben ah, si me cae mal alguien no voy a ser una hipócrita, primero prefiero tomar doscientos litros de una bebida injunable llamada japi, y fría.
awww<3 tú a mi también, ahora te mando mp.
the 1975
♡ mrs. clifford ♥ escribió:znvjkxndv okey, conny. awwwww <33333 gracias mika ahre.BackStreet's. escribió:mora, hablemos por mp. mika hizo que me agradaras un montón, wn;<333. ahq.
anhfjdhgf yo soy muy directa, si me caes mal obviamente te lo voy a decir, todos mis amigos lo saben ah, si me cae mal alguien no voy a ser una hipócrita, primero prefiero tomar doscientos litros de una bebida injunable llamada japi, y fría.
awww<3 tú a mi también, ahora te mando mp.
yo soy re mala onda con las weonas que me caen mal. siempre estoy en plan "cállate, me vale verga" cuando una mina me cae mal, ahq.
ya te mandé el mp, bb;<33.
Invitado
Invitado
boluda justo que te mando el mp me aparece el cosito de un mensaje nuevo, ah.BackStreet's. escribió:♡ mrs. clifford ♥ escribió:znvjkxndv okey, conny. awwwww <33333 gracias mika ahre.BackStreet's. escribió:mora, hablemos por mp. mika hizo que me agradaras un montón, wn;<333. ahq.
awww<3 tú a mi también, ahora te mando mp.yo soy re mala onda con las weonas que me caen mal. siempre estoy en plan "cállate, me vale verga" cuando una mina me cae mal, ahq.
sorry, yo demuestro mi amor puteando la mayoría de las veces, idk.
dhuidg awww, yo si me hablan las callo, de una, o si me escriben o las ignoro o les digo lo que pienso, ah.
asbfjdsnf me caes re bien ah nada que ver, we.
the 1975
♡ mrs. clifford ♥ escribió:
boluda justo que te mando el mp me aparece el cosito de un mensaje nuevo, ah.
dhuidg awww, yo si me hablan las callo, de una, o si me escriben o las ignoro o les digo lo que pienso, ah.
asbfjdsnf me caes re bien ah nada que ver, we.
a mí siempre me pasa esa weá, ahq.
¡viva putear, wn! ah.
jksahddhsa xdd. yo hago lo mismo. o sea plz, las que me caen mal no deberían hablarme bt lo hacen y tengo que reaccionar. ahre.
hsdjkhsajdh xdd.
¡viva putear, wn! ah.
jksahddhsa xdd. yo hago lo mismo. o sea plz, las que me caen mal no deberían hablarme bt lo hacen y tengo que reaccionar. ahre.
hsdjkhsajdh xdd.
Invitado
Invitado
Les caes mal :ala:mira si estoy yo ahí :guau:voy a fijarme, ah.♡ mrs. clifford escribió:Si wacha no te rías decían que les caía mal ;-;stromwick. escribió:JAJJAJAJAJAJJAJA ¿te mencionaron en el confesiones5sosa? ¿qué dijeron? A mí creo que no me nombraron bc soy puro like, ah
p.d.: sé que me amas pero no menciones mi nombre cada cinco palabras, ah qué se creía
Ese Braun me cae para el ogt, sabelo ah.
Dijeron algo tipo, estaban preguntando quién les caía mal (la piba estaba tirando nombres a los pibes estos para que le digan como les caía tal y tal persona) y wow, aparece mi nombre y como que veo que ponen ''Moori S. Teran? Se cree la dueña del muro'' o algo así, boluda me cague de miedo (no literal ah) y we, tres de esos contestaron, tipo como de quién me creía y Braun el puto/a ese/a (?) puso algo tipo como de cuidado que si quería le decía a mi mamá y me compraba el muro. Vi que pusieron lo mismo de María (una piba que me re cae del muro) que el papá le compraba el muro si quería y después borraron esa, pero boluda fue horrible ah. Yo publico pero no muy seguido y puro comentarios, likes, y we, cosas así. Estoy en unos cuantos grupos de wsp y chats, y we, me caen casi todos. Encima el re miedo bc habían varias preguntas nombrandome ;-; y we, me sentí re frak.
Mika kshat la boca perra, ahre.
No les hagas caso, son idiotas que no saben que más hacer, que se vayan a laburar los vagos ah. Encima se creen tan geniales que ni siquiera dan sus nombres, o sea, son boludos totales; no les hagas caso.
no m boi ah kshar, tngo la vok pa avlar. KE
Invitado
Invitado
¿eres chilena o mexicana? ah, es que las mexicanas me caen mal algo (?) pero denn es mi beffa y hablé con algunas, y we, pero las demás me caen mal ;-; ah, igual me caes bien (?)BackStreet's. escribió:♡ mrs. clifford escribió:
boluda justo que te mando el mp me aparece el cosito de un mensaje nuevo, ah.
asbfjdsnf me caes re bien ah nada que ver, we.a mí siempre me pasa esa weá, ahq.
¡viva putear, wn! ah.
hsdjkhsajdh xdd.
¡vivaaa! ah
shbhdsbgd yo hago algo así, ya más o menos saben que si me enojó no me importa como mierda quedo yo ante los demás, me enojo y te lo digo, corta. ah. ayer en la noche paso con una compañera de curso (me. van. a. cagar. a. palos. en. el. colegio. sabelo.) que estaba mandando cosas tipo:
a
a
a
a
a
a
a
a
_____
ósea a propósito y yo me enojé y puse ''PLAGAS DE MIERDA PAREN UN POCO QUE LE QUIERO MANDAR SPAM A LUKE''
''Y ME LLEGAN LOS MENSAJES DE ANTONELA'' y ella pone ''Es Antonella mora ;)'' y yo ''¿Y a mi qué? Se escribe también Antonela por si no sabías'' ''Pero lo mio es Antonella.
sns?
*sbs?''
y yo le puse ''*¿Sabes?'' y ella ''Yo escribo como quiero'' ''Entonces yo escribo Antonela como quiero.'' y we, mora always wins.
se quedo callada, idk, no contesto más.
ahre.
the 1975
♡ mrs. clifford escribió:
¿eres chilena o mexicana? ah, es que las mexicanas me caen mal algo (?) pero denn es mi beffa y hablé con algunas, y we, pero las demás me caen mal ;-; ah, igual me caes bien (?)
¡vivaaa! ah
shbhdsbgd yo hago algo así, ya más o menos saben que si me enojó no me importa como mierda quedo yo ante los demás, me enojo y te lo digo, corta. ah. ayer en la noche paso con una compañera de curso (me. van. a. cagar. a. palos. en. el. colegio. sabelo.) que estaba mandando cosas tipo:
a
a
a
a
a
a
a
a
_____
ósea a propósito y yo me enojé y puse ''PLAGAS DE MIERDA PAREN UN POCO QUE LE QUIERO MANDAR SPAM A LUKE''
''Y ME LLEGAN LOS MENSAJES DE ANTONELA'' y ella pone ''Es Antonella mora ;)'' y yo ''¿Y a mi qué? Se escribe también Antonela por si no sabías'' ''Pero lo mio es Antonella.
sns?
*sbs?''
y yo le puse ''*¿Sabes?'' y ella ''Yo escribo como quiero'' ''Entonces yo escribo Antonela como quiero.'' y we, mora always wins.
ahre.
soy chilena ;_; chile rlz ahq.
skjhdsjkdh xddd. ay, deoh' (?). idk, yo mando a la mierda cagándolos a todos con mi inteligencia para pelear. nací para pelear con palabras (?).
skjhdsjkdh xddd. ay, deoh' (?). idk, yo mando a la mierda cagándolos a todos con mi inteligencia para pelear. nací para pelear con palabras (?).
Invitado
Invitado
trank, que el mío lo borraron. mejor, así no me siento mal cada vez que de gorda tumbrl paso de estar en tumblr al ask pedorro ese y me fijo que ponen y me cago de risa, bc si sigue estando me voy a sentir mal. almendra, de mis beffas, preguntó cosas y así y es como que cada vez la amo más posta ah, yb yo que creía que amarlas más era imposible.stromwick. escribió:Les caes mal :ala:mira si estoy yo ahí :guau:voy a fijarme, ah.♡ mrs. clifford escribió:Si wacha no te rías decían que les caía mal ;-;stromwick. escribió:JAJJAJAJAJAJJAJA ¿te mencionaron en el confesiones5sosa? ¿qué dijeron? A mí creo que no me nombraron bc soy puro like, ah
p.d.: sé que me amas pero no menciones mi nombre cada cinco palabras, ah qué se creía
Ese Braun me cae para el ogt, sabelo ah.
Dijeron algo tipo, estaban preguntando quién les caía mal (la piba estaba tirando nombres a los pibes estos para que le digan como les caía tal y tal persona) y wow, aparece mi nombre y como que veo que ponen ''Moori S. Teran? Se cree la dueña del muro'' o algo así, boluda me cague de miedo (no literal ah) y we, tres de esos contestaron, tipo como de quién me creía y Braun el puto/a ese/a (?) puso algo tipo como de cuidado que si quería le decía a mi mamá y me compraba el muro. Vi que pusieron lo mismo de María (una piba que me re cae del muro) que el papá le compraba el muro si quería y después borraron esa, pero boluda fue horrible ah. Yo publico pero no muy seguido y puro comentarios, likes, y we, cosas así. Estoy en unos cuantos grupos de wsp y chats, y we, me caen casi todos. Encima el re miedo bc habían varias preguntas nombrandome ;-; y we, me sentí re frak.
Mika kshat la boca perra, ahre.
No les hagas caso, son idiotas que no saben que más hacer, que se vayan a laburar los vagos ah. Encima se creen tan geniales que ni siquiera dan sus nombres, o sea, son boludos totales; no les hagas caso.
no m boi ah kshar, tngo la vok pa avlar. KE
ya sé, ahre. gracias mika<3 sjfjdgd dicen que lo hacen para divertirse, ¿quienes son ellos? ósea, se creen dios para andar juzgando, ellos no tienen el poder para juzgar a nadie y menos sin conocerlo.
yo no juzgaría a alguien sin conocerlo, idk.
y si juzgo es porque te conozco, ahre.
sfhkjdhkgjd looooool
the 1975
mi mejor amiga almendra es chilena ;-;BackStreet's. escribió:♡ mrs. clifford escribió:
¿eres chilena o mexicana? ah, es que las mexicanas me caen mal algo (?) pero denn es mi beffa y hablé con algunas, y we, pero las demás me caen mal ;-; ah, igual me caes bien (?)
¡vivaaa! ah
a
a
a
a
a
a
a
a
_____
sns?
*sbs?''
ahre.soy chilena ;_; chile rlz ahq.
ALME TE AMO ahre.
sdhugfdsjg argentina no rlz pero we, ah.
awwwwwwwwwwww yo amo pelear, ah, posta, hace mil que alme me viene diciendo ''EFFY NO A LOS BARDOS'' we, me re emociono.
so, si necesitan alguien para bardo call me c; ah
obvio, te creo<3 ahre
the 1975
*espera a que le respondan*
*la ignoran*
*se va llorando a tumblr* ah
*la ignoran*
*se va llorando a tumblr* ah
the 1975
♡ mrs. clifford ♥ escribió:
mi mejor amiga almendra es chilena ;-;
ALME TE AMO ahre.
sdhugfdsjg argentina no rlz pero we, ah.
awwwwwwwwwwww yo amo pelear, ah, posta, hace mil que alme me viene diciendo ''EFFY NO A LOS BARDOS'' we, me re emociono.
so, si necesitan alguien para bardo call me c; ah
obvio, te creo<3 ahre
chile;<3. ahq. argentina rlz too :c. cuando haga un bardo te llamo, po (?).
Invitado
Invitado
okey ah, ya me sentía frak de que no contestaban lol
te mande mp, ah
te mande mp, ah
the 1975
Página 33 de 35. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35