O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
»You and I |NH| |Necesito Lectoras | - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
»You and I |NH| |Necesito Lectoras | - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
»You and I |NH| |Necesito Lectoras | - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
»You and I |NH| |Necesito Lectoras | - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
»You and I |NH| |Necesito Lectoras | - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
»You and I |NH| |Necesito Lectoras | - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
»You and I |NH| |Necesito Lectoras | - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
»You and I |NH| |Necesito Lectoras | - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
»You and I |NH| |Necesito Lectoras | - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

»You and I |NH| |Necesito Lectoras |

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

»You and I |NH| |Necesito Lectoras | - Página 2 Empty Re: »You and I |NH| |Necesito Lectoras |

Mensaje por Loving1DLG Mar 25 Feb 2014, 5:43 pm

Capitulo 2.

Luego de ese amistoso abrazo, terminaron sus clases.

 
-Bueno____ hasta mañana

 
-Si Niall hasta mañana.

 
Luego de ese abrazo sintieron una corriente en sus cuerpos, nunca antes sentida por ____ con su prometido Bruno. Bruno estaba en un departamento de la ciudad de Londres con una... mujer.

 
La chica gemia por las embestidas que daba Bruno ya que eran muy intesas y se escuchaban en toda la habitacion y lo peor de todo era el departamento con ____.






____ Iba llegando a aquel edificio, aparcando su coche enfrente de el y bajo de aquel auto negro, sin imaginarse la sorpresa que le espararia en ese PH.Caminaba rapidamente hasta su Pent House, abrio el pomo de la puerta y vio la ropa regada por toda la habitacion observo que era de Bruno. Camino lentamente hacia el baño y solo se escuchaba los pasos de sus tacones; abrio la puerta del baño, alli habia un jacuzzi donde estaba Bruno con la chica teniendo relaciones. Vio esta escena y brotaron unas lagrimas.

 
-Me puedes explicar esto Bruno-Dijo enojada



-Bruno se exalto ante esto-Mi amor, dejame explicarte esto es una confusion-Dijo el

 
-Si, claro una confusion-Camino hasta las pequeñas escaleras del jacuzzi y comenzo a pelear con la chica llamada Diana, se agarraron jalones del cabello y cachetadas, hasta que Diana agarro sus cosas y se fue del PH

-Ahora si explicame hijo de tu puta madre, ¡DIMELO CABRON!





-Mi amor, nunca en tu vida me habias tratado asi-Nervioso-¿Por que me tratas asi-Dijo el riendose

 
-Olle me das risa-Dijo ironica-Te trato asi por lo que acabas de hacer eres un poco hombre, malnacido y lo importante te olvidas de este matrimonio osea ¡AL CARAJO!-Grito ella y a la vez tirando el anillo de compromiso en el piso del baño
-Fue un gusto conocerte "mi amor".





Salio corriendo del PH hasta su auto, se encerro alli y desprendio unas cuantas lagrimas.

 
-Por que lloro por el-Se pregunto-No llorare por ese mal nacido, hijo de su cabrona.

Encendio el auto y se dirigio hacia el departamento de su mejor amiga Britne y fueron mejores amigas desde el kinder hasta ahora la universidad. Fue hasta la puerta de ella y toco muchas veces hasta que por fin la abrio, se echo a llorar en sus brazos.



-Que te pasa ____?

 
-Bruno...

 
-Que pasa con el amiga?-Dime te hiso algo malo ese perro

-Me engaño Britney, me engaño y ya no habra boda-Dijo aferrandose a ella como que fuera una nena pequeña

-Que has dicho!-Grito ella-El muy hijo de puta, te ha engañado con una perra-Exclamo





-Si, me engaño Britney y ahora como le digo a mis padres-Exaltada



-Tendras que enfrentarlos tu sola ____

 
-Ya no quiero hablar de esto-Dijo calmada pero a la vez con los ojos llorosos

 
-Ok, entonces te prepare un cafe caliente asi te tranquilizas amiga-Dijo esto pasandole un brazo en el hombre con la señal de "Estoy contigo"




-Esta bien Britney y otra cosa, tengo que hablar contigo de algo que sucedio en la unversidad


 
-Cuando tu quieras amiga.



Britney le preparo su cafe y iba acompañado de pan con Nutella *Que rico*






-Y de que quieres hablar _____?-Tomo un sorbo del cafe

 
-Hoy en la Universidad tropeze con un chico rubio y muy guapo-Dijo riendose

 
-QUE!-Exaltada

-Enserio, Britney era muy guapo-Dijo con amor





-Por Dios ____, te das cuenta que te enamoraste de el verdad?

 
-Yo enamorada de el, porfavor ya debe tener una novia

 
-Pero te gusta, ____ esa es mi pregunta, te gusta?

 
-Si bueno, creo que me enamore de el

 
Continuara.




 
Loving1DLG
Loving1DLG


Volver arriba Ir abajo

»You and I |NH| |Necesito Lectoras | - Página 2 Empty Re: »You and I |NH| |Necesito Lectoras |

Mensaje por Loving1DLG Mar 25 Feb 2014, 5:53 pm

Capitulo 3.

Britney: Que has dicho ____-Exaltada-Te acabas de enamorar de un chico que apenas conociste hoy, que barbara eres



___: Por favor Britney, te lo digo enserio
 
Britney: Ok te creo y lo otro es como le diras a tus padres sobre el matrimonio, bueno el fin del matrimonio
 
____: Me pone muy nerviosa, sobre tocar este tema con ellos, mi propia madre queria diseñar mi vestido de bodas
 
Britney: Aqui hay otro tema nunca antes tocado, ¿eres virgen?
 
____: Britney, que cosas dices, obvio que si-Sonrojada
 
Britney: Ok te juro que me preocupe si lo habias hecho con ese hijo de perra-Realmente enojada






+En la llamada+
 
Niall: Hola hermosa, quisiera invitarte a un restaurante, si quieres
 
____: Claro Niall, quiero hablar muchas cosas contigo, te veo dentro de media hora Niall. En que restaurante
 
Niall: Nos vemos en "Dark Light"
 
____: Ok hasta luego Niall-Colgo la llamada
 
+Adios Llamada+


Britney: Que paso, que te dijo?
 
____: Saldre con el hoy-Ambas gritaron como locas
 
Britney: Bueno ____ te tengo que arreglar, ni se ocurra ir asi de horrble-Solto unas risas.
 
Ella iba vestida de esta manera [url=http://]http:// http://www.polyvore.com/cgi/set?id=113183165&.locale=es[/url]



El la llego a recojer al departamento de Britney
, quedo sorprendido ante tanta belleza.
 
Niall: Esta...estas...estas hermosa-Dijo tartamudeando
 
____: Enserio?-Sorprendida-Gracias Niall, bueno y que esperamos vamonos
 
Niall:-Le abrio la puerta del auto.
 
Iban hablando de ciertas cosas, su vida, sus amigos y otras cosas, paso tan rapido el tiempo que llegaron a "Dark Light".
 
+Entrada+
 
Gerente: Tiene alguna reservacion?
 
Niall: Si, es la reservacion de las 7:30
 
Gerente: Ok permitame verifificar-Observo el listado-Entre porfavor, es un gusto tenerlos aqui, su mesa es la numero 10-Los llevo hasta la mesa-Bueno, regreso mas tarde para pedir su orden
 
Niall: Esta bien, muchas gracias
 
____: Muy elegante Niall y apenas nos acabamos de conocer y ya me invitas a una cita-Rio
 
Niall: Si lo se, espero que a tu prometido no le moleste, o si?
 
____:-Bajo su cabeza-Niall, Bruno me engaño con otra-Sus ojos se tornaron cristalinos al decir esto
 
Niall: Lo siento mucho ____ esto no es facil, pero aqui tienes un amigo quien te hara sonreir siempre-Sobaba su brazo en señal de apoyo
 
____: Gracias Niall-Se observaron un momento y sus bocas se iban acercando, cuando sentian su aire. Se besaron dulcemente, a la vez era dulce y apasionado, sus lenguas danzaban en un mar de emociones.
 
xx:Ujum-Tosio
 
 
Continuara.
 



 
Loving1DLG
Loving1DLG


Volver arriba Ir abajo

»You and I |NH| |Necesito Lectoras | - Página 2 Empty Re: »You and I |NH| |Necesito Lectoras |

Mensaje por vani. Mar 25 Feb 2014, 7:04 pm

HIJO DE SU*** PINCHE BRUNO DE MIERCOLES ERES UN PERRO! AL MENOS RAYITA QUEDO SOLTERA OH SI OH SI
QUIEN LOS INTERRUMPIO?

JAJAJA SIGUELA PRONTO NENA BESOS!
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

»You and I |NH| |Necesito Lectoras | - Página 2 Empty Re: »You and I |NH| |Necesito Lectoras |

Mensaje por Loving1DLG Miér 26 Feb 2014, 6:34 pm

Capítulo 4.




Bruno: Asi que por este me dejaste, verdad perra?
 
Niall:-Se paro de un tiro-A ella la respetas Bruno

 
____:-Interponiendose entre los dos-Por favor es un lugar publico-Miro a Bruno- Y a ti no te basta con engañarme verdad Bruno, pues fijate no me haces daño tu fuiste el que causo ese problema-Alterada-Si quieres guerra, guerra tendras.

 
____ se fue a su Pent House, tomo un taxi lo mas rapido posible, no queria armar un escandalo en ese lugar. Mientras tanto en el restaurante:

 
Niall: Asi que tu eres Bruno?, pues fijate que caiste muy bajo al engañarla-Grito

 
Bruno: Tu no sabes nada de esto, asi que mejor callete o si no quieres que me encabrone y armemos una pelea aqui Niall

 
Niall:-Agarrandole las solapas-Muerete cabron de mierda-Le dio un golpe en su rostro.

 
Y asi comenzo la pelea por ____ apenas Niall la conocio ese mismo dia, Bruno la engaño y termino su compromiso, ahora para colmo una pelea en un restaurante. Fueron sacados del restaurante por los agentes.

 
+Dia Siguiente+

 
____ Salio rapidamente de su PH, hacia la universidad teniendo que hablar seriamente con Niall ya que tiene que aclarar sus sentimientos, hablar sobre muchas cosas estresa.

 
+Universidad+

 
Ella iba caminando hacia el salon de clase, de pronto se encontro a Niall con una... CHICA.

 
____: Perdon, hola

 
Niall: ____ te presento a Maria Collins es una gran amiga, desde pequeño

 
Maria:-Rio-Desde el kinder, bueno me tengo que ir-Despidiendose de Niall cerca de su boca y luego de ____ en la mejia.

 
Continuara.
Loving1DLG
Loving1DLG


Volver arriba Ir abajo

»You and I |NH| |Necesito Lectoras | - Página 2 Empty Re: »You and I |NH| |Necesito Lectoras |

Mensaje por vani. Miér 26 Feb 2014, 6:50 pm

PELEA,PELEA,PELEA! 
ODIO A BRUNO ENCERIO Y ESA MARIA QUE HE?
SIGUELA PRONTO LINDA <3 AME EL CAPITULO!
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

»You and I |NH| |Necesito Lectoras | - Página 2 Empty Re: »You and I |NH| |Necesito Lectoras |

Mensaje por Loving1DLG Dom 02 Mar 2014, 11:32 am

Capitulo 5.




____: Niall y que hacías con ella-Dijo realmente celosa
 
Niall: Oye se te escucha que estas celosa ____?-Dijo riendose
 
____: Oye Niall no te rias-Dándole un manoton en la espalda
 
Niall: Estabas celosa o no, aclárame ese importante punto?
 
____: Niall, no estoy celosa, ademas ella es tu amiga desde hace años o no?-Irónicamente
 
Niall: Pues si, desde el kinder
 
____: Niall, me invitas a cenar hoy, tengo que aclarar muchas cosas contigo
 
Niall-Dijo riendose-Que no yo te tendría que invitar a ti, no de tu a mi?
 
____: Ok esta bien, hazlo tu-Soltando unas pequeñas risitas
 
Niall: Oye ____, quieres cenar conmigo hoy, pero no en "Dark Light" luego de la pelea con Bruno, que dices ____?
 
____: Encantada Niall.
 
Se tenían tan cerca que se escuchaban su respiración junta, sus corazones palpitar y en eso ¡BOOM! Se besaron con dulzura y a la vez con pasión, sus lenguas se exploraban salvajemente. En eso se escucharon gritos en el pasillo.
 
Eran dos chicas peleándose por un chico llamado Harry *Amigo de Niall* y estaba Maria Collins y una chica desconocida.
 
Xxx:  ¡ERES UNA PERRA, ME QUITASTE A MI NOVIO!
 
Maria: ¡PERRA TU MADRE!-Se comenzaron a jalonear nuevamente
 
Harry: ¡CHICAS POR FAVOR CALMÉMONOS, TENEMOS QUE ARREGLAR MUCHAS COSAS!-Grito-¡NURI Y MARIA, TRANQUILAS!
 
Nuri: ¡COMO QUIERES QUE ME TRANQUILICE, SI SE BESARON!-Tiro al suelo el collar que le había dado Harry-¡LO NUESTRO TERMINO Y NO ME VUELVAS A BUSCAR!-Se fue corriendo de allí
 
Harry: Lo siento por esto Maria-Beso su cabeza dulcemente-En eso llego Niall con ____
 
Niall:-Reia-Por Dios, Harry tan codiciado eres en esta universidad?
 
Harry: Amo ser yo, bueno nos vemos luego-Se despidieron de ellos y Harry con Maria se fueron agarrados de la mano.
 
+En la noche+
 
____ Esperaba la llamada de Niall, ella se veía radiante, iba vestida de este modo http://www.polyvore.com/harry_tu/set?id=113921212 luego recibió la llamada de Niall, bajo y el como siempre espectacular. Subieron al auto de Niall y se dirigieron al lugar.




Niall:-Como siempre le jalo la silla para que ella se sentara-Bueno, antes de hablar quiero regalarte esto-Saco una cajita que contenía un collar de hombre y un anillo para ella


____:-Sorprendida-Gracias Niall-Se dieron un efusivo abrazo
 
Niall: Sabes por que te lo doy? Te quiero pedir que seas mi novia, que dices?
 
Continuara.
Loving1DLG
Loving1DLG


Volver arriba Ir abajo

»You and I |NH| |Necesito Lectoras | - Página 2 Empty Re: »You and I |NH| |Necesito Lectoras |

Mensaje por Loving1DLG Dom 02 Mar 2014, 11:35 am

Chicas pasense por mi nueva novela https://onlywn.activoforo.com/t76066-mi-peor-error-liam-y-tu-audiciones
Loving1DLG
Loving1DLG


Volver arriba Ir abajo

»You and I |NH| |Necesito Lectoras | - Página 2 Empty Re: »You and I |NH| |Necesito Lectoras |

Mensaje por vani. Dom 02 Mar 2014, 11:55 am

Sigue pronto!
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

»You and I |NH| |Necesito Lectoras | - Página 2 Empty Re: »You and I |NH| |Necesito Lectoras |

Mensaje por Loving1DLG Mar 04 Mar 2014, 3:18 pm

Hoy sacare capitulo
Loving1DLG
Loving1DLG


Volver arriba Ir abajo

»You and I |NH| |Necesito Lectoras | - Página 2 Empty Re: »You and I |NH| |Necesito Lectoras |

Mensaje por Anny Evans Mar 04 Mar 2014, 4:07 pm

Oh siguelaaaaaaaaaa siento. No haberme  podido conectar :(
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

»You and I |NH| |Necesito Lectoras | - Página 2 Empty Re: »You and I |NH| |Necesito Lectoras |

Mensaje por andrea liz (ane) Mar 04 Mar 2014, 7:43 pm

HOLA! Aquí tienes nueva lectora! me gusta la trama! siguela pronto!  »You and I |NH| |Necesito Lectoras | - Página 2 1606340316
andrea liz (ane)
andrea liz (ane)


Volver arriba Ir abajo

»You and I |NH| |Necesito Lectoras | - Página 2 Empty Re: »You and I |NH| |Necesito Lectoras |

Mensaje por Loving1DLG Mar 04 Mar 2014, 8:04 pm

Capitulo 6.
 
»You and I |NH| |Necesito Lectoras | - Página 2 Large
 
Niall: Entonces ____, que dices?

 
____:-Estaba tan nerviosa que no sabia responder-Yo...yo-Nerviosa

 
Niall: Te siento tensa ____, que pasa?

 
____: Si, acepto ser tu novia-Se tiro en sus brazos.

 
Sus corazones palpitaban muy rapido y se dieron un beso arrebatador, sin aire y a la vez era dulce, un beso lleno de nuevas sensaciones, con mordidas lentas.

 
Niall: Tranquila princesa-Acaricio su cabello-Te pondre el anillo que te di y tu me pondras la cadena, okay?

 
____: Okay.

 
La cadena de el decia "I carry your heart" y tenia un corazon abierto, el anillo de ella decia "With Me" *Llevo tu corazon conmigo*, coloco su anillo sobre su dedo y ellan coloco su cadena en el cuello de el, fue el momento mas lindo que se habia visto en esa noche. Cenaron con una amena armonia entre ellos, besos y abrazos, susurros en sus oidos.



+Dia siguiente+

 
Niall esperaba a ____ en la entrada de la universidad, mientras que se encontro a una chicas inesperada, esa chica arruino la vida de Niall completamente, era esa chica...

 
Xxx: Hola mi amor!

 
Niall: Tu-Shock total

 
Xxxx: Soy yo Pau, tu peor pesadilla.
 
Continuara.
Loving1DLG
Loving1DLG


Volver arriba Ir abajo

»You and I |NH| |Necesito Lectoras | - Página 2 Empty Re: »You and I |NH| |Necesito Lectoras |

Mensaje por vani. Miér 05 Mar 2014, 7:45 am

por que la dejas asi :O?
siguela!
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

»You and I |NH| |Necesito Lectoras | - Página 2 Empty Re: »You and I |NH| |Necesito Lectoras |

Mensaje por Loving1DLG Miér 05 Mar 2014, 7:38 pm

Capitulo 7.
»You and I |NH| |Necesito Lectoras | - Página 2 2wdzv46
Niall:-Le halo el brazo y se la llevo a un rincón-Que haces aquí Pau, no te basto con la muerte de Barbara?

 
Pau: Vengo por ti mi amor-Poso una mano en su mejía que de inmediato Niall la quito-No me trates así Niall o si no paga...

 
Niall: Haras lo mismo que con Barbara, la mataste Pau, acaso quieres destruirme verdad Pau?

 
Pau: Sabes por que mate a Barbara?, porque las dos estábamos enamoradas de ti Niall, cuando ella me lo dijo, me sentí desfallecer, quería que me hicieras caso; pero le hiciste caso a ella y yo que, siendo la mejor amiga tenia que hacer eso por ti, por que te amaba Niall y aun te amo

 
Niall: Eso Pau, no es amor, es obsesión, estas loca Pau, si en realidad me amas, entonces déjame ser libre

 
Pau: Yo nunca te dejare ser libre, sabes por que? porque eres mio y de nadie mas-Furiosa-Queda claro o te lo repito mi vida

 
Niall: Por que la mataste esa es mi pregunta, respondela Pau-La tenia aun en su poder

 
Pau: Quería ser feliz contigo por eso fue, también por otra cosa.

 
+Flashback+

 
Pau iba entrando a la casa de Barbara, ella vivía sola por ciertas razones, Pau era su mejor amiga; cargaba muy bien el arma, cuando entro al cuarto de Barbara, ella se sorprendió al verla allí.

 
Barbara: Pero que haces aquí Pau?

 
Pau: Te vine a dejar una sorpresa Barbie, es muy linda y probablemente ya no te vea

 
Barbara:-Riéndose-Que cosas dices Pau, claro que te veré

 
Pau:-Saco el arma y apunto hacia ella-Sabes por que haré esto, muy fácil por Niall

 
Barbara:-Asustada-Solo porque no te eligió a ti, solo porque a mi me ama y a ti no, por eso es, Barbara no lo hagas somos mejores amigas

 
Pau: Pues no lo haré, tu no eres la indicada para el, esa soy yo, despídete Barbara.

 
Se escucho un disparo, Barbara cayo al suelo y Pau salio lo mas rápido posible de allí.

 
+Fin Flashback+

 
En eso ____ los vio hablando tan cerca del uno al otro.

 
____: Niall me puedes explicar esto.

 
Niall: Lo siento ____, solo me llamo para hablar a solas conmigo

 
____: Pero no sabia que los amigos hablaban cerca del uno al otro-Celosa

 
Niall: Vamos ____, aquí no hay nada que hacer ya-Se la llevo de la mano

 
Pau: Así que ella es la novia de Niall-Pensativa-Pues, otra muerte mas-Sonriendo maleficamente.

 
Continuara.
Loving1DLG
Loving1DLG


Volver arriba Ir abajo

»You and I |NH| |Necesito Lectoras | - Página 2 Empty Re: »You and I |NH| |Necesito Lectoras |

Mensaje por Loving1DLG Vie 07 Mar 2014, 2:06 pm

Hola chicas, pasaba a avisar que mañana habra maraton de You and I
Loving1DLG
Loving1DLG


Volver arriba Ir abajo

»You and I |NH| |Necesito Lectoras | - Página 2 Empty Re: »You and I |NH| |Necesito Lectoras |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.