O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Liars Game (Louis Tomlinson)  - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Liars Game (Louis Tomlinson)  - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Liars Game (Louis Tomlinson)  - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Liars Game (Louis Tomlinson)  - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Liars Game (Louis Tomlinson)  - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Liars Game (Louis Tomlinson)  - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Liars Game (Louis Tomlinson)  - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Liars Game (Louis Tomlinson)  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Liars Game (Louis Tomlinson)  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Liars Game (Louis Tomlinson)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Liars Game (Louis Tomlinson)  - Página 3 Empty Re: Liars Game (Louis Tomlinson)

Mensaje por DuckerLover Dom 16 Mar 2014, 10:06 am

si, que paso?
DuckerLover
DuckerLover


Volver arriba Ir abajo

Liars Game (Louis Tomlinson)  - Página 3 Empty Re: Liars Game (Louis Tomlinson)

Mensaje por Dsgh_Directioner Dom 16 Mar 2014, 11:28 am

Lo siento, lo siento, lo siento..............
Me estoy muriendo se los juro.....
Estoy enterrada entre, exámenes, trabajos y proyectos..
Perdí 2 materias y mis papás están encima mio, juro que moriré pronto si no tomo un descanso y para colmo de males el viernes es la entrega de boletines y mis papás me van a matar....
Aunque ya termine hace rato el capitulo no lo he podido subir...
Ya lo subo.
Perdónenme :lloro:  :lloro:  Liars Game (Louis Tomlinson)  - Página 3 1926951358  Liars Game (Louis Tomlinson)  - Página 3 1926951358  Liars Game (Louis Tomlinson)  - Página 3 1129725545  Liars Game (Louis Tomlinson)  - Página 3 1129725545  :manlycrypls:  :manlycrypls:  Liars Game (Louis Tomlinson)  - Página 3 1700239099  Liars Game (Louis Tomlinson)  - Página 3 1700239099   
Las amo,Diana  Liars Game (Louis Tomlinson)  - Página 3 3305821808  :latigo: 
Dsgh_Directioner
Dsgh_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Liars Game (Louis Tomlinson)  - Página 3 Empty Re: Liars Game (Louis Tomlinson)

Mensaje por vani. Dom 16 Mar 2014, 12:15 pm

No te preocupes linda :C Perdoname a mi por acosarte, ahora la prioridad es que pases esas materias y ojala que tus padres no te maten. Solo subes cuando puedas, estate mas pendiente en tus estudios? ok? Aqui estare esperando capitulo.

Besos,te quiere Vani.
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

Liars Game (Louis Tomlinson)  - Página 3 Empty Re: Liars Game (Louis Tomlinson)

Mensaje por Dsgh_Directioner Dom 16 Mar 2014, 12:39 pm

VaniKenan escribió:No te preocupes linda :C Perdoname a mi por acosarte, ahora la prioridad es que pases esas materias y ojala que tus padres no te maten. Solo subes cuando puedas, estate mas pendiente en tus estudios? ok? Aqui estare esperando capitulo.

Besos,te quiere Vani.

Divina!!!!!
Tranqui no me importa que me acoses, de hecho mi mejor amiga me esta acosando por lo mismo que tú ya que se la mostré y le gusto.
Y yavoy a subir, sin ti no me hubiera acorado, tengo mala memoria XD XD XD
Besos,Diana  Liars Game (Louis Tomlinson)  - Página 3 3305821808  :latigo: 
Dsgh_Directioner
Dsgh_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Liars Game (Louis Tomlinson)  - Página 3 Empty Re: Liars Game (Louis Tomlinson)

Mensaje por Dsgh_Directioner Dom 16 Mar 2014, 12:44 pm

Capitulo 1


Louis: mierd*- dije como por séptima vez al ver que la puerta no se abría ¿Por qué tuve que confiar en ella? Sabia que era capaz de todo pero esto era excesivo, teníamos que comenzar este put* juego, si no estuviéramos jugando en este juego yo estaría feliz teniendo sexo con mi flamante novia, pero no, teníamos que jugar este estúpido juego y ahora, yo estaba, en bóxer en la oficina del director, llame por mi intercomunicador a Alice, mi ex-novia y la persona que me habia encerrado en esa oficina.
*Intercomunicación*
Alice: ¿Alo? ¿Con quién tengo el gusto?
Louis: No te burles de mi Hunter, abre la puerta de la oficina ya.
Alice: No puedo.
Louis: ¿Cómo que no puedes?
Alice: No, no puedo el director ya se dirige para la oficina.
Louis: ¡Diablos!
*Fin de la intercomunicación*
Oí la puerta abriéndose busque un lugar para escapar o esconderme pero no habia ningún sitio en el cual esconderme y la única salida era por donde estaba entrando el director Army.
La puerta se abrió en su totalidad dejando ver el sorprendido rostro del director.
Director: Joven Tomlinson, ¿Qué hace en mi despacho?-dijo muy sorprendido el director en cuanto me vio- Pero una pregunta más importante es: ¿Qué hace en ropa interior?
Louis: Emmmm.....-dije como si buscara un modo de explicarme mientras lo que en realidad hacia era tratar de inventar una escusa convincente, no podía decirle la verdad, era el abuelo materno de Alice, ¿Qué hubiera pensado de mi si supiera que su nieta me habia citado allí para que tuviéramos sexo y luego me dejo aquí encerrado? Probablemente algo no muy bueno- ¿Buscaba la enfermería?-dije en tono de pregunta como si estuviera dudando.
Director: Eso es algo poco probable a demás ¿Para qué buscaría la enfermería en ropa interior y terminaría encerrado en mi despacho?-dijo en director, claro estaba que no era ningún tonto que yo pudiera engañar fácilmente, este encuentro me conseguiría un castigo y Alice obtendría más puntos en el juego, fue hasta su escritorio y saco un papel, probablemente una nota de castigo y escribió algo en ella y saco otro y escribió otra cosa en el siguió con el tercer papel y me los paso- el primero es para que te dejen entrar a clase, el segundo es una hoja de castigo y el tercero es para que se lo des a Alice, se que fue ella la que te cito aquí ¿Quién más tendría la llave de mi oficina? Dile que te devuelva tu ropa-dijo mientras me pasaba los papeles, yo lo mire con cara de *¿Como sabes?*- La vi riéndose mientras entraba al aula de Democracia y tenia su mochila entre abierta con tu ropa adentro, ahora vete muchacho ya tienes suficientes problemas.
Salí de la oficina y me dirigí al aula de Democracia (Si yo también tenia esa clase) y toda la clase se quedo mirándome, Alice sacó su teléfono y comenzó a grabar.
Mr. Doyle: ¿Qué son estas horas de llegar señor Tomlinson?-dijo Andrew nuestro profesor de Democracia e Historia al verme entrar- ¿Y qué son esas fachas en las que llega?- dijo mirándome de arriba a bajo eso le basto a Alice para estallar en risas- ¿De que se ríe señorita Hunter?-pregunto el profesor fijando su atención en Alice.
Alice: ¿Es qué no lo ves Andrew? ¡Esta en ropa interior!-dijo Alice para estallar en risas, de nuevo.
Mr. Doyle: Señorita Hunter le he dicho que dentro del instituto debe llamarme Mr. Doyle-dijo Andrew sonrojándose Alice ejercía cierto poder sobre los profesores al ser la nieta del director (y fundador) de la escuela.- Y no debe burlarse de sus compañeros.
Alice. Pero Andrew...-dijo haciendo un puchero- no me puedes negar que es muy divertido el estado en el que se encuentra Louis......-dijo y toda la clase estallo en risas. Yo avergonzado le pase al profesor el permiso y pase a mi silla (al lado de Alice) y le entregue el papel, ella saco de su mochila mi ropa , todo menos algo......... mi camisa. 
---------------------------
Se que me demore mucho, pero espero les guste.
T tienen que darle las gracias a Vani por acordarme  Liars Game (Louis Tomlinson)  - Página 3 1936904429  Liars Game (Louis Tomlinson)  - Página 3 1936904429  Liars Game (Louis Tomlinson)  - Página 3 1936904429 
Las quiero mucho chicas, Diana  Liars Game (Louis Tomlinson)  - Página 3 3305821808  :latigo: 
Dsgh_Directioner
Dsgh_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Liars Game (Louis Tomlinson)  - Página 3 Empty Re: Liars Game (Louis Tomlinson)

Mensaje por vani. Dom 16 Mar 2014, 1:58 pm

Jajaja ojala se apareciera en mi instituto asi! 
Esa Alice es una loquilla X'D Ame el capitulo 
Valio la pena acosarte y recordate 

Siguela pronto y besos!
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

Liars Game (Louis Tomlinson)  - Página 3 Empty Re: Liars Game (Louis Tomlinson)

Mensaje por zanahoria feliz Dom 16 Mar 2014, 3:51 pm

tommo en boxer caminando por la escuela es una ilusion pero un sueñ oseria los 5 en ese estado seria un sueño cumplido dem i lista¡¡
ajaja que malota es Alice¡¡¡¡¡¡¡
me muero muerta si lo veo asi ¡¡ ohh lidna te perdonamos ademas creo que todas estamos asi ¡¡
ohh Vani graciaspor acosarla
ok eso no sono bien
seguila pronto
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Liars Game (Louis Tomlinson)  - Página 3 Empty Re: Liars Game (Louis Tomlinson)

Mensaje por DuckerLover Dom 16 Mar 2014, 5:16 pm

me acabas de poner a tommo en boxer por la escuela?
Tu me quieres matar!
DuckerLover
DuckerLover


Volver arriba Ir abajo

Liars Game (Louis Tomlinson)  - Página 3 Empty Re: Liars Game (Louis Tomlinson)

Mensaje por LuciePinzon Mar 18 Mar 2014, 6:36 pm

Dios..hasta que pude comentarle la bendita serie.. 🍌  🍌 

Saabes que te amo,y hable por Facebook,linda amiga. Tu sabes que amo tu serie.  :canto:
LuciePinzon
LuciePinzon


Volver arriba Ir abajo

Liars Game (Louis Tomlinson)  - Página 3 Empty Re: Liars Game (Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.